Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Jue Mayo 10, 2012 10:21 pm

-Cosas de Martha, ya sabéis que es una gran empresaria con manías y tal- comente como si nada, si comentaba que le daba miedo venir iba a ser hombre muerto en pocos segundos. Deje de mirar al crió y me acerque donde estaban los hombres.- Espero que no te haya gritado mucho- le dije a Nathan riéndome- El siguiente eres tu- comente al madero dándole una palmada en la espalda.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 13, 2012 4:37 pm

- Ooh qué guapo es - dijo Brooke cogiéndolo con cuidado en brazos - para nacer de siete meses está grande - comentó meciéndolo un poco.
- Las tías pueden pensar en muchas cosas a la vez - le dije al madero mirándole - en cuanto te descuides tendrás uno en camino, ya lo verás - tenía ganas de ver la cara del madero cuando la dejara embarazada - di lo que quieras, en el fondo te estás muriendo de la envidia - le dije a Jota.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gonzalo Dom Mayo 13, 2012 4:50 pm

- Pues le daré dinero para que vaya de compras, así se le olvida...- comenté haciendo una mueca. La mantenía ocupada para que no pensara en estas cosas, pero en realidad algún día acabaríamos teniendo la misma conversación de la última vez-. No, yo no quiero críos- que luego se morían o le pasaba algo a Brooke-. Te cedo mi turno- le dije a Jota devolviéndole la palmada en la espalda.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Dom Mayo 13, 2012 4:59 pm

-No lo niego, tienes razón, yo también quiero un crió- comente mirando de reojo a las chicas. Solo que yo estoy al revés de vosotros- le dije a Gonzalo- Yo quiero y ella no... ni se lo propongo, es una estupidez- comente riéndome.- Si no se lo das nunca, puede que algún día te deje- le dije a Gonzalo.- Yo puedo entretenerme con Silvia, tu novia no.- y menos si las demás tenían todas críos... se iba a sentir desplazada.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 13, 2012 5:04 pm

- Y puede que te funcione las dos primeras veces - comenté mirándole - después te insistirá con el tema - dije hundiéndome un poco en el sillón, estaba cansado, la siesta en el sofá no me había servido de nada - igual deberíais cambiaros las novias - dije señalando a Gon y Jota - aunque bueno, viendo cómo te las apañaste la última vez mejor que no lo intentes - le dije al madero mientras miraba a las chicas con el crío.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gonzalo Dom Mayo 13, 2012 5:17 pm

- Ni hablar- dije sobre cambiarle a Jota a Brooke- no soporto a Martha y Brooke es mía- me señalé-. Bueno, pues cuando llegue el momento me preocuparé por ello, ahora mismo tengo otras cosas en la cabeza- bastante tenía con lo de la boda como para agobiarme también con críos ahora-. Era una situación diferente- prefería no pensar en ello demasiado-. Tu es que eres un miedica- le dije a Jota- si quieres un crío díselo, aunque te dristraigas con Silvia no es tuya- lo señalé-. Estás casado sin estarlo, y tienes una hija sin tenerla, si quieres un crío diselo, es lo menos que puede hacer ella por ti- a mi Brooke me lo decía, y yo sabía que no le podría decir que no siempre, pero si podía aplazarlo lo haría lo máximo posible-. ¿Cómo puedes querer tener un crío con ella?- pregunté poniendo una mueca, el crío saldría medio loco fijo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Dom Mayo 13, 2012 10:44 pm

-Ella no me debe nada, no es lo mínimo que tiene que hacer por mi... aunque si que creo que tu le debes cosas a tu novia, sin ella...- puse una mueca- Y como vuelvas a dirigirte a Martha de esa forma tu y yo vamos a empezar a tener problemas enserio- comente bastante serio mirando a Gonzalo- Lo que no se es como Brooke puede estar con alguien como tu- era imbécil, ¿que quería decir con esa preguntita? Martha era perfecta, el era un imbécil.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 13, 2012 11:33 pm

- Lo problemas hay que enfrentarlos de cara, si dejas que pase el tiempo volverás a cagarla y al final no será una situación tan diferente - comenté mirándole del reojo, al momento él y Jota se pusieron medio a discutir así que me quedé en silencio escuchándolos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gonzalo Dom Mayo 13, 2012 11:38 pm

- Guau- si parecía que tenía hasta caracter- vale, no he dicho nada- le respondí a Jota cuando me dijo que no volviera a hablar así de Martha, tampoco había dicho algo raro, solo que no entendía por qué quería él esas cosas de ella, como tampoco sabía por qué las quería de mi Brooke-. Esa misma pregunta me la hago a diario- le dije sobre Brooke-. Brooke no es un problema- le dije a Nathan- es mi novia, cuando llegue el momento trataré el tema con ella, ahora es pronto- aún teníamos que buscar la casa, casarnos...no tenía tiempo ni para pensar en críos, ni quería tenerlo, simplemente lo mejor era dejar correr el tiempo y no sacarle el tema-. No pienso cagarla de nuevo- Brooke era diferente, quería pasar mucho tiempo con ella.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 13, 2012 11:47 pm

-Pues si, sera mejor que te calles- comento Jota mirando a Gonzalo mosqueado y después se sentó en el brazo del sillón donde estaba Justin para preguntarle como le iba en el fútbol.
-Eh, eh, ya vale- comente mirando a los chicos, el bebe se acababa de poner a llorar.
-Mama esta llorando- dijo Kristen acercándose a Brooke e Is que eran las que tenia al bebe- ¿Que le pasa?- me miro curiosa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 13, 2012 11:52 pm

- No digo que Brooke sea el problema - comenté mirando al madero - algún día lo tendréis que hablar y cuánto más lo dejes pasar será peor - dije volviendo la vista al crío cuando se echó a llorar.
- Oh no llores, sshh - decía Brooke meciéndolo un poco en brazos - toma cógelo, seguro que es porque quiere ir con su mamá - dijo acercándoselo a Gema para que lo cogiera, Kristen lo miraba curiosa.
- Se ha puesto muy rojo - dijo Kristen mirando a Gema - haz que pare.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Dom Mayo 13, 2012 11:59 pm

Miré como medio discutían Jota y Gonzalo en silencio. El crío se puso a llorar un momento después y Brooke se lo dio a Gema.
- Creo que hay demasiada gente- comenté a los demás-. Deberíamos irnos y dejarlos un rato- era el primer día y había demasiado personal.
- Yo salgo fuera entonces- dijo Gonzalo mirando a Brooke un momento y caminando hacia la puerta, saliendo de la habitación.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 14, 2012 12:08 am

-Venga, vamos todos abajo y nos tomamos un café- dijo Is cogiendo su bolso- Vega Justin, ¿te apetece una cocacola?- le pregunto al crio pasando su mano por el hombro de el.- Venga peque, a ti te comprare un huevo de esos con sorpresa- le dijo a Kristen, mi padre estiro la mano hacia ella y se la cogió.
-¿Crees que tendrá hambre?- le pregunte a Nathan mirándole- Los bebes comen mucho, así que será eso…- dije meciéndole un poco, seguía lloriqueando.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 14, 2012 9:47 pm

BROOKE
Le entregué el niño a Gema y salimos todos de la habitación, normal que el pobre estuviera un poco agobiado con tanta gente. Suspiré mirando a Gonzalo de reojo, no había tardado ni cinco segundos en salir corriendo en cuanto había tenido la oportunidad de hacerlo. Bajamos a la cafetería y después de pedir nos sentamos en una mesa.

NATHAN
- Por fin.. - murmuré cuando todos se marcharon, ahora solo se tenía que callar el crío y habría paz otra vez - prueba a ver, a lo mejor sí que tiene hambre - yo tenía hambre - si quieres puedo avisar a una enfermera y le preguntamos - dije levantándome del sillón para estirarme un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Lun Mayo 14, 2012 9:56 pm

Salimos todos de la habitación para dejar que Gema calmara al niño. Suponía que de todas maneras no ibamos a tardar mucho en irnos, querrían estar tranquilos sin gente dándoles la lata.
- Si quieres puedes quedarte esta noche con tu hermana- le dije a Is. A lo mejor podían quedar entre ella, Nathan y el viejo en hacer turnos hasta que salieran del hospital y así estar más descansados-. Yo puedo encargarme de los críos- si veía que se ponían muy trastos con que me pusiera serio ellos me hacían caso.

Gonzalo

Cuando salí esperé en la puerta a que los demás hiciesen lo mismo y me coloqué al lado de Brooke mientras bajábamos. Estaba dándole vueltas a la conversación que habíamos tenido hacía un momento y no me hacía ninguna gracia. Caminé sin decir nada hasta que llegamos a la cafetería y pedí un café negro.
- ¿Tu que quieres?- pregunté a Brooke.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 14, 2012 10:16 pm

IS
-Si, puede que me quede, porque Nathan tendrá que estar cansado de ir a trabajar y todo- comente mirando a Chad- Es un bebé precioso ¿verdad?- le pregunte- Que bonito…- suspire y camine hasta sentarme en una silla al lado de Brooke.- Estoy tan contenta por mi hermana…- dije sonriendo, Kristen seguía cogida de la mano de mi padre y cuando llegamos fue a sentarse en las piernas de su hermano, que aunque se quejo la dejo subirse.

GEMA
-A ver, voy a probar si lo que quiere es comer- comente cogiendo bien al bebe para volver a darle el pecho.- Esta noche deberías irte a dormir a casa, sin ti Kristen no va a querer estar, se pondrá a llorar porque mi padre no sabe mirar dentro del armario- comente riéndome, seguro que la cría pasaría miedo.- Y creo que nosotros vamos a estar bien.- mire a Nate sonriendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 14, 2012 11:22 pm

BROOKE
- Con leche, como siempre - le dije a Gonzalo cuando me preguntó qué quería - sí, es tan guapo - le dije a Is sonriendo, girándome hacia ella - es una monada jo.. - yo quería un bebé - qué pena que Martha se lo haya perdido.. deberíamos haberle hecho una foto para mandársela - dije mirando a Jota.

NATHAN
- No sé Gema.. - no quería irme y dejarla a ella allí sola - la cría tiene que empezar a acostumbrarse, no voy a estar siempre ahí para mirar en el armario - comenté acercándome a la cama - lo que sí que tengo que hacer es llamar después al trabajo para decir que mañana no voy - dije mirando al crío, ya se había calmado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Lun Mayo 14, 2012 11:25 pm

- Todos los bebés son bonitos- le dije a Is riéndome. Al menos a mi me lo parecían, porque eran tan pequeños que me daba miedo hasta cogerlos-. Pero si, tenemos un sobrino muy guapo...yo también estoy muy contento- sonreí y le di un beso en la cara antes de que se sentara-. ¿Qué vas a querer?- le pregunté apoyándome en la silla-. ¿Y tu?- le pregunté a Justin, después miré al viejo para preguntarle, ya que iba pedía el resto. Gonzalo se levantó y al momento volvió con el café de Brooke y el suyo poniéndolo delante y sentándose al lado de su novia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 14, 2012 11:41 pm

GEMA
-¿Y vas a estar bien durmiendo en ese sillón?- comente con una mueca mirando el sitio que les dejaban para dormir a los que se quedaban con los pacientes.- Espero que todo esté bien y volver a casa mañana o como mucho pasado.- no me gustaba en exceso estar allí sin poder hacer nada.- Vas a tener un par de días de vacaciones- comente riéndome, eso seguro que le gustaba.

IS
-Yo quiero Cocacola- le dije a Chad cuando pregunto. Justin pidió lo mismo que yo y dijo que le daría a su hermana y mi padre pidió Café. Jota se acerco con Chad a por una cerveza y después volvieron a sentarse en la mesa- ¿Le habéis hecho alguna foto?- le pregunte a mi padre.
-Yo tengo algunas.- Dijo Justin sacando su teléfono móvil- Y mi madre tiene alguna en su teléfono.- explico-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 14, 2012 11:57 pm

NATHAN
- No, pero da igual.. como tu dices voy a tener unos días de vacaciones, ya dormiré bien en la cama - comenté después de haber mirado de reojo el sillón, me iba a dejar ahí la espalda - ahora cuando venga la enfermera o el médico le preguntamos cuándo te va a dar el alta - dije paseando un poco por la habitación - dos noches seguidas ahí sí que creo que no voy a aguantar..

BROOKE
- No todos - dije mirando a Chad - hace años, tenía una compañera de trabajo que tuvo un bebé.. nació calvo como todos los bebés, pero con unas cejas enormes.. el pobre era más feucho - dije poniendo una mueca - y cuando trabajaba en el hospital y me pasaba por la zona de recién nacidos también vi algunos bastante feos..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Mayo 15, 2012 12:03 am

- Bueno, a mi me parecen monos igual- dije riéndome un poco cuando Brooke comentó aquello. Fui a por las bebidas y volví con ellas en la mano, me acerqué a Kristen y le di el huevo con sorpresa que le había comprado. Sonreí y me fui a sentar a mi silla-. Mandadle la foto- dije sobre Martha- si no ha podido venir seguro que le gusta verlo al menos- cogí el batido que me había pedido y bebi un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 15, 2012 12:08 am

JOTA
-Es verdad, le gustara verla- les dije mirándoles- Pásamela y yo se la envío, así no te gasta dinero que luego tu padre el tacaño seguro que no quiere recargarte el móvil para que ligues con chicas guapas- le dije a Justin, el se rio y me paso la foto. Le escribí el mensaje a Martha y se lo envie.- Ya esta, enviado- les dije a todos cogiendo mi cerveza para darle un trago.

Mira, el enano de Nathan y Gema

GEMA
Miraba al crio y a Nathan a intervalos, prestando atención a lo que me decía mi marido y a que el niño comiera bien. Ahora íbamos a empezar a dormir mucho menos porque estaría llorando cada pocas horas.
-¿Sabes? Creo que se parece bastante a ti- le dije mirando al bebe, yo lo miraba y lo veía guapísimo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 15, 2012 12:13 am

- Es un bebé.. todos son iguales - comenté mirando a Gema - no se parecen a nadie hasta que crecen un poco - dije sentándome en el sillón - pero bueno, algo sí que se me tendrá que parecer que para algo soy su padre - comenté mirándoles - yo con que no llore mucho me conformo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Mayo 15, 2012 12:21 am

- Fijo- le dije riendo a Jota cuando le comentó aquello al chaval-. ¿Ya tienes novia?- le pregunté-. Yo con tu edad ya había tenido varias- reí y le di un sorbo a mi batido-. Vale- le dije a Jota-. Deberías hacer que deje de trabajar tanto- encima en negocios chungos, un día de estos los mataban a todos.

Martha

Estaba en el salón jugando con Silvia cuando recibí un mensaje en el movil. Lo cogí y cuando vi la foto sonreí, después leí el mensaje de texto.

Eres lo peor, me quieres dar envidia
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Mar Mayo 15, 2012 12:27 am

GEMA
-Recemos porque no llore mucho- comente mirando al niño y sonriendo un poco, yo estaba encantada con mi bebé ahora mismo.- No puedes decir que todos son iguales, el nuestro es más guapo- lo mecí un poco entre mis brazos cuando termino de comer.

JOTA

No es envidia, los demás han pensado que ya que estas trabajando y no has podido venir te parecería un buen detalle conocerlo.

Después de escribirle el mensaje a Martha mire a los demás, Chad le había preguntado a Justin por la novia y el abuelo había empezado a decir que seguro que las tenía a todas locas, la hermana le cantaba que tenía una novia y el crio se estaba poniendo rojo.
-Va, dejadle en paz, el tocara toda la teta que pueda y punto.- les comente- Tu hazme caso a mí, nada de novias, solo amigas- levante las cejas
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 23 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.