Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 16, 2012 10:23 pm

Me reí cuando vi la cara que puso el niño cuando su padre le dijo que podía hacer de bufón. Kristen no se quedo muy convencida pero siguió desayunando sin decir nada. Yo me levante para quitar mis cosas y dejarlas sobre la bandeja- Voy a darme una ducha o un baño... si no vuelvo es que me he vuelto a dormir- comente mirando a Nathan y riendo un poco, era temprano todavía, el seguro que quería seguir durmiendo.
-Yo voy a jugar a la consola- dijo Justin levantándose y cogiendo sus dos juegos para caminar hacia la tele.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Abr 16, 2012 11:24 pm

- Juegas a la consola y vigilas a tu hermana - dije señalando a Kristen que se había levantado al terminar el desayuno para ir hacia el baúl y miraba qué vestido ponerse - que no suba llorando, que me voy a dormir - comenté cogiendo la bandeja para llevarla a la cocina. Recogí las cosas y después subí al cuarto y me metí en la cama.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 16, 2012 11:31 pm

Mientras ellos se quedaron recogiendo las cosas yo subí a la habitación, me senté en la cama y me puse a masajearme un poco los tobillos, los tenia hinchados.
-Necesito dormir un poco mas- le dije cuando entro en la habitación- Este niño me esta matando la espalda- dije estirándome un poco y colocando mis manos en mi espalda, después me eche hacia atrás y me tumbe en la cama.- Que se porten bien y nos dejen dormir- comente como si lo rezara.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Abr 17, 2012 10:57 pm

- Más les vale, sino Justin se queda sin propina, consola y todo lo que se me ocurra - comenté girándome para ponerme boca abajo, tirando de la manta para taparnos bien a los dos, bueno, a los tres - luego lo echarás de menos - dije poniendo una mano sobre la tripa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 17, 2012 11:08 pm

-Puede ser...- dije pensativa mientras me acercaba un poco mas a el- Pero si lo echo muchísimo de menos ya te convenceré para que me hagas otro- dije riendo un poco y bostecé acto seguido.- No hay problema en hacerlos, es algo que nos gusta.- dije riendo un poco.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Abr 17, 2012 11:13 pm

- Sí, hacerlos sí, pero luego a ver dónde lo metemos - comenté cerrando los ojos - en el garaje no cabe - dije en mitad de un bostezo. Acomodé mejor la cabeza en la almohada y antes de que ella dijera nada ya me había quedado dormido, nos habíamos acostado tarde, nos habíamos levantado demasiado temprano y se estaba demasiado a gusto dentro de la cama.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 17, 2012 11:42 pm

Ese día comimos en casa de mi padre, les dio a los niños algo de dinero y algo también para nosotros, después pasamos la tarde comiendo dulces y los niños viendo películas navideñas. Los demás días de navidad fueron mas diferentes, porque aunque los niños tenían vacaciones la gente trabajaba. Por suerte no tardo mucho en llegar el día de nochevieja, yo estaba terminando de poner las cosas en la bolsa, esperando que Nathan estuviera listo para ir a llevar a los niños a casa de mi padre, iban a pasar todos los nietos la noche allí, así que Kristen estaba mas o menos convencida, porque estarían Kim y April.
-Creo que me voy a llevar galletas y zumos en la maleta- le dije a Nathan, llevaba unos días que me daba hambre a mitad de noche y me levantaba a comer algo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 18, 2012 9:56 pm

- Vale, mete también para mi - a lo mejor no había minibar y no sabía cómo nos iban a dar de comer en ese sitio, no quería morirme de hambre - yo ya estoy - dije parándome a su lado para esperar que terminara de meter las cosas en su bolsa y cargar yo con ella - nos vamos a ir ya - dije alzando la voz para que los críos fueran terminando de hacer sus cosas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 18, 2012 10:10 pm

Puse alguna cosa mas en la maleta, llevaba mas comida que ropa, apenas llevaba el vestido que me iba a poner esa noche, un pijama y ropa para el día siguiente. Le pase la bolsa a Nathan cuando la tuve cerrada, después de meter su ropa bien doblada sobre la mía.
-Oye, ¿sobre que época hay que preparar la bolsa del hospital?- le pregunte mientras salia de la habitación, había estado leyendo cosas sobre bebes la noche anterior y ahora tenia algunas dudas...- Voy a admitir que me da un poco de miedo eso del parto... pero que no salga de qui- comente señalándonos, como si fuera una amenaza y sonreí después.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 18, 2012 10:43 pm

- Todo está yendo bien, así que no creo que haya que prepararla hasta que queden unas semanas para que salgas de cuentas - dije mirándola - aunque si te sientes más tranquila puedes prepararla ya - eran cosas que no iba a utilizar hasta que naciera el crío, así que daba un poco igual que estuvieran metidas en una bolsa - ¿vas a ir a las clases esas de preparación para el parto? - pregunté poniendo una mueca, con Audrey había pasado de ir.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 18, 2012 10:53 pm

-Clases de preparación al parto- repetí despacio, dejando un pequeño espacio de tiempo entre cada palabra, como analizándolas- ¿Tengo que ir? Quiero decir que... ¿Cuando hay que hacer eso?¿Porque no me lo ha dicho el medico?- a ver si había que hacerlo antes.- Debería ir ¿no?¿Eso mejora el parto o algo así?- Cuando no sabia alguna cosa sobre el embarazo o el bebe me agobiaba un poco, porque era una persona a la que le gustaba saberlo todo, tenerlo todo bajo control, así es como lo había hecho siempre y con esto iba un poco perdida.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 18, 2012 11:00 pm

- No sé, hay mujeres que no van, otras que sí - dije mirándola - no te lo ha dicho porque todavía es pronto, seguro que en la próxima revisión te lo comenta, se hacen en el hospital - le expliqué dejando la bolsa en el suelo cuando llegamos a la entrada - te enseñan a respirar y chorradas de esas.. nos vamos - dije lo último alzando la voz - ¿nunca lo has visto en la tele? os hacen tumbaros a todas y respirar hondo - era un coñazo fijo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 18, 2012 11:10 pm

-¿A respirar?- pregunte con una mueca- Pero si... yo ya se respirar.- cuando estuvimos en la puerta nos despedimos de los niños y de mi padre y salimos por la puerta de la casa hacia el coche.- Ademas... ¿Para que quiero respirar? Cuando este de parto estaré gritando y me dolerá todo, querré morir y esa clase de cosas que se supone que pasa en los partos ¿no?- le pregunte.- Oh dios, estoy muy perdida todavía...- me queje- ¿Es eso de las pelis que se hace en pareja?- pregunte- ¿Tu quieres que vayamos?- porque si no iba con el, ¿con quien?
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 18, 2012 11:16 pm

- De eso se trata, de que estés entretenida respirando para olvidarte del dolor y de las ganas de matarme a mi y a todos los que haya en la sala - comenté mientras íbamos hacia el coche - sí, es eso - comenté con una mueca, dejé la bolsa en el maletero y montamos en el coche - con Audrey no fui - comenté mientras arrancaba el motor - la verdad es que no me apetece nada - era perder el tiempo, me iba a gritar de todas formas - pero como tu quieras, si quieres vamos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 18, 2012 11:31 pm

-No se...- dije mientras me ponía el cinturón- Le preguntare al medico que es lo mejor... a lo mejor puedo ir yo sola- si venia el y lo hacia a disgusto seria peor, porque terminaría enfadandome o algo así.- Tu no quieres ir ¿verdad? Para aprender a respirar no creo que necesite mucho mas que a mi nariz y a mi misma.- aunque claro, todas allí llevarían compañía.- Bueno, ya me lo pensare...- no quería pensarlo ahora.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 22, 2012 10:52 pm

- A mi me parece una tontería, pero si quieres ir iré contigo - no iba a ir ella sola, se suponía que tenía que ir con alguien y todas irían con sus maridos, no quería que ella se sintiera mal. Conduje hasta llegar al balneario donde íbamos a pasar la noche y dejé el coche lo más cerca de la puerta. Cogí la bolsa y caminamos hacia dentro.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t62p270-hotel-balneario-de-aguas-termales#70066
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mayo 04, 2012 12:00 am

Llevaba toda la mañana en casa, había ido con los niños a la parada del autobús, a comprar el pan y después había vuelto a preparar la comida, antes de volver a la parada del bus a recoger a los niños. Nathan iba esa semana de mañana así que vendría a comer un poco más tarde. Les puse los platos a los niños y me quede apoyada en la encimera viéndoles comer, no tenia mucha gana yo ese dia. Justo colgaba el teléfono de llamar a mi padre cuando entro Nathan por la puerta.
-¿Qué tal la mañana?- pregunte cogiendo su plato para ponérselo- Espero que tengas hambre, son macarrones- le sonreí y volví a apoyarme en la encimera.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Mayo 04, 2012 12:03 am

Apagué la minitele cuando acabó mi turno y fui a por el coche. Desde que tenía esa movida se me hacían más cortas las horas de curro. Llegué a casa y dejé las cosas en la entrada como siempre.
- Como siempre - le respondí a Gema entrando a la cocina - me muero de hambre - comenté sentándome en mi sitio, los críos estaban terminando y yo empezaba - ¿ya has comido? - le pregunté a Gema mientras abría la cerveza, di un trago y me puse a comer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mayo 04, 2012 12:15 am

-No ha comido nada- dijo Kristen mirándome y mirando a su padre- Y yo me lo estoy terminando todo- comento contenta.
-No, no tengo hambre ahora.- le dije a él negando con la cabeza y fui hacia la nevera- ¿Quieres una natilla, Justin?- le pregunte al crio, asintió con la cabeza dejando su plato a un lado, me acerque y lo quite, dejándole la natilla y la cucharilla a su lado. Al momento sonó el timbre de la puerta, era mi padre, lo deje pasar y fue a sentarse en el salón.
-Buenos días- saludo entrando- ¿Tenéis cita con el médico? No recordaba que hoy tuviera que venir- comento mirándonos.
-No tenemos- conteste fregando el plato de Justin y el de Kristen, que se comía un yogurt, estaba algo nerviosa así que fregar era lo mejor que podía hacer.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Mayo 04, 2012 12:21 am

Miré a la cría con el ceño fruncido y después a Gema, cuando comentó que no había comido nada, suponía que tendría nauseas pero cuando apareció su padre todo me pareció demasiado raro.
- ¿Y entonces qué hace aquí? - pregunté mirando a Gema, yo tampoco recordaba nada de tener que ir al médico.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mayo 04, 2012 12:27 am

-Le he llamado yo, porque tiene que quedarse con los niños porque tenemos que irnos al hospital- le dije a Nathan secándome las manos en un trapo- cuando termines de comer, ¿Quieres natilla?- dije abriendo la nevera. Estaba nerviosa. Saque una y se la puse delante del plato, me pase las manos por la cara y me lamente.- Soy un desastre, no he hecho clases de preparación al parto, no sé como tengo que respirar, ni siquiera hemos preparado la bolsa- le dije a Nathan, poniéndome las dos manos en la tripa, cerré los ojos cuando me dio otra contracción y cogí aire.
-Espera, espera- dijo mi padre levantándose.- ¿Estas de parto y les has hecho la comida?- pregunto sorprendido.
-Sí, eso creo…- comente mirándoles.- No estoy segura- nunca había tenido un bebe antes.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Mayo 04, 2012 12:38 am

- ¿Al hospital? - no entendía nada - no, no quiero natillas - dije mirándola, esperando que se explicara, pero aun así las puso delante de mi - ¿cómo que de parto? - dije mirándola asustado, solo estaba de siete meses, no podía estar de parto ya - ¿pero cómo no has ido al hospital antes? - le pregunté levantándome, lo hice tan rápido que la silla cayó hacia atrás y Kristen dio un chillido - tu tranquila - le dije a Kristen mirándola - ¿has roto aguas? - pregunté acercándome - nos vamos ya.. ya haremos la bolsa, tu respira hondo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mayo 04, 2012 12:48 am

-Sí, creo que si- le dije a Nathan sobre romper aguas- Un poco antes de que llegaran los niños… pero no me dolía tanto como ahora- comente mirándole.- Necesitamos la bolsa- dije mirando alrededor.
-Deja de preocuparte- dijo mi padre acercándose a mi- Iros, nosotros preparamos la bolsa y para cuando la necesitéis nosotros ya estaremos en el hospital- comento señalando a los niños.
-¿Viene el bebe?- pregunto Kristen a su hermano medio escondiéndose.- ¿Por dónde viene?- dijo después.
-Tenía que esperarte- no había ido antes por eso, no iba a ir sin Nathan.- No podía irme sin ti- le dije mirándole.- Ai, ai, ai- me puse una de las manos sobre la tripa cuando me vino otro dolor.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Mayo 04, 2012 12:55 am

- ¿Tan difícil era llamarme? - le pregunté mientras caminábamos hacia la puerta - joder Gema.. - murmuré mirándola, no podía estar de parto tan pronto - bueno, tu respira hondo - dije respirando hondo yo mientras cogía las llaves del mueble - es que no me puedo creer que no hayas ido antes al hospital, ¿cuánto rato llevas así? - pregunté abriéndole la puerta del coche y ayudándola a subir.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mayo 04, 2012 12:59 am

-Nathan, estoy muy nerviosa, no tengo ni idea de nada de partos y me duele mucho así que por favor, no me eches la bronca.- comente mirándole- Va a nacer el bebe- comente riendo un poco, si lo pensaba de ese modo estaba nerviosa pero porque ya quería conocerle.- No te puedes separar de mi ni un minuto- le dije cogiéndole la mano- tienes que cogerlo cuando te lo den, asegúrate que no lo cambian ni hacen nada raro con el- si le hacían algo a mi bebe los mataba a todos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.