Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nicole Hoffmann

+5
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
variosIs
Nicole Hoffmann
9 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Sáb Sep 05, 2009 1:19 am

Colgué a Alex y me quedé fritilla de nuevo, el asiento este era muy comodo jo y estaba rara, no sé que me pasaba. Cuando estaba cogiendo el sueñecillo dieron unos toques al cristal, oh Alex, madre mía que le decía yo ahora, como le diría que hacía aquí y por que había estado fuera toda la noche. Le dí al botoncito del elevalunas y sonreí.
-Buenos días bollicao, que guapo estás por las mañanas cariño, ¿qué haces tú por aquí?.-pregunté como si tal cosa.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 1:20 am

-No me he molestado en ocultarselo...-dije cogiendo su mano y dandole las galletas que me quedaban-No has desayunado-dije dandoselas y emepzando a andar sin decir mucho...no llevabamos prisa, faltaba bastante para que empezara la primera clase, no sabia que decirla y ella no sabia que decirme...todo era una mierda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 05, 2009 1:24 am

-Amm, gracias por las galletas- sonrei y me comi una- y no te a reñido? Tu madre digo, si te ha pillado te habra echado la bronca...- le comente mientras seguiamos caminando, seguro que e reñirian por mi culpa- pero ya se habia enterado o algo?- pregunte
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Alex Brown Sáb Sep 05, 2009 1:26 am

Audrey escribió:Colgué a Alex y me quedé fritilla de nuevo, el asiento este era muy comodo jo y estaba rara, no sé que me pasaba. Cuando estaba cogiendo el sueñecillo dieron unos toques al cristal, oh Alex, madre mía que le decía yo ahora, como le diría que hacía aquí y por que había estado fuera toda la noche. Le dí al botoncito del elevalunas y sonreí.
-Buenos días bollicao, que guapo estás por las mañanas cariño, ¿qué haces tú por aquí?.-pregunté como si tal cosa.-
Estaba d elo ams rara y olia a...¿Hierba? Y la que hay en los parques precisamente...

- Audrey ¿que paso anoche? Estaba preocupado.Bueno aun lo estoy...No me mientas, recuerda que tengo un olfato algo ams desarrollado que el tuyo, puedo oler cosas que tu ya no puedes...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 1:28 am

-Si-dije solamente-Estaba llamando a alguien pero luego me dejo en paz...no le des mas vueltas.Tu padre te ha pillado o algo??Os he odio gritar...-dije sin mirarla, no me atrevia...-Bueno espero que no haya sido nada...y no hagas caso de lo que diga, por mucho que diga lo tipico "que martirio de hija...""porque a mi..."Pasa de el no tiene razon y lo sabes...asique no te rayes vale..ya sabes que hay gente que te quiere-la mire y sonrei-luego segui mirando al frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Sáb Sep 05, 2009 1:32 am

Mierdaaaaaaaa osea, cacaaaaaaaaa, Alex era demasiado listo y con demasiado olfato, no sabía que excusa podía ponerle uf.
-Lo siento lo siento lo siento.-dije saliendo del coche como pude, me dolía todo y me tambaleaba, la cabeza me estallaba, me abracé a él.- soy un desastre Alex, la he cagado, anoche te quedaste dormido y no sé, me pasó algo por la cabeza, no pensé y llamé a una amiga y vine a su casa....recuerdo poco más, pero no he estado con ningun chico, te lo juro por snoopy, creéme, fue con mi amiga Nikki...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 05, 2009 1:32 am

- El queria un hijo, no una hija, es lo que hay, no lo niega no lo esconde no lo voy a acer yo por el, no soy de su agrado, mala suerte... yo prefiero un padre joven, con pelo y delgado pero ya ves, no lo tengo.- dije seria y enfadada con mi padre, ugh! que rabia me daba ese hombre- y que le has dicho a tu madre? Seguro que estaba muy preocuada, joder... si te riñe o algo, me echas la culpa a mi, yo la tengo al fin y al cabo... Mejor, yo se lo dire, le dire que yo tengo la culpa...-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Alex Brown Sáb Sep 05, 2009 1:40 am

La abraze y luego hize que me mirase, levantandole la barbilla.

- Audrey no me preocupa que hayas estado con un chico, confio en ti...Lo que me preocupa es lo que has hecho contigo, has fumado y no poco que digamos...Audrey yo soy el menos indicado para decirte esto, ya ue de vez en cuando tambien lo hago, pero hay que saber parar, es peligroso joder, y a saber de donde lo ha sacado, puede haber mucha mierda ahi...Ten mas cuidado joder Audrey, no quiero que te pase nada, espero que te sirba de escarmiento mira como estas ahora.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Sáb Sep 05, 2009 1:48 am

Empecé a llorar, mucho había tardado.
-Soy una estúpida, seguro que estabas preocupado por mí y yo aquí, con mi amiga fumando y bebiendo, tengo un problema a la hora de controlarme, hay cosas que no sabes de mí, no sé que me pasa por la cabeza que cambio el chip y me descontrolo y no puedo parar, antes no fumaba y bebía muy de cuando en cuando, pero de hace un tiempo, no se...bebo, fumo,-evité nombrar más cosas de las que solía hacer.- si te preocupa lo que me fume tranquilo, no es el primer porro que me fumo, sé distinguir la calidad sólo con verlo, perdoname Alex jo, es que no sé que me pasa...hay veces que no me conozco
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Alex Brown Sáb Sep 05, 2009 1:54 am

No, no llorar no, me ponia nervioso cunado una mujer lloraba delante mio...

- Va va muñeca no te pongas asi. ya esta, yo tambein soy muy paranoico, me pongo nervioso por cualquier cosa...Venga sonrie mi niña que me gustas mas asi.-le seque las lagrimas con mis dedos con delicadeza.- ya se que a veces cuesta controlarse, ya te he dicho que no soy el mas indicado para esto. ANda ahora lo que necesitas es descansar, ¿te llevo a la habitacion?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Sáb Sep 05, 2009 2:01 am

-Te quiero tanto Alex...tendrías que odiarme por lo que te he hecho, uf es que soy una tonta, encima llegarás tarde al trabajo por mi culpa cari, vamos anda, llévame si que tengo la cabeza que me da vueltas, dormiré un poco, encima hoy tenemos que ir a casa de Michi, ha organizado algo, puf y luego la fiesta en la uni, estoy hecha un asco jo, no me va a dar tiempo a prepararme, es horrible!.-levanté le cara y le dí un beso.- te quiero cari, eres tan bueno conmigo jo...me portaré bien, aprenderé a controlarme
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Alex Brown Sáb Sep 05, 2009 2:06 am

- Anda sube preciosa, te llevare al campus. Y no te preocupes le dire a Robert que he tendio un imprevisto, me entendera.

Subi al coche y conduci hasta el campus. La acompañe hasta la puerta de su habitacion.

- Venga cariño nos vemos mas tarde eh. Te quiero.Tu descansa que es lo mejor que puedes hacer, y si hace falta te tomas una aspirina eh. Venga hasta luego guapisima.-la agarre por la cintura y la bese atrayendola hacia mi.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/habitaciones-de-los-personajes-f10/habitacion-de-audrey-owen-t16-90.htm
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 1:04 pm

Nicole Hoffmann escribió:- El queria un hijo, no una hija, es lo que hay, no lo niega no lo esconde no lo voy a acer yo por el, no soy de su agrado, mala suerte... yo prefiero un padre joven, con pelo y delgado pero ya ves, no lo tengo.- dije seria y enfadada con mi padre, ugh! que rabia me daba ese hombre- y que le has dicho a tu madre? Seguro que estaba muy preocuada, joder... si te riñe o algo, me echas la culpa a mi, yo la tengo al fin y al cabo... Mejor, yo se lo dire, le dire que yo tengo la culpa...-


La mire, de que narices hablaba ahora??
-Mira nikki no tienes que hablar con mi madre...podria haber entrado por mi cuarto y podria haberla puesto alguna escusa pero no tenia ganas de mentirla asique...entre directamente la dije que me dejara empaz que no tenia mucho humor para broncas y debe ser que me creyo y dejo el tema...mi madre no es tonta asique...-no dije nada mas, estaba cansado me dolia todo el cuerpo y no tenia ganas de discutir ni con mi madre ni con ella ni con nadie..-Asique no te preocupes vale?-sonrei algo forzado y luego segui caminando con ella de la mano.No tardamos en llegar al instituto y me pare, la mire y vi que sus amigas estaban por alli.-Nena luego nose si vendre hoy tengo curro y tal vez tu padre me retenga alli un rato...pero esta tarde vente para casa a estudiar si quieres vale-La di un corto beso en los labios y luego me di la vuelta-Pasa buen dia nena..-dije mientras me encaminaba al curro...queria hablar con Paul, estaba mal y el seguramente me escuchara y tal vez me animara un rato...

josh sigue en https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/diversiones-haffman-sol-deporte-y-playa-t35-150.htm

Nikki sigue en https://frost.foroactivo.com.es/instituto-de-frost-f15/comienzo-de-las-clases-t83.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 05, 2009 10:58 pm

Llegue a casa y me puse a hacer la comida, cuando mi padre llego no dijo ni hola, hoy no era un buen dia, por muy raro que pareciera mi madre bajo a la hora de la comida, me alegre al verla, pero aquello no era un fiesta ni nada parecido, me ilusiono por un momento al pensar que tal vez habia bajado por nosotros, pero no era asi... Comimos sentados en la mesa y cuando estabamos por el cafe decidi sacar la expulsion
-Papa..- dije temerosa- toma...- le di el papel y la bronca no fue poca, la aguante como pude y despues de todo, me obligaron a ir con ellos al...cementerio.
cogi el telefono movil y le envie un sms a Josh
No voy a ir a tu casa, me han expulsado y no tengo deberes, luego cuando termine lo que estoy haciendo te llamo, vale?
Le di a enviar y baje de nuevo al salon, habia algo asi como una misa a la que asistiria la mitad del pueblo, y yo, tenia que ir por obligacion...

sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/iglesia-de-frost-t88.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:17 pm

Llegamos a su casa y nada mas entrar se fue corriendo a su habitacion.Cerre la puerta y fui a su dormitorio y la vi tirada en la cama...No dije nada simplemente me sente a su lado y la acaricie el pelo..no queria decir nada que la jodiera mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Sep 06, 2009 5:40 pm

Estuve bastante rato tumbada en la cama boca abajo mientras Josh me acariciaba el pelo sin decir nada mas.
Me levante y le obligue a tumbarse conmigo, me abrace a el y apoye mi cabeza en su pecho.
-El dia de mi cumple mi madre no quiso comer tarta conmigo...- me rei- es muy triste- segui riendome- bueno, mirare le lado bueno, tengo... 3 dias de vacaciones!-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 5:56 pm

La abraze con fuerza cuando se tumbo encima mia y la escuche, me partia el alma y encima yo no sabia que decirla.
-Bueno puedes aprovechar esos tres dias para descansar, te mereces un descanso nena y sabes que...espera anda.-Sonrei y la di un beso, luego vaje a la cocina, la ultima vez vi un trozo de tarta de mi abuela que seguramente la trajera mi madre cogi un plato con dos tenedores y subi con ella.-Pues si tu madre no quiere yo si que quiero comer tarta contigo...-me sente en la cama y cogi un trozo de la tarta se lo puse en la boca-Y si quieres como mañana no tienes que ir a clase..nos vamos al parque de atracciones, ese nuevo que han hecho y celebramos tu cumple, que dices nena...te apetece-Sonrei y me comi yo un trozito de la tarta sonriendola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Sep 06, 2009 6:04 pm

-Vale, pero tu crees que mi padre te dejara ir? Ya te ha dado libre hoy...- le sonrei y segui comiendo tarta, abajo se oyo la puerta de la casa abrirse y dos o mas personas entrar- bueno, entonces mañana iremos al parque de atracciones, si mi padre te deja, le intetnaria convencer, pero esta enfadado conmigo porque le dije al director que tu tia se la chupaba...-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 6:09 pm

La mire y cuando dijo lo de mi tia me atragante con un trozo de tarta.
-Joder nikki nena como se te ocurre decir eso...Dios mio nena...-suspire y me di unos golpes en el pecho para no atragantarme.-Por tu padre no te preocupes, dire que me he puesto enfermo ademas para mañana no hay ninguna clase prevista y si no cuela le digo que me cambie el dia libre, en lugar del martes a mañana.-sonrei y la guiñe un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Sep 06, 2009 6:12 pm

Me rei cuando se atraganto y empece a darle unos golpecitos en la espalda.
-A ver Joshito, tu tia se la chupa al director, yo lo se, yo no miento, digo la verdad, peeeero, la verdad aveces duele. Se siente...- sonrei de nuevo y me levante de la cama, me deshice de los zapatos y de aquel vestido feo que me habian puesto. Se lo lance a Josh a la cabeza- te lo puedes quedar, es muuuy feo...- me puse unos vaqueros y un top negro y me sente de nuevo en la cama
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 6:17 pm

La mire quitarse el vestido y ponerse su ropa.
-Asi eres mas tu la verdad nena...-dije intentando sonreirla luego deje la tarta por la mitad en la mesa y no dije nada me tumbe en la cama y luego ella se sento a mi lado.-Bueno y que quieres hacer ahora???No se muy bien que te apetece asique...decide.-No se que te apetece, que te pasa, como coño te sientes pero vamos que tu tranquila solo sirvo para follar y hacer surf para escuchar e intentar animar no valgo una puta mierda, pense para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Sep 06, 2009 6:23 pm

-Nada, no me apetece hacer nada, no te gusta pararte a mirar el techo? O simplemente no hacer nada, estar relajado sin pensar ni soñar ni nada de nada, es genial, no crees?- le dije tumbandome a su lado y mirando el techo
-A ver, dime que piensas? Estas muy calladito y no es normal en ti.- le sonrei y me apoye sobre su pecho
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Dom Sep 06, 2009 6:26 pm

-Pienso en ti...simplemente en ti.-mire al techo mientras lo decia y pase un brazo por su espalda acairiandolo, no queria decir nada mas, sabia que no le gustaban los sermones y ahora ni ella tenia cuerpo para escucharlos ni yo para decirlos asique simplemente me quede ahi acariciandola y mirando al techo, pensando en ella...en como era antes...en como sera ahora...y rogando para que volviera a la normalidad todo de una puta vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Sep 06, 2009 11:59 pm

-Me gusta que pienses en mi...- le sonrei y mire al techo como el estaba haciendo- y dime, que piensas de mi?- pregunte curiosa- peinsas en mi en plan, "mi novia es genial", "mi novia es una mierda" , o simplemente te dedicas a recordarme en tu mente? Eso hago yo cuando no estas- sonrei- bueno, tengo una foto tuya en el cajon de la mesita, y a veces la miro.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 12:13 am

La mire intrigado.
-una foto mia?-pregunte mirandola-Y si...pienso todo eso....que mi novia es genial, que a veces es una mierda porque no me pone las cosas faciles para ayudarla y tambien te recuerdo...recuerdo nuestros juegos de crios, la cala, el parque, los cumpleaños...en todo lo que hemos vivido y bueno...a veces tambien pienso en lo que viviremos-la sonrei-pero venga enseñame esa foto...seguro que es ridicula...-me rei de pensar en que foto tendria-Vamos nicoleta enseñame la fotito-la di un beso en la mejilla y puse cara de bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 5 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.