Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+10
EmilyShephard11
NathanielMiller
ErikArchibald
Mark Turner
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
14 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 12:09 am

- Ahora sois más solteros en el grupo - comenté parando la bola que él había lanzado - no sé, dice que tuvieron movida hace unos días y que después parecía que estaban bien pero que hablaron y que no buscan lo mismo - dije mientras lanzaba - después de tantos años es una movida - me imaginaba que Ben debía sentirse fatal, yo no podía imaginarme sin Nikki a estas alturas.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Mayo 24, 2012 12:17 am

-Las cosas de la vida- comente encogiéndome de hombros y tirando la bola, le di fuerte y al final la metí- Lo siento hermano- comente riendo- Te he machacado.- sonreí un poco y camine hacia la barra.- Si, a ver si siendo mas solteros salimos mas...- que estaba harto de ir siempre parejas- Porque Mark no sale casi nunca...- estaba de un raro desde que habían vuelto.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 12:19 am

- Tampoco ha sido para tanto que me has ganado de un gol o dos como mucho - dije mientras caminábamos hacia la barra - podéis salir a ligar - comenté mirándole - o a lloriquear - dije riendo un poco - es verdad, está como cambiado desde que ha vuelto ¿no? ¿no sabes nada de él?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Mayo 24, 2012 12:28 am

-No, que va… desde Nochevieja y encima se fue enseguida- le dije a mi hermano pidiéndole al camarero una cerveza- ¿Tu qué quieres?- le pregunte a él, entonces note una palmada en mi espalda, me gire y vi a Ben.
-Yo quiero otra- le dijo al camarero señalando mi cerveza.- ¿Qué hacéis?- nos pregunto cogiendo un taburete y sentándose.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 12:39 am

- Yo prefiero un zumo - le dije al camarero, ya me había tomado dos cervezas y luego tenía que conducir y un refresco ya sería tomar demasiado gas - hola tío - saludé a Ben - ¿cómo estás? - le pregunté mirándole - vaya movida ¿no? lo siento - no sabía qué decirle - puedes desahogarte con nosotros.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Mayo 24, 2012 12:42 am

-Ha habido veces que he estado mejor...- comente con una mueca mirándoles.- Cuando Emily estaba, por ejemplo.- puse una mueca, estaba muy negativo ahora mismo- Gracias...- dije sobre lo del desahogo.- Encima se ha largado, no se donde esta... hable con ella el día después pero nada mas... a saber donde mierdas puede estar.- no podía llamarla para decirla que la echaba de menos porque no contestaba o no tenia batería...
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 12:44 am

- Joder tío.. ¿pero si tan mal estás sin ella por qué has dejado qué pase? no sé, ¿no podíais llegar a un acuerdo? - pregunté mirándole - a lo mejor no teníais que haber sido tan extremistas - comenté cogiendo mi bebida cuando las sirvieron - yo no sé nada de ella pero le preguntaré a Nikki a ver si ha tenido noticias de ella.. seguro que está bien - dije para animarle, aunque conociéndola todos podíamos imaginarnos qué estaría haciendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Mayo 24, 2012 12:51 am

-No lo se... supongo que se me pasara si las cosas tienen que ser así...- dije encogiéndome de hombros- Es que nos paramos uno delante del otro y nos dimos cuenta que no queríamos lo mismo... ella quiere estar así para siempre y joder... yo quiero avanzar un poco. Una casa, un coche nuevo... algún hijo una vez en la vida- no era para tanto- Y ella no quiere ni pensar en el futuro...
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 12:58 am

- Vaya.. pues lo siento tío - dije poniendo una mueca - la verdad es que visto así no parece tener mucho arreglo - no quería desanimarle pero no parecía que Emily fuera a cambiar en ese aspecto, siempre le había gustado demasiado la fiesta - bueno tío, tu intenta no desanimarte demasiado.. ya vendrán tiempos mejores - dije intentando animarle, ahora no solo tenía deprimido a Rob, también a Ben..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Mayo 24, 2012 1:05 am

-Podéis estar tranquilos por mi, voy a estar bien enseguida... me costara un poco, porque estaba demasiado acostumbrado a ella... pero bueno, entre el trabajo, los estudios y mi hermana en casa no voy a tener mucho tiempo de pensar.- comente como si nada, no era del todo verdad pero bueno.- Tengo que seguir con mi vida, esto no es el fin del mundo- me encogí de hombros, intentaría estar bien y seguir adelante- Pero si te enteras de algo me lo dices... a ver si ellas consiguen contactar...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 1:11 am

- Ya, claro.. - igual que Rob, ahora decía que estaba bien, que lo iba a superar y seguiría adelante y en cuatro años se pegaría con el primero que le rozara el coche y terminaría en una celda con media cara destrozada, no sabía si iba a ser capaz de aguantar a dos tíos deprimidos - pero sí tío, ya verás, lo pasarás mal unos días y después todo empezará a ir mejor - le dije sonriendo un poco - nosotros estamos aquí para lo que necesites..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Mayo 24, 2012 1:14 am

-Claro, estamos aquí. Yo tengo unas técnicas antidepresion que te cagas- le comente a Ben riéndome un poco.- Adrenalina pura, pero puede ser que mi hermano te riña.- me encogí de hombros.
-Paso de tus técnicas,a juzgar por la cara es algo que requiere puños- comento mirándome.- Necesito las manos para trabajar...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 1:21 am

Miré mal a Rob cuando comentó eso y después suspiré.
- Rob va a dejar sus técnicas poco correctas por otras más normales - dije mirando de reojo a mi hermano, regañándole con la mirada - vamos a montar un coche desde cero - le dije a Ben - puedes apuntarte si quieres, lo haremos en los ratos libres.. te mancharás las manos pero no te las joderás.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Mayo 24, 2012 8:49 pm

-Bueno, yo no he dicho exactamente eso, he dicho que lo intentare... lo de no meterme en peleas- aunque si alguno empezaba por tocarme las narices la tendría otra vez- Es verdad, podrías venirte a ensuciarle el jardín a Nikki, puede ser la mujer para los tres, ella tiene amor para todos- comente riéndome.
-No, no, Nikki para Kellan que igual nos pega si se la intentamos quitar- comento el riéndose
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 9:01 pm

- Mejor no vuelvas ni siquiera a pensarlo porque entonces la pelea la tendremos entre nosotros - le dije a Rob - lo siento por vosotros pero Nikki es solo mía - comenté cogiendo el zumo de la barra para darle un trago - pero sí que puedes venirte a lo del coche, sin mirarla mucho.. a ver si me la vais a desgastar - dije riendo un poco - así te olvidas un rato de todo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Mayo 24, 2012 9:18 pm

- Vale, os llamare algún día de los que salgo pronto de currar para ver si estáis haciendo eso- les dije sonriendo, la mecánica se me daba de puta madre.- Bueno y tu ¿cuando piensas casarte? Vosotros tenéis claro que queréis lo mismo ¿no?- le pregunte a Kellan- Rob y yo queremos ir de boda- le comente
-Eso, que en las bodas se liga mucho- añadió Rob dejando la cerveza sobre la barra.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 9:27 pm

- ¿Por qué siempre me sacáis el mismo tema? - pregunté mirándoles, hice una pausa para beber y después me encogí de hombros - no lo sé tíos, es complicado.. hace falta dinero y tiempo para organizar esas movidas - de lo segundo tenía más pero de lo primero.. - ¿habéis visto nuestra casa? todo el dinero que conseguimos es para arreglarla, cuando esté terminada nos casaremos, así que hasta entonces ir a presionar a otro.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Mayo 24, 2012 9:30 pm

-¿Tu sabes que con las bodas se gana pasta?- le pregunte a Kellan mirándole- La gente las hace para sacar dinero, porque los invitados te tienen que regalar algo, si no te gusta lo revendes y si te dan dinero dices que es para sabanas y te lo gastas en lo que te da la gana- me reí un poco.-Vosotros ya tenéis la casa y si os lo proponéis bien podéis gastaros el dinero de la luna de miel en cosas para la casa.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 9:47 pm

- Ya, ya sé eso que se dice que se gana pasta pero antes tendré que poner yo ese dinero - les dije - y no lo tengo, además, es algo que puede esperar y todavía somos jóvenes - aunque si yo tuviera el dinero me casa ese mismo año - cuando llegué el momento os llegará la invitación, hasta entonces tranquilos - dije mirándolos - lo que tenéis que hacer es pensar en vosotros, en seguir adelante y conseguir lo que tengo yo..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Mayo 24, 2012 10:20 pm

-Que pesado con seguir adelante- comente riendo un poco- Yo no quiero seguir adelante, quiero volver atras.- Ben suspiro y dejo su botella sobre la barra.
-Te apoyo totalmente con eso... preferiría volver atrás a cuando las cosas eran mas fáciles- suspiro y miro a Kellan- Esperaremos la invitacion- comento riendose.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 10:41 pm

- Tíos, pues si tanto queréis volver atrás intentarlo - dije mirándoles - dejar de quejaros y actuar, hacer algo.. solo lloriqueáis - comenté serio - tu, busca a tu exnovia y habla con ella, si de verdad te quiere en algo tendrá que ceder, convéncela poco a poco, no puede pasarse toda la vida yendo de fiesta en fiesta.. pero inténtalo al menos, yo estuve meses y meses detrás de Nikki - dije mirando a Ben - y tu lo mismo, deja de decir que pasas de Lucy e intenta recuperarla pero tampoco vayas a lo loco, poco a poco, al menos hazte su amigo.. - le dije a mi hermano - y sino queréis hacer eso dejar de pensar en el pasado, porque no va a volver, y pensar en seguir adelante de una vez con todo lo que conlleva..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Mayo 24, 2012 10:47 pm

-Que no tío que no- le dije a mi hermano negando con la cabeza- Se me pasara, ya veréis... no voy a ir detrás de ella...- me odiaba, no valía la pena, iba a seguir diciéndome que me odiaba, que era un imbécil y que me largara que no quería volver a verme. Prefería estar así que tener que escucharla odiarme...
-La he llamado pero...- dijo Ben suspirando- No creo que lo coja- se levanto y se puso el movil en la oreja saliendo hacia la calle.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 10:52 pm

KELLAN
- Pues si decides seguir adelante deja de pensar en el pasado y en ella - le dije a mi hermano - pero hazlo de verdad, no me digas a mi que pasas de ella y luego te pongas a llorar en casa - dije mirándole, miré de reojo a Ben que se iba a la calle con el móvil para ver si Emily se lo cogía - al menos él lo intenta - dije señalándolo con un movimiento de cabeza - tu ni siquiera lo intentaste, seguro que es por eso por lo que todavía no lo has superado, te arrepientes de no haberlo intentado.

EMILY
Estábamos preparándonos para ir al bar de Michael cuando empezó a sonar mi móvil, lo había tenido apagado prácticamente todo el viaje, no quería hablar con Ben y que me dieran ganas de volverme, pero ahora que estaba ahí ya era todo distinto.
- Todavía no me ha pasado nada - le dije riendo un poco al descolgar, entrando en la cocina y entrecerrando la puerta para hablar tranquila - no puedo hablar mucho rato..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Mayo 24, 2012 11:00 pm

ROB
-Déjame a mi con eso- le dije a mi hermano suspirando.- No quiero mosquearme y el tema no me gusta, no… no se trata solo de mi, se trata de ella. Ella está mejor sin mi.- le dije a mi hermano mirándole- Lo está.- llevaba cuatro años sin necesitarme y encima ahora tenía otro novio y parecía feliz con el… no me necesitaba para nada.

BEN
-Hola… te he llamado antes- comente cuando descolgó, me apoye en la pared de la calle de los recreativos y suspire.- Así que estas bien… me alegro. ¿Dónde estás? ¿Entras a trabajar en poco, no?- era más o menos a la hora a la que entraba a currar de normal.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 24, 2012 11:05 pm

KELLAN
- No te lo estoy diciendo para mosquearte Rob, pero joder.. es que no lo entiendo - dije mirándole - bueno.. eso de que está mejor sin ti.. ahora está con un asesino, así que eso que dices es relativo - a saber cómo era el chaval ese en el fondo porque para matar a alguien había que ser diferente - ¿estás seguro de que está mejor sin ti?

EMILY
- Ya.. no tenía batería - mentí sentándome en una silla - bueno, en realidad no te lo quería coger - no quería mentirle, cogí una botella de vodka de la mesa y me eché un poco en un vaso mientras seguía hablando - ya no trabajo donde antes - comenté mirando cómo se llenaba el vaso - en realidad.. es que ya no estoy en Frost - dije despacio, dejé la botella a un lado cuando estuvo lleno el vaso y bebí un poco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 6 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.