Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 05, 2010 2:11 am

-Si que tengo, no me dejais dormir, entre tu follando y la otra llorandome.....espero que nos dejen los dos tortolos, como se pongan a gritar ya sabes que me voy a animar, no conoces para nada a Nikki, que hallais follado no es suficiente para conocer a una persona, llevo con ella desde los 5 años, nada mas verla aparecer se si le pica un pie o le duele la cabeza, lo esta pasando mal por tu hermano, le da miedo enamorarse, por eso le rechazaba, como me pasaba a mi.-que estupida me sentia diciendole aquello.- quiere estar con el, si es verdad que a el le gusta, no se aburrira de ir tras ella, con Nikki hay que tener mucha paciencia, no todos hemos tenido ni tenemos una vida de color de rosa
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 06, 2010 4:55 pm

- Bueno, pero no se, es joder mucho ya a Kellan, el tambien tiene sus derechos, que le rechace hoy, mañana no, al otro tambien y asi... al final el pobre se ha cansado, tu me rechazabas si, pero era diferente, no habia otro moscon detras de ti dandote la brasa todo el dia e intentandome quitar el puesto...- suspire- Creo que a el le molesta mas que Dean quiera lo mismo que todo lo demas.- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 06, 2010 6:04 pm

-A mi me parece que esto es una competición entre los dos, que Nikki es un trofeo, que el que la consiga gana, se la tira, la pasea como trofeo un par de dias y luego iran a otra cosa, si eso es asi les van a faltar piernas para correr a los dos, por que Nikki los mata si.-tal y como la veo con Kellan sobretodo mas bien se hundiría en su misma mierda.- pero yo voy detras a rematarlos, ni Nikki es tan mala ni Kellan tan bueno, las cosas que cuesta ganarlas las valoras mas, Nikki no quiere ser un rollete para él, quiere algo mas por lo que estoy viendo....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 06, 2010 6:24 pm

- No creo que mi hermano compita por Nikki...- si habia dejado de lado nuestra apuesta solo por ella- Algo mas? La verdad es que no se, no estoy en la cabeza de ninguno de los dos, pero no creo que mi hermano quiera ponerse a salir con nadie, y sinceramente tampoco veo a Nikki muy por la labor...- aunque claro, despues de ver como Naomi si que se habia puesto a salir conmigo ya no sabia que mas pensar...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 06, 2010 6:45 pm

-Genial, asi que tu hermano solo quiere acostarse con ella....para eso tiene a sus amiguitas nuevas, con Nikki que no juegue, ¡que ella no es como yo! si un tio va tanto tiempo tras ella sabe que hay algo, la ha cagado, piensa que Kellan esta por ella y el lo que quiere es otra cosa, si es que siempre es igual, por eso nunca he tenido novio hasta que te encontré a ti, en principio crei que eras como todos, que me querias conseguir para llevarme a la cama y punto, luego me di cuenta que no, que me quieres y eso....esto cabreada si, pero no contigo, es que me jode que le hagan daño a ella
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 06, 2010 6:57 pm

- No, no quiere solo acotarse con ella, querra un rollete y ya, no creo que se quiera poner a salir con ella... bueno, mira, mejor lo dejamos porque creo que la estoy liando yo mas que otra cosa, todo esto que te digo son cosas que yo pienso, pero que noe styo en su cabeza, ni leo mentes ni nada asi, asi que no tengo ni idea de lo que el uno quiere del otro. Lo que si pienso es que se estan jodiendo sin sentido...- suspire, me recoste un poco en el sofa
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 06, 2010 7:03 pm

-Te estás sobando, si es que despues de correros siempre os da sueño.-lo llevaban en los genes, ellos quedandose relajados...ains hombres, eran como un libro abierto para mi.- duerme, que si hay tiros ya llamo yo al forense que se acerque, no pienses que por que hablo de ellos me interese su vida, ni lo que hacen ni lo que vayan a hacer o si se molan o no, solo me preocupo por mi amiga, a mi me duele ella, no si se echa de novio a uno o al otro, mientras ella esté bien lo demas me la trae al pairo,-estire el brazo para coger el mando y poner un canal de documentales, era ponerme uno y quedarme frita.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 06, 2010 7:20 pm

- Vale, pero si hay tiros recuerda que no debes meterte enmedio- rei- y si hay que saquear algun sitio llamame, ya sabes que me mola- cerre los ojos, estaba cansado, me habia levantado pronto, bueno mi madre me habia despertadon pronto la capulla para decirme que tenia que ir a matricularme al instituto... vaya mierda, todo por culpa de Kellan, le debia una colleja. Cerre los ojos y escuchando la tele que Naomi habia puesto al final me quede sobado.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 06, 2010 8:07 pm

Al rato de estar dormida, me dió sed, me desperté con la boca seca, Rob dormía, hacia ruidos respirando, pasaba de despertarle aunque estaba de lo mas apetecible asi. Me levante a la cocina, bebí agua, meti los platos de la comida al lavavajillas que aun purulaban por ahi, fui a mear, y al pasar por el cuarto de Kellan no pude aguantar la tentacion de pegar la oreja a ver que hacian....hablaban, con un tono bastante serio, vaya dos aburridos, los enfados solo habia una manera de arreglarlos, anda que tambien tener que explicarles eso a estas alturas...Di una vuelta por la casa, a ver como eran las demas habitaciones, di con la de Rob, nunca habia estado, entre y me puse a mirar sus cosas, lo tenia todo que en comparacion con mi cuadra daba gusto, este tio tenia que dominar pasta, ropa de marca, zapatillas de marca, .......me senté en la cama a mirar los cajones de la mesita, el movil estaba cargandose sobre ella, se encendio la luz y miré a ver quien era, una tal Lily.....¿y esta foto?
Spoiler:
(La foto esa que sale de la persona que te llama y tal XD)
Iba a contestar para enterarme quien era esta que llamaba a mi novio y se hacia fotos de esa clase con el....pero justo se cortó la llamada. Quité el cable del cargador y lo llevé al salón, se lo tiré encima despertandolo con el golpe.
- Lily te llama.-ni enfadada ni seria ni nada, me volví a la cocina a busca una cocacola o algo que me quitara la mala ostia por que si me decia algo es que le tiraba algo mas gordo a la cabeza.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 06, 2010 8:18 pm

- Auu, me has hecho daño...- le comente cogiendo el movil y abriendo los ojos, bostece y mire la pantalla.- Se ha cortado- le comente cuando vi que era una llamada perdida, la pesada de siempre... mira que le tenia dicho que a la hora de la siesta no me llamara coño. Me levante y estire mis piernas, abri la llamada perdida y le di al de llamar, hasta que contesto- Que querias enana? Si, claro... todo bien.- escuchaba lo que me decia mientras caminaba hacia la cocina a buscar a Naomi, esto era jugar con fuego, pero si no disimulaba me pillaria, me apolle en la encimera a mirar a Naomi- Vale, si dile a tu tia que me mande eso- tu tia, mi madre, las galletas, que mas da?- A si? Vale, entonces no creo que tarden en llegar, en un par de dias.- seguia asintiendole- Te cuelgo ya, que tenemos visita en casa. Si, dale besos a mi madre, ale, adios.- siempre le colgaba antes de que terminara, asi que ni lo iba a notar.- Podias haberlo cogido, mi prima Lyli es muy... amigable.- sonrei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 06, 2010 8:25 pm

-Iba a descolgar, pero se cortó la llamada, estaba en tu cuarto mirando tus cosas y sonó, al ver la foto que sale cuando llaman me quedé un poco asi, pensaba que era alguna de tus novietas, ya sabes...guay lo de tu prima, yo con mi prima no me llevo muy bien, vive lejos, pero con Nikki que es como mi hermana tengo mogollon de fotos asi, ¿a que se pasa bien? cogemos una camada y nos ponemos a hacer fotos chorras, vaya caretos, esas fotos las tengo bajo llave, es muy guapa tu prima, se trae aire contigo, mas morena de pelo...sois asi los dos blancos, ojos claros, es muy guapa tu prima, se ve que la quieres, eso está bien, igual quería hablar con Kellan ¿por que no la dices que venga? podria conocerla y hacernos amigas, es como si fuera prima mia tambien ¿le has hablado de mi? joder, encima su madre hace galletas, ¿me daras?para probarlas solo....por lo que he escuchado, su madre es hermana de tu madre, se nota a la legua vamos...¿quieres cocacola? no me la voy a beber toda, o si
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 06, 2010 8:45 pm

- No, si fuera una de mis novietas hubiera quitado la foto, mi novia eres tu- le sonrei- No tengo ninguna foto tuya para poner, es que me mola a mi esta mierda de tener fotillos puestas- era todo cosa de Lily, yo esque ni me acordaba de esa foto- Eres una cotilla, ehh?- le hice cosquillas y enseguida pare, cogi la lata de cocacola y bebi un sorbo- Si, te dare galletas cuando las envien, ella estudia en una universidad de por ahi, esta en un campus, algo asi como Ben, Sam y Erik, asi que no va mucho donde nosotros vivimos, por eso nos llama de vez en cuando, casi siempre a mi, es que Kellan es un desastre con el movil- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 06, 2010 8:52 pm

No me estaba gustando un pelo estos arranques que me daban tan raros ¿por que me habia cabreado al ver sonar el movil y que fuera una tia? menos mal que no habia metido la pata y le habia hecho tragarse el movil, estaba paranoica con el tema, no molaba un pelo esto, tenia que relajarme, eramos novios, todo iba bien, follabamos cuando nos apetecia, no fingia orgasmos, y nos ibamos a poner morados a comer galletas de su tia, toooodo va bien, calma.
- No soy cotilla, dormias y yo me desperte, pasaba de despertarte, estabas ahi todo guapillo durmiendo con la boca entreabierta, asi que fui a ver la casa como era.-solo habia estado en el baño y en la habitacion de Kellan.- entré a tu cuarto a verlo, tu tienes pasta ¿eh? todo de marcas, que pijo eres, a ver si ahora me dejas por que la ropa la compro en el mercadillo del barrio.-me rei y le quité la cocacola.- podriamos ir un fin de semana a verla, seguro que se aburre si está todo el dia estudiando, yo quiero ver como es Dallas, y hasta que no consiga un movil no se donde vas a llamarme,-miré su movil que lo llevaba aun en la mano.- ese es de los buenos, con esa camara seguro que me sacas fotos mu buenas, si quieres poso para ti
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 06, 2010 9:03 pm

- No pasa nada porque mires en mi cuarto, si tampoco tengo cosas que esconder.- le sonrei, me sente en la silla y la mire- Tengo esa ropa porque es lo que me compraba mi madre, que vamos, tampoco pasa nada, a mi me gustas tu no la ropa que lleves o si es de marca o no lo es, eso no tiene importacia.- toque el movil, enchufe la camara y le hice una foto desprevenida- Si que valdrias para modelo, si hasta desprevenida sales guapa.- le sonrei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 06, 2010 9:08 pm

-yo no tengo nada de marca, con lo que vale una camiseta tuya tengo para estar de fiesta un finde entero ¿que tienes pensado para este finde? yo ni idea, fijo que me castigan sin salir, me da igual, en casa no me voy a quedar perdiendo mi juventud.-merecería la pena el lunes que mi padre me pillara por banda.-trae que mire la foto.-le quité el movil para verla, aun estaba en la pantalla.- ¿en serio dices lo de que valgo para modelo? mi madre dice que no, mi padre que me saque los pajaros de la cabeza, y Nikki que tengo demasiadas tetas para ser modelo....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 06, 2010 9:14 pm

- En tu casa no tienen ni idea, y Nikki... tiene envidia, mira que a mi me encantan tus tetas... ufff.- se las miraba descaradamente, es que para que las habia nombrado...- Este finde? Podemos quedar con estos, con eso de que todo el mundo tiene examenes no quedamos, podriamos ir de fiesta o montarnos una fiesta privada solo nosotros... en la playa, eh no es mala idea.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 06, 2010 9:22 pm

-Eres un buen novio Rob.-me sonrojé un poco.- está bien eso de que me des animos, cuando digo algo de esto la gente dice que son tonterias mias, pero no, yo tengo claro lo que quiero hacer en la vida, el que rie el ultimo rie mejor, ahora me toman por loca, pero cuando me vean todos los mamarrachos estos en las mejores portadas veras como se les abre la boca de asombro.-le di un golpe en la barbilla.- los ojos los tengo a esta altura.-le guiñé un ojo y le solté.- lo del finde suena bien, estar solos y la playa...pero tienes que saber que no voy a dejar a Nikki sola, si no tiene planes vendrá con nosotros....y esa es otra, que estos tienen la excusa de los examenes, pero cuando no estan ahi babeandose unos a otros, si follaran mas y se dejaran de amores verian como disfrutarian mas.-sobre todo Lucy, que Ben estaba con una tension acumulada siempre que lo pillaba...y el lechoso morboso, tenia cara de enfermo, de no follar, como si lo supiera.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 06, 2010 9:37 pm

- Tranquila, si Nikki tiene que venir podemos planear algo mas a su estilo... podriamos ir a putear al tal Tom ese, seguro que tiene coche nuevo o algo asi- sonrei- y eso la animara si dices que esta tan de bajon- camine a la nvera y saque un trozo de jamon de york que habia alli, todavia estaba bueno, me lo comi- Seras una gran modelo, lo se porque te conozco y lo haces bien, tienes porte y caracter. A estos no les hagas caso, estan... en fase de atontamiento, ya se les pasara.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 06, 2010 9:47 pm

-No se si tendrá coche nuevo, es que no he pasado por la puerta de su casa desde hace bastante, nunca me he llevado bien con el, que rico jamon york.-me quité de su lado para ver que había en la nevera.- ¿nunca haceis la compra? las neveras no se llenan solas, entre tu y Kellan teneis que comer poco.-no habia nada en la nevera, latas, mas latas, cosas envueltas que ni me atrevia a abrirlas, joder, mi dia de suerte, un cacho de fuet.- en cuanto cumpla los 18 le digo adios a este agujero.-olí el fuer antes de metermelo a la boca, olia a humedad, empecé a comerlo a bocados.- ¿nosotros tenemos que pasar esa fase? no tengo ni idea de cuales son los pasos siguientes,-me subí en la encimera viendo como se comia su jamon, le miraba y algo se me vino a la cabeza.- ¿Rob tu me quieres?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 06, 2010 10:02 pm

Me quede super parado cuando me pregunto aquello, cuando Lily lo hizo la primera vez la cague hasta el fondo, porque me quede sin contestarle y le cambie de tema, me costo convencerla... bueno, no me costo porque la pobre se convencia con nada, a esta seria mas dificil. Me acerque a ella y me puse entre sus piernas, apoyando los brazos en sus muslos.
- Que clase de pregunta es esa? Estoy contigo, te sigo durante tres meses y me lo preguntas ahora? Yo creia que estaba claro- se lo decia sonriendoles- Pues claro que si- en realidad la queria, tal vez no como se querian dos super enamorados pero si mas que a muchas otras personas, no mentia del todo.- Y tu? Me quieres?- a si me enteraba como de juntos estabamos
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 06, 2010 10:22 pm

Mordí otro trozo de fuet y lo masticaba despacio escuchandole, tragué el trozo y le di un pico.
-Te quiero si.-tambien quería a mis amigos, a mi iguana que desaparecio de su terrario y se encuentra perdida en algun lugar de mi cuarto, queria a mucha gente, pero a Rob le queria de manera diferente.- pero no como quiero a Nikki por ejemplo o a Joey, te quiero diferente, no se como es por que nunca me ha pasado, yo a la gente que quiero la quiero por igual, contigo es algo raro.-me encogí de hombros y le pegué otro bocado al fuet.- siempre supe que me querías, no asi de amor y tal, pero para estar tanto detras de mi despues de como te trataba te tengo que gustar mazo, este fuet es del Mercafrost, está mas duro que su padre, donde esté el fuet de la carnicera....hagamos algo que hoy tengo que estar puntual en casa como sea, paso de movidas, asi que aprovecha, soy toda tuya
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Sáb Feb 06, 2010 10:42 pm

- Tu siempre eres toda mia, anda que...- rei- Si yo quiero te cierro la puerta y no sales, a ver quien viene a buscarte.- me hice el chulo- Va, podemos hacer lo que tu quieras, ya sabes que todo lo que te gusta a ti me gusta a mi, asi que no tengo ningun problema.- cogi la cocacola y le di otro trago- Esperamos a Nikki o la avisamos o algo? Podriamos dejarlos a los dos solos, a mi hermano le haria una gracia- me rei, ya me iba a matar por haberla traido, si los dejaba solos...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Naomi Koent Sáb Feb 06, 2010 10:53 pm

-Seguramente Nikki te daria tan rodillazo en los huevos que te dejaría inutil de por vida, se lo toma como algo personal.-me bajé de la encimera y le hice salir de la cocina, hacia el salon, abri la puerta corredera y salimos a la terraza.- esta casa mola, es de ricos.-me asomé a mirar hacia abajo.- podriamos atar una cuerda y hacer puenting.-me eché mas hacia fuera.- o bañarnos en la piscina de ahi abajo.-la piscina era mas grande que todo mi barrio.- diles si quieren bajar con nosotros, ¡podriamos bajar haciendo puenting! Nikki se apunta seguro, ¿tienes un bikini o bañador? si me baño en sujetador y tanga igual los vecinos se ponen peleones, en estas casas de pijos todo molesta
Spoiler:
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Feb 06, 2010 11:50 pm

Nicole Hoffmann escribió:- Yo ya se en que se les nota Kellan, he crecido con ellas, te puedo asegurar que las conozco bastante mas que tu, fuimos amigas .- hasta que paso lo de mi hermano y empece a odiar a todo el mundo, poca gente me aguanto desde entonces... solo Naomi.- Nadie quiere encargarse de los carteles... antes lo haciamos Naomi y yo con Vanesa y alguna mas pero ahora... yo como que paso del tema. No creo ni que vaya este año, no se puede llevar a gente de fuera y no voy a ir con nadie del insti- nadie querria venir conmigo, las cosas cambiaban mucho y yo pasaba de los pringaos- Igual que a ti te parece que Dean es un pringado a mi me parece que lo son ellas.-

- Que si pero no entiendo a que vienen en esta conversacion, Dean aparece siempre metiendose en medio pero ellas no, asi que no vale que me ataques con eso - claro, como yo me metia con su gran amigo el pasmao ella tenia que meterse con algo mio - pues vaya mierda de sitio, seguro que la fiesta es una basura - yo no iba a poder ir con quien queria, asi que me joderia en casa, aunque seguro que no perdia mucho - yo te habria pedido que vinieras conmigo, aunque supiera que me ibas a decir que no - la mire serio y suspire - en fin.. creo que ya esta todo hablado, tendras cosas que hacer.. seguro que Dean esta esperando que le llames - dirigi mi mirada a un punto de la pared para no mirarla a ella, esperando que se fuera de la habitacion, me cambiaria de ropa y me iria a hacer algo por ahi.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Dom Feb 07, 2010 2:13 am

- No, casi mejor busca alguna cosa por la casa... tal vez de Audrey haya algo o nose, de Emily, tu la conoces, no se si sois amigas o algo, busca.- le comente señalando las habitaciones y yo fui a la mia a ponerme mi bañador, deje el movil cargando y en silencio esta vez y me sali a la cocina a por algo de merienda, habia una caja de cereales empezada, asi que me puse a comer.

NIKKI

- Y yo te hubiera dicho que si, a pesar de todo lo que pienses...- suspire, que idiota era, le miré bastante seria pero el no lo vio, no me miraba, di dos pasos hacia el- Me estas echando Kellan?- esto si que ya... yo nunca le habia hechado de ningun sitio, ni siquiera le habia dicho nunca que no se sentara a mi lado, al menos no enserio- Pues no, creo que Dean espera mas una llamada tuya- estaba cabreandome, a ratos me enfadaba, a ratos se me pasaba, a ratos estaba de bajon, todo era su culpa- parece que no te lo sacas de la cabeza...- mierda- Olvidalo, no debi decir eso...- suspire, esto ya era el colmo, estaba celosa de su contrincante solo por el hecho de que lo nombrara mas que a mi... Lo mire un instante, despues me di la vuelta y me quede parada otro poco, mejor me iba.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.