Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+10
EmilyShephard11
NathanielMiller
ErikArchibald
Mark Turner
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
14 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 10:13 pm

VICKY
Me mordí el labio mientras él bajaba por mi tripa, apoyándome un poco en los codos para mirarle, y atrapé sus labios con los míos cuando volvió a subir. Llevé mis manos a su ropa interior para tirar de ella hacia abajo y después cogí su miembro con una de mis manos para empezar a masajearlo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 10:19 pm

Baje una de mis manos por su cintura hacia su sexo cuando me termine de quitar los bóxers, volviendo a besarla mientras pasaba mi mano por su sexo, después comencé a presionar su clítoris y a darle pequeños mordiscos en los labios.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 10:23 pm

VICKY
Moví mi cadera hacia él cuando noté su mano en mi sexo, suspirando un poco contra sus labios mientras nos besábamos. Le devolvía los mordiscos, pasando la mano libre por su cabeza o bajándola hacia su espalda para apretarle contra mi mientras seguía masajeando su miembro.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 10:35 pm

Me gustaba cuando la escuchaba suspirar de aquella manera. Pegaba mi cuerpo al suyo cuando notaba como ella me apretaba y seguía masajeando su sexo, poco a poco fui llevando uno de mis dedos a su interior, empezando a moverlo cada vez un poco mas rápido.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 10:41 pm

VICKY
Dejé sus labios incorporándome un poco para morder su cuello cuando él empezó a meter un dedo dentro de mi. No podía evitar suspirar o gemir de vez en cuando, moviendo un poco mi cadera hacia él y acelerándome masajeando su miembro, volviendo a besar sus labios ansiosa.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 10:51 pm

Seguí metiendo y sacando mi dedo de su sexo, llevando al cabo de un rato otro más. Mientras me apoyaba en el colchón con la otra mano para no dejar mi peso sobre ella. Después estire la mano para abrir la mesita y coger un condón. Me lo puse y lleve una de mis manos a su nuca, apartándole el pelo y besándole mientras acercaba mi miembro a su sexo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 10:57 pm

VICKY
Gemí quejándome un poco y moviendo mi cadera hacia la suya después de que se pusiera el condón y se acercara, siempre hacía lo mismo y me desesperaba. Le empujé hacia un lado para ponerme yo encima, cogí su miembro para colocarlo y después empecé a moverme sobre él, dejando mis manos en su pecho.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 11:01 pm

Sonreí cuando me hizo colocarme a mí debajo y se puso ella encima. Solté un gruñido cuando se empezó a mover sobre mi cuerpo, pasando mis manos por sus caderas y su cintura, ayudándola a moverse y subiendo de vez en cuando una de las manos hacia sus pechos, mirándola moverse sobre mi cuerpo, estaba más guapa que de normal y todo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 11:08 pm

VICKY
Me movía sobre él intentando no acelerarme demasiado deprisa, subiendo, bajando y parando a ratos para moverme en círculos despacio. Respiraba con la boca entre abierta, sin poder evitar soltar algún gemido de vez en cuando, y le miraba, me gustaba que él me mirara a mi. Me incliné para besarle al cabo de un rato, mientras seguía moviéndome.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 11:13 pm

Coloque una de mis manos en su cintura, moviéndome hacia un lado para dar la vuelta sobre la cama e empezar a moverme yo sobre ella. Colocando una de mis manos en su trasero y atrayendo su cuerpo hacia el mío en cada embestía, mordiéndole el cuello para escuchar sus gemidos ya de paso.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 11:16 pm

VICKY
Rodamos a un lado y siguió él embistiéndome y mordiéndome por el cuello. Yo pasaba mis manos por su cabeza, moviendo mi cadera contra la suya y gimiendo casi con cada embestida, intentando no alzar demasiado la voz, aunque tampoco me preocupaba demasiado por ello. Gemía y le pedía más pasando una de mis manos por su espalda para apretarle contra mi.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 11:38 pm

Le embestía con mas fuerza cuando me pedía mas y me presionaba contra su cuerpo. Iba cada vez un poco mas rápido, sin desesperarme demasiado para disfrutar los dos, hasta que al final nos corrimos. Me eche a un lado, pasándome una mano por el pelo para echármelo hacia atrás y suspirando. Me quite el condón y después de comprobarlo lo deje sobe el envoltorio.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 11:43 pm

VICKY
Me pasé una mano por el pelo como hacía él para echármelo hacia atrás y me quedé así tumbada mientras recuperaba el aliento.
- Espero que Jota no se haya despertado - dije en voz baja, riendo un poco - haces demasiado ruido - le dije a Rob riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 11:46 pm

-Es verdad, hago mucho ruido, gimo como una nena…- comente mirándola y riéndome- ¿quieres algo de beber?- le pregunte levantándome, me puse los pantalones del pijama de nuevo y abrí la puerta un poco- Voy a por agua, es tu momento si quieres escapar de mi.- le dije riendo un poco.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 11:48 pm

VICKY
- Me tomaré una cerveza antes de huir - le dije riendo un poco en voz baja, él se fue a la cocina y yo me levanté estirándome un poco para recuperar mi ropa y ir vistiéndome, aunque dejé los pantalones sobre la silla y me quedé un momento pensando, ¿sería tan malo que me quedara a dormir? no tenía por qué significar nada ¿no? ya dormía con Justin todas las noches..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 11:56 pm

-Vale, te la traigo- comente saliendo de la habitacion fui a la cocina y bebi un poco de agua, despues cogi una lata de cerveza y se la lleve a la habitacion.- Toma- le dije antes de ponerme a bostezar y dejarme caer en la cama, estirándome un poco y mirándola-¿en que piensas?- pregunte curioso- Estas demasiado callada- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 11:59 pm

VICKY
Cogí la cerveza cuando me la pasó y la abrí para beber mientras seguía pensando en ello.
- No pienso en nada, estaba bebiendo - dije poniendo la lata de cerveza delante de él, dejé la lata apoyada en el escritorio y cogí los pantalones para ponérmelos, no me terminaba de convencer la idea de quedarme ahí a dormir, iba a ser raro y me iba a sentir incómoda - ha sido una noche divertida - comenté sentándome en la cama para ponerme las botas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Jun 26, 2012 12:01 am

-Que cobarde eres…- comente riéndome un poco cuando dijo que había sido una noche divertida- Espérate anda…- dije levantándome de la cama, habíamos venido en mi coche y el club estaba algo lejos, no podía dejar que se fuera sola de noche. Empece a vestirme mientras sonreía.- Te da miedo quedarte ¿eh?- dije riendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Mar Jun 26, 2012 12:03 am

VICKY
- No soy una cobarde - dije mirándole - eh, eh, para - dije levantándome y yendo hacia él para que parara de vestirse - ¿qué haces? - pregunté mirándole - no tienes que acompañarme.. parece mentira que a estas alturas todavía no me conozcas - dije riendo - métete en la cama anda - dije cogiendo la cerveza para dar otro trago - no me va a pasar nada - sabía defenderme perfectamente.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Jun 26, 2012 12:06 am

-Y tu parece mentira que no me conozcas todavía, aunque puede que esto no lo sepas, pero no puedo dejar que te vayas sola, va contra mis principios. Y hoy ninguno quiere romper los esquemas de sus principios- le dije terminando de vestirme- Venga, te llevo- cogí las llaves y la mire.- O te quedas o me dejas que te lleve, no hay mas- me encogí de hombros.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Mar Jun 26, 2012 12:08 am

VICKY
- Joder Rob.. - me quejé mirándole - pues que sepas que más tonto eres tu - dije cogiendo la chupa, me la puse y pasé por su lado con la cerveza en una mano para ir bebiéndomela por el camino - te podías quedar tranquilo en la cama, durmiendo, en vez de acompañarme.. no soy un niña, podría inmovilizarte en menos de un minuto - dije en voz baja caminando hacia la puerta - si lo que quieres es pasar más tiempo conmigo pídeme que vayamos otro día a algún sitio y ya está - dije riendo un poco.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Jun 26, 2012 12:13 am

-Ya te he dicho que es por mis principios... solo he dejado una vez a una chica irse sola- y me seguía arrepintiendo, porque si no hubiera dejado ir a Lucy sola esa noche a lo mejor le hubiera pedido perdón o a lo mejor hubiéramos terminado besándonos y juntos y no pasando cuatro años de mierda.- Te llevo y me vuelvo, no me cuesta mucho.- dije subiendo en el ascensor y luego en el coche.- Ya te llamare mañana cuando te eche de menos para que vayamos a otro sitio- le dije riendome
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Mar Jun 26, 2012 12:16 am

VICKY
- Así que me vas a echar de menos eh - dije riendo cuando ya estuvimos en el coche - vale mecánico.. pero no te prometo nada eh, ya sabes que mi agenda está muy ocupada siempre - bromeé riendo. Condujo hasta el club y me dejó en la puerta. - Pues gracias por traerme, aunque no hacia falta - dije girándome hacia él - ¿sabes? eres demasiado mono.. - dije mirándole - no entiendo por qué no tienes novia, en serio.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Jun 26, 2012 12:24 am

-Pues es fácil, porque todavia no te habías dado cuenta de lo mono que soy- le comente sonriendo- Ahora tengo la faena casi hecha- le sonreí un poco- Tampoco entiendo porque tu no tienes mil novios…- me encogi de hombros, los hombres deberían rifársela.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Mar Jun 26, 2012 12:27 am

VICKY
- Ya te he explicado antes porque no tengo ni un solo novio - dije mirándole - pero tu no me has explicado porque tu no tienes novia - dije mirándole curiosa, nunca me había hablado de esos temas - ¿no te gusta hablar de ello? - pregunté apoyando la cabeza de lado en el respaldo para poder mirarle.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 11 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.