Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 01, 2011 9:35 pm

-No trabajo por las tardes y Chad me dio libre para el día de la mudanza- le dije a Misha sonriendo- Es jueves- mire el móvil que estaba en el sofá para asegurarme- Si, miércoles… lo que me recuerda que hoy ponen en la web la nota de mi último examen- dije estirando la mano para alcanzar el portátil y encenderlo- Deséame suerte- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 01, 2011 9:39 pm

- Mucha suerte- le dije sonriendo-. Seguro que sacas buena nota...- pense- un...8- la mire- ¿He acertado?- pregunte mirandola mientras ella hacia cosas en el ordenador. Me pare en su cara mirando sus facciones, tenia una cara muy fina, daban ganas de acariciarsela. Mire a otro lado para disimular un poco, esto era por culpa del olor, me sentia como un maldit perro.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 01, 2011 10:00 pm

Sonreí mirándole un momento de reojo cuando dijo lo del ocho, puse mi contraseña para entrar a los datos y busque el nombre de la asignatura para ver la nota.
-No…- dije como con lastima. Te has equivocado…- suspire- Un nueve- reí- Bueno… ocho con noventa y cinco, pero eso es un nueve prácticamente.- reí dejando el portátil a un lado y mirándole- Me has dado suerte, te llamare cada vez que tenga que mirar la nota de un examen- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 01, 2011 10:31 pm

- Casi fhhhss- hice como si me fastidiara haber fallado-. Algo bueno tengo que tener ¿no?- sonrei-. Una gran nota, felcididades- asenti-. Creo que yo nunca saque notas tan buenas...- lo pense-. Mi media era de un 7 o un 8- me alce de hombros-. Claro que lo mio era instituto y luego la instruccion aerea- me rei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 01, 2011 10:46 pm

-Eso de instrucción aérea suena bastante dificilillo ¿eh?- sonreí- Bueno a mí siempre me ha gustado la arqueología y siempre he sido de las primeras de la clase, me gustaba hacer los ejercicios y que estuvieran bien, conseguí una beca para estudiar en Frost, si no tuviera la becas no podría estar en esta universidad, es de las más caras del país- le explique
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 01, 2011 10:59 pm

- Ya, ya lo se, he oido hablar de esta universidad muy bien- sonrei un poco-. Bueno, no era facil, consistia en las mejores tacticas de aviacion, los calculos de distancia de misiles...diversas cosas- me alce de hombros-. Si, era dificil, pero a mi me gustaba y me parecia sencillo- sonrei-. Solo podia ver el dia en que cogiera el avion, y despues cuando lo cogia me sentia parte de el- sonrei. Hechaba de menos esa sensacion-. Entonces eras de las empoyonas ¿no?- sonrei- ¿tambien les dejabas los apuntes a tus compañeros y los ejercicios?.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 01, 2011 11:22 pm

-Sí, lo hacía- dije riendo- Incluso obligaba al que después fue mi marido a estudiar, aprobó y se saco la secundaria gracias a mi- sonreí- Pero bueno que tampoco era tan empollona, no estudiaba mucho porque tenia que trabajar para pagarme las facturas de la casa, lo que pasa es que soy un poco listilla-. Admití riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 01, 2011 11:31 pm

- Bueno, la jefa es lista, no se de que me sorprendo- me alce de hombros sonriendo un poco-. ¿Sabes?, estoy como si...te conociera de toda la vida...- me rei-. Es una sensacion rara eh- y tonta, habia hablado mas con ella en un dia de lo que habia hablado con nadie en los meses que llevaba aqui-. Esta bien tener a alguien con quien hablar- aunque ultimamente tambien hablaba bastante con Brooke, esa chica no paraba nunca de hablar.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 01, 2011 11:41 pm

-Oh, yo es que nunca paro de hablar- comente riendo un poco- Siempre tengo algún tema del que charlar durante horas. Oye es agradable, yo llevo una temporada que no hablo mucho con casi nadie… asi que me gusta tener alguien con quien charlar.- sonreí- Pero cuando veas a Gema le dices de mi parte, que yo sigo siendo la más lista… aunque ella sea la más guapa- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 01, 2011 11:56 pm

- No entiendo porque os comparais- dije mirandola-. Cada una es guapa a su manera, pero no podria decir que una es mas guapa que la otra...al contrario, sois geniales porque sois diferentes- me alce de hombros-. Yo tambien hacia mucho que no hablaba asi con alguien, aunque ultimamente con Brooke hablo mas- sonrei-. No para en todo el dia, siempre esta hablando, cuando no es conmigo es con el perro o diciendole cosas a la tele- me rei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 02, 2011 12:11 am

-Wooo, tendre que invitarla a tomar café una tarde conmigo, si habla mucho seguro que nos llevamos bien.- dije riendo un poco- no nos comparo, es que de pequeña siempre le decía eso y ella se picaba porque no quería ser mas guapa, solo quería ser mejor y mas lista… ahora se aprovecha de la belleza que tiene para todo, es muy lista. –rei- Es lista de diferente forma a mi y yo soy guapa de diferente forma a ella-. rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 02, 2011 12:15 am

- Estamos conformes asi que...espero no escucharte mas que tu hermana es mas guapa que tu porque no es cierto- sonrei un poco-. Si, la jefa es lista, una gran mujer- asenti. Era admirable, pero no porque fuera guapa o lista, sino por su fortaleza-. De todas formas no le digas que hemos hablado de esto, prefiero que lo que yo pienso no lo sepa nadie a no ser que yo se lo diga- sonrei-. Me gusta mantener cierto aislamiento con los jefes- me alce de hombros-. Evita problemas.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 02, 2011 1:31 pm

-Tranquilo, no es que hable mucho con Gema… la verdad es que pocas cosas. A veces cuando la llamo está ocupada, otras veces si me llama estoy ocupada y no me deja ir a verla a casa, porque dice que es peligroso- rodé los ojos- A mi no me va a pasar nada, pero la dejo con sus ilusiones, es mejor que piense que todavía soy una cría debilucha.- siempre me había preguntado si Gema sabría lo mío, porque ella no olía a lobo, o no de la misma forma que lo hacía yo… y ya era mayor para que no hubiera entrado en fase nunca.- Pero recuerda que no le puedes decir que estoy aquí, asi que… tendremos un pequeño secreto entre nosotros- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 02, 2011 1:51 pm

- Tranquila, te he dicho que me gusta manetener distancias con los jefes y saber lo minimo de su vida personal, asi que tambien me gusta que ellos sepan lo minimo de la mia- sonrei un poco y mire a la tele-. No tengo porque hablarle de la nueva vecina de enfrente porque ademas no me haria caso, careceria de interes para ella en cuanto intentara contarselo- sonrei, la mire a ella un momento y despues volvi a mirar la tele-. Es normal que se preocupe por ti si no sabe lo que eres, para ella solo eres una humana mas.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 02, 2011 4:09 pm

-Lo que le preocupa es que me pase algo por lo que ella hace, por eso es por lo que ha estado tan alejada de mí durante años.- rodé los ojos- Pero creo que sabia esto desde hace años, desde pequeña supuse que llegaría un momento en el que me separaría de mi familia por las diferencias, nunca creo que tan pronto, ni tan… así- puse una mueca- Oh, mira, están dando los desfiles de Paris, siempre he querido ir…- suspire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 02, 2011 4:22 pm

- Ya, pero sigue queriendo hacerlo porque no sabe lo que eres- dije mirando la tele, hice una mueca. Los trajes era horribles-. Pues yo no iria ni aunque me pagaran...odio los desfiles- me habia tocado ir con mi madre a alguno cuando vivia en Rusia-. ¿De verdad alguien se pone eso?- pregunte-. Si se le ve todo...- negue con la cabeza-. A mi no me gustaria que mi novia, mi hermana si las tuviera o incluso mi madre se vistiera asi.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 02, 2011 4:35 pm

-Se nota que no sabes nada de moda- le dije negando con la cabeza, poniendo cara de ofendida- Claro que la gente no se viste asi… es que no todos los desfiles son de ropa normal… de aquí se sacan tendencias en cuanto a color, tipo de corte, tacones y accesorios, pero luego los diseñadores lo aplican a cosas que la gente de verdad se pondría… mira, ese diseñador que ha hecho ese vestido- señale el que estaba pasando por al tele- También diseño estos zapatos- le enseñe mis zapatos- Y como digas que son feos, te muerdo- le mire mal
Spoiler:

Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 02, 2011 4:50 pm

- ¿Y para que se gastan tantos millones en eso?- le pregunte-. Hay mucha gente necesitada mientras ellos se gastan el dinero en esas tonterias- hice una mueca-. Acabarian antes sacando cosas que de verdad se pondria la gente- mire el vestido que me señalo-. Parece que lo han hecho con la tela de un mantel basandose en la forma de una tarta de cumpleaños- hice una mueca. Mite los zapatos-. Los zapatos no estan mal, pero sigue sin gustarme eso de los desfiles...son un royo, yo tenia unas ganas horribles de irme cuando iba.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 02, 2011 4:58 pm

-¿Has estado en un desfile de Paris?¿O de Londres?- pregunte mirándole asombrada, había dicho desfiles pero no de donde- ¿Milán? Oh… mi antes mejor amiga estuvo en Milán, que envidia… yo solo he ido una vez al de Nueva york… aunque tú lo odies, a mi me gusta- me encogí de hombros- Pero mejor dejamos este tema… deberíamos hablar de algo que nos guste a los dos…- dije pensando- ¿Qué cosas te gustan?- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 02, 2011 5:20 pm

- Fui a muchos pero no recuerdo donde, yo solo me montaba en el avion para acompañar a mi madre y listo- como mi padre no podia acompañarla por cuestiones de trabajo me mandaba a mi y a los guardaespaldas-. Siento no poder contestarte, pero realmente no se que desfiles eran- mire a la tele-. Lo que a mi me gusta seguro que no te gusta a ti- sonrei-. Ya sabes, los aviones, el deporte...no se, poca cosa...tampoco tengo muchas aficiones- sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 02, 2011 10:56 pm


-Bueno los deportes me gustan y montar en avión también, me parece como si fuera en una montaña rusa y me gusta esto de sentir la adrenalina y tal- comente sonriendo mientras miraba como una de las modelos de la tele se resbalaba, negué con la cabeza riendo un poco y le mire a el de nuevo- Aunque los baños de los aviones son pequeños- sobre todo si tenían que entrar dos personas…- Me gusta hacer, salto de acantilado- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 02, 2011 11:03 pm

- Si no has montado conmigo no sabes lo que es una montaña rusa- le dije riendome un poco. Una modelo se resbalo, hice una mueca, eso tenia que haber dolido...con los taconazos que llevaba normal, no sabia como las mujeres podian llevar eso-. Los baños de los aviones son lo suficientemente grandes para una persona comente mirandola- cuando una pareja subia a un avion era extraño que no entraran en el baño, asi lo dejaban todo despues, hecho una guarreria-. ¿Salto de acantilado?- pregunte-. ¿Es como el puenting?.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 02, 2011 11:38 pm

-Pero sin cuerda y dejandote caer al mar- le dije riendo- Es un deporte de lobos, a m como mas me gusta es saltar a la vez que entro en fase.- le comente haciendo con la mano el gesto como si saltara. Pasamos un rato mas alli charlando y depsues el se fue a su casa a comer y yo me quede alli estudiando con los niños. Nos vimos un par de dias mas por las escaleras en algun momento pero no hablamos tanto rato como el primero. Hoy me tocaba la guardia asi que habia ido un poco agobiada dejando la cena preparada para los niños, con tanto trabajo ya no sabia ni en que dia vivia y cuando sali de casa me fui hacia el bosque siguiendo un rastro, habia un vampiro cerca, podia olerlo y me apestaba todo. Llevaba el vestido que era mas ancho que no se rompia tanto cuando entraba en fase, a pesar de todo me lo quite y eche a correr tras el rastro a toda prisa.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t33p405-casa-abandonada-del-bosque
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 09, 2011 11:26 pm

Me desperte cuando sono el despertador y me costo levantarme como cada vez que me hechaba despues de una transformacion. Me levante y fui a darme una ducha para espavilarme, a medida que me fui levantando me senti un poco mas nervioso. Me vesti y peine, me heche un poco de colonia y sali de casa con la rosa en la mano. Llame a la puerta de la casa de Is esperando a que me abriera mirando la rosa.

Piso de alquiler de Is - Página 5 Ben%20Affleck
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Jun 09, 2011 11:43 pm

Escuche cuando tocaron a la puerta, bueno, cuando toco Misha porque le había oído abrir su puerta y andar hasta la mia. Me mire en el espejo del recibidos, me coloque bien el vestido, me mire el pelo, cogi aire y abri la puerta sonriendo.
-Hola- le dije animadamente, estaba nerviosa- ay, que nervios mas tontos- dije riendo al mirarle- Que guapo- me acerque a darle un beso en la mejilla, sonriendo después- cojo el bolso- estire la mano porque estaba enfrente.
Spoiler:
Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 5 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.