Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Alice Moretz

4 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Jul 09, 2012 12:42 am

- Claro, además, seguro que los chicos se lo pasan mejor si hay algún juego divertido- dije sonriendo un poco. En verdad nunca me había preocupado porque los chicos lo pasaran bien, el baile era cosa de chicas...pero desde que nos juntábamos con Cam, Kevin y Justin me daba más por pensar en esas cosas también. La seguí hasta la cocina y me senté en una de las sillas-. Gracias- le dije a Jimena cuando dijo que sí. Sonreí un poco y asentí mirando a Ali-. La temática fue suya...seguro que le gusta la idea, podemos pensar algo entre las tres- sonreí.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Lun Jul 09, 2012 12:48 am

- Pues sí, seguro que así se animan más en la fiesta.. tenemos que pensar algo que sea divertido - dije pensativa mientras intentaba pensar algo - podríamos hacer algo de pruebas, o de pistas - dije mirándola - ¿qué te parece? aunque habría que planearlo bien.. - Jimena nos trajo unos sandwiches y un poco de zumo.
- Que aproveche señoritas - nos dijo sonriendo.
- Gracias Jimena - le dije sonriendo, cogí el mío y le di un mordisquito.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Jul 09, 2012 1:02 am

- Gracias- le dije a Jimena cuando nos trajo la merienda-. Si, algo así...- comenté pensativa-. Ya lo veremos con más calma, aún hay tiempo- comenté cogiendo un sandwich y dándole un mordisquito. Nos terminamos la merienda las dos casi a la vez, porque como ibamos hablando de cosas nos ibamos parando continuamente-. Yo me voy a ir ya Ali- dije sonriendo a mi amiga- que sino se me hace tarse- sonreí un poco y me levanté de la silla-. Nos vemos mañana- dije acercándome a darle dos besitos.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Lun Jul 09, 2012 4:01 pm

- Vale Lee - le dije sonriendo cuando terminamos de merendar y dijo que se iba - ¿quieres que le diga a Jimena que te acerque? - pregunté caminando con ella hacia la puerta para acompañarla hasta ahí - mañana nos vemos - dije sonriendo a modo de despedida.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Jul 09, 2012 4:18 pm

- No, tranquila, puedo ir sola echando un paseito- dije sonriendo un poco a mi amiga. Si me llevaba se le acumularía trabajo a la pobre Jimena-. Nos vemos mañana- sonreí y salí de su casa. Aún no había oscurecido del todo, así que si me daba un poquito de prisa llegaría a casa antes de que se hiciera de noche del todo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Nov 28, 2012 11:42 pm

Esa tarde habíamos quedado Ali y yo para ir a comprar unos nuevos zapatos a Channel, eran preciosos y tenía ganas de comprármelos desde hacía unos días. Habíamos aprovechado para merendar fuera y al final se nos hizo tarde. Como era fin de semana llamé a casa y le dije a Carl que me iba a quedar a dormir con ella, nos había gustado eso de dormir juntas, como cuando éramos pequeñas. Así que fuimos a su casa, esperé a que Ali cogiera la llave para abrir la puerta ya que hoy era el día libre de su asistenta y entramos, parecía que no había nadie.
- La casa para nosotras solitas- le dije sonriendo un poco.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Miér Nov 28, 2012 11:52 pm

Lee y yo habíamos ido a comprar zapatos nuevos y decidimos que se venía a dormir a mi casa, como cuando éramos pequeñas. Era el día que el servicio tenía libre, así que al llegar a casa en vez de llamar saqué las llaves.
- Vamos a dejar las cosas y bajamos a hacernos la merienda - le dije sonriendo cuando pasamos dentro - mis padres vendrán más tarde - ahora estaban trabajando - así que podemos cocinar lo que queramos - iba a ser divertido - podemos hacer batidos - le dije sonriendo mientras subíamos las escaleras.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Nov 29, 2012 12:09 am

- Batidos...hace tiempo que no hago batidos- dije riéndome un poquito-. Que bien, lo vamos a pasar genial hoy- estaba contentísima, era como volver unos años atrás, cuando hacíamos fiestas pijamas casi todos los fines de semana. Subimos las escaleras para ir a su habitación y de camino escuché un ruido-. ¿Has oído eso?- le pregunté asustada. Volví a escuchar otro ruido y la miré con el ceño fruncido.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Jue Nov 29, 2012 12:16 am

- Sí tía, va a ser genial - le dije sonriendo, cuando llegamos al pasillo de arriba escuchamos un ruido, fruncí el ceño mirándola y nos quedamos en silencio, volvimos a oír el ruido - a lo mejor mis padres han vuelto ya - comenté mirándola, caminé hacia la habitación de mis padres, di unos golpecitos en la puerta - ¿papi? - pregunté abriendo y asomando la cabeza - ¿papá? - pregunté confundida abriendo aun más la puerta.
- Alice cielo, no.. - empezó a decir él, estaba metido en la cama con una mujer castaña que se tapaba la cara, pero bajó un poco la sábana y entonces la reconocí.
- ¿Lee? - preguntó sorprendida, era la madre de Lee. ¿Pero qué..? no entendía nada, solo les miraba con los ojos muy abiertos, sin moverme.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Nov 29, 2012 1:16 am

Fuimos dando pequeños pasos y sin hacer mucho ruido hasta la habitación de los padres de Ali, al menos yo, me daba miedo, ¿y si era un ladrón?. Ella abrió la puerta y yo me quedé detrás, aunque podía ver lo que pasaba dentro. Cuando la abrió vi moverse a su padre rápido en la cama y empecé a ponerme roja como un tomate, habíamos pillado a sus padres...que verguenzaaa...Entonces miré bien y me di cuenta de que no era la madre de Ali, era mi...mi madre. Me quedé con la boca abierta mirandolos. Los dos trataban de taparse y yo hice lo mismo con mi boca...no lo entendía. Ali estaba tan conmocionada como yo.
- Ali, cierra la puerta, cielo- le pidió su padre.

Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Jue Nov 29, 2012 10:52 pm

Les miraba sin poder entenderlo, ¿qué estaban haciendo? Escuché a mi padre diciendo que cerrara la puerta pero no podía moverme, me había olvidado hasta de respirar.
- Cielo, cierra y ahora te lo explic.. - empezó a decir mi padre, pero se entretuvo mirando a la madre de Lee que había tirado de la colcha para envolverse en ella e ir corriendo hacia el baño - Cheri - la llamó él sin dejar de mirarla hasta que se encerró en el baño. Cuando sonó la puerta cerrándose fue cuando tomé aire por primera vez en todo ese rato.
- ¿Pero qué..?¿cómo? - empecé a balbucear entrecortadamente, ahora no podía parar de respirar pero por más que lo hacía solo sentía que me ahogaba cada vez más. Miré a Lee y después de nuevo a mi padre, que se había levantado de la cama y estaba llamando a la puerta que daba al baño, llamando a la madre de Lee.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Nov 29, 2012 11:13 pm

Miré a mi madre cuando se metió corriendo en el baño y después al padre de Ali, ¿qué estaba pasando?, ¿ellos estaban...?. Decidí no ir por esa línea, porque me iba a poner a llorar ahí mismo. Lo seguí con la mirada hasta el baño, llamaba a la puerta para que mi madre le abriera. Miré a Ali cuando noté que ella me miraba, parecía que le faltaba mucho el aire, cuando vi que se empezaba a poner roja y saqué una bolsa pequeñita que llevaba en el bolso con algunas gominolas que había comprado mientras paseábamos. Las saqué rápido y se la di a ella, no sabía si valdría pero era lo único que tenía a mano. No sabía que hacer, solo quería irme de allí, ¿qué le iba a decir a papá?.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Jue Nov 29, 2012 11:40 pm

No podía dejar de mirar a mi padre que parecía que se había olvidado de que estábamos ahí paradas, estaba pendiente de que la madre de Lee le abriera la puerta. Empecé a notar las lágrimas cayendo por mi mejilla. Cogí la bolsa que me pasó Lee y la apreté en mi mano mientras me daba la vuelta para salir corriendo de ahí. Bajé las escaleras deprisa y abrí la puerta de la calle para salir fuera pero no tenía donde ir. Cuando estaba mal, mi refugio era el despacho de mi padre, y ahora era el último lugar en el que quería estar.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Nov 29, 2012 11:49 pm

Miré a Ali cuando salió corriendo. Yo me quedé allí parada, sin saber muy bien que hacer, de todas formas parecía que les daba igual que estuviéramos ahí.
- Cheri, vamos abreme la puerta...- insistía su padre, pero mi madre no le hacía caso. Les eché un último vistazo y cerré la puerta, después bajé las escaleras, quería irme a casa y encerrarme en mi cuarto, aunque no iba a poder olvidar esas imagenes, pasaban una y otra y otra vez por mi cabeza como si fuera el replay de una película. Vi a Ali en la puerta cuando fui hacia ella, ¿qué iba a hacer?, papá debía saberlo ¿no?.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Jue Nov 29, 2012 11:57 pm

Al final decidí que era mejor quedarme ahí llorando, porque no sabía a qué otro sitio podía ir. Me crucé de brazos, abrazándome un poco a mi misma, y bajé la cabeza mientras sollozaba. ¿Por qué estaba con la madre de Lee?¿y mamá?¿y por qué no me había hecho caso? había preferido ir a por Cheri. Jamás se me iba a olvidar la imagen de él, en la cama que compartía con mi madre, con otra mujer, con la madre de Lee.. ¿por qué había hecho algo así?
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Nov 30, 2012 12:19 am

Miré a Ali cuando llegué a la puerta, no sabía que decirle...la imagen venía una y otra vez y solo podía pensar en papá y en las razones que podría tener mamá para hacer lago así.
- Creo...que...me voy...- le dije en voz muy baja. La miré un segundo y después salí de la casa, me daba miedo ir sola porque estaba anocheciendo, pero no pensaba ir a casa con mi madre. Llegué a casa y subí directamente a mi habitación, cerré la puerta y me metí en la cama, al rato empecé a llorar y no pude parar en casi toda la noche.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Vie Nov 30, 2012 12:24 am

Afirmé con la cabeza cuando Lee dijo que se iba, sin mirarla. No quería estar ahí cuando papá, la madre de Lee o los dos a la vez bajaran del cuarto, así que después de que pasaran unos minutos desde que se fue Lee, salí a la calle para dar un paseo mientras trataba de calmarme.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Mar Dic 18, 2012 11:50 pm

Ese día fue ajetreadillo, primero fui al centro, después volví a casa, por la tarde preparé mis clases para el lunes y fui al orfanato a ayudar a los niños con las tareas, después fui a la universidad para la reunión de organización de la fiesta de la universidad, después fui a mi casa a ver a Liam, me encantaba tener un hermanito nuevo...y por último decidí pasarme a ver a mi primita Alice, que hacía como una semana que no la veía y ya me apetecía. Llamé a la puerta de su casa y cuando la chica me abrió entre sonriéndole.
- Hola...¿y mi prima?- pregunté dándole mi abrigo y pasando dentro, subiendo las escaleras directamente para ir a su habitación-. Pastelitooo- dije abriendo la puerta de su habitación- coge tus cosas, esta noche te quedas en mi casa- le dije animada.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Mar Dic 18, 2012 11:56 pm

Estaba en mi habitación, tumbada en la cama mirando al techo, sin hacer nada y sin pensar en nada en concreto, pasando el tiempo, últimamente era casi lo único que hacía, ahora que se habían terminado las clases. Me incorporé cuando escuché a Caroline llamarme pastelito y la vi entrando en mi habitación.
- Hola - dije sonriendo un poco, no tenía ningún plan mejor y cualquier cosa era mejor que estar en casa, así que me bajé de la cama de un saltito y fui hacia el ropero para coger la bolsa y meter algunas cosas.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Miér Dic 19, 2012 12:15 am

- Genial- dije contenta cuando la vi levantarse de la cama, sabía que últimamente estaba algo deprimidilla, me lo había dicho su madre y bueno, también se le veía un poquito, yo quería transmitirle mi alegría, me sentía con muchísima energía-. ¿Alguna preferencia para cenar?- pregunté acercándome a la estantería donde tenía los discos de música-. Oh, este hace mucho que no lo veía- comenté cogiendo uno y riéndome un poco-. Ponte ropa chula que a lo mejor luego salimos por ahí- le dije sonriendo un poco.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Miér Dic 19, 2012 12:19 am

- No, me da igual - comenté desde el ropero, solo iba a su casa a dormir, no tenía por qué llevarme mucho más que el pijama pero siempre metía de más - pero que no sea pasta o carne - que era lo que había comido por la mañana - ¿salir por ahí, a dónde? - pregunté saliendo del vestidor, dejé la bolsa en la cama - ¿entonces me cambio ya? - porque llevaba solo unos vaqueros y una camisa lisa.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Miér Dic 19, 2012 12:42 am

- Es que aún no lo he decidido- le dije riéndome cuando me preguntó a dónde ibamos a salir- se me acaba de ocurrir- me alcé de hombros- a veces hay que ser un poco espontánea- reí mirándola-. Um...puedes ir así, informal...pero por si acaso llevate algo arregladito, no te lo pongas ahora- aún era pronto, aún teníamos que decidir a donde ir, a lo mejor la llevaba a ver el cabaret, hacía tiempo que no iba y me gustaba mucho-. Me gusta esta diadema- comenté poniéndomela y mirándome en el espejo-. Vale, pues...- pensé- podemos comer verdura o parar luego en un restaurante y comer shushi- que rico jo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Dom Dic 30, 2012 5:53 pm

- Vale, me gusta el shushi - y hacía mucho que no lo comía, volví a entrar en el vestidor para coger algo más arreglado y después lo metí en la bolsa que había dejado sobre la cama - puedes quedártela si quieres - comenté mirándola de reojo, viendo la diadema, me la había regalado Lee pero ya no me la iba a poner nunca más - ya estoy - dije cerrando la cremallera.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Dom Dic 30, 2012 6:04 pm

- Perfecto- dije sonriendo un poco, mirando su reflejo en el espejo-. ¿Tu regalándome una diadema preciosa que podrías convinar con casi cualquier cosa?- pregunté levantando una ceja. Me la quité y la dejé en su sitio-. Uhh...a ti te pasa algo- la señalé sonriendo un poco-. Da igual, sea lo que sea...olvídalo, hoy es nuestro día, lo vamos a pasar bien- sonreí y me apoyé en el escritorio- ¿tienes que coger alguna cosa más?- pregunté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Dom Dic 30, 2012 6:08 pm

- Tengo muchas parecidas, no es tan preciosa - dije encogiéndome de hombros, afirmé con la cabeza cuando dijo que era nuestro día y cogí la bolsa - podemos irnos ya - cuanto antes mejor, con suerte no me cruzaba con mi padre antes de salir de casa.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 2 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.