Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Sep 16, 2012 11:16 pm

VICKY
- ¿Seguro? - pregunté mirándole, sabía que sí quería ir así que empecé a caminar hacia el lugar. Había evitado pasar por ahí desde el día del accidente. No podía sacarme de la cabeza la imagen del coche en el momento del accidente. Tragué saliva y al llegar al lugar paré, y suspiré aguantando un escalofrío. - Aquí - le dije a Rob mirándole de reojo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 16, 2012 11:24 pm

Mire el sitio que me dijo y me quede de pie un segundo, después me acerque y me puse a mirar el suelo, ni siquiera había marcas de frenazo allí, había restos del coche. Por aquí casi nunca pasaban del ayuntamiento a limpiar así que aquello siempre tardaba mucho en desaparecer.
-No freno- le dije a ella mirando el suelo.- Ni siquiera vio el muro...- comente pensativo, me acerque a un lado y cogi una piedra del suelo, la mire y la rodé en mis manos, me eche hacia atrás y la lance contra la farola que había en aquella zona. Sabia de sobra que reflejaba y no se veía el muro, había que saber que estaba allí. Me agache y cogi un puñado de tierra y la lance, despues cogi mas piedras, trozos de cristales, de parachoques, todo lo que pillaba se lo lanzaba a la puta farola y sabia que la gente me miraba porque se habia roto la bombilla y se habia quedado sin luz aquella parte del poligono.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Sep 16, 2012 11:34 pm

VICKY
Puse una mueca cuando dijo que no vio el muro y después me quedé un poco en shock cuando comenzó a lanzar cosas a la farola.
- Eh, eh, Rob - dije acercándome cuando reaccioné, tras haber roto la bombilla - Rob, para, te vas a hacer daño - ni siquiera miraba lo que estaba cogiendo del suelo - vamos tío, ya está - dije acercándome para cogerle del brazo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 16, 2012 11:42 pm

-Esa puta farola tiene la culpa- le dije a ella respirando agitadamente, me había puesto bastante nervioso- Tiene la culpa.- lo repetí un par de veces para mi mismo, porque así evitaba pensar que era yo quien tenia la culpa. Pase mis manos por los lados de su cara, dejándolas en sus mejillas y mirándola. Apoye mi frente en la suya y cerré mis ojos.- Prométeme que nunca correrás en esta ruta- en el polígono hacían varias rutas para las carreras, para variar y esta era una mierda, por culpa de la farola no se veía bien, no quería que a ella la pasara nada.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Sep 16, 2012 11:53 pm

VICKY
Ahora sí que me había quedado en shock. Era la primera vez desde el accidente que me tocaba y estábamos tan cerca, hasta se me había cortado un poco la respiración.
- Te lo prometo - le dije casi en un susurro mientras una voz en mi interior me preguntaba que desde cuándo le hacía yo promesas a ningún tío que no fuera mi padre - tranquilo - dije mirándole, dejando mis manos sobre las suyas en mis mejillas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 17, 2012 12:01 am

-Vale- comente en voz baja abriendo los ojos cuando vi como ponía sus manos sobre las mías en sus mejillas- Vale- repetí intentando tranquilizarme.- Lo siento- comente bajando las manos por sus hombros- Te he jodido la noche... yo... sera mejor que me vaya, no quiero estar aquí- ahora ya no quería estar ahí.- Pero... tampoco quiero irme si tu no vienes.- quería que fuera donde fuera ahora se viniera conmigo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Sep 17, 2012 12:09 am

VICKY
- No has jodido nada Rob, no seas tonto - dije mirándole, notaba mi corazón latir tan deprisa que pensaba que me iba a estallar el pecho de la emoción - pues nos vamos - le dije sonriendo un poco - ¿tienes algún sitio pensado o elijo yo? - dije sacándome las llaves del bolsillo de atrás del vaquero - se me ha ocurrido un sitio, podemos parar en la gasolinera a comprar unas cervezas y luego ir allí - propuse mirándole.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 17, 2012 12:11 am

-Elije tu, yo no me acuerdo de la mitad de sitios que me gustan- y la otra mitad me recordaban a Lucy o cosas que no quería recordar ahora.- Vale, vamos- suspire un momento y pase una de mis manos por su mejilla, poniéndole el pelo detrás de la oreja y separándome despacio de ella.- Venga, vamos- me abroche la sudadera mejor y camine hacia su moto para largarnos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Sep 17, 2012 12:21 am

VICKY
- Vale - dije mirándole fijamente cuando me colocó un mechón de pelo tras la oreja, embobada, sonreí un poco y eché a caminar hacia la moto, le pasé el casco y monté. Una vez se montó él, conduje a la gasolinera, compramos las cervezas y después le llevé al mirador al que él me había llevado alguna vez. - Me trajiste aquí una de las primeras veces que quedamos - expliqué mirándole de reojo, sonriendo - no sé si recuerdas este sitio por otras cosas, yo cuando pienso en este sitio pienso en ti - dije caminando hacia el muro que hacía de barandilla y me senté de lado en el, pasando una pierna por cada lado.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 17, 2012 8:38 pm

-Vaya, soy todo un ligon- comente sonriendo cuando vi el sitio al que la había llevado. Sabia que lugar era pero no lo relacionaba con ningún momento de mi vida ahora mismo- Creo que ahora me acordare de ti cuando venga por aqui- comente sonriendo, apoyando los codos en la barandilla y mirando hacia el vació.- Ahora todos mis amigos desconocidos van a pensar que estoy chalado- comente riéndome
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Sep 17, 2012 8:45 pm

VICKY
- Me parece bien - le dije sonriendo mirándole de reojo cuando se apoyó en la barandilla - en realidad.. creo que ya pensaban eso de ti antes - dije riendo para picarle - así que tampoco te preocupes tanto - comenté riendo mientras me descolgaba la mochila de un lado y la dejaba apoyada en la barandilla para sacar las cervezas, dejé la suya apoyada en su lado y volví a colgarme bien la mochila, después abrí la lata y di un buen trago mirando las luces de la ciudad.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 17, 2012 9:07 pm

-De joven me molaba ir de misterioso por la vida- le dije sonriendo- En el instituto, cuando llegue aquí siempre iba de ese rollo, callado, sin hacer caso a nadie... aunque me salia solo- dije pensándolo y sonriendo. Abrí la lata de cerveza y le di un trago- Nunca me has contado como nos conocimos- le dije girándome para apoyar la espalda contra la barandilla y mirarla.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Sep 17, 2012 9:13 pm

VICKY
- Rob el misterioso - dije riendo un poco, mirándole de reojo - creo que a veces te sigue saliendo solo - comenté volviendo la vista a la ciudad - nos conocimos por la mañana, tu estabas currando en el taller del club, el trabajo que tenías antes, y yo llegué allí para ver a mi primo - empecé a explicarle - llegué en mi super moto y se te cayó la baba nada más verme bajarme y quitarme el casco - vacilé riendo - bueno, tampoco fue para tanto - reí - empezamos a hablar de coches, de motores.. lo de siempre - dije encogiéndome de hombros y mirándole - y a la noche quedamos para ir al polígono - esa historia ya se la había contado.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 17, 2012 9:30 pm

-¿Y quedamos para ir al polígono porque te guste mucho o porque me querías utilizar?- pregunte riéndome un poco- Dices que no fue para tanto, pero no sabes lo que se me paso a mi por la cabeza y aunque yo tampoco lo sepa, creo que si, se me cayo la baba fijo. Mujer sexy en moto, solo te faltaba ropa interior negra y un poco de grasa.- comente sonriendo- No me digas que te he visto así y no me acuerdo, porque entonces me tiro por aquí- dije señalando el vacío.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Sep 17, 2012 9:37 pm

VICKY
- Una mezcla de las dos - le dije sonriendo - necesitaba la pasta.. y pensé que de paso te podía meter fichas a ver si caías - dije riendo, me reí más cuando comentó lo de la ropa interior negra y la grasa - nos ha faltado lo de la grasa - comenté como si nada, bebiendo cerveza después - pero no hace falta que te tires, eso se puede arreglar cuando tu quieras - dije mirándole de reojo, sonriendo un poco de lado.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 17, 2012 10:06 pm


-Me alegra que digas que no hace falta que me tire... estoy un poco vago hoy y no me apetece saltar la barandilla y impulsarme para caer.- Comente rodando los ojos y sonriendo.- ¿Sabes una cosa? Muchas de las veces que estoy contigo siento que va a venir a pegarme tu novio, que no tienes pero... me parece poco creíble. Fijo que tienes tres o cuatro, una chica como tu no puede estar soltera- comente sonriendo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Sep 17, 2012 10:34 pm

VICKY
- Ya salió la conversación de siempre - dije riendo un poco, negando con la cabeza - no tengo ni uno, ni dos, ni tres novios - dije mirándole - estoy soltera - me encogí de hombros, sonreí un poco y bebí, ya no podía decirle que nunca me había gustado ningún chico lo suficiente, dejé la lata en la barandilla entre mis piernas y me eché el pelo hacia atrás con una mano - puedes estar tranquilo, nadie va a venir a pegarte - dije mirándole.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 17, 2012 10:44 pm

-¿Si? ¿Es la conversación de siempre?- pregunte sonriendo un poco.- Eso debe ser porque lo pienso de verdad- levante la lata de la barandilla y le di un trago.- Voy a sentarme en el suelo, no es que no quiera hacerte compañía, es que no creo que mis costillas me dejen subir ahí- le dije aganchandome para sentarme en el suelo con la espalda contra la baranda.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Sep 17, 2012 10:49 pm

VICKY
- Al principio de conocernos me lo decías siempre - comenté cogiendo la cerveza y pasando la pierna al lado del suelo para bajarme y sentarme a su lado - si estás cansado te llevo a casa, es el primer día que sales Rob - dije mirándole - igual no es bueno pasarse - no quería que le pasara nada malo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 17, 2012 10:57 pm

-Yo no suelo hacerle caso a los médicos y ya les estoy haciendo demasiado caso- le dije mirándola y sonriendo. Bebí un poco de cerveza y deje la lata a un lado.- Eso quiere decir que es lo que de verdad creo- dije sobre lo que le había dicho de los novios.- Eres una chica con la que se puede hablar de todo, es como deberían ser todas.- asenti
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Sep 17, 2012 10:59 pm

VICKY
- La verdad es que yo tampoco suelo hacer mucho caso a los médicos - dije riendo un poco, bebí y le miré de reojo - debería abrir una escuela para tías, para enseñarlas a ser mejores.. así como yo - dije riendo, vacilando - el colegueo termina cansando - comenté mirándole - una de las razones por las que no tengo novio es esa, soy un colega más - me encogí de hombros y bebí - los chicos las queréis.. complicadas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 17, 2012 11:13 pm

-¿De verdad piensas que los tíos las queremos complicadas?- pregunte curioso mirándola. La verdad es que lo mio con Lucy era algo así, o mejor dicho, había sido.... Pero con ella también me sentía muy cómodo, suponía que seria fácil estar con una chica como Vicky, eso tenia que molar.- Yo creo que eres tu la que solo nos ve como colegas... que te cierras o algo así. Crees que solo te van a querer como un colega-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Sep 17, 2012 11:17 pm

VICKY
- Es lo que veo cuando voy por la calle - dije encogiéndome de hombros - parejas que discuten todo el tiempo por qué película ir a ver al cine, qué cenar, dónde ir después.. y no creo que sean los tíos los que hacéis la relación difícil, sois demasiado simples - dije riendo un poco, apoyando la cabeza en la barandilla - no lo sé.. a lo mejor es eso - dije mirando hacia el cielo - nunca me ha querido nadie más que como a un colega, así que no sé.. - dije mirándole de reojo, sonreí un poco y cogí la cerveza para beber.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 17, 2012 11:27 pm

-¿Enserio?- pregunte mirandola- ¿Yo tampoco?- le pregunte curioso- Nikki y mi hermano dicen que estabamos como juntos o algo asi, bueno, siempre me dicen que me gustabas. A mi no me gusta una tia solo como colega, te lo aseguro- comente sonriendo.


Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Sep 17, 2012 11:33 pm

VICKY
- Una cosa es gustar y otra muy distinta es querer - dije mirándole - o eso creo yo - dije cogiendo la cerveza para beber - me gustabas.. y me gustas, salíamos por ahí, hacíamos cosas juntos y estábamos bien.. eres lo más parecido que he tenido a un novio - dije mirándole - supongo que yo también te gustaba.. pero ahora las cosas son distintas - a él le gustaba su ex-novia, aunque a lo mejor estando conmigo también le seguía gustando, no me había hablado de ella casi nunca.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.