Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+7
Admin
Kitty
chad
Ben Podolski
Alex Brown
Jim Peters
is scanlo
11 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 6:08 pm

-De muerte que venga a casa, así no tienes que salir por si te encuentras mal, yo no estaré en casa asi que no molestaré, estoy deseando verlo, vas a estar tan guapa...-cogí nuestras manos y las puse sobre su tripa, yo le notaba más tripa, ¿se lo decía? no, mejor no que era capaz de llorar.- te noto más guapa, me gustas mucho más tienes algo especial no sé, ¿mi madre tu madre? tu lo dirás de broma, pero te quiere a ti mas, siempre quiso tener una niña, y desde que te conoce está como loca contigo...¿que tal se portó la modista al final?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 6:16 pm

-Al final se porto bien, me dijo que le gustaba... al principio se pensaban que la que se casaba era tu madre, jajajaj. Depues empezamos a hablar... almorzamos, y fuimos a su estudio y me mostro zapatos, los tengo en una bolsa arriba, me los tengo que ir poniendo para que el dia de la boda no me duelan... Estoy deseando ver los bocetos que a hecho la diseñadora...- sonrei y le mire- yo creo que estoy mas gorda, tu que dices? Ella me ha pedido que me pese y me mida, para ver cuanto e engordado desde la semana pasada...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 6:20 pm

-¿Casarse mi madre? juas en que mente cabe algo así...bah que paranoia más rara tiene la tia esa ¿o que? que flipada tiene que ser, a ver si la conozco o algo, aunque dudo que esté en casa cuando ella...-la miré a los ojos.- ¿más gorda?.-Jim no sabes mentir y menos a Is.- no exactamente, yo te noto más tripa pero Chad dice que no, a mi me gusta que tengas tripa, lo demás lo sigues teniendo igual eh, creeme que te conozco al milimetro, supongo que los zapatos tampoco puedo verlos claro...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 6:30 pm

-No se, no los veas asi mas sorpresa... aunque te dire.. que son preciosos y bastante altos- le sonrei y me mire la tripa- si, yo tambien me veo mas gorda- le sonrei y apoye mi cabeza en su hombro- no, las tetas tambien me han crecido, no crees?- me las miraba y tocaba un poco con la mano- bueno, es lo que hay, despues todo volvera a su sitio... estaran agusto ahi dentro? Un poco apretados, no?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 6:36 pm

Me solté de su mano y le quité las manos de sus tetas, así delante de todos como que no molaba.
-Que te digo yo que no, que están igual.-luego de todas formas las examino al detalle por si acaso jejejeje, volví a coger su mano y me agaché para verle la tripa.- se tiene que estar a gusto ahi dentro, son muy pequeños aun, ademas estan dentro los 3 hablando y jugando a sus cosas, se lo pasaran de muerte ¿verdad hijos? papá está aqui, os entiende, no le deis mucho la tabarra a papá por favor que tengo que descansar aunque sean 5 minutos, ahora verás como no te piden nada nena, los voy educando desde ya mismo, me hacen caso, si me quieren, soy su padre,-levanté de nuevo la cabeza y me dio por reir.- espero que no sean tan altos como para que pases en altura que nos conocemos, lleva algo cómodo que pasaras muchas horas con ellos, presumida...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 6:44 pm

-Son comodos... estas cansado?- pregunte acariciando su cara, se le notaba que le estabamos dando mucha guerra- tranquilo, hoy no pediran nada, te lo prometo- le di un beso en la nariz y le sonrei- yo estoy un poco cansada, desde esta mañana pensando cosas y dando vueltas... pero bueno mañana no tengo nada que hacer en todo el dia... algo me buscare- le sonrei y me levante a recoger los platos de la mesa que ya no se estaban gastando, los meti en el lavabajillas y fui recogiendolo todo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 6:55 pm

-No es cansado es...mejor lo dejo estar.-le sonreí y la ayudé a recoger, dios esta gente no movía un dedo, panda de vagos....pues barrer lo iban a hacer ellos, se acabó.- me da igual que me pidais cosas, lo hago con gusto.-puse en marcha el lavavajillas.- ¿quieres subir? ¿o vemos la tele un poco? ya terminan de recoger ellos ¿verdad chicos? si, vale estupendo, es que mis niños y su madre necesitan descansar, y el padre no os digo más, podeis hacer lo que querais sin hacer mucho escándalo, y Chad si me haces el favor subes a Michi luego a su cuarto, que buen amigo eres ¿te lo he dicho alguna vez? pues dicho, ale, vamos arriba gordita
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Sep 28, 2009 7:03 pm

-Tranqui JIm ya recojemos, lo hecemos con gusto...Tu anda cuida de Is y de los tres mosqueteros. Y Chad yo te ayudo a cargar con Michi eh, que al final vas a cojer dolor de espalda y asi actuamos juntos como una manada eh.-sonrei, ni de coña le iba a dejar a solas con Michi, que iba muy salidilla ultimamente....
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 7:07 pm

Le sonrei a Jim y los dos juntos subimos a la habitacion, cuando entramos Jim se quito la camiseta y yo le miraba mientras
-Te desnudas delante de tu hermana?- pregunte sentandome en la cama a quitarme los zapatos- solo pregunto, eh? Nose, es que... yo no pienso que mi hermana este buena y supongo que lo estara.... Es raro... Mich deberia tener cuidado con lo que hace, o dice de Chad o a Chad... puede acabar mal....- me quite el pantalon y fui al vestidor a por el pijama
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 7:11 pm

-¿Que? no sé de que hablas, ¿si yo me desnudo delante de Michi? no, y no sé a que viene, no me desnudo delante de nadie, y tampoco sé que quieres decir con lo de Chad ¿me he perdido algo? Is de verdad.-dije entrando en el baño a lavarme los dientes.- es que no sé de que me hablas....¿piensas que tu hermana está buena?.-dios sus hormonas están peor de lo que yo pensaba.- si ni siquiera pienso yo que tu hermana esté buena coño, tu hermana es...juas quita, no puedo mirarla de esa forma, es mi cuñada no no....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 7:15 pm

-No coño... no pienso que mi hermana este buena, pero tu hermana si piensa que tu estas bueno- le dije siguiendole al baño- parece mentira que no sepas que lo oigo todo... y parece que Mich ha estado tirandole la caña a Chad, por eso Kitty estaba un poco molesta... Deberia tener cuidado... vamos que no se le ocurra hacerte ojitos...- le comente dandome la vuelta para salir a la habitacion, me puse el pijama y volvi a lavarme los dientes yo tambien al baño
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 7:25 pm

Escupí en el lavabo todo cuando soltó eso.
-¿Que mi hermana dice que? venga ya, no puede decir eso de mí coño, soy su hermano, dios que dices, ¿estás segura de que has oido eso? ¿y que le tira a Chad? conr azón Kity estaba tan callada, nunca la había visto tan rara....-eché agua en mi vaso y me enjuagué secándome después la boca con la toalla.- me has dejado....¿me mira raro? yo no he notado nada, dios, y encima tengo que hacerle todo, a ver si...uf no quita, eso es enfermizo....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 7:29 pm

-Ven aqui gordito- le acerque a mi y le di un beso- mmm, menta- le di un beso en la barbilla y me diriji hacia la habitacion- oi he recibido una llamada, te van a llamar a ti tambien peroooo la madre de Ben queria hablar conmigo primero, para pedirme permiso o algo asi...- le mire y sonrei- me ha dado este papel, es un contrato, para que lo leamos y le digamos algo...- le entregue el papel- yo le dije que por mi bien, que tu serias el modelo, tu decides si quieres o no... cobrarias una pasta...- le sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 7:34 pm

Cogí el papel pero no entendía una mierda, así que esperé a que se lavara los dientes para ir a la cama a leerlo, o mejor que me explicara exactamente que era. Cuando terminó de hacer sus cosas fuimos a tumbarnos a la cama.
-Mejor el papel tu, ¿modelo de que? lo de la pasta me mola que no veas.-ahora necesitaríamos tanta pasta....uf mejor no pensarlo que me deprimía.- ¿yo conozco a la madre de Ben? si a ti te gusta a mi me da igual, que es, ¿camisetas, balones? ¿qué tengo que hacer exactamente? salgo bien en las fotos eh, mi madre siempre me lo dice jejeje
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Sep 28, 2009 7:36 pm

Kitty escribió:-Tranqui JIm ya recojemos, lo hecemos con gusto...Tu anda cuida de Is y de los tres mosqueteros. Y Chad yo te ayudo a cargar con Michi eh, que al final vas a cojer dolor de espalda y asi actuamos juntos como una manada eh.-sonrei, ni de coña le iba a dejar a solas con Michi, que iba muy salidilla ultimamente....

-Gracias por preocuparte por mi espalda cielo...-no queria dejarme solo con Michi y yo tampoco queria estar solo con ella, podria desencadenarse alguna situacion incomoda y ya la abriamos liado, prefiero que estubiera ella delante- pues cuando tu quieras Michi te subimos- le sonrei y me gire a Kate a darle un beso para despues levantarme y recoger lo que faltaba- tu quedate sentada hoy anda- le susurre al oido, siempre se levantaba ella, ya estaba harto, parecia un puto machista joder...termine de recogerlo todo despues de un rato- ¿te apetece ver la tele Kate?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 7:43 pm

Le mire sonriente y empece a reirme mientras cogia el contrato y le explicaba a Jim
-Pues veras... es modelo de calzoncillos, Calvin Klein...- le mire- la madre de Ben es publicista y dice que se fijaron en ti en un partido, tu cuerpo, tu cara... tu.. bueno, mi tamaño- le señale el paquete- parece que eso vende- empece a reirme al verle- tu siempre sales genial en las fotos- le mordi el labio inferior- me lo dijo a mi primero por si no queria que posaras...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Sep 28, 2009 7:46 pm

Deje que terminara de recojer lo que quedaba.

-Si miremos un poco la tele, mientras esperemos que Michi nos diga algo.-le coji la mano y lo lleve al sofa, me quite los zapatos y subi los pies, luego apoye la cabeza en el pecho de Chad.-¿Que tal una peli? Por que yo d eprogramas del corazon paso, no se tu si eres un marujon o no.-rei.-Tambien tenenmos que pensar en comprar algo de ropita para esos tres churumbeles ¿no crees?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 7:57 pm

¿Así que se me notaba ehhh? jejejeje naturalmente que se fijarían, es que saltaban a la vista mis encantos no tan ocultos.
-¿Calzoncillos? no sé yo nena, y menos después de lo que me acabas de decir...¿a ti te gusta eso? yo nunca he posado asi en plan profesional, me pongo nervioso...¿pagan bien? si a ti te gusta...igual lo hago, dime tu anda, estoy pensando que ahora que no tienes trabajo podrías dedicarte a llevar mis cosas, yo no me entero y tu eres lista, te llevas una comisión, para tus cosas y eso, trabajarias para mi y encima te tirarias a tu jefe, a mi me pone mogollon ¿mola o que?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Sep 28, 2009 8:04 pm

- ¿Yo una maruja?, me ofendes bichito- busque alguna peli- Mira esta tiene buena pinta Into the Blue...es muy buena...Jessica Alba y Paul no se que...esta de puta madre, me encanta, es de piratas y cosas de esas...mola un monton- coloque mejor a Kate sobre mi y la abrace con cuidado y comence a acariciarle los brazos como siempre hacia, me encataba tocar su piel, era muy suave a pesar de que no se hechaba ningun potingue como otras mujeres, toda ella era natural y me gustaba. Aspire el aroma de su pelo a hiervas aromaticas, me daban ganas de comermela, la pena era que teniamos que aguantarnos, estaba Nathan, Audrey y Michi delante y no era plan de morrearme con ella a lo vestia como a mi me gustaba, tocando todas las partes de su cuerpo que me ponian como una moto, lo adoraba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Sep 28, 2009 8:10 pm

-Esa no la he visto, pinta bien la verdad.-sus caricias me relajaban mucho, me hacian olvidar el mal rollo con el que estuve hace un rato.Le coji una mano y se la coji, mientras iba acariciandola-Vaya si es entretendia, ademas esos dos actores teienen mucho feeling en pantalla, hasat parecen pareja de verdad.-rei.-Eso si a nosotros no nos supera nadie eh.-dije dandole un beso en la barbilla
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 8:11 pm

- Enserio? Yo tu representante?- le mire asombrada- Si! Me encanta! Sera genial y haras todo lo mejor... ya veras... no luces mis encantos- dije señalandole el cuerpo- de gratis... - el abrace y le bese- ahora vamos a centrarnos que tengo que trabajar- sonrei- es una sesion de fotos en calzoncillos... de calvin Klein- iba leyendo de contrato mientras le exlpicaba- seria como un book, y saldrias en posters... es sin camiseta por supuesto... y tendrias que ir a una presentacion en la que harias una entrevista a los periodistas...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 8:17 pm

-Claro gordita, ¿quien sino lo va a hacer mejor que tu? puedes hacerlo desde casa, así podrás estar con los bebés, encargarse de esas cosas te será facil, tu siempre acabas arreglandome las cosas...yo tengo mala ostia con los periodistas, lo sabes, pacta las preguntas o algo, no me gusta que me pregunten por mi vida privada, pero vamos que si salgo en calzoncillos....poco a la imaginacion voy a dejar jajaja, a mi no me da verguenza, es solo que...a saber en que manos caen esas fotos, ¿tu crees que a los niños les gustará ver a su padre así? ¿ y a tí? si es por el dinero...ya gano bastante, lo que tu me digas, mi cuerpo es tuyo.-le dí un beso y hundí mi nariz en su cuello para aspirar su olor.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Sep 28, 2009 8:19 pm

-Claro que no- la aprete un poco contra mi y la afloje- estos son muy buenos actores, y ella no esta nada mal- dije riendo- no voy a decir que el es guapo joder Kate...para ti lo sera pero para mi no- pense en lo que iban a tener que soportar los crios cuando nacieran-. Cielo creo que ropa tendran bastante, todo el mundo va a ir a regalarles ropa a saco...no se yo prefiero regalarles algo mas original...¿que te parece unos minicars?- me heche a reir, era broma, pero no se me habia ocurrido otra cosa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 8:24 pm

- Cariño a mi me da lo mismo, si te lo estoy diciendo es porque no me importa, si no, le hubiera dicho que no a la mama de Ben y no te hubiera dicho nada a ti...- le sonrei- pero te lo estoy diciendo... a ver, los posters no los van a regalar, lo unico que van a hacer es colgarlos en los sitios donde se vendan esos calzoncillos o tal vez en alguna parada de bus... La verdad Jim, es que cuando juegas al futbol y te quitas la camiseta los espectadores ven practicamente lo mismo que veran... Tu decides si quieres hacerlo, yo ya te he dicho que no me importa.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Sep 28, 2009 8:28 pm

-Pues el no esta mal no...Aunque te prefiero a ti eh, no te me pongas celoso ahora.-dije cojiendole de la barbilla como un niño pequeño.-Y si quizas ropa tengan mucho, nosotros somos mas originales, tenemos que pensar algo mas original. Loc casr no estan mal eh, ya se nos courrira algo ya, de eso estoy segura. Los cars de momento lo damos por buena. ¿Unas bicis de bebe?Uff no se
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 20 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.