Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Alice Moretz

4 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Dom Dic 30, 2012 6:39 pm

- Bueno, en ese caso...me la quedo- me alcé de hombros sonriendo un poco y la cogí. Me la puse y me levanté del escritorio para salir de la habitación. Sabía que le pasaba algo, no estaba tan contentilla como siempre y mi tía también se había dado cuenta, pero prefería no decirle nada, si quería contármelo lo haría ella y sino...al menos intentaría que se olvidara un poco de lo que fuera, me gustaba verla contenta jo-. Adiós- me despedí de la chica que estaba limpiando antes de salir y fuimos hasta mi coche, abrí el maletero para meter la bolsa atrás y después me subí en la parte del conductor-. ¿Sabes?, mi compañero de piso me ha dejado- le dije para sacarle tema.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Dom Dic 30, 2012 6:45 pm

Salimos de casa sin cruzarnos con nadie, excepto con la chica que limpiaba, dejamos la bolsa en la parte de atrás del coche y montamos.
- ¿Y eso? - pregunté mientras me ponía el cinturón - yo pensaba que os llevabais bien - comenté mirándola de reojo.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Dom Dic 30, 2012 8:45 pm

- Pues no lo se- comenté mientras conducía- solo me dejó una nota diciendo que me buscara un nuevo compañero- le expliqué-. Supongo que no le gustaría mucho la convivencia con otra persona o algo así, ¿crees que soy pesada?- pregunté mirándola de reojo, volviendo después a mirar a la carretera, no me fiaba de los coches desde que casi se me había hechado encima mía uno-. No se, pero bueno, él se lo pierde- me alcé de hombros. Si no quería ser mi compañero no se merecía ser mi compañero.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Dom Dic 30, 2012 9:03 pm

- No eres una pesada - respondí mirándola cuando me pregunto - pues sí, él se lo pierde, a mi me encantaría vivir contigo - comenté mirando al frente - sería divertido - y mejor que vivir en esa casa. Suspiré disimuladamente hundiéndome un poco en el asiento, todavía me quedaban unos años para poder irme a vivir a cualquier otro sitio.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Dom Dic 30, 2012 9:27 pm

- A mi también me gustaría pastelito, pero no se si tus padres dejarían que te quedaras conmigo- dije poniendo cara de tristeza. No me gustaba vivir sola y la casa era demasiado grande, debería buscar otro compañero, pero es que me daba miedo meter extraños en casa-. Sí que lo sería- sonreí un poco y cogí el desvío que llevaba al centro comercial-. Vamos a hacer unas compras antes de ir a casa- le dije sonriendo un poco. Cuando llegamos paré el coche y bajé para ir al centro comercial-. ¿A ti qué te parecía Shon?- pregunté curiosa mirándola. Estaba muy calladita y a mi me gustaba que habláramos de nuestras cosas jo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Dom Dic 30, 2012 9:46 pm

- A lo mejor si se lo dices.. ellos confían en ti - comenté como si nada - por probar - dije encogiéndome un poco de hombros - ¿Shon? - la miré de reojo mientras pensaba en él - era guapo.. tampoco le conocía mucho - comenté girándome un poco en el asiento para mirarla - ¿por?
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Dom Dic 30, 2012 10:00 pm

- ¿Quieres que hable con ellos?- pregunté mirándola después de que me lo dijera- a mi me vendría genial tenerte en casa- dije sonriendo un poco- ¿qué tal las notas?- pregunté mirándola, eso sería importante para hablar con sus padres, que hubiera sacado buenas notas nos daba ventaja- igual podemos empezar con la excusa del verano- reí-. Sí- afirmé con la cabeza- pues no se...últimamente he estado pensando y...no se por qué no me casé con él- dije mirándola- es que...- yo lo quería y de repente había salido corriendo, suponía que no estaba segura, pero no lo tenía claro...¿yo insegura?, ¿por qué?, si yo le quería...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Dom Dic 30, 2012 11:47 pm

- Muy bien, como siempre, todo sobresalientes - comenté mirándola - mamá se va a ir a Miami, como cada verano, y papá creo que tiene que irse de viaje por trabajo - aunque yo eso ya no me lo creía - podemos decirles de probar el tiempo que no esté ninguno en casa, porque yo este año no quiero ir a Miami - a lo mejor así colaba - tuviste dudas ¿no? - pregunté mirándola de reojo, la verdad es que no me acordaba de haber hablado mucho de ese tema.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Lun Dic 31, 2012 12:06 am

- Sí, supongo que podemos planteárselo de esa manera- comenté pensativa-. Seguro que lo conseguimos, ya verás, en nada serás mi nueva compañera de piso- reí un poco-. Tendremos que poner reglas respecto a los chicos- la avisé señalándola y riéndome un poco mientras caminábamos hacia el centro comercial-. Pues creo que sí, pero no estoy segura...- dije frunciendo un poco el ceño, aunque lo quité enseguida, no quería arrugas que aún era muy joven- es que...no se por qué me entraron dudas...estaba todo muy claro, yo quería que me lo pidiera, casarme y tener hijos...a lo mejor me equivoqué- comenté pensativa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Lun Dic 31, 2012 12:18 am

- ¿Tu crees? - dije sonriendo un poco, sería genial, salir por fin de esa casa - tranquila, no llevaré chicos a casa si es lo que te preocupa - dije riendo un poco - volveré a casa temprano como con mis padres y todo eso - porque si no la regañarían a ella - ahora te están entrando dudas sobre las dudas - comenté mirándola de reojo - ¿de verdad crees eso? porque si es así.. creo que no pierdes nada intentando hablar con Shon, a lo mejor puedes recuperarlo.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Lun Dic 31, 2012 12:48 am

- Claro- le dije riéndome un poco- además, se lo diré a mi madre, seguro que convence a la tuya para que no esté sola- me señalé- no creo que quiera dejarme a Liam, aún tiene que educarlo al estilo Forbes- bromeé. Ahora le tocaba a él, era su nuevo juguetito, pobrecito. Me reí un poco al pensarlo y negué con la cabeza. Tiré un poquito de su mano para entrar en super-. Oh, no, al contrario, prefiero que traigas los chicos a casa- negué con la cabeza- así los conozco- me llevé el dedo al ojo-. Tienes que tener cuidado con los chicos, son unos listos y solo buscan una cosa, no se la des- me reí un poco-. Yo se la di a Shon- afirmé- encontré al hombre que quería y se lo di solo a él- afirmé. Lo pensé un segundo-. Tienes razón...a lo mejor puedo intentar hablar con él, aunque...ha pasado mucho tiempo...- comenté para mí misma-. Lo haré- afirmé sonriendo ampliamente-. Deberíamos tener más a menudo estas conversaciones pastelito- reí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Miér Ene 02, 2013 11:08 pm

- Liam es agradable - comenté mientras entrábamos al super, al principio, cuando me había enterado de que iban a adoptar a un chico, pensé que sería al menos raro, pero me equivocaba. Fruncí un poco el ceño cuando empezó a hablar de chicos. - Vale, creo que no llevaré chicos nunca - dije riendo un poco - que seguro que les haces un interrogatorio o algo así - comenté mientras caminábamos - aunque haya pasado mucho tiempo podéis volver a hablar, a lo mejor podéis ser al menos amigos - le dije sonriendo un poco.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Miér Ene 02, 2013 11:49 pm

- Si, es monísimo, a mi me encanta- comenté riéndome un poco- si no fuera porque es más pequeño que yo haría que fuera mi novio- le dije en voz baja como si fuera un secreto. Busqué desde donde estaba por los pasillos del super, no encontraba la sección que quería, es que yo no solía comprar aquí la comida-. Oyee- me quejé mirándola, después me reí-. No les haré interrogatorios, tranquila, no soy mi madre- reí-. En ese aspecto parezco un poco anticuada, pero no te preocupes que no lo soy para nada, ya te darás cuenta...- sonreí cuando encontré la sección que quería y tiré de ella para ir hacia allí-. Es que no se si te dejarán beber, y que beba yo sola no tiene gracia, así que igual mejor nos lo llevamos puesto ¿no crees?- pregunté mirando las bebidas-. ¿Qué bebes?, ¿Vozka?- pregunté mirándola-. Sí, intentaré hablar con él...pero si consigo que seamos amigos a lo mejor intento algo más, fui estúpida, ese hombre estaba hecho para mí- reí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Miér Ene 02, 2013 11:55 pm

- Yo tampoco es que beba mucho.. - comenté mirándola de reojo, parada frente al estante de las bebidas, vale que era más mi amiga que mi prima, pero me daba cosa eso de beber con ella - el vodka está bien - dije encogiéndome un poco de hombros - pero coge lo que bebas tu normalmente, si solo me tomaré una o dos copas.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Jue Ene 03, 2013 1:17 am

- Ya, claro...¿tu piensas que me chupo el dedo?- pregunté mirándola y riéndome un poco- he tenido tu edad también y me ponía morada a escondidas- le dije en voz baja mirándola-. Um...vozka...- cogí una botella de las buenas, para cogerlo malo me quedaba quieta, también cogí ron y granadina, aunque lo prefería con vozka negro, así que también cogí una botella de esas-. Así tengo en casa también, solo tenía una botella de bourbon...- le expliqué. Iba mirando las botellas con rápidez por si cogía alguna más. Al final cogí también una para hacer chupitos y además tequila-. ¿Quieres algo especial para comer o beber?- pregunté mientras tiraba de la cesta en la que llevaba las botellas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Jue Ene 03, 2013 10:54 pm

- Lo digo de verdad, no suelo beber mucho - comenté mirándola mientras cogía la botella, pero después de la de vodka cogió una de ron, luego dos más, una de chupitos y otra de tequila, puse una mueca, ¿íbamos a bebernos todo eso? nos daría un coma - no, me da igual - y ya había cogido muchas cosas para beber - ¿vamos a cenar shushi entonces?
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Jue Ene 03, 2013 11:01 pm

- Vale, como quieras- le respondí mirando alrededor y caminando hacia la caja-. Sí- afirmé mirándola- ¿prefieres que salgamos a comer al restaurante o que comamos en casa?- pregunté. Miré mi reloj mientras esperaba en la cola y empecé a sacar las botellas cuando llegó nuestro turno. Tuve que aguantarme la risa al ver la cara de la cajera, miré a mi prima sonriendo un poco y cogí las bolsas después de pagar-. ¿Has visto la cara que ha puesto?- pregunté riéndome un poco-. Bueno, qué prefieres, ¿comer en el restaurante?- pregunté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Jue Ene 03, 2013 11:45 pm

- No lo sé, me da igual - comenté encogiéndome un poco de hombros. Me di cuenta de la cara de la cajera pero no dije nada hasta que estuvimos fuera y lo comentó mi prima. - Sí, lo he visto.. se pensará que somos unas alcohólicas, o algo así - dije sonriendo un poco - si vamos a bebernos eso tendrá que ser en casa ¿no? - comenté señalando las bolsas - podemos pedirlo a domicilio..
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Vie Ene 04, 2013 1:22 am

- Pastelito, parece que todo te da igual- le dije sonriendo un poco. Pero no seguí con el tema, no la quería incomodar ni nada por el estilo. Me reí con su comentario sobre la mirada de la cajera y asentí-. Seguro, ¿tengo cara de alcohólica?- pregunté mirándola- es que casi no tengo nada en casa- le expliqué-. Y el bourbon no es lo que más me gusta- a veces lo bebía, pero no era mi favorito y era lo único que tenía-. Perfecto, en casa entonces- cuando llegamos al coche abrí el maletero para poner las botellas bajo la pequeña red que llevaba y después me fui a sentar- tampoco nos vamos a poner ciegas- reí-. Vamos a beber un poquito, porque no creo que a ti te pongan nada en alcohol en ningún sitio- de todas formas seguro que nos las podíamos arreglar.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Dom Ene 06, 2013 10:53 pm

Intenté no poner una mueca, o que al menos ella no me viera, cuando dijo que todo me daba igual.. es que era así. Suspiré un poco mientras montaba en el coche.
- Vale.. de todas formas, lo que te he dicho antes es verdad, no suelo beber mucho - aunque ella no me creía. Me puse el cinturón y miré por la ventanilla, no me apetecía mucho salir a ningún sitio, pero cualquier cosa era mejor que estar en casa.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Dom Ene 06, 2013 11:10 pm

- Bueno pastelito, tu bebe lo que quieras, poco o mucho a mi me da igual mientras no te de un coma etílico o algo así- dije riéndome un poco mientras conducía hacia mi casa-. Yo quería comprar tanto para tener variedad, porque no voy a comprar bebida todos los días- le expliqué-. ¿Vas a querer dormir conmigo o prefieres que te deje la habitación de mi ex-compañero?- pregunté curiosa mirándola.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Dom Ene 06, 2013 11:23 pm

- Vale - comenté mirando por la ventanilla - no sé, como quieras - me da igual - puedo dormir contigo para que no tengas que poner sábanas en la otra cama - comenté mirando hacia la carretera, hundiéndome un poco en el asiento del coche. Llegamos enseguida a su casa. Salimos del coche y la ayudé a cargar con las bolsas. - Hacía tiempo que no venía - comenté mientras pasaba dentro.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Dom Ene 06, 2013 11:29 pm

- Oh, no, por eso no lo hagas- reí- a mi me encanta hacer la cama y todas las cosas de la casa, es un buen entretenimiento, me ayuda a relajarme- le expliqué con rápidez mirando a los lados mientras conducía. Tenía que asegurarme bien porque a veces captaba demasiados detalles y podía despistarme en las cosas importantes de verdad, aunque había conseguido controlarlo con los años. Conduje hasta casa, aparqué el coche y sacamos las cosas del maletero para entrarlas dentro-. Pensé mudarme a mi casa de nuevo ¿Sabes?, me siento bastante sola aquí- dije suspirando un poco-. Nada, duermes conmigo, así me haces compañía- decidí sonriendo un poco. Me gustaba estar con Ali, era más amiga que prima, y me encantaba como era y todo todito-. Ya, ultimamente nos hemos visto poco a comparación de antes...- puse cara triste y dejé las bolsas en el suelo del salón-. A ver, esto arriba- comenté señalándo la suya- y estas a ese mueble- dije señalando las botellas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Alice Moretz Dom Ene 06, 2013 11:57 pm

- Vale - me daba igual dormir con ella que dormir en la otra habitación - pero a lo mejor deberíamos hacer la cama, por si quieres traer algún chico a casa - comenté mientras colocaba las botellas donde ella me había indicado, dejando la mía sobre la encimera.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Caroline Forbes Lun Ene 07, 2013 12:12 am

- ¿Qué dices?- pregunté riéndome un poco- es noche de chicas, hace tiempo que no vienes y hoy es para estar contigo, no para ligar por ahí...- le expliqué riéndome un poco más y siguiéndola para colocar entre las dos las botellas, así terminábamos antes-. De verdad, me apetece pasar tiempo contigo Alice- dije mirándola con cariño- me siento sola aquí- comenté mirando alrededor. Para mí sola era una casa muy grande, y me daba miedo meter a un desconocido en ella, había pensado que sería mejor volver a casa con mis padres, al menos allí estaba en compañía y tenía a Liam ahora.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alice Moretz - Página 3 Empty Re: Casa de Alice Moretz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.