Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+10
EmilyShephard11
NathanielMiller
ErikArchibald
Mark Turner
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
14 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Mar Jun 12, 2012 11:58 pm

VICKY
Fuimos hacia el coche y el quad y montamos para alejarnos de ahí. En cuanto pude puse el quad delante de ellos y fui hacia zigzag para vacilarles un rato. Volvimos a su piso y me quité el casco cuando ellos se bajaron del coche.
- Ha sido una tarde entretenida colegas, pero tengo que ir a devolver esto - les dije sonriendo - y a ducharme y cenar para volver al polígono - dije riendo un poco - no os deis mucho por culo - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Jun 13, 2012 12:05 am

-Intenta que no te den a ti tampoco en el polígono- le dije a Vicky despidiéndome de ella- Que mañana me lo contaran y me reiré- le dije riéndome, igual me pasaba aunque no creía porque tenia que dormir un poco, que últimamente salia mucho y estaba cansado.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Miér Jun 13, 2012 4:24 pm

VICKY
- A mi solo me darán si quiero - dije riendo un poco, me puse el casco y aceleré un poco pero sin moverme del sitio, solo para hacer ruido - nos vemos chicos - dije a modo de despedida y después aceleré para ir a devolver el quad. Me volví andando al club para dar un paseo y al llegar allí me quedé flipada viendo el desorden que había por todas partes, los novatos limpiaban la cocina y los demás colocaban las cosas de los cajones.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t391p690-samcro-club#74039
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 6:54 pm

VICKY
- Eres un capullo Rob - repetí gritando cuando me dejó dentro del maletero, suspiré cuando me vi ahí dentro y después me eché a reír escuchándole decir que me iba a poner rock. Fui tarareando las canciones que sonaban y me sabía hasta que llegamos a su casa y abrió la puerta, me cogió de nuevo a hombros y empezó a caminar. - Me siento como un saco de patatas - dije riendo - capullo.. no pienso quedarme a dormir, si me atas gritaré - nunca me quedaba a dormir en casa de ningún tío.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 7:01 pm

-Me da igual, mis vecinos de al lado no están y el único que puede que este es Jota, me seguirá el rollo con tal de picarte- le dije riéndome- Además, ¿Quien ha dicho que te vaya a dejar esa boquita abierta?- pregunte riendo un poco más, montamos en el ascensor y la deje en el suelo, aunque cogida por la cintura- Es una locura, tienes que cumplirla- le dije mirándola y cuando llegamos al piso la cogí de nuevo salí y abrí la puerta para entrar en la casa y camine hacia mi habitación, cerré la puerta y la deje sobre la cama, quedándome parado en la puerta.- Bienvenida a mi hogar.- le sonreí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 7:05 pm

VICKY
- ¿Vais a abusar de mi entre los dos? - pregunté divertida - aay.. - me quejé cuando me volvió a coger para entrar dentro de la casa - no es una locura, es una putada - me quejé mientras me llevaba al cuarto - empiezas a rozar la línea del acoso eh - le dije riendo cuando me dejó sobre la cama - esperaré a que te duermas igual que tus neuronas y después me escaparé - dije quitándome las botas para dejarlas a un lado - capullo - murmuré riendo tirándole la almohada.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 7:11 pm

-El acoso es un tipo de locura ¿no?- pregunte divertido, cogiendo la almohada y dejándola a un lado.- Venga, ¿Qué lado de la cama te gusta más?- pregunte curioso, sacando un pantalón de pijama del cajón- ¿quieres ponerte algo de ropa mía para dormir?- dije levantando las cejas- Lo estas deseando- le vacile.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 7:14 pm

VICKY
- Pero yo me refería a locuras divertidas, no locuras mentales - dije mirándole - tu problema es que estás medio loco pero de verdad - dije riendo un poco - no, ni te me acerques con eso - dije señalando el pijama que llevaba en la mano - tu lo que estás deseando es que me desnude - dije sonriendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 7:30 pm

-A mi me parece una locura divertida- le comente riéndome un poco- Te tengo en mi habitación secuestrada, estoy podría ser muy divertido- me reí- No era por el desnudo, era por verte con un pijama de chico- le comente dejándolo sobre la cama, me quite la camiseta y la deje a un lado- Ya te he visto desnuda otras veces, aunque la verdad es que tienes razón, estoy deseando que te desnudes, desde que lo he dicho antes estoy deseando verte mover el culo hacia los lados mientras te bajas el vaquero- le sonreí sentándome en la cama para quitarme las zapatillas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 7:36 pm

VICKY
- Claro, divertido para ti - dije bajándome de la cama - no voy a ponerme un pijama de chico - dije curioseando por las estanterías - pues a lo mejor no me desnudo, que lo sepas - dije como si estuviera un poco mosqueada - tengo que esperar a que te duermas para huir y si me desnudo tendré que vestirme rápido, igual no me da tiempo.. - dije riendo un poco girándome hacia él - eres un tramposo.. te diviertes a mi costa.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 7:55 pm

-Estoy siguiendo tu consejo- le comente sonriendo, me quite el pantalón, lanzándoselo a ella para picarla un poco mas y me puse uno de pijama.- Venga, ven aquí que tengo que atarte para que no puedas escapar esta noche- comente dejándome caer en la cama.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 8:01 pm

VICKY
- Estoy siguiendo tu consejo - dije para hacerle burla, había esquivado su pantalón, rodé los ojos cuando se puso el pantalón del pijama y me agaché para quitar el cinturón a su pantalón, me acerqué a él y me subí encima suya a horcajadas - te voy a atar yo a ti - le dije sonriendo intentado coger sus manos para atarle por las muñecas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 8:09 pm

-Eh, eh- me movia hacia los lados intentando que no pudiera atarme las manos y cuando me las cogió incline mi cuerpo hacia ella, mordiéndole en el cuello flojo mientras reía.- No voy a soltarte- dije pasando una de mis piernas por las suyas.- Estarás aquí toda la noche.- afirme y me di la vuelta rápidamente, dejándola bajo de mi- ¿Ahora qué?- le dije mirándola.- ¿Por qué es tanto problema para ti quedarte? Tampoco es para tanto…-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 8:16 pm

VICKY
- A ver mecánico, no me importa quedarme aquí toda la noche si me das caña - dije riendo después de que diéramos las vuelta y él se quedara encima - pero no me voy a quedar a dormir.. va en contra de mis principios - dije riendo un poco, pasando una de mis manos por su pecho desnudo - si quieres abrazar algo mientras duermes, cómprate un oso de peluche - le dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 8:30 pm

-¿Y porque tienes esos principios?- comente riendo un poco- Te quedas a dormir en el club...- le dije como si nada y sonreí un poco- No quiero abrazar nada...- negué con la cabeza y la solté, echándome a un lado- En realidad solo estaba picándote, puedes irte cuando quieras, ya lo sabes- comente mirándola de reojo, no iba a obligarla a hacer algo que ella no quería.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 8:41 pm

VICKY
- No sé.. los tengo dentro - dije riendo - creo que es cosa de mi padre que siempre me decía: chico, nunca te quedes a dormir en casa de ningún hombre o por la mañana te pondrá a cocinar, planchar y fregar - dije imitando la voz de mi padre, riendo un poco - se me ha quedado grabado en la cabeza - dije riendo - pero puedo quedarme hasta que tu te quedes dormido, si así te sientes mejor - dije poniéndome sobre él a horcajadas - me dejo abrazar un rato si quieres - le dije sonriendo, besando despacio su pecho mientras le miraba de reojo e iba bajando hacia su ombligo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 8:47 pm

-Pues no deberías dejarte abrazar ni un rato- comente mirándola bajar por mi pecho- Porque seguro que te gusta y quieres quedarte. Aunque la verdad es que tu padre no me conocía… soy tan vago que no te pondría ni a ti a cocinar y fregar- le sonreí un poco.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 8:58 pm

VICKY
Rodé los ojos cuando dijo que me gustaría y que querría quedarme, me incorporé pasando mis dedos por su pecho.
- Qué bien.. me quedo mucho más tranquila - dije riendo un poco, me quité la camiseta y la dejé caer a un lado de la cama - el problema es que yo no duermo con pijama y a lo mejor te provoca un poco - le dije sonriendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 9:02 pm

Me quede mirándola cuando se quito la camiseta y sonreí con lo que dijo.
-Pero no duermes con pijama quiere decir que duermes en ropa interior o que duermes desnuda?- pregunte curioso- Porque es posible que se me este empezando a quitar el sueño… es tu culpa, me entretienes a hablar…- dije como si nada, sonriendo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 9:07 pm

VICKY
- También puedo entretenerte sin hablar - le dije sonriendo, me reí un poco y me quité de encima suya - atento eh - dije desabrochando el botón de los vaqueros, bajé la cremallera moviendo la cintura hacia un lado y después empecé a bajármelos como él decía que le gustaba, moviendo el culo a los lados.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 9:38 pm

Me quede mirándola mientras se bajaba los pantalones moviendo el culo, disfrutaba viéndolo la verdad. Sonreí cuando me miro y me puse con los codos en el colchón, incorporándome un poco.
-¿Puedes hacerlo otra vez?- pregunte riendo- Es broma. Ven- tire de su mano para que se tumbara en la cama, empezando a besarla.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 9:44 pm

VICKY
Me reí cuando me preguntó si podía hacerlo otra vez y fui a la cama con él, poniéndome encima suya de nuevo y empezando a besarle, pasando mis manos por su pecho. Llevé mis labios a su cuello y empecé a descender como antes, besando su pecho mientras iba bajando, tirando del pantalón del pijama hacia abajo. Mordí flojo sus caderas, mirándole de reojo y volví a sus labios, pasando una de mis manos por encima de su miembro.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 9:51 pm

Lleve una de mis manos a su nuca, apartándole el palo hacia atrás de paso, la otra la coloque en su cadera y me incorpore para quedar sentado con ella encima, bajando la mano hacia su trasero, metiéndola por debajo de su ropa interior para tocarle la piel directamente. Despues baje mis besos por su cuello, dándole pequeños mordiscos y llevando la mano de su nuca hacia sus pechos, por encima del sujetador.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 9:59 pm

VICKY
Rodeé con uno de mis brazos su cuello cuando se incorporó quedando sentado, acariciando su espalda y subiendo por su nuca, apretándole un poco contra mi y pasando mis dedos entre su pelo. Dejé que bajara sus besos por mi cuello mientras seguía acariciando su cabeza y pasaba la otra mano por encima de su boxer.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 10:06 pm

Desabroche con una de las manos el sujetador y tire de el por delante para sacárselo, llevando mi mano a su pecho sin tela de por medio, después la pase al otro, pellizcando un poco su pezón y subiendo a sus labios para volver a besarla. Con la otra mano apretaba su cuerpo contra el mio, al poco me di la vuelta, dejándola tumbada y colocándome sobre ella, bajando mis besos por sus pechos, y su tripa. Despues al llegar a su braguitas las fui bajando hasta sacárselas y subi besando su tripa de nuevo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 10 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.