Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 09, 2012 4:10 pm

Cuando salió la pareja cogimos al crío para entrar en la consulta. Yo me dejé caer en una de las sillas que había ahí, mirando al médico mientras observaba al crío.
- ¿Ves? no es nada - le dije a Gema aburrido, mirando al médico escribir, tenía sueño, era domingo, a esas horas tenía que estar en la cama aun..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 09, 2012 4:19 pm

-¿Y que tenemos que darle? ¿cuando se le pasara?- empece a preguntarle al medico mirando a crio y meciendole un poco, ahora se había calmado pero no mucho.
-Teneis que darle este jarabe para la fiebre y el antibiotico para la inflamacion, se le ira pasando en cosa de cuatro dias, se lo seguis dando una semana- dijo apuntandolo en la hoja- Y si no se le pasa, volveis.- comento extendiendo el papel hacia Nathan.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 09, 2012 4:49 pm

Escuché atentamente al médico y cogí el papel cuando me lo pasó mirando lo que era.
- Vale, pues gracias - le dije levantándome - venga - le dije a Gema haciendo un gesto, cuanto antes fuéramos a la farmacia y le diéramos los medicamentos al crío mejor, porque solo de pensar que iba a estar así cuatro días me daban ganas de suicidarme.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 09, 2012 10:46 pm

Salimos de la consulta del medico, Nathan llevaba el capazo y yo al crio tapado con la manta, que seguia medio llorando medio durmiendose.
-Parece que se tranquiliza un poco...- comenre mirandolo cuando subimos en ascensor- Voy a mirar que farmacia esta de guardia- le dije sacando el movil para buscarlo en internet.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 09, 2012 11:00 pm

- Normal, tarde o temprano se le iba a acabar las fuerzas - comenté mirando al crío de reojo - a ver si esta tarde está tan cansado que duerme y me puedo echar la siesta - dije saliendo del ascensor, miraba de reojo a Gema que miraba en el móvil la farmacia que estaba de guardia.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 09, 2012 11:10 pm

-Bueno, si no puedes cerrar todas las puertas hasta la habitacion y por lo menos habra menos sonido de llanto- comente meciendo al crio un poco ahora que parecia que se calmaba- Por eso no queria comer... le duele- las anginas era lo peor, las odiaba.- Mira, nos pilla de camino a casa, esta abierta la de la calle quinta a la altura del super- le explique mirando el telefono y guardandolo despues.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 09, 2012 11:15 pm

- Vale - dije sacando las llaves cuando llegamos al coche, metí el capazo dentro, sujetándolo en su sitio y después monté esperando a que Gema dejara al crío dentro y montara también - me bajo yo - dije mientras iba hacia la farmacia, dejé el coche en doble fila y bajé para comprar los medicamentos, después volví al coche y le pasé la bolsa a Gema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 09, 2012 11:28 pm

Cogi los medicamentos cuando me los paso y me puse a leer los prospectos en el tiempo que llegábamos a casa, así me enteraba de como había que dárselos al crío y si habia contraindicaciones. Cuando entramos en casa papa estaba mirando la tele y la unica que se habia levantado era la cría, que miraba los dibujos.
-¿Que ha pasado?- dijo corriendo, levantando las manos hacia su padre para que la cogiera- Me he asustado- añadio con un puchero, lo primero que hacia era entrar a nuestra habitacion asi que cuando hubiera visto que no estabamos se habria asustado.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 09, 2012 11:34 pm

Nada más entrar al salón vino corriendo la cría, la cogí en brazos dejando que me abrazara por el cuello y me dejé caer en uno de los sillones.
- No ha pasado nada - dije dejándola sentada en mis piernas - Nate se ha puesto un poco malo y le hemos llevado al médico, pero está bien - dije sonriendo un poco para que estuviera tranquila, puse una de mis manos en su cabeza y la acerqué a mi para darle un beso en la sien del otro lado - se pondrá bueno enseguida - le dije sonriendo mientras me quitaba la chaqueta como podía, para dejarla en el reposabrazos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 09, 2012 11:48 pm

-¿Has desayunado?- le pregunte mirándola, dejando el crió en brazos de mi padre, ella dijo que si y nos explico que le había preparado el abuelo, que era lo de siempre.
-Dile que estaba mas rico que cuando lo hace ella- dijo mi padre riendose y la cria nego con la cabeza.
-No, no, la mama lo hace mejor- añadió ella riéndose un poco.- ¿que es eso?- señalo la bolsa
-Los medicamentos de Nate, a ver... voy a prepararle un biberon y a ver si consigo que se lo tome- que no habia comido nada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 09, 2012 11:50 pm

- ¿Con eso se va a poner bueno? - preguntó Kristen mirándome cuando Gema se fue hacia la cocina, yo afirmé con la cabeza recostándome un poco en el sillón, estaba cansado - ¿tienes sueño papi? - preguntó la niña mirándome.
- Un poco - dije mirándole, pasándole una mano por el pelo para peinarla, ella se acomodó mejor en mis piernas y se quedó mirando la tele, riendo de vez en cuando de las tonterías que hacían los dibujos, yo luchaba por no quedarme dormido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 10, 2012 12:00 am

Prepare el biberón del crío y se lo empece a dar, ahora que se había calmado parecía que comía algo, el pobre tenia que estar muerto de hambre, de normal a estas horas ya había hecho dos tomas de mas de las que llevaba. Cuando termine le puse el medicamento, que venia como en una jeringuilla y se lo di, pareció que se lo tomaba y le limpie un poco la boquita. Se quedo mas o menos calmado así que fui a sentarme al salón con el hasta que se quedo dormido y lo meti en la cuna.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 10, 2012 12:03 am

Al final me quedé medio dormido, porque de vez en cuando escuchaba a Kristen reírse de fondo o los dibujos animados de la televisión. No me desperté del todo hasta que el crío volvió a echarse a llorar. Me estiré despacio porque la cría seguía sentada encima de mi y bostecé tapándome la boca con una mano. Suponía que no habría dormido mucho porque seguía cansado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 10, 2012 12:09 am

Estuvimos un rato allí en el salón mirando los dibujos hasta que el crío se volvió a echar a llorar, me levante para asomarme a la cuna, no sabia si es que le pasaría algo o seria porque estaba enfermo. Kristen se coloco a mi lado, cogiendo el borde de la manta de la cuna y mirando al niño.
-¿Que le duele?- pregunto curiosa.
-La garganta- le dije mirandola, ¿se podria contagiar? Esperaba que no, porque solo nos faltaba que se pusieran malos los otros dos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 10, 2012 12:11 am

Me acomodé un poco mejor cuando Kristen se bajó de encima mío y me quedé mirando la televisión, aunque con la mierda de dibujos iba a volver a quedarme dormido enseguida, eso era un coñazo.
- Voy a ir a sacar al perro - comenté mirando a Gema - porque si no me quedaré dormido otra vez - dije levantándome del sillón.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 10, 2012 12:16 am

-Vale- le dije asintiendo cuando se levanto para ir a por el perro. Le di un beso en la mejilla cuando paso por mi lado y después cogí al crio para ir arriba a cambiarle, ahora podia ser que llorara por el pañal. Kristen vino detras de mi para observar, decía que asi cuidaba de Nate mientras estaba malito. Y cuando vio que Justin se habia levantado fue enseguida a contarle que el bebé estaba malito de la garganta.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 10, 2012 4:12 pm

Salí con la correa para pasear un rato al perro, así me espabilaba. Volví al rato, dejé al perro en su caseta y cogí la comida de la cocina para echarle en el comedero.
- ¿Le ha bajado la fiebre? - pregunté asomándome al salón, yendo hacia la cuna mientras abría la cerveza que había cogido de la nevera - está menos rojo - comenté mirando al crío.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 10, 2012 4:19 pm

-Si, le ha bajado un poco que se la he tomado hace unos minutos, parece que esta mejor.- le dije mirándole cuando llego- Es que no tiene que ser bueno que llore tanto con la garganta inflamada... así que espero que esos medicamentos funcionen- de momento no había llorado tanto como antes en ningún rato, solo para cuando había que cambiarle el pañal y no mucho.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 10, 2012 4:31 pm

- Bien, a lo mejor puedo echarme la siesta - comenté sentándome en uno de los sillones, bebí un poco mirando al crío de reojo, se movía un poco pero como siempre, tenía que estar incómodo - espero que no sea contagioso - porque lo que faltaba era que el resto de críos y nosotros nos pusiéramos enfermos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  variosIs Mar Jul 10, 2012 4:37 pm

GEORGE
-Oh, seguramente lo sera, pero el tiene las defensas mucho mas bajas que vosotros, por eso lo ha cogido. Gema cuando era un bebé estaba siempre enferma, su madre y yo creíamos que había salido debilucha- le dije a mi yerno riéndome, porque luego de debilucha no había tenido nada- Ahora se esta ablandando, los hijos- dije suspirando un poco.

GEMA
-Bueno, esperemos que sean mas débiles sus virus- porque de normal los niños se ponían los dos malos cuando el otro estaba malo, se lo solían pegar y aunque pocas veces nos lo solían pegar a nosotros alguna vez si que pasaba.- No dejes eso ahi, cariño, que se puede caer el abuelo- le dije a Kristen que habia esturreado las cosas de su muñeca a los pies de papa.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 11, 2012 12:14 am

- Va siendo hora de comer ¿no? - dije mirando el reloj de muñeca, empezaba a tener hambre - ¿vas a preparar algo o pido por teléfono? - pregunté mirando a Gema - ¿te quedas George? - le pregunté a mi suegro mirándole de reojo, la niña apartaba las cosas pero sin separarse demasiado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 11, 2012 12:26 am

-No, yo me voy a ir a casa y volveré mañana- dijo mi padre levantándose el sillón- Por la mañana, en vez e ir en el autobús os llevare al colegio, ¿vale pequeña?- le dijo a Kristen sonriendo- Así dormís un poco, yo me encargare de los niños- comento mirando a Nathan, yo entre en la cocina para preparar algo rápido.- Os veo mañana- dijo despidiéndose de nosotros.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 11, 2012 12:34 am

- Vale, pues entonces hasta mañana - le dije a George levantándome para acompañarle hasta la puerta - vigila a Nate ¿vale? - le dije a Kristen volviendo al salón, ella afirmó con la cabeza y se subió al sofá para mirar al niño - ¿te ayudo? - le pregunté a Gema entrando en la cocina.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 11, 2012 12:42 am

-Si, toma calienta esto en el microondas, pero no te comas ninguna- le dije señalandole y sonriendo un poco, mientras el calentaba una carne que había sobrado el día anterior yo iba preparando unas patatas y algún huevo, así algo rápido porque con lo del crío se nos había hecho tarde al final.- Hoy no me has dado un beso de buenos días- me queje parandome detrás de el cuando pase para coger una sarten del cajón, le deje un beso en la nuca y deje la sarten en el fuego.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 11, 2012 1:03 am

Cogí lo que me pasaba y lo metí en el microondas para calentarlo. Sonreí un poco, de espaldas a ella, cuando me dio el beso en la nuca, y al pasar por detrás de ella para coger las cosas y poner la mesa, le deje un beso en la nuca también.
- Justin, baja a poner la mesa - dije alzando la voz, asomándome por la puerta del pasillo, al poco bajó el crío y empezó a poner la mesa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 15 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.