Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Klaus y Katherine

3 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Casa Klaus y Katherine - Página 6 Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Miér Nov 14, 2012 12:24 am

KATHERINE
Volví a gemir cuando me apretó contra otra de las paredes, me había hecho daño en la espalda y eso me ponía aun más. Me mordí el labio después de que me quitara el sujetador y bajara hacia mis pechos, cuando empezó a morder uno de mis pezones. Yo pasaba una de mis manos por su cabeza, enredándola en su pelo, mientras me sujetaba con la otra a él para que no tuviera que cargar con todo el peso.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine - Página 6 Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Miér Nov 14, 2012 12:42 am

Klaus

Besé y mordí sus pezones a la vez que bajaba la mano que tenía en su espalda por ella hasta su trasero, apretándolo y masajeándolo hasta que me cansé y le arranqué literalmente las bragas, tirándolas a un lado. Dejé sus pechos y subí mis besos por su cuello hasta su boca de nuevo, besándola con ganas y mordiéndole el labio con fuerza, tirando un poco de él hacia mí.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine - Página 6 Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Miér Nov 14, 2012 12:49 am

KATHERINE
Estuve a punto de correrme cuando me arrancó las bragas de esa manera, menos mal que estaba mordiéndome el labio en ese instante porque si no habría pegado un gemido tan alto que me habrían oído en Frost. Le apreté con más fuerza contra mi, besándole ansiosa cuando junto sus labios con los míos, bajando una de mis manos a su entrepierna, tirando de sus boxers hacia abajo para coger su miembro y masajearlo acelerada.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine - Página 6 Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Miér Nov 14, 2012 1:17 am

Klaus

- Y esta eres tu totalmente excitada...querida- murmuré cerca de su oído después de separarme un segundo de sus labios, volviendo después a besarla de nuevo con más ansias que antes. Tiré de mis bóxer hacia abajo cuando ella los empezó a bajar y me los quité del todo, tirándolos a un lado. Solté un pequeño gruñido que acallé con un mordisco y apretándola aún más contra la pared.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine - Página 6 Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Miér Nov 14, 2012 9:46 pm

KATHERINE
Gemí cuando me dijo aquello al oído, moviendo mi cadera hacia él. Dejé que me besara y después moví mi cabeza hacia su cuello para morderle fuerte sin llegar a hacerle daño del todo. Solté su miembro para acercar mi sexo a el, colocando esa mano en su hombro para sujetarme mejor a él. Decía que yo estaba excitada, pero él también, y yo quería hacerlo ya.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine - Página 6 Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Miér Nov 14, 2012 10:15 pm

Klaus

Sonreí cuando la escuché gemir y después de que soltara mi miembro lo acerqué al suyo. Nos rocé durante un rato así, quedándola con las ganas, sin llegar a entrar en ella, hasta que yo mismo me cansé y la penetré con fuerza. Empecé a moverme contra ella con ganas, pegándola contra la pared con fuerza. Variaba de vez en cuando el ritmo, moviendome mas lento cuando notaba que estaba apunto de correrse y aguantándome yo. Cuando vi que apenas podía aguantar ya empecé a moverme más rápido hasta que nos corrimos los dos. La dejé en el suelo pasándome la mano por la cabeza y suspirando un poco.
- Tendremos que cogerles ropa- comenté mirando los cadáveres. Me había roto la camisa y ella no tenía qué ponerse directamente.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine - Página 6 Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Miér Nov 14, 2012 10:39 pm

KATHERINE
Suspiré echándome el pelo hacia atrás cuando me dejó en el suelo. El sexo con Klaus siempre era increíble, si fuera humana me dejaría agotada, por no hablar de rota por todas partes.
- Supongo, no pienso ir desnuda por la calle - comenté mirándole, pasé una de mis manos por su pecho, hacia abajo, sonriéndole y después me separé a un lado - voy a darme una ducha de paso - comenté caminando hacia las escaleras, suponía que el baño de la habitación sería el mejor de la casa - habría que hacer venir a alguien para que limpiara todo eso - dije antes de abrir el grifo. Me di una ducha tranquilamente para quitarme todos los restos de sangre y cuando terminé salí con una toalla alrededor del cuerpo, a ver qué ropa tenía esa muchacha. Me puse lo que más me gusto y bajé para encontrarme con Klaus.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine - Página 6 Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosS Miér Nov 14, 2012 11:35 pm

Klaus

- No pienso responderte a eso- respondí cuando comentó lo de ir desnuda por la calle. Subí a la habitación mientras ella se duchaba y cogí una de las camisas del tipo aquel, no eran de mi gusto, pero en cuanto llegara a casa me la quitaría, me iba a hacer el apaño igual-. Si, cuando salgamos haremos que un humano cualquiera lo limpie todo- así de paso cuando lo encontraran lo meterían en la carcel, me daba placer arruinar la vida de la gente, no podía evitarlo. Bajé a terminarme la copa mientras esperaba a Katherina-. Pues vámonos- le dije yendo hacia la puerta. Hipnoticé al primer humano que encontré por el camino y después fuimos a nuestra casa.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine - Página 6 Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  VariosRq Jue Nov 15, 2012 1:20 am

KATHERINE
Volvimos hasta el coche y él condujo hasta volver a Frost. Había sido una noche de lo más divertida e interesante, no pensaba que con Klaus pudiera tener este tipo de fiestas privadas, era la primera vez que lo hacíamos.
Pasaron unos cuantos días. Por las mañanas me entretenía como podía, después comía algo, a las siete iba al bar a ver a Damon, después cenaba y volvía a la casa para hacer acto de presencia delante de Klaus. Al día siguiente lo mismo otra vez. Solía pasearme por la universidad, sobre todo a mi hora de comer y fue así como conseguí un panfleto de una fiesta, me apetecía ir, pero Klaus querría seguir escondido así que directamente no le dije nada.
Después de pasar esa tarde con Damon se me ocurrió una idea, estaba demasiado cabreado y necesitaba algo con lo que distraerse, necesitaba relajarse y yo sabía cómo ayudarle.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t417p450-casa-de-caroline-y-mark#83908
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Klaus y Katherine - Página 6 Empty Re: Casa Klaus y Katherine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.