Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 5:32 pm

- ¿No se supone que estas cosas no deberias contarselas a un desconocido?- le pregunte sonriendo-. Menos mal que soy de fiar- le dije riendo-. Sois una raza curiosa, no habia oido hablar de vosotros hasta ahora- asenti-. No, no se suelen acercar, y yo tampoco a ellos...- mire el calendario-. Si, mañana es mi noche- hice una mueca-. Es una lata- al dia siguiente estaria muerto de cansancio-. ¿Has conocido a muchos?- pregunte curioso- por eso me has identificado ¿no?- sonrei-. ¿Me lo quieres contar?
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 9:48 pm

-No te las cuento como secreto, te las cuento como defensa- sonreí juguetona- Si te pongo sobre aviso sobre lo que se de ti sin que tu lo sepas, no me atacaras por la espalda- me acerque un poco, riendo- Podrías salir herido.- me eche hacia atrás en el sofá.- Es broma- no, no era broma pero tampoco hacía falta que se lo dijera enserio.- Mejor que no se acerquen- dije con asco.- Si, te reconocimos Chad y yo en la cena de navidad- le dije- Pues mi excuñada era uno de los tuyos y después conocí a otro chico de Frost que también lo era…- Me encogí de hombros.- A veces iba con Mich en sus noches de luna llena-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 10:00 pm

- No suelo atacar por la espalda- le dije sonriendo y cogiendo una patata-. Y menos si huelen tan bien- me sentia extrañamente atraido hacia ella-. De todas formas gracias por la advertencia supongo, pero por mi puedes estar tranquila, no tengo interes en atacar a nadie, solo quiero encontrar al que me hizo esto, matarlo y volver a ser normal- sonrei-. Ni siquiera recuerdo como llegue aqui del todo, solo tengo imagenes...extrañas- suspire-. Entonces has tenido contacto con otros...yo procuro no relacionarme con ellos- no me gustaba, aunque ultimamente habia habido desapariciones, entre ellas la mia.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 10:16 pm

-Estoy tranquila, te machacaría a la mínima- sonreí, la verdad es que si el atacaba yo podría morir, tendría que controlar a las dos bestias y sacar a una, como le había pasado a Chad cuando Mich le mordió, pero eso no se lo iba a decir, por si acaso.- Nosotros a diferencia de vosotros, tenemos todos nuestros “dotes” súper naturales aunque no estemos en forma lobuna, ahora mismo escucho bañarse a la vecina del noveno- reí.- Así que nos es fácil defendernos. ¿Porque no te relacionas con otros de los tuyos? ¿Tampoco sabes dónde está tu creador?- le pregunte.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 10:24 pm

- No voy a discutir contigo ese tema- le dije sonriendo-, mas que nada porque es una tonteria, dependiendo del dia podrias ganarme o no- cogi otra patata y bebi un poco de cerveza-. Yo tambien tengo fuerza ahora- de todas formas preferia tener fuerza normal, me sentia mas humano y menos monstruo-. No me gusta relacionarme con ellos porque no todos piensan igual que yo, hay muchos conflictos entre hombres lobo...ya sabes, territorio...disputas por ideas, suelen ser agresivas cuando se esta cerca de la luna llena- hice una mueca-. Creo que mi creador estaba en el ejercito cuando yo estuve, pero no he conseguido dar con el.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 10:30 pm

-Tiene que ser súper duro algo así… tener que encontrar a tu creador- suspire- Lo nuestro esta súper bien visto, si eres un metamorfo en la Push tienes un gran honor, luchas por el bien de la humanidad, de tu familia y todos esos rollos…- sonreí y di otro trago a la bebida…- Supongo que tu compañera no sabrá nada de lo tuyo ¿no? Si quieres puedo ayudarte a cubrirlo.- sonreí- Soy experta en esconder cosas.- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 10:39 pm

- Si, es un poco duro- afirme-. Me he pasado los ultimos años buscandolo en Londres, acabe alli despues de buscar pruebas- me alce de hombros y me meti la patata en la boca-. No, ella no sabe nada, no quiero meterla en estas cosas, ademas, la humanidad no esta preparada para esto- sonrei-. Te lo agradeceria sinceramente- no sabia si la expresion estaba bien hecha pero era lo que me habia salido-. Porque mañana voy a tener que...bueno, ya sabes, no me gusta perder el control- hice una mueca.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 10:54 pm

-Pues bien, cuando quieras me pides lo que sea, yo te cubro, la entretengo o le digo que te necesito porque los niños te adoran- le sonreí- Y eso no sería mentira, porque mis niños adoran al mundo entero. ¿Quieres conocerles? ¿Te gustan los niños?- pregunte mirándole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 11:00 pm

- Gracias- sonrei-. No sabia que existiera la solidaridad entre seres sobrenaturales- me rei-. Me encantan los niños, de hecho el dia de mañana espero tener unos cuantos- siempre habia pensado que tendria tres o cuatro, pero ahora mismo no era el momento, podrian salir como yo y no queria eso, no sabia como iba el tema este y me daba miedo-. Claro que quiero conocerlos- sonrei y me termine la cerveza tirandola a la basura.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 11:19 pm

-Pues vamos- deje la lata en la mesa y me levante- Son dos chicos y una chica, se llaman Keith, James y Kim.- le explique caminando hacia la puerta, espere a que el la abriera y Sslí hacia mi nuevo piso, abrí la puerta y salude al chico de la manada que estaba con ellos- Ya puedes irte, dile a Chad que todo está bien- le dije y él se despidió mirando raro a Misha- hola pequeños- les dije acercándome a la alfombra donde estaban sentados con el montón de juguetes- El es Misha, el vecino, decidle hola- Keith lo miro curioso, James paso completamente de el y Kim se levanto para caminar hacia él, diciendo “hola, hola, hola”
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 11:33 pm

Salimos de mi casa para dirigirnos a la suya, habia un chico dentro, no me miro muy bien, era un de ellos. Al final se fue no muy contento. Mire a los niños, dos de ellos eran casi clavados, la niña no. Les sonrei a los tres y me agache estirandole los brazos a la pequeña, que se acercaba saludandome. Cuando llego hasta mi flexione la pierna y la sente en ella.
- Tu debes de ser Kim...- mire a Is-. Es muy guapa- le dije sonriendo-. Hola, hola, hola- dije imitandola. Mire a los dos niños, uno de ellos me miraba con curiosidad-. Se huele algo- me rei. El otro no me hacia mucho caso-. ¿Cual es cual?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 11:42 pm

- Son muy listos- le dije riendo un poco- Pues este de aquel- señale a James- El que no hace caso a nadie y es más malo que la tos, es James- sonreí cuando me miro al escuchar su nombre.-el otro chico es Keith, el comilón y dormilón oficial del trió- lo señale- Y Kim es la revolución de la casa- sonreí-. Además de que tiene un gusto increíble en cuanto a zapatos y hombres, es ver un chico guapo y tiene que irse con el- reí- Luego no me busques…- le dije a la cría riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 11:51 pm

- Bueno, entonces el mas tranquilo es Keith ¿no?- comente mirandolo. Me hacia gracia, se le veia un poco mas grande que su hermano, pero no estaba gordo para nada-. Da igual, buscame a mi- le dije a la niña sonriendo, ella se rio y señalo hacia un juguete que habia en la alfombra diciendolo tambien-. Hablan bastante para el tiempo que tienen - le dije a Is mirando a los crios, uno de los gemelos, James, seguia jugando a lo suyo-. Parece que no le gusto demasiado.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Mayo 28, 2011 12:09 am

-Sí, el más tranquilo es Keith aunque cuando duermen los tres parecen angelitos- le comente sonriendo- James es muy… autoritario y mandón- sonreí- Le cuesta más hacerse con la gente que a sus hermanos, pero luego es el que más cariño coge a todo el mundo.- se levanto sujetándose a la mesilla de café y camino hacia mi, con los brazos estirados hasta que yo lo cogí y lo senté en mis piernas- Oh, y el es Jimsy- señale al gato cuando apareció por la puerta de la cocina- Mi gato azul- sonreí mirándolo, se acerco hasta Keith y se tumbo a su lado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 28, 2011 12:22 am

- Una familia muy completa- comente mirando al gato, era curioso-. Es bonito- sonrei mirandolo, se acercaba tumbado hacia el niño y cuando llego hasta el movio su cola contra su cuerpo. Me rei mirandolo-. Entonces es el que mas me costaria convencer ¿no?- pregunte mirandolo-. Compadezco a tus novios- le dije a ella sonriendo- seguro que les hara la vida imposible, ahora no porque es pequeño, pero como crezca y te heches novio la lleva clara el pobre.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Mayo 28, 2011 12:40 am

-No he tenido novio desde su padre, así que no se…- sonreí un poco, tampoco era algo que me planteara, lo veía más bien lejano- Directamente no creo que se me acerquen muchos hombres teniendo tres de estos- los señale sonriendo- Y no quiero a nadie que no los quiera a ellos- eso estaba claro.- Oye, el gato es paisano tuyo- dije al recordarlo- Es un gato azul ruso, una especie de esas únicas- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 28, 2011 12:54 am

- ¿Si?- lo mire-. Pues si que es unico porque nunca he visto uno asi- me rei-. Bueno, yo te decia cuando el sea un poco mas mayor, que supongo que si que tendras novio- sonrei-. Los niños no tienen por que ser un impedimento, hay hombres a los que les encantan los niños y no les importaria estar con una mujer con hijos- no seria la primera ni la ultima-. Ademas, el unico con el que podrias tener problemas es con el ¿no?- señale con la cabeza al niño que tenia en brazos- pero supongo que tendria que acostumbrarse- sonrei-. No he dudado que no estarias con quien no los quisiera, ni un solo segundo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Mayo 28, 2011 3:46 pm

-El azul es mi color favorito, por eso me lo compraron- reí- Es un regalo- De Jim… suspire y mire a James que se puso a tocarme el pelo con una de las manos.- Pero es imposible no quererlos, es que son tan adorables- los mire contenta, Keith llamaba a Kim con la mano, estirándole del zapato para que le hiciera caso, tenía a Jimsy cogido de la cola y le estiraba.- No le hagas eso Keith- Y que no lo viera Kim, que en cuanto lo hiciera querría estirarle ella también.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 28, 2011 3:53 pm

- Pues es un regalo original- a mi no se me habria ocurrido regalarle algo asi, yo era mas tradicional y tampoco tenia tanta imaginacion. Observe al gemelo tranquilo tirarle del zapato a la niña, ella protestaba para que la dejara en paz, me sonrio y sonrio a su madre mirandola tambien-. Pobre gato- dije mirandolo, era curioso que en vez de arañarle intentara escapar- que paciencia tiene- dije riendome.


Última edición por MijailPavlov el Sáb Mayo 28, 2011 4:33 pm, editado 1 vez
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Sáb Mayo 28, 2011 4:27 pm

-Keith Lee Peters deja al gato en el suelo y no le estires de la cola- le dije mirándole seria, el soltó la cola de Jimsy que echo a correr hacia mí y se metió entre mis piernas, lo cogí y me lo senté al lado en el sofá, James lo miro sonriendo y estiro su mano, pero lo aparte antes de que le cogiera la cola- Jajajaj yo soy mas rápida, amigo, conmigo aquí no lo conseguiréis- le dije riéndome y lo deje al lado de Keith en el suelo, cogiendo al gato para acariciarle la cabeza.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 28, 2011 4:38 pm

Me levante del suelo con la cria en brazos y mire alrededor, al final me sente en un sillon, lejos del gato porque le veia a la niña con ganas de cogerlo tambien de los brazos de su madre.
- Se ve que le gusta, no se queja- sonrei mirando al gato-. ¿No tienes problemas con algunos animales?- le pregunte-. A mi algunos me gruñen, creo que se asustan- hice una mueca.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 29, 2011 12:17 am

-Si, si que me pasa- dije riendo- Jimsy al principio no podía ni verme, huía de mí y me bufaba en cuanto estaba cerca de el, pero ya sabes es como cuando mezclas un gato y un perro, cuando llevan un tiempo juntos dejan de odiarse para jugar juntos- reí, era raro compararme con un chucho- Ahora me adora, le doy de comer y lo salvo de los demonios estos- le dije señalando a los críos y riendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 29, 2011 12:26 am

- Yo he tenido algun encontronazo con el perro de Brooke, es macho y creo que me ve como una amenaza- me rei a carcajadas-. Por lo general nos llevamos bien porque mantenemos distancias, tan solo lleva conmigo unos dias, supongo que con el tiempo se acostumbrara a mi- me alce de hombros le di la mano a la cria que intentaba cogermela. El gemelo al que parecia que no le habia caido bien me miraba de vez en cuando de reojo como si me vigilara-. Cualquiera diria que tuviste problemas con el- comente sobre el gato, estaba estirado encima de ella ronroneando.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 29, 2011 1:00 am

-Se acostumbrara a ti en cuanto vea que eres de los suyos- le comente sonriendo un poco- ¿A que no lo parece?- dije mirando a Jimsy, lo levante un poco y le deje un beso en la cabeza, dejándolo en el suelo después, el enseguida echo a andar y cuando vio como James estiraba sus manos hacia el hecho a correr hacia la cocina y el niño lo llamo a gritos.- Si lo tratas mal no te querrá, Jamie- le dije sonriendo.- ¿quieres tomar algo? Que tu me has ofrecido en tu casa- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 29, 2011 1:11 am

- No, gracias, yo estoy bien- le dije sonriendo. Solte a la cria en el suelo para que se fuera a jugar con sus hermanos y me quede mirandolos un instante, a mi me gustaria tenerlos asi tambien algun dia, pero me daba a mi que con Selene iba a ser imposible, y por mi parte tambien, si no encontraba al que me habia mordido la posibilidad de formar una familia serian nulas-. Son adorables- sonrei-. ¿Tienes pensado quedarte mucho tiempo aqui?- pregunte con curiosidad.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 2 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.