Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Oct 21, 2012 11:33 pm

-Oh, fijo que le han castigado y ahora nos dice esto de que es una extraescolar…- comente rodando los ojos- Bueno, pues por lo menos estará haciendo algo de provecho.- me encogi de hombros, cogiendo al bebe en brazos- Duerme bien- le dije acercándome a darle un beso
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Oct 21, 2012 11:47 pm

- A lo mejor solo quiere ir a esas clases para aprender, yo qué sé.. nos enteraremos en la próxima reunión de padres - dije mirándola, le devolví el beso - despiértame para ir a eso - comenté mientras salía de la cocina. Subí al cuarto, me desnudé y me metí en la cama, estaba cansado, odiaba madrugar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Dic 30, 2012 7:44 pm

Pare de camino a casa para comprar algo de pan para la cena y luego segui conduciendo. Aparque en la puerta detras del coche de Nathan y me baje, cuando entre deje las cosas en la cocina y camine hacia el salon, estaban alli los cuatro. Me acerque al sillo de Justin, dejando un beso en su cabeza y luego de darle un beso tambien a Kristen me sente dejando el cuco de Nate en el suelo para cogerle en brazos. Me acerque a Nathan y le di un beso en la mejilla, sin decir nada, volviendo a mirar al crio que estaba despierto y ponia carantoñas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Lun Ene 14, 2013 11:20 pm

La tarde pasó bastante rápido, nos lo habíamos pasado bastante bien, y ahora tocaba lo que para mí era lo peor del día, tener que decírselo a la familia, ya me imaginaba al padre de Is mirándome mal. Por suerte no tuve que aguantarlo por el camino, se iba andando. Cuando llegamos saludé a Gema y después a Nathan con la mano, soltando a April en el suelo, la había llevado cogida.
- Hola princesa- saludé a Kristen sonriendo un poco. Evité poner una mueca al escuchar al viejo, si es que se tenía que quejar por todo. Caminé hacia el salón y dejé las pizzas sobre la mesa-. Está grande- comenté al ver al crío- ¿y Justin?- pregunté mirándolos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 14, 2013 11:45 pm

Estaba pasando unos días de mierda y ahora tenía que venir toda la familia a casa para amargarme más la existencia, ¿por qué no se quedaban en sus casas? para algo las tenían. Moví un poco la cabeza para saludar a Chad e Is cuando entraron y miré a todos los críos por el salón, Kristen se bajó se mis piernas para irse a jugar con ellos, dentro de unos años sería igual pero peor, no iba a poder controlarla para siempre.. Me levanté y fui hacia el crío, al menos todavía me quedaba él que no podía moverse.
- Hola - escuché a Justin, ese ya estaba perdido, se iba por ahí sin decirnos a dónde, estaba raro, seguro que estaba metido en algún lío raro, iba a registrar su habitación, lo acababa de decidir. Cogí a Nate en brazos, estaba creciendo demasiado deprisa, ya cogía cosas, se sentaba e iba a empezar a gatear.
- Hola a todos.. ¿llego tarde? - era la cría mayor de Chad, después de los problemas que había tenido con el tío de la moto no había salido tan mal, pero yo no iba a tener tanta paciencia como Chad..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 14, 2013 11:53 pm

-Ehh, que guapo estas- le dijo Is a Justin acercandose a el y dandole un beso, abrazandole un poco y luego acercandose a papa para besarle tambien- Addy- dijo contenta acercandose a su cria. Yo saque un par de vasos mas y luego camine hacia la cocina, me acerque a Nathan y le pase el bibe del crio que lo traia.
-¿Se lo das tu?- le pregunte, lo tenia en brazos y lo miraba... como miraba últimamente a los tres niños, como si los estuviera perdiendo o algo asi.
- Bueno, bueno, creo que no puedo aguantarme mas- dijo Is riendose un poco- Y como ya estamos todos...- añadio, pasando su mano por la cintura de Addy.- Chad y yo por fin vamos a hacerlo- dijo sonriendo, la mire con una ceja levantada. ¿Pero no estaban enfadados?
-¿Hacer que?- pregunto mi padre mirandoles.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Ene 15, 2013 12:06 am

- Que ay- saludé a Justin cuando apareció por el salón, este crío era clavado en el carácter a Nathan, parecía mentira que fuera adoptado. Miré a Is cuando hizo todo el recorrido de besos y al final me giré hacia Adda-. Hola- la saludé mirándola, le sonreí un poco intentando ser amable. Miré a Is cuando empezó a hablar, ya sabía yo que no se iba a aguantar, lo que no sabía era como habían aguantado los niños...bueno sí, porque querían jugar-. Nos casamos- dije mirando a Is primero y después a los demás. Sonreí un poco y me moví un poco del sitio preparándome para que el viejo empezara a meterse conmigo ya.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Addison Mar Ene 15, 2013 12:10 am

- ¿Os casáis? - pregunté sorprendida mirándoles - ¡eso es genial! - exclamé contenta acercándome a Is para abrazarla, después de lo mal que lo habían pasado estaba tan contenta de que lo hubieran arreglado, encima les había servido para eso. Me separé de Is y miré a Chad, ya no sabía nunca cómo comportarme con él - Enhorabuena - le dije sonriendo un poco.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Mar Ene 15, 2013 12:32 am

-Si, lo se, pero es algo muy intimo- les dije enseguida, tampoco iba a ser una gran cosa- Solo la familia y algunos amigos de Frost- les dije para no decir "manada" pero dejándolo a entender, todos los allí presentes sabían el secreto, pero a mi hermana y Nathan no les gustaba nada así que pasaba de decirlo.
-Muy bien, ya era hora- dijo mi padre levantandose, para sorpresa de todos en vez de acercarse a mi se acerco a chad y le tendio la mano.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Ene 15, 2013 9:47 pm

Me reí un poco cuando Adda se puso así de contenta, suponía que le gustaría la noticia, a pesar de que no nos llevábamos muy bien ahora mismo yo sabía que le gustaba. Asentí a lo que dijo Is, mientras ella abrazada a Adda y miré con una ceja levantada al viejo cuando dijo que ya era hora, miré su mano y se la estreché, había pensado que se pondría a la defensiva o algo así...y ahora pensaba que igual estaba alucinando, pero los demás tenían la misma cara de pasmados que yo. Después de soltar la mano de George miré a Addison y le hice una señal para que viniera a darme un abrazo, me apetecía compartir esto con ella.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Addison Mar Ene 15, 2013 9:57 pm

Sonreí cuando el padre de Is dio el visto bueno, normalmente no trataba muy bien a Chad. Les miré sonriendo mientras se daban la mano y después sonreí más, aunque un poco tímida, cuando Chad me hizo una señal para que fuera. Le abracé contenta, por él, y porque hacía mucho tiempo que no me acercaba tanto a él y le echaba de menos.
- ¿Y cuándo va a ser? - pregunté sonriendo después de separarme de él, mirando a Is que suponía que era quien lo iba a organizar todo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Mar Ene 15, 2013 10:02 pm

-Pronto, la semana que viene o la otra... tal vez en un mes- les dije mirandoles- No va a ser nada grande, ya lo he dicho, ni siquiera creo que lo comente en el trabajo. Es algo que... hacemos porque queremos, no para demostrar nada, ya nos hemos casado los dos una vez- dije rodando los ojos.
-Tu fuiste su madrina- dijo mi hermana riendose- Ya habeis ido una vez juntos al altar en una gran boda, en dos- dije al recordar que la boda de Is la habia llevado Chad tambien.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Ene 15, 2013 10:33 pm

Abracé fuerte a Adda, la echaba de menos...ojalá nunca se hubiera ido de casa o...yo me lo hubiera planteado de otra manera, aunque ya era un poco tarde para todo eso. Miré a Is cuando dijo que sería pronto y asentí, aunque no sabía que con pronto se refería a la semana que venía, pero por mí no había problema, al contrario, cuanto antes mejor...no quería que se arrepintiera, aunque suponía que no lo haría ¿no?.
- Mejor dejemos el tema de las bodas...fueron un poco raras las dos- puse una mueca y miré a Is sonriendo un poco. En realidad todo lo que nos había rodeado a Is y a mí había sido muy raro, porque desde jóvenes habíamos estado casi a punto de encontrarnos, primero a través de su hermana, después en el instituto y ya por último por la manada, parecía que no había escapatoria. Sonreí un poco al pensarlo-. Bueno, a comer que se enfría- les metí prisa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Addison Mar Ene 15, 2013 10:40 pm

- Las buenas noticias me dan hambre - dije sonriendo de camino a la cocina, cogí a April por sorpresa y le di un besito en la mejilla - ¿te sientas conmigo? - le pregunté contenta, ella afirmó con la cabeza, así que me senté y la dejé a ella sobre mis piernas - ¿estáis contentos con la boda? - les pregunté curiosa a los trillizos, me había sentado al lado de ellos.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 15, 2013 10:55 pm

-Si, aunque Chad ha tenido que pasar una prueba, como nos dijo el abuelo- dijo James señalando a mi padre, yo le mire con una ceja levantada y el hizo como que no lo habia oido.- ¿lo hemos hecho bien, abuelo?- pregunto curioso el niño, mi padre asintio con la cabeza y yo e puse su plato delante. Despues camine hacia Nathan, le cogi el biberon cuando se lo termino Nate para que el lo colocara en la silla y se sentara a comerse la pizza. Me sente en mi sitio, al lado de Justin y le puse a Kristen un trozo de pizza, con su servilleta y sus cubiertos, ella no se la comia con la mano.
-Pues yo tambien tengo unas sorpresas- dijo mi padre sonriendo- Para vosotros no, no me miréis así- añadió a los mayores- Son para mis nietos.- dijo contento.
-¿Ya les has comprado algo?- pregunto Is, el asintio- ¡Papa!- dijo a tono de regañarle, empezando a comer.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Ene 15, 2013 11:15 pm

- Pues a comer entonces- dije yendo hacia la mesa, me senté y cogí un trozo de pizza, me moría de hambre. Ya sabía yo que los niños no se habían inventado eso del permiso, se lo tenía que haber dicho el viejo...no cabía duda. Decidí no darle importancia, pero no pude evitar mirarlo cuando comentó que les había comprado algo a los niños, esperaba que no fuera un manual del ladrón o algo así...sonreí internamente al pensarlo y miré curioso a ver qué decía.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 15, 2013 11:54 pm

Qué bien, otra boda, otro evento más al que ir con buena cara, menudo coñazo. Dejé al crío en la sillita y me senté en mi sitio, cogí mi cerveza y di un trago antes de coger un trozo de pizza. Miré a George con curiosidad cuando dijo que tenía una sorpresa para sus nietos.
- ¿Es un castillo? - preguntó Kristen mirándole sonriente, Justin rodó los ojos pero siguió mirando a su abuelo atento, esperando a que dijera qué era, no me iba a gustar la sorpresa de fijo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  variosIs Miér Ene 16, 2013 12:06 am

-Pues lo tuyo es casi un castillo- le dije a Kristen sonriendo un poco cuando lo pregunto asi de rapido- Y no, no es un barco pirata- añadi rapidamente a los crios cuando fueron a preguntar- Pero os va a gustar, creo que a todos. Lo de Addy no lo tengo muy claro, pero... si, a todas las chicas os gustan esas cosas.- les sonrei un poco- Venga, lo dare de menor a mayor en cuanto termineis de cenar- dije señalando la pizza esa, empece a comerme la sopa que me habia hecho mi hija. Los crios empezaron a comer rapido se notaba que queria los regalos. Los vi empezar a mirarme cuando terminaron, me rei un poco.
-Para que les habras dicho nada, papa- dijo Is rodando los ojos.
-Lo teneis en el garaje- les dije a los crios- Vosotros dos no- dije a Addy y a Justin.

KIM
Spoiler:
APRIL
Spoiler:
KRISTEN
Spoiler:
JAMES y KEITH
Spoiler:
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Miér Ene 16, 2013 12:32 am

Me parece que nunca había visto a los críos comer tan rápido como hoy, sobre todo a James. La motivación del regalo era demasiada para detenerse a protestar, sobre todo cuando los demás podían terminar y obtener su regalo antes que él. Miré atento a George cuando les dijo que estaban en el garaje. James automáticamente se levantó de la silla junto a los otros, April la última, como siempre. Se les pudo escuchar gritar y reirse cuando abrieron los regalos.
- Pues sí que les han gustado- comenté mirándolos a todos. Keith apareció por la puerta y nos miró a Is y a mí.
- Mamá, Chad, veníd a verlo, veníd- insistió sonriendo.
- ¿Qué se dice?- le pregunté a Keith.
- Gracias abuelo- dijo él sonriendole-. Vamoos- insistió.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Addison Miér Ene 16, 2013 12:38 am

Miré a George un poco sorprendida cuando dijo que lo mío no lo tenía muy claro, no me esperaba para nada que para mi hubiera comprado algo, no era su nieta como tal, vamos, ni siquiera era hija de Chad.
- Ven conmigo, papi - le dijo Kristen a Nathan, él se levantó para ir con ella hacia el garaje, yo les podía oír desde la cocina reírse y empezar a jugar con lo que fuera.
- ¿Y nosotros qué? - preguntó Justin impaciente mirando a George.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  variosIs Miér Ene 16, 2013 12:44 am

-Que impaciente, pues que sepas que lo tuyo es lo ultimo- le dije a mi nieto sonriendole. Me levante de la silla y camine hacia mi chaqueta, saque el paquete del bolsillo y se lo tendi a Addy- Vosotras no sintais envidia de ella, ¿eh? y no espereis mas regalos en mucho tiempo- advertí a todos, los crios ya habian empezado a juguetear por alli con todo.
Spoiler:
-El tuyo tenemos que ir a recogerlo- le dije a Justin poniendome la chaqueta y haciendole una señal- Venga, vamos- dije caminando hacia fuera de la casa.
-Oh dios mio, son diamantes- dijo Is a mis espaldas, suponia que habia visto lo de Addy.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Miér Ene 16, 2013 1:05 am

Me levanté para ir con Keith, aunque lo convencí de que fuera él primero y me quedé a ver que le daba el viejo a Addison. Levanté una ceja al ver la pulsera y miré a Is cuando dijo que eran diamantes. ¿Qué iba a hacer Addison con diamantes?, eso era peligroso y demasiado llamativo, un señal luminosa para ladrones.
- ¿Y esto por qué?- pregunté, no sabía a qué venían los regalos, ¿era el cumpleaños de alguien y yo no me había enterado o qué?.
- ¡Chad!- escuché a los gemelos decir a la vez.
- Vooy- rodé los ojos riéndome un poco y fui hacia donde ellos estaban-. Me parece que voy a tener que comprarme una bici ¿no?- pregunté retóricamente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Miér Ene 16, 2013 9:51 pm

ADDISON
- ¿Lo último? - Justin puso una mueca mirando a su abuelo, me mordí el labio mirando el paquete y miré a Is de reojo mientras lo cogía. Me quedé boquiabierta cuando lo abrí, ¿eran diamantes de verdad? Is lo confirmó cuando se acercó a ver lo que era.
- Es.. no tengo palabras - dije mirando la pulsera, no me dio tiempo a decirle nada a George porque salió de la casa con Justin - es preciosa - comenté contenta mientras la cogía para ponérmela.

JUSTIN
Me quedé mirando a Addison mientras abría su regalo, ¿por qué ella primero? al final siempre me tocaba a mi ser el último.
- ¿A dónde vais? - preguntó papá que estaba en el garaje, había dejado la puerta levantada. Me encogí de hombros y seguí al abuelo.
- ¿A dónde vamos, abuelo? - pregunté curioso - ¿tiene que ver con lo que hablamos el otro día? - ojalá que sí.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 16, 2013 9:59 pm

GEMA
Mire la pulsera de Addy y puse una mueca cuando mi padre salio casi disparado con ÇJustin detras hacia la calle, no me gustaba el rumbo que estaba tomando la situacion. Is debio de vermelo en la cara y puso una de sus manos sobre la mia.
-Gema... No va a darle un arma- afirmo, la mire curiosa- A mama le regalaba diamantes, a mi me regalaba muñecas y cuando llegaba tu turno te llevaba a escoger una pistola nueva, me acuerdo- dijo mirando alrededor, asegurandose que los niños no estaban. Asenti con la cabeza, levantandome y caminando hacia la silla del crio para cogerlo.
-Es verdad, el sabe que no puede darle un arma a Justin.- me repeti a mi misma.

GEORGE
-Aqui al lado, vamos a charlar un rato- le dije a mi yerno sonriendole, los niños estaban todos jugando con sus cosas nuevas.- No adelantes cosas, tu regalo es una buena charla con tu abuelo- le dije sonriendo un poco, pasando una de mis manos por su hombro- Venga... cuantame como es- le pedi- ¿Rubia, morena? Tus padres no se enteran pero yo no naci ayer, no sales mas porque sea verano, sales mas por una chica...- dije para picarle un poco.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Miér Ene 16, 2013 10:13 pm

Fui al garaje con los niños y los monté en las bicis para que se movieran un poco por el espacio que había en el garaje, aunque enseguida los bajé porque estaban allí los coches y no era plan de rayarlos.
- Mañana damos una vuelta- me dijo James mirándome.
- Ya te he dicho que sí, pero ahora no porque es tarde y aquí no podeis andar con ellas- les expliqué. No les gustaba mucho la idea, pero es que no los iba a dejar salir a la calle ahora.
- Mira Keith- llamó James a su hermano para enseñarle algo de la bici. Sonreí y salí fuera al salón.
- Tendrás que guardarlo bien- le dije a Adda mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.