Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nicole Hoffmann

+5
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
variosIs
Nicole Hoffmann
9 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 12, 2009 1:16 am

-No, anda quita que pareces un niño- le hice apartarse un poco y me levante de la cama para abrir el armario y vestirme- no recuerdas donde tenemos que ir o que?- pregunte mientras me colocaba los pantalones y me sentaba en la cama para atar las zapatillas- ahora cuando baje, te esperas que mirare si esta mi viejo...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:07 am

La tire de la cintura para volverla a tumbar.
-Nena si que me acuerdo pero que mas da 5 minutos mas o menso...jo venga mimame un poquito anda...-dije dandola besos mientras la abrazaba-jo nena esque ya no me quieres enserio...prefieres matar a nustros hijos en lugar de darme mimitos...vaya mierda...si lo se no me olvido de ponerme la gomita jo...mimame un poco anda...solo un poquito...un poquito asi de nada de nada...asi de chiquitito el poquito porfis-dije haciendo un milimetrico espacio entre mis dedos mientras aguantaba la risa e imitaba la voz infantil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 12, 2009 2:13 am

-Que no joer...- le dije tirando de el hacia arriba para que se levantara- vamos vistete, no vamos a perder el tiempo aqui... que eso ahi que tomarlo pronto, y luego tenlo claro, voy a estar malisima..- le dije mirandole seria- es verdad, la vez que me la tome lo pase fatal... vomitando y de todo... - puse una mueca de asco y acabe de vestirme,
-venga vistete, que mi padre no esta.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:16 am

-Joder vale...-dije levantandome a mala ostia vistiendome y cogiendo todas mis cosas-Vale Jack O'neeal tu mandas, tu sabes donde es asique...ale anda que yo te sigo-dije cruzado de brazos y mirandola serio.....-vale que fuera algo serio, vale que todo estuviera siendo una mierda, pero joder...tampoco me merecia que estuviera asi conmigo...si la pastilla iba a surtir el mismo efecto ahroa que en dos horas...pero nada...lo que ella dijera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 12, 2009 2:24 am

Baje las escaleras de la casa y me meti en la cocina, Josh me seguia de cerca y me miraba serio
-joder no estes tan serio, esto es preocupante vale? Por lo menos a mi me preocupa...- joder que no queria quedarme preñada con 6 años, a el parecia divertirle y todo, le debia de venir de familia- quieres leche o zumo?- le pregunte abriendo la nevera y preparando el desayuno
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:38 am

-No quiero nada...-dije apoyandome en la pared-no tenias prisa nena??Pues vamos!! es mas si vas a vomitar que mas te da comer o no..luego lo hecharas asique....-dije algo mosqueado, me importaba el asunto, no queria ser padre y menos que nikki fuera madre pero joder...estaba cabreado nose...los nervios tal vez quien sabe...menuda mierda!!Vi su cara...-Anda dame zumo....-fui hacia ella y cogi el brick y bebi de morro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 12, 2009 1:47 pm

-Marrano...- le susurre cuando bebio a morro del brick de zumo- ademas, como porque tengo hambre, luego lo vomitare, si, pero ahora me estoy quedando bien agustito...- sonrei y fui por las llaves y el movil, mi padre me habia dejado una nota
Sigue haciendo lo que te de la gana Nicole...

-mi padre esta enfadado...- le comente a josh cuando volvi a la cocina- nos vamos?- pregunte abriendo la puerta
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:09 pm

Deje el brick en la nevera y sali de la casa, me apoye en la verja.
-Ya te lo dije nena, yo no se a donde es asique...mandas tu, anda y yo te sigo porque nose donde es nena asique....ale anda-dije dandole un cachete en el culo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 12, 2009 3:35 pm

-Pues al hospital, donde quieres que vayamos? esta en la tercera planta, te haran un monton de preguntas estupidas, y pondran tu nombre alli... yo lo haria, pero no puedo mi nombre ya figura y no te la dan 2 veces sin avisar a tus padres... y creo yo, que no queremos que mis padres se enteren... me va a caer una bronca enorme despues de todo lo de ayer...- le cogi de la mano y empezamos a caminar hacia el hospital


https://frost.foroactivo.com.es/hospital-general-universitario-de-frost-f14/hospital-de-frost-t65-75.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Sep 14, 2009 1:22 am

-Que descanse? Quieres que descanse?- le pregunte riendo- pues dame una pastilla de esas que ahi en ese bote, y veras que bien descanso...- dios que mareo... iba a potar, iba a potar... si. Me puse a vomitar, que asco! Cuando acabe cogi la botella de agua que tenia encima de la mesita y bebi, estaba de muy mal humor... me tumbe boca arriba sobre la cama y respire hondo varias veces, me gire a mirar a Josh y le sonrei.
-esto es una autentica mierda...- murmure despacio
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 1:25 am

Me rei al verla asi pero por no llorar.
-Nena...al menos piensa lo bien que lo pasamos cuando..ya sabes-dije guiñandola un ojo.-Y nada de pastillitas raras eh?-Me levante y me guarde el bote en el pantalon luego cogi la pota y fui al baño-Joder nena como huele esto dios...-Lo tire al bater y limpie un poco el cacharro en la ducha claro que luego le enchufe bien...dios...que asco...Refrese a su cuarto.-Quieres algo nena que no sean las pastillas???Si puedo ya sabes que lo tienes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Sep 14, 2009 1:35 am

-si, si , si lo que tu digas...- sople y me rei un poco- si quieres irte... aqui te aburriras y yo, voy a estar de morros toda la mañana...- le comente, estaba enferma, era muy mala enferma.- y no, si no me das pastillas no quiero otra cosa... - suspire, uff aora un petardo bien liado si que me iria bien...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 1:38 am

-no voy a irme nicole...-dije apoyandome en la pared y poniendo sus piernas encima de mis rodillas-Creo que te tendre que soportar asi muchos años asique...va siendo hora de que me acostumbre no?Aunque vamos si no me quieres aqui yo me piro...tu sabras tia...-dije algo cabreado...jo porque siempre me hechaba y se comportaba asi coño...menuda mierda...-Y aunque me digas que me vaya no lo hare asique...calla y duerme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Sep 14, 2009 3:31 pm

- Vale, callo y duermo...- le dije y cerre los ojos, pero no podia dormir, me dolia todo, joder!- oye... a que dia estamos hoy? Es lunes?- pregunte- tu no trabajas o algo?- le pregunte sorprendida- como mi padre no esta...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 3:39 pm

-Esto, nikki...ayer fue viernes hoy es sabado cariño...-me rei y la di un beso.-Anda deja de desvariar y relajate...quieres un te, o una infusion o algo...mi abuela y mi madre es lo que me dan cuando estoy enfermo...bueno y me dan un unguento en la zona que me molesta...-puse cara extraña, era algo que olia bien y mejoraba con ello pero...daba un poco de grima tenia aspecto de moco....-si quieres llamo a sofi y que te de algo en la tripa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Sep 14, 2009 8:38 pm

-No, no quiero nada, ahora estoy mejor, gracias Joshi...- le dije sonriendo, el dolor se me estaba pasando- voy al baño, cuando salga preparare algo para comer que ya es hora, te quedas o tienes que ir a tu casa?- le pregunte parandome en la puerta del baño
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  variosIs Lun Sep 14, 2009 10:52 pm

Jack

Oi como llegaba Nikki, esta niña me iba a oir.

-Se va, es tarde- casi heche fuera a Josh, estaba hasta los huevos de esta niñata, se acabo todo- ¿se puede saber donde has estado?, me he enterado de varias cosas Nikki, de la pelea con Tom, de la que liaste en la iglesia...eres una puta zorra, y yo no quiero zorras en mi casa, que te quede claro, parece que no tubiste bastante con la muerte de tu hermano...se acabo Nikki, me tienes harto.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Sep 14, 2009 11:11 pm

- Estaba por ahi...- le mire, joder si que estaba enfadado habia hechado a Josh! Al niño perfecto de sus ojos...- viejo, acabas de echar a Josh...- señale la puerta- Tu josh, el niño de tus ojos!- le imite y rei- va, no te pongas tan serio que no te pega para nada- segui riendome- lo de la iglesia no fue mi culpa, yo no tengo la culpa de que un cura loco y viejo verde pusiera la foto de un bebe, que te recuerdo, NUNCA nacio!- dije gritandole yo a el- y no soy ninguna Zorra, yo no soy como esas con las que tu te vas...- le mire con desprecio
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 11:18 pm

Jack me echo casi a patadas, me cerro la puerta.Llame
-Jack abre joder porfavor hombre vamos a hablarlo, JACK!!-dije dando una y tora vez al timbre mientras discutian...-Abreme hombre porfavor...venga anda jefe abreme y te lo explicamos todo JACK!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  variosIs Lun Sep 14, 2009 11:33 pm

Jack

-Josh largate hoy no estoy para bromas- grite desde dentro- y tu...no nacio por tu culpa, no te sientes nada culpable encima, eres de lo peor. Al menos con las que yo me voy ganan dinero pero tu ni eso, todos son gastos, comida, vestido...todo...pero esto se acabo Nikki, quiero que te vallas de casa, y que te vallas ¡ya!, ¡fuera!, ¡fuera de mi casa maldita zorra malcriada!!
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 11:36 pm

Escuche lo que le dijo Jack a Nikki y no lo soporte, cargue contra la puerta abriendola.
-jack te pagare la puerta o retiramelo del sueldo pero no llames eso a Nikki, Ella no tiene la culpa de lo de tu hijo...no tuvo la culpa!!!!!!-dije poniendome entre el y su hija....-Controlate y no digas tonterias Jack...nos conocemos de toda la vida, eres como un padre para mi...no hagas esto Jack

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Sep 14, 2009 11:47 pm

- Fue mi culpa, correcto yo mate a tu hijo, yo me como tu comida yo tengo la culpa- le mire y pase delante de Josh poniendome entre medias de los dos- sabes que? Cuando te coma la mierda, cuando no tengas comida, cuando estes viejo y solo, te acordaras de mi, entonces lo haras, cuando no puedas recordar el nombre de tu mujer y seas tan viejo que no puedas ni levantarte, entonces te acordaras de mi... lo haras, te lo aseguro...- le mire y me saque todo lo que llevaba en los bolsillos, lo tire al suelo, cuando callo vi que tenia una bolsa con pastillas y hierba, la recogi- esta la pague yo...- le sonrei de lado a mi padre, demasiado vacilona- quieres que me quite la ropa tambien? Es que ya no quiero nada tuyo...- el seguia serio y josh miraba como si no se lo creyera- adios Jack, recuerda que hay que darle de comer a mi madre.... Creo que tu no, pero yo la sigo queriendo.- me di la vuelta y sali por la puerta la cerre tras de mi, y empece a correr, no queria que me viera nadie, no queria nada con nadie... Me fui hacia el centro del pueblo, me meteria entre la gente y me camuflaria, mientras corria me tome 3 pastillas.

sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/discoteca-climax-t17-90.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 11:59 pm

-Bien hecho Jack....ya te vale ostia...-corri detras de Nikki pero la perdi unos segundos despues la vi de nuevo y corri hasta ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Sep 17, 2009 10:56 pm

Llegue a la casa y entre por la enredadera de la ventana de mi cuarto, rebusque por el armario y los cajones las cosas mas imprescindibles... Cogi la bolsa de aseo y le meti dentro todo lo que usaba, el cepillo de dientes, el maquillaje, las pastillas de la alergia, etc. Despues fui a la habitacion y baje una maleta de arriba del armario, puse dentro la bolsa de aseo y algo de ropa, meti varios pantalones vaqueros y faldas, meti tambien camisetas y sueters, ademas de una chaqueta de invierno, para cuando llegara el frio, puse dos pares de zapatillas, dos de zapatos y unas botas, despues cogi el mp3 y el telefono movil con el cargador, mi bloc de dibujo y mis pinturas, los piceles y todo ese material, ademas de la mochila de clase, me sente en la cama y me fume otro porro, hoy estaba tranquilita...
Pense por un momento en llevarme mas ropa y el ordenador y mas cosas, pero cuanto menos tubiera de mi padre mejor... cogi el movil, porque era insdispensable y solo la ropa que el me habia comprado por trabajar en la tienda, esa me la merecia... Fui a la habitacion de mi madre y me tumbe en la cama a su lado, estube mucho rato asi intentando no pensar en nada, le pregunte si habia comido, me respondio que no, baje a la cocina y le prepare algo, se lo subi y le di un beso y me fui. Cogi todos los trastos y me cargue la mochila al hombro y la maleta la iba estirando con el brazo, sali a la calle y camine rumbo a la casa de Paul, despacio mientras me fumaba otro, me quedaba muy poca hierba, pero realmente los necesitaba para traquilizarme.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 11:06 pm

Estuve paseando por la playa mucho tiempo y despues acabe por la calle de nikki, la vi salir fumando y con una maleta por la parte trasera de la casa...me acerque y cogi la mochila grande
-Joder nena que llevas aqui dentro...un muerto??Porque vamos como pesa tia...-dije mirando al frente y colocandomela bien...-Como estas?Tienes mala cara...-la mire y la sonrei despues segui a mi bola andando a su lado esperando a que contestara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 7 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.