Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 1:33 am

- Para Audrey, estate quieta - puse mis manos en su cadera y la separe de mi antes de que las ganas que tenia por besarla fueran mas fuertes, despues de haberme cortado esta mañana, aunque en realidad practicamente ni habiamos empezado, tenia muchas ganas - a ver si nos va a ver, que los niños esas cosas no puedes verlas - de eso estaba seguro - no cuento cuentos, es el primero que he contado - por lo menos que yo recordara - me lo comere todo, ya lo sabes - rei, solo de pensar en la comida me entraba hambre, estire el brazo hacia la mesa y cogi una galleta - claro que soy perfecto, solo necesito tiempo y relax, acostumbrarme a hacer esas cosas - me encogi de hombros.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 06, 2009 1:48 am

-Jo cari que solo son besos, sus papás tambien se daran besos ¿que pasa? ¿cuando tengamos a la niña no voy a poder tocarte? que protector eres.-como me ponia eso.- si está entretenida redecorando el cuarto de Emily, espero que no la moleste, ni a ti tampoco.-me había apoderado de la casa asi por las buenas sin consultar.- igual me he pasado al decir que duerma alli, pero es que me daba cosa que durmiera en el salon, esta casa es tan pequeña.-ni siquiera cabía mi ropa en el armario, la tenia en maletas repartidas por ahi.- ¿le has dicho que vas a ser papá? a mi me miraba raro la tripa ¿es que se me nota mucho jo?.-me llevé las manos a la tripa acariciandomela.-es que no tengo ropa ancha.-me había puesto una de sus camisetas, por que con las mias se me notaba mucho y me daba depresión.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 1:56 am

- Con nuestra cria sera diferente, se tendra que acostumbrar - no me iba a pasar 18años escondiendome en mi propia casa para liarme con mi chica - pero esta lo vera y se chivara a sus padres, diran que somos malas influencias, que a mi me da igual - asi no volvian a dejarnosla - lo digo por ti - me encogi de hombros y cogi el vaso de agua que le habia dado a la niña y que no se habia bebido entero y me lo bebi yo, tenia sed y no me apetecia levantarme - a Emily le da igual eso, sino ya habria venido a por el resto de sus cosas, cuando nos mudemos lo metemos todo en cajas y lo dejamos en alguna habitacion de la nueva casa por si las quiere recuperar algun dia y fuera - tenia que llamar a alguien para que me trajera cajas - no le he dicho nada, mejor diselo tu - se pondria como loca, reiria alto y se pondria a gritar y yo me estresaria - no se te nota, bueno, un poco si pero es normal, a mi me parece que sigues igual de guapa que siempre - le sonrei y me asome por encima de ella a ver si estaba la niña, me incline sobre ella y la bese despacio - me gusta cuando te pones mi ropa - le susurre antes de volver a besarla, metiendo mi mano por debajo de la camiseta acariciandole la espalda, con esa ropa tenia mas facil acceso a todo, por eso me gustaba mas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 06, 2009 2:21 am

Ufff esto era matarme en vida, cuando se me ponia mimosin caia rendida con el, es que estaba hecha una blandiblu, parecía que me temblaba todo, jo, estas cosas solo me pasaban con él, menos mal que habia vuelto conmigo, sino me hubiera muerto de pena, o me hubiera hecho lesbiana, o....monja o algo no se.
-Para cari que tienes razon, si le cuenta algo raro a sus padres me la voy a cargar y no me la dejarán mas, por no decir que le contarán a Ben y a Is lo que ha pasado, y ellos me matarán.-Cassie le había contado a todo el mundo que su hermanito tenía unas braguitas mias, que nos ibamos a casar y que ibamos a ser super felices, a saber lo que iria contando si nos veía dandonos el lote en el sofá.- los niños tienen mucha imaginación si, y está creo que algo mas de lo normal.-recordaba las pelis que se montaba sobre Alex, ¿Alex? ¿estará vivo? seguramente esté en la carcel por ser amigo de lo ajeno, en fin, el se lo ha buscado, hay que ver con lo buen chico que era.- voy a tener que usar tu ropa, es que....-me puse super triste de repente.- me he estado probando mi ropa, y hay pantalones que no me abrochan, y las camisetas me quedan por encima de la tripa, se me ve el ombligo y es super choni,-no volveré a salir a la calle, es que me niego.- ni siquiera sé si podré ayudar con las cajas, me duele la espalda un poco cariño, estar embarazada es una mierdi, que suerte tienes que tu no tienes que cargar con el bebé,-quiero ser un hombre, bueno no, a ver, yo me entiendo, es que jo, la vida de los chicos es tan facil, ser chica es...complicadillo, nos toca siempre lo peor jo, no es justo,- ¿te ha molestado que le de tus galletas? luego bajo y te compro mas.-no, salir a la calle no, me inventaria una excusa para no salir en 5 meses a la calle.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 2:41 am

Es que no habia quien la entendiera, primero besos si y ahora besos no, que estres, si la cria estaba entretenida en la habitacion como ella habia dicho.. me separe un poco de ella pero la atraje hacia mi para abrazarla, si la niña estaba en casa no podia hacer nada, ¿y si la daba somniferos? eso ya lo habia pensado antes y cada vez me parecia mejor idea.
- No seas exagerada Audrey, si casi no se te nota - un poco si, le habia crecido la tripa pero era normal joder - estas guapa, como siempre - le di un beso en la cabeza, todavia tenia la mano por debajo de su camiseta y le acariciaba la tripa - te gusta ir de compras ¿no? pues quedas un dia con Is y os vais de compras, y compras ropa mas grande, piensa que solo va a ser temporal - no sabia que decirla para que no se sintiera mal por ello, para ella estar delgada era importante pero se tenia que hacer a la idea de que eso iba a crecer cada dia un poco mas, asi hasta que saliera - no me habia fijado en lo de las galletas, supongo que me tendre que ir acostumbrando en compartir mi comida - JA ni de coña, compraria el doble o el triple y pondria nombre a las cajas y a las cosas, enseñaria a la cria a comer de lo suyo respetando lo de los demas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 06, 2009 2:57 am

-Si aun te gusto...no me importa que me crezca un poquito.-no te engañes, crecerá, mucho mucho, él no te deseará, seré una gorda que no podrá moverse, la gente me señalará con el dedo y tendré poquisimas fuerzas para sacarles un dedo y mandarlos a la mierda.-no sé, igual a la tarde voy a ver a Is, a Cassie le gustaré ver a los bebés, y Jim se lleva bien con ella, asi podrás estar tranquilito en casa, y de camino a la vuelta, te compro mas galletas y mas cositas que te gustan, uy por cierto, espera.-le di un beso y me levanté con cuidado.-hice algo para ti y se me pasó, que estres de mañana llevo eh.
Salí corriendo, mejor dicho, corriendo a mi manera, cogí de encima de la nevera donde había dejado el bicocho y lo puse sobre la encimera, para desmoldarlo y ponerlo en una fuerte.
Spoiler:
Menos mal que no lo había descubierto, era una sorpresa, le había hecho el bizcocho que quería pero añadiendole mas cosillas. Cogí la fuente, la puse sobre una bandeja grande, puse servilletas y un cuchillo para partirlo y lo llevé al salón.
-Tu desayuno, tarde por que sé que has picoteado ya, es que estaba caliente y si te lo daba te habría entrado dolor de tripa, eres tan goloso que no aguantas que se enfríe, para ti solo, si Cassie quiere le haré otro, -me lleve el dedo a la boca para pedirle silencio.- ¿tiene buena pinta eh? cada dia me salen mejores.-si, nunca cocinaba, solo para el, era el unico junto a mis padres que sabia que cocinaba tan bien.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 3:13 am

- Joder Audrey.. - me sente bien y me empece a partir un trozo de bizcocho, comiendo galletas y mierdas para desayunar teniendo algo asi.. dios, que buenisimo que estaba - me encanta - le dije cuando acabe con el primer trozo que me parti.. no me lo pensaba comer todo, solo un cuarto, asi tendria tres cuartos mas, uno para la merienda, otro para por la noche y el otro lo podia desayunar al dia siguiente o comermelo cuando me entrara hambre - yo os acerco si quereis, asi no tienes que conducir - y tambien asi me obligaba a salir a la calle a pedirle a Carlo o a alguno de esos que me consiguiera un monton de cajas - pero como tu quieras - me encogi de hombros y segui comiendo - esta riquisimo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 06, 2009 3:34 am

-Si nos acercas mucho mejor, para que mentirte, me gusta ver como comes lo que hago para ti, eso es que está rico, otro dia te hago otro, te hago cada vez uno para que veas cual te gusta mas ¿te traigo zumo o leche?.-me daba sequedad de boca verselo comer a palo seco.-¿que vas a hacer sin nosotras toda la tarde?no sé si Cassie duerme la siesta, y tampoco sé que le gusta de comer ¿le gustarán las hamburguesas? no se yo, ella come una dieta especial, su padre no le deja comer azucar y esas cosas por que es malo para los dientes, y su madre es una fanatica de la dieta microbiotica.-mi ex dieta.- igual le doy algo y le sienta mal, mejor le pongo verduras, a los niños le gustan esas cosas, a esta al menos, tiene el paladar exquisito, a ti te hago tu comida especial, y cerveza de beber, ¿no puedo tomar una pastilla para el dolor de espalda verdad?no, las embarazadas somos unas marginadas sociales.-y gordas.- y no nos dejan tomar de nada, todo es malo ¿habré tomado drogas estando embarazada?.-a ver que saque cuentas mmmm.-creo que no...si, si tomé, poco pero algo me metí, y fumar he estado fumando hasta el dia que me enteré, el bebé está bien, eso dijo el doctor vamos....-la cocaina no era muy buena para una embarazada, eso lo sabia cualquiera, y el tabaco no era muy recomendable tampoco...que mala madre soy.- pero es que no lo sabía jo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 3:42 am

- No se que hare, ver la tele, dormir la siesta, volver a dormir y esperar a que vuelvas para cenar e irnos a la cama - me encogi de hombros - no tengo otra cosa mejor que hacer, igual me quedo un rato en casa de Is y Jim, no se - me rasque la cabeza y aleje lo que quedaba de bizcocho, sino me lo comeria todo y adios a mis planes - preguntaselo antes de hacerselo, no creo que a los niños les gusten las verduras - estaban asquerosas - yo siempre les veo por la calle comiendo hamburguesas, perritos, chucherias.. y en las series y peliculas se quejan de las verduras, preguntala antes mejor - me recoste mirandola cogiendola una mano y acariciandosela con el pulgar - nada de pastillas ya lo sabes, ¿por que no te tumbas y te relajas un poco a ver si se te pasa? no me importa llamar y pedir que nos traigan pizza o las hamburguesas ya hechas, en esos sitios tienen menus infantiles.. no lo pases mal por eso Audrey, tu no sabias que estabas embarazada, si lo hubieses sabido no lo habrias hecho como ahora que has dejado de fumar sin mas - y yo casi tambien, porque eso de salir a la terraza era casi suicidarse, con el frio que hacia - el medico dijo que estaba sana asi que no te preocupes.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 06, 2009 3:52 am

-Yo la he visto comer y come verduras, no me fio a darle nada de eso, son sabores fuertes y la pueden hacer daño a la tripa, no me gustaría tener que salir corriendo al hospital,-le di un beso en la mano y me recosté sobre él.- tengo el dolor en un punto fijo, a veces me da como un pinchazo y me deja pasada, me oprime el nervio, son cosas de embarazadas, pero en un rato se me pasa, no hace falta pedir nada, o si, en un rato te digo, queda tiempo para que te entre el hambre.-sonrei-acabas de comerte un cuarto de kilo de bizcocho tu solo ¿como puedes comer tanto? ademas que es de chocolate, con cobertura de chocolate, chocolate fundido en el corazon del bizcocho, nueces, piñones y mermelada, tiene buena pinta.-uf no, no me apetecía dulce para nada.- mejor no como, me noto inflada, no siento a la niña, quiero decir, que no noto nada raro, estará bien ahi dentro, ademas, no consumía casi nada cuando estaba contigo.-era cierto, con el no necesitaba drogas.- y cuando lo dejamos.-me abandonaste mas bien.- no tomé nada de nada, se habrá disuelto, por un poquito....es que no quiero que nazca prematura ni nada de eso jo, si le pasa como a la niña de Is yo me muero
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 5:20 pm

- Bueno, tu sabras que darle de comer - que se ocupara ella, yo tenia claro que a los niños les tenian que gustar las cosas ricas, hamburguesas, pizzas, pasta.. en realidad las verduras no le gustaban a nadie, seguro - como mucho porque gasto mucho - rei - mm chocolate, calla que me comeria otro cacho ahora mismo - me tocaba la tripa con la mano que tenia libre, es que estba tan rico todo lo que cocinaba ella - que no le va a pasar como a Kim, tu tranquila, el medico dijo que todo estaba bien pues ya esta.. las drogas en el embarazo son malas cuando tomas muchisimas, tu en cualquier caso tomaste muy poco, el bebe esta bien - yo confiaba en lo que habia dicho el medico.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 06, 2009 6:06 pm

-Le pondré de comer lo que le pone su mami, voy a prepararlo ya, guarda tu bizcocho si no quieres compartirlo con Cassie,-rei, vendría haciendo pucheros diciendo que Cassie se estaba comiendo su bizcocho.- quedate aqui, enseguida os llamo para comer, y no pongas en la tele ni boxeo, ni lucha, ni tiros ni coches que se destruyen unos a otros, mucho menos cosas que den miedo, que se puede traumatizar Cassie y luego soñará.
Le di un beso y me levanté para ir a preparar la comida.
Para Cassie:
Spoiler:
Spoiler:
Para Nathan:
Spoiler:
Spoiler:
-Ya está la comida^^-les grité para que vinieran a la mesa.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 6:11 pm

Me levante a esconder el bizcocho y despues volvi al salon mientras ella preparaba la comida. Cuando nos llamo para comer me levante casi corriendo y fui a sentarme, que bien olia la pizza joder.
- Me encanta - le dije antes incluso de probarla, ya sabia que estaba rico, todo lo que hacia ella estaba rico siempre. Me asome por encima de lo mio a ver lo de la cria.. pobre niña, comer eso, si es que olia hasta mal - ¿que es eso? - le pregunte a Audrey con una mueca señalando la cosa roja-naranja, olia a pescado, que asco - ¿en serio a los crios les gustan esas cosas? - mira que lo dudaba.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 06, 2009 6:15 pm

-Come lo que tengas ganas, lo que sobre para merendar o cenar, no te comas todo por gula, a ver si te duele la tripa.-cosa imposible por que comiera lo que comiera nunca le dolia nada.- eso es tempura de verduras salteadas y salmon a la plancha, a Cassie le gusta, en su casa come de esto, si quieres probarlo estás a tiempo.-puso una mueca de asco negando con la cabeza.- voy a llamarla.-sali de la cocina y fui hasta el cuarto donde estaba Cassie.-
-Princesita tienes la comida en la mesa, ve, te preparé lo que me dijo tu mami.-espero que me haya salido como a ella sino no lo querría.- de postre tienes natillas con galleta, pero no le digas a tu padre que te di de eso, no quiere que tomes azucar por tus dientes, ahora te cambio las sabanas de la cama mientras comes, vamos a comer va.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 06, 2009 6:23 pm

Fui al lado de Audrey y la cogi de la mano, vaya rollo tendria que comer cosas feas...
- Porque tengo que comer lo que dice mi mama? si ella no esta, cuando estoy con Ben me da cositas ricas y no eso feo que prepara mi mama, es que jo, siempre verduras no me gusta...- ahora tendria que comer eso. Entramos en la cocina y olia a Pizza, me sente donde me dijo audrey y mire alrededor, esto deberia ser castigable. Mire con asco mi comida y despues la de Nathan... Cogi el tendor y pinche una cosa verde de aquellas llevandomela a la boca.
- Mmmmm que rico- dije de mentiras y cogi el vaso de agua para tragarlo sin masticar
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Dom Dic 06, 2009 6:58 pm

-¿Te gusta Cassie?-menos mal que le gustaba, es que sino me pondría a llorar, que estaba super sensible de repente.- pues comelo todo, despacito, no hagas caso a Nathan que el come siempre muy deprisa, cuando acabes le dices que te de las natillas, hay para los dos, pero solo si lo comes todo, y ve comiendo pescado no se te enfrie, si quieres limon te puse en el plato, buen provecho, voy a preparar tu cama mientras comeis, yo no tengo mucha hambre aun, me alegro que os guste lo que os hice, las verduras llevan muuuuchas vitaminas, estan riquisimas.-falso, pero no podia decirle a la niña que desde que habia probado la comida basura las verduras eran una caca.,-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 8:16 pm

Pobre niña si es que esas cosas tenian que estar asquerosas a mas no poder, solo habia que verlo, las cosas verdes las comian los peces y las vacas, eso no tenia que ser bueno para la salud.
- Me voy a meter en un lio ¿sabes? - le dije mientras me levantaba y le quitaba el plato de las verduras asquerosas, iba hasta la basura y echaba eso debajo de un poco de basura para que cuando fuera Audrey a tirar algo no lo viera. Volvi a colocarle el plato y le eche un cacho de pizza - te lo comes deprisa y no le dices nada a Audrey - me lave las manos por si acaso, mirando de reojo por la puerta - el pescado te lo comes - al menos algo sano tenia que comer, a ver si iba a ser verdad que le iba a sentar mal, me meteria en un lio de los buenos. Volvi a sentarme y empece a comer a mi ritmo de siempre, todavia me daba la sensacion de que me miraba con pena asi que le eche unas cuantas patatas fritas al lado del pescado, yo compartiendo mi comida.. era para echarme a llorar pero es que tenia cara de ponerse a llorar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 06, 2009 8:25 pm

- Gracias Nathan!- le dije en voz bajita y le di un bocado a la pizza- Esta muy rica, me la comere deprisita para que Audrey no se entere- rei- Este sera un secretito, te lo prometo.- hice como si cerrara la boca con llave y luego me la tragaba- El pescado esta algo mas rico, pero eso no...- cogi una patata con el tenedor y me la meti en la boca, miraba a Nathan comer- El otro dia en el cole me enseñaron a tocar la flauta. Quieres ver como lo hago?- le pregunte- am no, olvide la flauta en casa... Pero si traje las multiplicaciones del cole, algunas no me salen bien y necesito que alguien me las corrija...-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 8:33 pm

Le escuchaba hablarme, iba asintiendo a lo que me iba diciendo pero casi me atraganto con lo de la flauta, joder, menos mal que se le habia olvidado eso era tortura acoustica de esa, me queria volver loco..
- Que pena - cogi la lata de cerveza y pegue un trago largo - no se si yo soy el mas apropiado para corregirte las matematicas Cassie, es que a mi nunca se me han dado bien - mentira, era lo unico que aprobaba sin copiar del instituto pero no tenia ganas de ponerme a hacerlas con ella, seguro que queria que se las explicara - mejor Audrey - le sonrei y segui comiendo, metiendola prisa a ratos para que por lo menos se acabara la pizza, por unas patatas Audrey no me diria nada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 06, 2009 8:56 pm

- Bueno, si tu no sabes matematicas yo puedo enseñarte- le dije sonriendo y me termine la pizza, empece con el pescado, jo no podia mas...- Hay mucha comida...- dije con tristeza- el otro dia saque un 9.75 en un examen de sumas y restas.- sonrei-. Tu sabias que toco el piano? Me gusta mucho la musica y el dibujo y voy a muchas actividades, es que dicen por ahi que soy un poco hiperactiva, pero eso son tonterias... Tu sabias que mi hermano Ben, el unico que tengo, es superdotado? si si, es muy muy super, super dotado, jejeje- le estaba hablando rapido, es que jo, el no decia nada- Pues el otro dia en clase de piano tocamos Titanic, tu has visto esa peli? A mi no me gusta...
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 9:00 pm

- Saber matematicas se asi que no hace falta que me enseñes, es que Audrey es mejor que yo en eso - joder y ahora hablaba sin parar, que si piano, que si Ben.. era hiperactiva, estaba claro y encima no callaba - venga Cassie no hables tanto y come que se te enfria, solo te quedan dos trozos de pescado, o te lo comes o no hay natillas - mmm natillas - no me gustan las peliculas de ese tipo - me gustan sangrientas, con mucha violencia. Me acabe todo lo mio y me recoste en la silla tocandome la tripa, estaba lleno pero tenia espacio para el postre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 06, 2009 9:14 pm

- Bueno, pues que me ayude Audrey- sonrei, no queria decirlo pero si no me ayudaba era porque no sabia, asi que le deje, no queria que pasara verguenza por mi culpa, pobre Nathan... tal vez no supiera leer..- Vale, me como el pescado...- me lo meti todo en la boca y lo mastique, se hizo bola asi que lo puse en la servilleta y lo tire a la papelera- Donde estan las natillas?- me levante y las cogi, le puse a Nathan las suyas y empece a comerme las mias- me gustan mucho, estan ricas.- mire a Nathan- A mi me gustan les series de policias, ves CSI? Es divertido... y las peliculas de terror, luego no tengo pesadillas ni nada, es porque ya soy mayor- sonrei- Puedo hacerte una pregunta? Porque audrey esta mas gordita?-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 9:30 pm

Que lista era, se lo habia comido todo de golpe para no poder tragarlo y tener que escupirlo, la tipica tactica de comedor, eso lo hacia yo cuando era pequeño y me tocaba comer fuera de casa.
- Si veo CSI pero no todo entero - a mitad mas o menos tenia que salir de casa para ir a la discoteca y alli habia tele pero no me concentraba bien con el ruido de fondo - aunque ya eres mayor no creo que seas lo suficiente para ver peliculas de miedo Cassie.. ¿no te dicen nada tus padres? - a mi mi madre siempre me regañaba pero mi padre pasaba, las veiamos a escondidas por las noches - Audrey no esta gorda, mas te vale no decirle nada de eso, no le sienta bien que le digan esas cosas - seguro que ya la habia dicho algo y por eso estaba tan pesada con la gordura. No sabia si decirle que estaba embarazada, se pondria como loca pero sino se lo decia se acabaria enterando y me vendria diciendo que porque no se lo habia dicho.. ¿y como la explicaba que ibamos a tener un bebe sin casarnos? igual lo veia raro.. de perdidos al rio - esta embarazada, va a ser una niña, nacera en mayo y se llamara Kristen - todo la informacion que teniamos de golpe, asi me ahorraba escuchar sus preguntas, lo solte sin mirarla y cuando acabe segui comiendo como si nada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Cassie Podolski Dom Dic 06, 2009 9:37 pm

- Ya sabia yo que estaba gorda y guapa! Lo sabia, lo sabia, lo sabia- me habia levantado de la silla y habia empezado a correr dando vueltas a la mesa, estaba feliz- Estoy super feliz, estoy super feliiiiiiiiz!- le di un abrazo a Nathan- Vais a ser papas! Que guachi, jooo, se llamara Kristen? Y sera mi amiga? si, seguro, yo la cuidare mucho y le hare peinaditos y juntas veremos el machacacoches, va a ser fantastico!- me separe de el y comi mas natillas- jajajajaj un bebe, por eso estas contento, verdad? Te gustan los bebes? Este sera mejor, porque sera tu bebe, si queires podemos practicar, he traido una muñeca que hace cacas y come, voy por ella, no te muevas- sali corriendo a por la muñeca la cogi y al volver se la puse en brazos a Nathan.-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 06, 2009 9:42 pm

Mire la muñeca que dejo en mis brazos y la aparte dejandola sobre la encimera.
- Ahora no se juega Cassie que estamos comiendo - iba a tardar en comerme las natillas toda la tarde, hasta la hora de la merienda.. ¿para que le habria dicho nada? - no digas que esta gorda - le dije en un susurro, solo faltaba que Audrey lo escuchara y se pusiera ella a llorar - si, se llamara Kristen y sera tu amiga, y hareis todo eso - intentaria por todos los medios que no fuera muy a menudo, se volveria hiperactiva como ella y yo me volveria loco con las dos correteando, gritando y saltando a mi alrededor - estoy contento y me gustan los bebes - finji una sonrisa, la regla numero uno segun Audrey era darle la razon en todo - venga come, ¿tu duermes la siesta? - ojala dijera que si.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 20 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.