Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 29, 2011 1:49 am

-Pues hasta que haya superado todos mis miedos y haya cobrado tanto de los nuevos alquilados de mi casa como para pagar la matrícula del curso que viene y comprarme un bolso de marca y tal vez, unos botines- reí mirándole- No, es broma… no se cuanto me voy a quedar- me encogí de hombros, hasta que las cosas fueran mejor y no tuviera tantos gastos.
-Mama, pan- dijo James girándose a mirarme, y en un momento Keith soltó el juguete que tenía en la mano para decir lo mismo- pan.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 29, 2011 2:19 am

- Una buena respuesta- le dije riendome-. Bueno, pues de verdad espero que puedas comprarte ese bolso y esos botines- sonrei un poco y mire a los crios cuando pidieron pan- Anda- dije sorprendido-. No sabia que supieran hablar- era la primera vez que los oia-. Mira como el se lo deja todo cuando oye hablar de comida- los mire a los tres con curiosidad-. ¿Les vas a dar ahora de comer?- le pregunte-. Hacia tiempo que no estaba con niños asi de chicos- los señale con la cabeza-. Lo mas cerca que he estado ultimamente han sido Justin, Kristen y Silvia, y tampoco es que haya pasado mucho rato con ellos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 29, 2011 11:25 am


-Kristen y Silvia son un poco más pequeñas que estos tres- le explique señalando a mis críos- Pero puedes decirlo tranquilamente, no me chivare, los míos son más guapos- comente riendo- ¿Sabías que soy la madrina de Kristen?- sonreí- Su madre y yo éramos mejores amigas- suspire- Bueno, claro que hablan… aunque solo dicen cosas para pedir o para quejarse- reí- Si, les voy a dar, se va haciendo hora. ¿Quieres quedarte?- le pregunte, igual le gustaba ver a los críos comer.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 29, 2011 1:30 pm

- ¿La jefa no es la madre de Kristen?- pregunte mirandola a ella y despues a los niños. No solia meterme en las conversaciones de los jefes y tampoco preguntaba acerca de ellos asi porque si, asi que se podia decir que no sabia nada de ellos y habia asumido que la niña era de los dos, ademas era rubia-.Estoy muy poco informado en el tema de los jefes, son cosas en las que prefiero no meterme demasiado- siempre ayudaba a mantener el puesto. La mire a los ojos-. ¿No te importa?- le pregunte-. Si quieres me voy- señale la puerta.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 29, 2011 10:00 pm

-No, claro que no me importa… si igual hasta te obligo a que me ayudes- le dije riendo un poco- Voy a coger la cena, tu quédate aquí con ellos- le dije señalándolos y camine a la cocina, como no sabia cuanto nos iba a costar la mudanza había dejado la cena hecha, asi que la calente y Sali al comedor de nuevo.- A ver, pan pan, chicha, chicha- les dije canturreando, Keith se echo a reir y gateo hasta mi y Kim se puso de pie para caminar- Tu también tienes que cenar, Jamie- le llame
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 29, 2011 10:08 pm

- No hay problema, si quieres te ayudo- comente mirando a los crios y mirando despues hacia la cocina. Cuando calento la comida para los crios y la llevo al salon ellos enseguida reaccionaron, o al menos Keith y Kim, el otro no se inmuto- ¿No eres tu el que empezaste pidiendo de comer?- le pregunte al niño, pero no me hizo mucho caso- creo que no le caigo bien eh- comente mirandola.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 29, 2011 10:19 pm


-Si, lo ha dicho el, pero es James tiene hambre y luego no come nada…- dije negando con la cabeza- Pues entonces me voy a aprovechar de ti…- le dije riendo a Misha cogiendo a Keith en brazos- y vas a darle de comer a grandullon Keith, que es una maravilla- le sonreí- Solo ponle la cuchara y el solo hará lo demás- reí y me senté en el suelo con Kim y James frente a mi, para empezar a darles de comer.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 29, 2011 10:35 pm

- ¿Como haces para darle de comer a los tres a la vez cuando estas sola?- pregunte con curiosidad, tenia que ser complicado. Cogi el plato y al crio y me sente con el en brazos. Le di la cuchara despues de soplar, el se acerco y se la metio en la boca, no hacia falta ni que esperara para que tragara porque cuando yo habia terminado de soplar el ya tenia abierta la boca-. Si que es una maravilla, que rapido come- le di otra cucharada y mire de reojo a los otros dos-. ¿Con quien los quedas cuando no estas?- hice una mueca-. Lo siento, pregunto demasiado y me acabas de conocer practicamente- sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 29, 2011 10:48 pm


-Pues primero le doy a Kim y Keith, que ya ves que comen súper bien y después le doy a James, que como podrás estar observando ahora mismo, tarda en tragar la comida el doble o el triple que sus hermanos- le dije con la cuchara de este en la mano, llena mientras el jugaba con un muñeco y se tragaba su cucharada- Venga, esta por la mama más guapa del mundo. ¿Quién es?- les pregunte y los tres me señalaron, mire a Misha y le guiñe un ojo.- vosotros si que sabéis…- comente
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 29, 2011 10:59 pm

- Si, ya veo, no me da tregua- comente dandole otra cucharada a Keith-. Ya sabes, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad- sonrei. Tenia una cara bonita y buen cuerpo a pesar de haber tenido tres crios, cualquiera diria que no los habia tenido ella, porque no lo parecida. Me quede mirandola un momento y cuando el niño me tiro de la camiseta le di la otra cucharada, pues si que le gustaba comer-. ¿Y en que...?- me calle, le preguntaba demasiado y la acababa de conocer, podria molestarle.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 29, 2011 11:13 pm

-Jajaja, tranquilo pregunta todo lo que quieras, no me importa hablar, por si no te has dado cuenta lo hago continuamente, hasta hablo sola… últimamente demasiado- puse una mueca.- Pues se quedan con Chad o en la guardería de la empresa donde trabajo y algún fin de semana con su abuela paterna que vive en Forks, está cerca de aquí y a ella le gusta quedarse con ellos- sonreí- Venga, venga, pregunta… ¿En qué…?- repetí su media pregunta riendo- Ahora luego preguntare yo y no voy a tener escrúpulos, aunque no lo creas, soy una Scanlo- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 29, 2011 11:21 pm

- Iba a preguntar en que trabajas- le dije sonriendo y dandole otra cucharada al niño-. No te pareces en nada a la jefa- nunca la llamaba por su nombre, me sonaba mal, de hecho me sonaba hasta mal tratarla a ella de "tu" siendo la hermana de mi jefa, no estaba acostumbrado a ese tipo de tratas-. Pregunta lo que quieras, no tengo ningun problema- sonrei un poco y volvi a darle otra cucharada al niño, ya se lo estaba acabando-. Estoy deseando escuchar esas preguntas sin escrupulos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 29, 2011 11:31 pm

-Pues soy la secretaria de Chad, que tiene una super empresa…- sonreí- Llevo las cuentas y las anotaciones, antes era la representante oficial de mi ex… es… bueno, no se si te gusta el futbol, juego en europa, es Jim Peters- asentí y me encogi de hombros.- Y estudio algo curioso para alguien como yo…- dije riendo- Arqueologia, aunque me quiero especializar en la zoología, animales extinguidos- sonreí- especies nunca conocidas- rei, nosotros eramos esas cosas.- Empiezo yo…- sonreí- ¿Has estado casado alguna vez?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 29, 2011 11:37 pm

- Si, me suena, no hace mucho que esta por alli ¿no?- solo habia oido el nombre-. Yo no veo mucho el futbol asi que no se quien es, pero si que he oido hablar de el, yo prefiero jugar como pasatiempo- sonrei-. ¿Casado?- negue con la cabeza-. Estuve a punto de pedirle a una chica que se casara conmigo pero al final tuvimos nuestros mas y nuestros menos, yo me fui y al final no ocurrio nada- y Selene no me hacia caso ya.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Dom Mayo 29, 2011 11:47 pm

-No, no hace mucho- sonreí un poco- Vaya, ¿no se lo pediste porque tenias miedo o porque no estabas seguro? La confianza es importante en eso… yo creo que voy sobrada o algo asi…- rodé los ojos poniendo una mueca- Me ha dejado todo el mundo en quien confiaba y aun así sigo confiando en la gente cuando me la presentan- me encogí de hombros.- Suena tonto ¿no?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 30, 2011 12:05 am

- No, simplemente...descubrio lo que soy y no quiso saber nada mas de mi- hice una mueca-. Por eso me fui despues a Londres, estuve buscando al que me hizo esto pero no ha habido suerte- suspire-. La esperanza es lo ultimo que se pierde, a lo mejor a ti es eso lo que te ayuda a seguir adelante, el pensar que hay alguien que merece tu confianza y por eso mismo se la das.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 30, 2011 12:17 am

-No, simplemente es que soy tan tonta que no aprendo con los años- sonreí.- No debería confiar en nadie, con 12 años ya me había quedado sola, con 17 me iba a vivir a un piso de alquiler, sin trabajo ni familia y muy lejos de mi única familia a los 19 me casaba y ahora… ¿Tu ves a alguien? Sigo igual que cuando me mude por impulso a Forks… he ganado tres críos y a Chad- sonrei- Y esa mujer es una completa idiota, ya se arrepentira de lo que se pierde...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 30, 2011 12:31 am

- Bueno, yo diria que has ganado mucho...- comente mirando a los crios y dandole la ultima cucharada a Keith. Me levante a llevar el plato a la cocina despues de dejar al niño en la alfombra, despues volvi-. Tienes tres preciosidades y un buen amigo- sonrei-. Al menos tu has podido elegir- suspire-. A mi me dieron la educacion del instituto en dos años en casa con un tutor privado, a los 15 años me mandaron al ejercito bajo la supervision de uno de los hombres de mi padre y me adiestraron para defender Rusia, un hombre lobo me mordio cuando estaba en una mision, volvi a casa, encontre a la mujer con la que queria pasar el resto de mi vida y por esto me dejo, ademas, deje de hablarme con mi padre porque queria que siguiera el trabajo que el esta haciendo cuando se retirase y yo me negue...eso entre otras cosas claro- sonrei-. Me mude como te he dicho y he trabajado de piloto de aviones privados y escolta de gente importante de Londres. Un tiempo despues llegue aqui sin saber como, solo recuerdo una chica guapa y un monton de hombres lobo- suspire-. Ella sabe lo que se pierde y no le importa- me alce de hombros.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 30, 2011 4:15 pm

-¿Elegir?- dije riendo- Se que lo tuyo es peor, pero lo mío no fue elección… mis tíos preferían que me fuera a un pueblo sin trabajo ni casa a tenerme en la suya, así que nunca he considerado aquello como una elección… Y que mis padres fueran ladrones y un policía matara a mi madre tampoco ha sido una elección, ni que encarcelaran a mi hermana- me eche a reír- Si no le importa es que sinceramente no se lo merece, que le den Misha, que se joda…- le dije seria- A tomar por culo.- zanje
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 30, 2011 4:22 pm

- Ya, bueno, al parecer tenemos algo en comun, nos hemos visto afectados por las decisiones de los demas...pero cuando pienso que podria ser peor mi vida no me parece tan mala- sonrei un poco. Habia que afrontar los problemas, plantarles cara y solucionarlos, porque te sentaras en un rincon a lamentarte no iban a cambiar las cosas-. Creo que te he entendido cuando has dicho lo de "que le jodan"- me rei por las expresiones que habia utilizado, no estaba acostumbrado a oirlas en este idioma-. Gracias, pero no te preocupes, ya lo voy superando- me alce de hombros-. ¿Te hecho una mano con los dos?- señale a los crios- pero si quieres con la cria, que a James parece que no le caigo muy bien- sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 30, 2011 4:51 pm

-Si, toma- le pase el plato de Kim y le hice una señal con la mano a mi lado para que se sentara allí- Mira que contenta se pone, le va a dar de comer Misha- me reí mirándola, ella se acerco a el para seguir comiendo y Keith se puso al lado de James con un trozo de manzana que le había dado para que la fuera mordiendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 30, 2011 5:04 pm

Me sente en la alfombra delante de la niña, cogi el plato y le di una cucharada, tampoco le quedaba tanto. Me enseño un juguete que tenia en las manos mientras se tragaba la comida, no iba tan rapida como su hermano pero mas rapida que James.
- ¿No tienes mas preguntas sin escrupulos?- le pregunte a ella riendo. Aspire otra vez su aroma, olia genial .
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 30, 2011 9:59 pm

-Si las pienso si- le dije sonriendo, mirandole de reojo para no perder de vista a James que seguia comiendo despacio, jugando con Keith- Aunque me salen mas asi sin pensarlas...- le di otra cucharada al niño y le pase el juguete que estaba diciendome con la mano- ¿como se llama esto?- le pregunte enseñandoselo- Dime como se llama o no te lo doy- el niño trago y señalo el juguete.
-Taballo- dijo cogiendolo rapido, antes de que se lo quitara- Taballo- le dijo a Misha sonriendo y siguio comiendo.
-Muy bien, caballo- sonrei y mire a Misha- Creo que empiezas a caerle mejor, ya te habla- sonrei y deje el plato sobre la mesa.- ¿Has perdido alguna vez mucho el control?- le pregunte- Bueno, eso igual no deberia haberlo preguntado... Seria mas algo asi como... ¿Mantienes bien el control?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 30, 2011 10:22 pm

Sonrei mirando al crio cuando dijo lo de "taballo", me hacia gracia como hablaban a esta edad. Me quede pensativo cuando me hizo la pregunta reflexionando sobre la respuesta.
- A veces si, a veces no...intento controlarlo lo mas que puedo- suspire-. Pero de todas formas me las apaño para que en los momentos que no controlo no pueda escaparme y hacer daño a nadie-. Para responder a la otra pregunta te dire que si, he perdido el control y despues me he sentido fatal, pero solo lo perdi las primeras veces, hasta que encontre la forma de evitar escaparme.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 30, 2011 11:19 pm

-bien… era una pregunta por curiosidad y por ofrecerte mi ayuda si algún día la quieres o la necesitas- le sonreí dándole a James un trozo de manzana y otro a Kim, los tres estaban sentados delante nuestra- ¿ahora os echareis una siesta?- les pregunte sonriendo, Kim negó con la cabeza- Eres más mala que la tos- me queje- Nosotros también perdemos el control al principio… yo me converti la primera vez delante de tres chicos… aunque bueno, aquellos se merecían el susto…- dije riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 3 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.