Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 10:19 pm


-No vamos a hacer nada nunca más- le dije riéndome un poco- Por eso tendremos que pasar el rato divertido cuando vayamos por allí ¿no?- pregunte coqueta pasando una de mis manos por su barbilla.- La verdad es que no necesito faldas cortas para ponerte a ti- le dije dándole pequeños mordiscos por la barbilla- Podría desnudarme en tu despacho y esperarte.- comente como si nada.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 10:34 pm

- No, de eso nada, a ver si va a entrar otro que no sea yo - dije mirándola - además, a mi me gusta quitarte la ropa - dije dando algunos besos por su cuello - tenemos que hacer esto bien Gema - yo estaba preocupado e iba a seguir así bastante tiempo - no es dinero limpio.. - dije serio, es que me ponía a pensarlo y me agobiaba un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 10:39 pm

Suspire rodando los ojos un poco cuando empezó a agobiarse, con lo bien que estaba yo con la tontería que me había entrado y el me cortaba el rollo.
-Me pones hasta cuando te agobias- le susurre contra los labios, le di un beso y le mire.- Lo haremos bien, miraremos que todo sea legal, estará todo bien atado.- le prometí- Ademas mi padre no es tonto, en tres días su delito habrá cesado y por eso nos lo ha dejado a nosotras ya, nadie puede quitarle el dinero si no es suyo. Ya no hay delito.- pero era peligroso tener tanto dinero.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 10:42 pm

- Ya.. pero es peligroso, no es normal que el dinero aparezca de la nada - y a nosotros nos podían investigar por cualquier cosa, en el pasado no habíamos tenido cuidado con algunas cosas, suspiré poniendo mis manos en sus mejillas y le di un beso - hay que guardar bien el sobre, mételo en la caja fuerte - teníamos una en casa - yo voy a ir a correr un rato, así sacaba al perro.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 10:51 pm

-Puedo llamar a un antiguo amigo, es un conocido que consigue lotería premiada, podemos blanquear una parte del dinero así, de esta forma podríamos hacer la inversión del hotel sin que nadie se enterara de nada y todo seria legal- le explique- Y después blanquearíamos el resto del dinero con las ganancias en el mismo hotel- eso ya era mucho mas fácil y todo pasaría a ser legal en cosa de un año.- Trae, voy a guardarlo- comente cogiendo el sobre para ir hacia la caja fuerte y abrirla.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 11:05 pm

- Vale, eso me parece bien - dije sobre lo de su amigo y la lotería, le di el sobre para que lo guardara y me acerqué a la cuna a mirar al crío, estaba dormido y llevaba ya un rato, esa noche no iba a parar de llorar - habrá que buscar gente de confianza para los puestos importantes - comenté mientras sacaba el chandal y empezaba a cambiarme.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 17, 2012 11:12 pm

-Pues ahora mientras tu sales a correr y Justin vuelve de entrenar llamare al arquitecto y al chico de la lotería, cuanto antes nos dejemos todo eso cerrado mejor.- le dije justo después de guardar el sobre en la caja fuerte- Y buena elección en el bolso- le dije cogiéndolo y sonriendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 17, 2012 11:34 pm

- Me alegro de que te guste - dije refiriéndome al bolso, me acerqué a darle un beso y salí del cuarto para ir abajo, fui a la cocina a coger la correa del perro y salí por la parte de atrás, se la enganché al collar y fuimos corriendo hasta el parque. Estuvimos un rato por ahí y después volví a casa directo a la ducha.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 12:14 am

Mientras salian a correr Nathan y el perro yo hice un par de llamadas y prepare la cena y cuando estuvimos todos en casa y nos sentamos a cenar se lo comente a Nathan.
-Seguramente mañana tenga eso de la lotería y he quedado con el arquitecto a las 5 de la tarde, por si quieres venir también.- igual prefería echarse la siesta
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 12:21 am

- Vale.. iré - dije mientras cenaba, tenía turno de mañana así que podía ir tranquilamente, aunque no podría echarme la siesta - ¿nos llevará mucho rato? - pregunté mirándola.
- ¿Qué vais a hacer? - preguntó Kristen mirándonos - ¿qué es un arquitecto? - preguntó curiosa pinchando patatas de su plato.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 12:35 am

-Un arquitecto es una persona que dibuja casas para construirlas- le dije a Kristen- Pero tranquila, no vamos a hacer una casa nueva, es por algo de la discoteca de papa- le dije para que dejara de preguntar- No creo que nos lleve mucho tiempo, hablar con al sobre las ideas que tenemos y luego ya tendríamos otra reunión para detalles.- le explique a Nathan
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 12:38 am

- Bien.. - dije afirmando con la cabeza - y ya que estamos podríamos ir a ver lo del terreno - dije refiriéndome a lo del Beatme - a mi me parece que es una buena localización - comenté mientras iba cenando.
- ¿Podemos ir un día a la discoteca? - preguntó Kristen mirándonos - como cuando vamos a ver a Takeshi - dijo sonriendo, la había llevado un par de tardes cuando había ido a hablar con Takeshi de algún tema o a firmar algún papel, le gustaba ir y curiosear por ahí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 12:51 am


-Claro, un día de estos iras con papa a la discoteca- le dije a la niña sonriendo un poco. Me termine lo que tenia en mi plato- Si, lo del terreno estaria bien. La verdad es que sigue siendo nuestro, asi que solo hara falta llamar un perito para que nos diga si se puede edificar.- porque despues de la bomba no estaba segura de que fuera del todo fiable.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 12:58 am

- Pues entonces llama mañana por la mañana, a ver si a la tarde puede pasarse por ahí, así matamos varios pájaros de un tiro - comenté terminándome lo de mi plato - iremos un día de estos - le dije a Kristen antes de que siguiera preguntando, me levanté para coger los postres y volví a sentarme para comérmelo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 1:15 am

-Vale, pues llamare también al perito- el tenia razón, cuanto antes lo hiciéramos mejor.- ¿Que crees que hará is con todo eso?- pregunte con una mueca, seguro que se compraba zapatos. Me termine el postre y camine hacia la planta de arriba cuando escuche al bebé llorar.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 1:24 am

- Pues no tengo ni idea, irse de compras seguro - comenté mientras me tomaba el postre, el crío empezó a llorar así que Gema subió para cogerlo. Yo en cuanto terminé de comer me levanté para recoger las cosas con ayuda de Justin y Kristen.
- Subir a lavaros los dientes y a dormir - dije mirando a los críos - ahora subo a darte las buenas noches - le dije a Kristen mientras terminaba de meter las cosas en el lavavajillas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 1:37 am

Cogi a Nate y le cambie el pañal, después me senté con el en el balancín para ponerme a darle el pecho, le tocaba ya comer. Al terminar camine con el bebe en brazos, meciéndolo para que sacara los gases, hacia la habitación de Kristen, a darle su beso de buenas noches y después a la de Justin. Después volví a nuestra habitación con el bebé.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 4:15 pm

Terminé de recoger la cocina y subí para mirar debajo de la cama y en el armario de Kristen, después la arropé, le di su beso de buenas noches y de camino me asomé a la habitación de Justin que ya se estaba acostando. Me puse el pijama y fui a lavarme los dientes.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 4:28 pm


-¿No había ningún monstruo en el armario de Kristen?- le pregunte a Nathan después de meter al crio en la cuna y entrar en el baño a lavarme las manos, la cara y los dientes- El mocoso se ha quedado dormido mientras le cambiaba el pañal, ojala pudiéramos dormir tanto como el, seguro que eso seria tu mayor deseo- le dije riendome
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 4:46 pm

- Por suerte no, no me apetecía pegarme con ninguno hoy.. el día va bien - comenté mientras me metía en la cama, comprobé el móvil y bostecé pasándome las manos por la cara - lo único que deseo ahora es poder dormir una noche completa - porque con el crío no había noche que no me despertara tres o cuatro veces.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 4:53 pm

-Pues lo siento- comente sentándome en la cama y cogiendo la crema de la mesita para empezar a ponerme por las piernas.- Seguro que el amigo en tres horas esta llorando como un descosido y tendrás que despertarte porque Nathaniel tendrá hambre.- le comente mirándole de reojo.- Cuando seamos viejos nos las pagara, le haremos venir los domingos a que nos prepare la comida.- le dije riendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 4:55 pm

- En tres o en dos, lo que le apetezca - comenté tumbándome en la cama - ya, como que podrás obligarle a que venga - dije acomodándome - dirá que tiene cosas que hacer y tendremos que hacernos la comida nosotros mismos - dije tirando de las mantas hacia mi - yo voy a aprovechar esas tres horas - que tenía que madrugar al día siguiente.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 5:00 pm

-¿Y porque no mandas el trabajo a tomar viento fresco mañana ya?- le pregunte metiendo las piernas bajo las sabanas y acercándome a su cuerpo. Colocando una de mis piernas sobre su cuerpo.- Dile que te ha salido algo mejor, así tendríamos más tiempo libre.- ahora con el bebé y los críos el tiempo de los dos solos y juntos se había prácticamente terminado.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 18, 2012 5:03 pm

- Porque sería sospechoso - dije mirándola - es mejor esperar a que tengamos lo otro ya montado y haya puestos de trabajo para que parezca que me ofrecen algo mejor de verdad - quería hacer las cosas bien de verdad, no quería más rollos raros de los antiguos - el tiempo libre tendrá que esperar - después nos aburriríamos de tanto tiempo libre. Le di un beso en la cabeza, pasando un brazo por su cintura y eché una mirada de reojo hacia la cuna, esperaba que no llorara en un rato.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 18, 2012 5:13 pm

-El tiempo libre a las 60 años nunca sera tan divertido como el tiempo libre ahora...- comente con una mueca. Suspire un poco y rodé los ojos cuando me dio el beso de buenas noches en la frente- Entonces no hay nada de cariño esta noche ¿no?- dije refiriéndome al sexo- Bien, que descanses.- comente dándome la vuelta para acomodarme.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 39 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.