Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valle-camping Frost.

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Valle-camping Frost. - Página 5 Empty Re: Valle-camping Frost.

Mensaje  martha Jue Feb 09, 2012 12:26 am

- Si, eso, tu escaquéate- reí- teneis mucha cara los dos- les dije mientras ayudaba a Brooke a recoger. Gonzalo también empezó a recoger la barusa para tirarla.
- Ya, ya lo se- le dijo él. No sabía de qué estaban hablando pero tampoco me importaba, serían cosas de pareja. Miraba a Silvia y Jota de reojo mientras recogía, ella estiraba los brazos mientras él le hacía el avión. Cuando terminamos de recoger Gonzalo fue a tirar la basura a un contenedor y llamó a los perros, que estaban corriendo por ahí- venga gordo, que te pesan las patas- le dijo al más grande.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Valle-camping Frost. - Página 5 Empty Re: Valle-camping Frost.

Mensaje  BrookeDavis Jue Feb 09, 2012 12:34 am

Me reía mirando a Jota y Silvia jugar, eran super monos, Martha tenía muchísima suerte. Terminamos de recoger y cuando Elvis vino hacia mi lo cogí en brazos, parecía estar bien después del susto del lago.
- Vámonos a casa guapo - le dije sonriendo, le di un beso en la cabeza y le dejé en el suelo - a ver si volvemos a quedar pronto - les dije a los demás sonriendo - tendremos que pensar más planes divertidos - dije contenta.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Valle-camping Frost. - Página 5 Empty Re: Valle-camping Frost.

Mensaje  Jota Went Jue Feb 09, 2012 12:43 am

-Claro que si, deberíamos quedar para hacer barbacoa antes de que termine el verano. Nos aprovechamos de la piscina de los Miller- comente riéndome y dejando a Silvia en el suelo- Venga, tu una bolsa y yo otra, así mama no carga con nada- le dije a al cría cogiendo la bolsa nevera que pesaba mas-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Valle-camping Frost. - Página 5 Empty Re: Valle-camping Frost.

Mensaje  martha Jue Feb 09, 2012 1:21 am

- El verano ya se ha acabado, vosotros sois muy calurosos- les dije mirándolos. Yo no tenía calor, ahora estaba bien, y llevaba una rebeca- podemos hacer una barbacoa si- comenté. Silvia cogió una bolsa que pesaba y empezó a tirar de ella pero no se movía.
- Muevete- le ordenó- mamá, diselo, dile que se mueva- se quejó.
- Toma, coge tu esta- Gonzalo le dio la que tenía y la niña la llevó sonriendo contenta siguiendo a Jota mientras daba saltos.
- De todas formas ellos han quedado también para ver el futbol, podemos quedar nosotras para dar una vuelta, tomar algo o meternos con ellos- los señalé y sonreí.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Valle-camping Frost. - Página 5 Empty Re: Valle-camping Frost.

Mensaje  BrookeDavis Dom Feb 12, 2012 10:04 pm

- ¡Qué buena idea Jota! - exclamé contenta - las barbacoas son geniales - dije sonriendo - pero tendrá que ser un día que haga bueno de verdad - que ahora empezaría a refrescar poco a poco - claro, el día que ellos queden para ver el partido nosotras podemos hacer algo - le dije sonriendo a Martha - tenemos que ir de compras, para comprar cositas para el bebé de Gema - dije sonriendo ampliamente, me encantaba ir de compras - podemos irnos de tiendas y después a tomar algo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Valle-camping Frost. - Página 5 Empty Re: Valle-camping Frost.

Mensaje  Jota Went Dom Feb 12, 2012 10:41 pm

-Vale, pues entonces nos llamamos cuando este terminando esta semana si no nos hemos visto antes y así planeamos una barbacoa, si hace buen tiempo la hacemos este fin de semana. Con un poco de suerte los Miller no han vaciado la piscina todavía- sonreí. Montamos las cosas en el coche, después ate a la cría, nos despedimos de los demás y nos fuimos a casa.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t379p315-casa-cooper
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Valle-camping Frost. - Página 5 Empty Re: Valle-camping Frost.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.