Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+5
Sarah Parker
variosIs
Sam
ErikArchibald
Gabriella Morrison
9 participantes

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 05, 2012 12:51 am

-Tu mas tonto, que yo era una señorita- le dije sonriendo un poco- No podía insinuarme de forma peor, ya hacia bastante poniéndome escotes- comente riendo un poco- En realidad, es gracioso- le dije mirándole- Los dos pensando como conseguir perderse por ahí con el otro, era normal que siempre lo consiguiéramos- dije riéndome- Creo que no fracase ni una vez, desde el primer dia que lo intente- dije riendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Nov 05, 2012 1:00 am

- Claro, si los dos queríamos lo mismo lo normal era que lo consiguiéramos de alguna manera - comenté mirándola - pero sigo diciendo que podías haberme dado más señales.. al final me la tuve que jugar yo - dije sonriendo un poco - porque tu no estabas muy por la labor..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 05, 2012 1:10 am

-Es que soy una señorita, no podía darte el primer beso- le dije mirándole y sonriendo.- Solo necesitaba el primero, luego ya has visto durante estos años que no he necesitado mas empujones- dije levantando las cejas un poco- Ademas, no te quejes, te la jugabas sobre algo ganado... y eso uno de los momentos que mas veces recuerdo- porque de vez en cuando me gustaba recordar las cosas que no quería que se me olvidaran y ese era uno de los momentos- Este va a empezar a ser otro- dije sonriendo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Nov 05, 2012 10:10 pm

- Ah vale, ahora ya lo entiendo - dije riendo un poco - debería escribir un manual para que los tontos como yo se orienten un poco en estas cosas - comenté mirándola - yo no sabía que lo tenía todo ganado, por eso digo que si me hubieras dado más señales claras, no habría tardado tanto - me había dado miedo hacer nada porque no quería perderla como amiga.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 05, 2012 10:38 pm

-Me gusto como fue- dije encogiéndome un poco de hombros. Pase mis manos por sus brazos y luego deje la mano en la que llevaba el anillo sobre su pecho, mirandomela, estaba demasiado contenta ahora mismo.- Se lo tengo que contar a Sarah- comente sonriendo un poco, seguro que a ella le gustaba escucharlo y a las demás no les podía decir que me iba a casa con alguien a quien ellas iban a creer muerto en poco tiempo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Nov 05, 2012 10:45 pm

- Claro.. - le dije sonriendo, ¿yo a quién iba a llamar? para Chuck y mis padres estaba muerto, para Rob, Ben y los demás lo estaría dentro de poco, Mark estaba enfadado y tampoco tenía tanta relación con él.. me incorporé quedando sentado con ella encima y le di un beso en la mejilla a la vez que la movía a un lado, dejándola sentada en la cama, para poder levantarme - va siendo hora de comer - comenté acercándome a la ventana para mirar por ella, esperaba que el clan de antes no volviera a acercarse por ahí.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 05, 2012 10:58 pm

-No se si estamos muy bien aquí...- le dije mirando como iba hacia la ventana, ahora me estaba acordando de lo de antes.- Atraemos demasiado... y se esta corriendo la voz- Varios de los vampiros con los que nos habíamos topado habían insinuado que se hablaba de nosotros, o simplemente habían sabido cosas, sobre todo de mi, aunque era mas normal Erik era un recién nacido pero mi don se estaba extendiendo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Nov 05, 2012 11:01 pm

- ¿Y dónde quieres que vayamos? - pregunté girándome a mirarla - no podemos salir del bosque - era más que pronto para que pudiera meterme entre humanos - no quiero vivir en una cueva - dije intentando no poner una mueca, pero es que no podía evitarlo, ya me sentía bastante "animal" como para encima vivir encerrado en un sitio así, como si fuera un oso o algo parecido.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 05, 2012 11:28 pm

-No lo se, no estoy segura....- dije con una mueca- A una cueva no- La verdad es que yo había pensado en algo como movernos o buscar una casa mas cerca del pueblo, estábamos tan lejos que había demasiado trafico de vampiros nómadas, por eso nos los encontrábamos siempre.- En realidad lo he dicho por... bueno... por lo que ha pasado. Pero vamos a seguir encontrandonos con clanes como este todo el tiempo- dije con una mueca.- Espero que no venga ningun curioso- es decir, nadie estilo Klaus o Saiurus, no queria tener que luchar por no convertirme en un trofeo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Nov 06, 2012 12:54 am

- Si viene algún curioso le echaremos como hemos echado a todos los que han venido - comenté separándome de la ventana - no te preocupes por eso - dije caminando hacia la puerta, paré a darle un beso en la cabeza por el camino y después seguí para bajar al piso de abajo. Pensaba cosas para mejorar nuestra seguridad pero no se me ocurría nada más que esperar, si tenía que venir un clan solo podíamos enfrentarles cuando llegaran.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 06, 2012 10:09 pm


- Tienes razón- la verdad es que no nos hacia falta mucho para vencerlas, tenían que ser muchos o muy buenos para que Eri y yo no pudieramos con ellas y mas buenos y muchos para que todos nosotros, incluyendo a Sarah, Mark y Asthon no pudieramos con ellos.- ¿que te apetece comer?- pregunte bajando detras de el
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Nov 06, 2012 10:46 pm

- No hay mucha variedad - comenté entrando en la cocina - además, hay que hacer la compra - esas dos semanas las había pasado solo, había terminado con casi toda la comida que teníamos - ¿macarrones o espaguetis? - pregunté mirándola de reojo, no había más - también hay que traer la comida para Café..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Nov 06, 2012 11:06 pm

-Si, tengo la lista sobre la mesa del salón, en cuanto comamos salgo para el pueblo a coger las cosas que necesite- le dije mientras miraba por encima de su hombro la comida que había en la nevera- Espaguettis- dije asintiendo con la cabeza y mire hacia la puerta- Vienen Sarah y Asthon- le dije cuando les empece a escuchar.
-Hola chicos- dijo Sarah tocando la puerta y pasando, yo me asome por la puerta y les sonreí- Acabamos de ver a vuestra visita- nos indico pasando, puse una mueca.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 06, 2012 11:40 pm

Fuimos a la casa donde se estaban quedando Gabriella y Erik, yo simplemente los saludé con la cabeza cuando entré y miré automáticamente al perro. Después miré a Gabriella de nuevo.
- ¿Qué ha pasado exactamente?- pregunté mirándola, intentando concentrarme para levantar un muro, pero no podía, no era capaz de hacerlo, no podía concentrarme bien. Se agolpaban sus pensamientos en mi cabeza y no podía pararlos, así que hice lo único que se me ocurrió para aguantar mejor, era lo más parecido que tenía a un muro. Cogí la mano de Sarah y esperé a su respuesta-. Nosotros también tenemos algo que contaros...más o menos- puse una mueca.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Nov 07, 2012 12:31 am

Miré a Gabriella cuando dijo que venían Sarah y Ashton, y dejé el paquete de espaguetis a un lado. Ashton estaba distinto.
- Han aparecido por aquí.. uno de ellos puede hacerte ver fantasmas - comenté apoyándome en la encimera - les hemos echado, y ya está.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Miér Nov 07, 2012 12:42 am

-Nos hemos cruzado con ellos y por eso sabemos que venían de aquí, iban hablando de vosotros... y luego han hablado de nosotros- nos señale- Hablaban de... lo difícil que les parecía que un Vulturi pudiera vencernos si estábamos unidos... mas o menos- comente con una mueca y mire a Asthon- Y luego han dicho que se quedarían unos días.- dije con una mueca.
-¿Me odia?- le pregunto Gabriella a Asthon mirándole- El me engaño, yo... solo me estaba alimentando y de pronto me lo arrancaron. Mi conversor me lo puso como alimento para que le mordiera y salvarlos antes de que me lo comiera, asi lo transformaba, por el don.- dijo algo preocupada, yo no sabia bien de que hablaba.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 08, 2012 10:03 pm

- Lo convertiste- resumí mirándola. No creía que lo que ese vampiro pudiera llegar a ser odio, pero si que era algo bastante parecido a eso, la despreciaba como mínimo, tampoco había podido profundizar lo suficiente-. Creo que te culpa porque si no lo hubieras convertido no estaría huyendo- los Vulturi lo seguían por su don-. No me gusta que sepan sobre nosotros- comenté mirándoles- no pude meterme mucho en su cabeza- comenté serio, pensando en ello- ¿cómo saben quienes somos y cuales son nuestros dones?- pregunté. A mi siempre me había gustado mantenerme al margen del conocimiento de los demás y que supieran que yo podía leer mentes me quitaba el factor sorpresa.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Nov 08, 2012 10:07 pm

- Sí te odia da igual - dije mirando a Gabriella - tu no tuviste la culpa, no tienes que explicarte - dije cruzándome de brazos, miré a Ashton cuando preguntó por qué sabía quiénes eran, me encogí de hombros. Yo me imaginaba que sería debido a la pelea que hubo hacía cuatro años con Sairus, había sido algo importante y la gente no habría parado de hablar de ello.. pero como era nuevo prefería no decir nada.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 08, 2012 10:12 pm

-Se esta corriendo la voz- comente mirándoles- Sobre nuestros dones... yo conozco bastantes vampiros pero de todos modos... la gente habla- Y eso nos podía traer problemas- Encima tener en el pueblo a un par de Vulturi no nos va nada bien, llaman demasiado la atención- dije con una mueca- A ver si se largan de una vez.- que solo nos traían problemas.
-En realidad mas que parece que huian parecia que buscaban como protegerse de los Vulturi- dijo Sarah mirandonos- Han dicho que seria interesante encontrarme a mi, pero no al lector de mentes- dije señalando a Asthon, yo podia esconderlos, era logico que buscaran eso ¿no?- Y que erais alucinantes, que con vosotros se podia plantar cara a los Vulturi, contigo a Jane- dijo señalandome a mi.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 08, 2012 10:50 pm

- No he oído nada desde lo de Sairus sobre nosotros, a los Vulturi no les gusta dar información sobre sus posibles adquisiciones, les pone en desventaja a la hora de sorprender, les encantan las puestas en escena- le expliqué a Erik y miré a Gabriella-. Sí, eso es lo que yo me temo...- no era bueno que se corriera la voz sobre nosotros, vendrían más vampiros atraidos precisamente por lo mismo por lo que habían venido estos-. Si, yo pienso lo mismo- comenté mirando a Sarah-. No les interesa tenerme cerca- le aclaré a Gabriella. Podía saber lo que pensaban en todo momento y suponía que no les interesaba demasiado-. Hay que hacer algo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Nov 08, 2012 10:53 pm

- Pues que se vayan a buscarlo a otro sitio - comenté yendo a recoger las cosas que había sacado para hacer la comida, no sabía si Sarah y Ashton seguían una rutina normal o no - todos aquí sabemos que eso no es tan fácil - dije refiriéndome a lo que había dicho Sarah sobre los Vulturi - ¿y qué vamos a hacer? - pregunté mirando a Ashton, dejando las manos en el borde de la encimera y apoyándome en ella - yo no veo que podamos hacer nada más que esperar a los que vengan y defendernos de ellos..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 08, 2012 11:03 pm

-Yo, la verdad, tampoco veo otra solucion- comente señalando lo que habia dicho Erik y suspire un poco mirando a Sarah que estaba como pensativa- Tenemos a Sarah y a Mark para escondernos o huir y hace falta, a ti para saber lo que se quiere de nosotros y a nosotros para una buena defensa- comente señalandonos a Erik y a mi- Somos un buen equipo, podemos simplemente... negarnos a todo lo que vengan buscando y dejar claro que no somos afiliados al clan Vulturi pero que respetamos las normas vampiricas como el resto de nuestra poblacion.- aunque no estuviera del todo deacuerdo con ellos.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 08, 2012 11:17 pm

- Yo tampoco lo se- dije mirándolos a ellos. Me estaban mirando a mí como si yo tuviera algún plan o algo así-. No le des vueltas- le dije a Sarah mirándola a ella, estaba buscando la manera de hacer algo y las ideas que iba teniendo no me gustaban-. No creo que yo sirva de mucho ahora mismo- comenté mirándolos-. De cualquier manera de momento eso es lo mejor que podemos hacer...tal vez más adelante se nos ocurra algo, de momento...solo podemos esperar que no vengan muchos más...y de golpe- porque eso era lo peor que podía pasar-. Además, ese no es nuestro único problema- comenté mirándolos-. Hoy los lobos han atacado a Sarah- la señalé- era la manada de tu amiga- le dije a Erik-. Eso es algo que también tenemos que averiguar.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Nov 08, 2012 11:21 pm

Miré a Gabriella mientras hablaba, la idea de tener que defendernos de algo no me gustaba, la sensación de alerta constante me ponía nervioso, me hacía echar de menos las preocupaciones de la gente normal: los estudios, el futuro.. ahora parecía que todo se reducía a eso, a defenderme de todos todo el tiempo.
- ¿Y qué quieres que haga? - pregunté mirando a Ashton - yo no puedo hacer nada, es su trabajo.. - suficiente que me habían perdonado la vida solo por ser amigo de Is, hacía tiempo que se habían saltado los pactos que tenían.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 08, 2012 11:30 pm

-Después de lo que vieron el día que nos rescataron a nosotros veo lógico que estén... algo alterados- comente sobre los lobos mirando a Asthon, Is había despedazado al que había sido amigos suyo y en la sala en la que estábamos había demasiados vampiros, incluyendo uno malo, varios que mataban gente y Vulturis.- De todos modos, habrá que salir con cuidado al bosque...- dije con una mueca.
-¿Que es...?- empezo a preguntar Sarah acercandose a mi para mirar mi mano, no cai hasta que no me la cogio en que se referia al anillo. Me miro a mi primero y luego a Erik.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.