Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+7
Admin
Kitty
chad
Ben Podolski
Alex Brown
Jim Peters
is scanlo
11 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 8:33 pm

Estaba besándola a lo mío, en esos momentos que estaba haciendo lo que más me gustaba en el mundo me daba igual todo lo demás.
-Dile a la madre de Ben que lo haré, pero te ocupas tú de todo-le hablaba mientras la seguía besando.- yo pongo el cuerpo y vosotras lo demás, te dedicaré una foto.-reí un poco y después continué con los besos metiendo mi mano debajo de su pijama.- si no te gusta no me quito más la camiseta cuando marque gol ni después de los partidos, lo hago por que sé que te gusta, que suave estás mmm y que buena uf
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 8:39 pm

-Me gusta que te quites la camiseta...- le dije pasando mis manos por su espalda desnuda, el se habia puesto a besarme- una foto? mmm, dedicame la mas sexy de todas, eh? Me dejaran huntarte en aceite? uff, estaras mojado... No creo que yo pueda estar alli delante cuando te esten haciendo las fotos...- rei y busque sus labios con los mios, para besarle
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Sep 28, 2009 8:41 pm

-¿Una correa?- me heche a reir- no calla que Is me mata como me oiga, ya pensaremos...es cosa de mirar tiendas- le pegue un mordisquito en la nariz- la que te ha dado con mi barbilla ¿eh?- rei- me gusta...y yo no te cambiaria por esa tia por muy buena que este, eso esta claro vamos...no hace falta ni que te lo diga, tu vales mas que todas las mujeres del mundo juntas en ropa interior-. Segui viendo la pelicula mientras me distraia haciendole cosas, estaba guapa, me gustaba cuando daban saltos con las lanchas, un dia de estos tenia que probarlo yo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 8:47 pm

-Nena yo hago lo que tu quieras.-me separé un momento de sus labios.- quiero que estés delante sino me pondré nervioso.-llevé una mano a uno de sus pechos y se lo cogí, lo palpé un poco.- están como siempre a ver un poco más.- me puse de lado para tumbarme sobre ella, subirle la camiseta del pijama y asi ver mejor el panorama.- ahora que lo dices...bah que no, que están iguales, me daría cuenta, mira te lo demuestro.- acerqué mi boca y la abrí metiendomelo entero a la boca.- aun me cabe, más o menos claro, están iguales que siempre ¿te lo demuestro otra vez? no me cuesta.-sonreí mientras la miraba.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Sep 28, 2009 8:47 pm

No pude evitar reirme cuando dijo eso.

-Calla, calla que Is te va amatar si lo escucha.-dije aun riendome.-Y si me justa tu barbilla, es muy sexy.-sonrei y le di un mordisco en ella.-Mañana s eso vamos de tiendas y empezamos a cojer ideas eh, eso si en secreto que si no se copian estos...Uff y dentro de dos semanas a La Push, la verdad esque la hecho de menos, ese lugar es unico...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 8:59 pm

- jajajaja- me rei al ver lo que hacia- pues si, deberias probar con el otro... igual me a crecido solo uno...- le comente riendo todavia mientras me quitaba la camiseta del pijama- pues yo creo que estare muy guapa con la tripita de embarazada... ya no me da cosa estar gorda... creo, que hasta estoy deseando estarlo...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Sep 28, 2009 9:01 pm

No pude evitar reproducir una y otra vez lo que habia dicho "dentro de dos semanas a La Push", "dentro de dos semanas a La Push", "dentro de dos semanas a La Push"...si fuera un emoticono del msn seria el que se pega cabezazos contra el muro...mejor dicho era dentro de dos semanas al matadero, lo estaba viendo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imaginacion de Chad:

Kate y Chad agarrados de la mano en el sofa de la casa de Kate mientras que Chad esta cagado de la vida delante del padre de su novia. Kate habla.
Kate: Mama, papa...Chad y yo somos pareja formal.
El padre de Kate se levanta y coge la escopeta de caza que tiene en el altillo de la chimenea colgada, mete dos cartuchos y la carga. Señala a Chad con un dedo.
Josehp: Tu...tu me quieres quitar a mi niña...tu...un niñato barriobajero de un pueblo chapuza que no tiene ni nombre...
Apunta con la escopeta a Chad mientras Kate y Mary intentan calmarlo y...pum...Chad muerto...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, asi iba a ser, lo veia venir ya, ese tio me mataba, claro que si...y mi madre me volveria loco diciendome que porque no la he llamado al estilo de "Chad Michael Murray no me has llamado desde que te fuiste, deberia darte verguenza", odiaba que me llamara por mi nombre completo joder...siempre lo decia con recochineo, y eso que no le daba por decir el segundo apellido, puff que depresion...

-Si...es un lugar estupendo- consegui decir al fin tragando saliva- ardo en deseos de volver y velos a...todos...nos habran hechado de menos digo yo...mi madre habra hechado de menos las broncas y eso, cuando llegue se cebara...por no hablar de la manada, los vampiros...tus padres...- cogi aire, lo necesitaba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 9:13 pm

-Claro que no te tiene que dar cosa tener tripa, a mi me pone de pensarlo.-bajé mi mano a su tripa para acariciársela suavemente.- a ver si el otro está igual, tienes razón igual es uno si y el otro no, he visto tantas cosas raras ya que a estas alturas no me sorprende nada...- subí a darle un beso en los labior y me bajé a instalarme en su otro pecho para hacer la demostración práctica de que estaba del tamaño de siempre, es decir, perfecto.- mmm este está igual eh, no espera, repito que tengo dudas.-hundí mi cabeza de nuevo para continuar con el festín que me estaba dando con la tontería, había que aprovechar mientras pudiera.- riquisimo.-dije con su pecho dentro de mi boca, no se si se me entendió algo de lo que dije.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Sep 28, 2009 9:31 pm

-Chad no te agobies hombre, eso solo lo empeora todo, si vas con la idea de que saldran problemas empeizas mal...venga tu madre se alegrara mcuhisimo de verte y si no le das motivos para enfadarla no te hechara bronca, los vampiros estaran controlados por la manada de Sam y la otra mitad de la nuestra son buenos vigilantes. Y mi padre no es Satanas Chad,-rei.- venga todo saldra bien tu se positivo
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Audrey Lun Sep 28, 2009 9:36 pm

Recogieron la mesa y se subieron Is y Jim, se los veía cansados, nos quedamos los 5 charlando un poco hasta que Kity y Chad se fuerona ver una peli, nos quedamos con Michita charlando un rato, noté como Nathan no paraba de mirar su reloj, que manera más sutil de decir que quería irse, en fin.
- Es tarde ya, tenemos que irnos, es que Nathan ha quedado con un amigo y yo tengo que ir con Emily, si, quedé con ella para más tarde...te llevamos al salón espera, yo yo Nathan, tu ve al salón.-él salió de la cocina y yo ayudé a Michita a caminar hasta el salón.- hola parejia, uy ¿in to the blue? me chifla esa peli, el malo es el del barco grande, muere al final y se quedan con el oro, esta muy bien, aquí os dejo a Michita, nosotros tenemos que irnos amores, nos vemos mañana, ya mañana llamo a Is para agradecerle la cena, adios guapitos mios, que pareja más super bonita haceis, me encantais, os quiero. ¡adiosito!
Le hice una señal a Nathan y salimos de la casa
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Sep 28, 2009 9:42 pm

- Kate mi madre estara contenta de verte pero tu padre a mi no, me odia, desde que me conocio me tiene tirria, yo creo que se olia lo nuestro, si, es eso, seguro...me va a matar joder...me esperara con la escopeta esa de caza que tiene y me pegara un tiro en la cabeza, ya lo veras, lo he visto ya, es demasiado previsible...-mi madre...joder mi madre- mi madre me hechara la bronca por no haberla llamado, y despues esta la loca de la colina, la acosadora, joder, esa tia no me dejaba nunca Kate, y los vampiros no estaran tan controlados, eso es imposible, crecen cada vez mas, es increible y yo aqui haciendo el ganso en una universidad cuando hay problemas mas graves que todo esto- cogi aire y lo solte- venga ya vale...no quiero agobiarte con mis tonterias...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 9:48 pm

- jajajaja, no se lo que estas diciendo pero da igual... yo estoy en la gloria- suspire y puse mis manos en sus hombros- ire contigo a que te hagan las fotos... vas a estar increible, espero que me dejen un poster de esos para mi sola... Aunque claro teniendo el original para mi sola, para que quiero copias...- le hice subir los labios a los mios para ir deslizandolos por su boca, mandibula y cuello, y entretenerme en el comiendoselo con ansia
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Sep 28, 2009 9:48 pm

-Vanga Chad, eso tu respira, inspira, expira, inspira, expira...Mi padre no cojera la escopeta, y si lo hace el mismo no le volvere ha hablar...Ya te dije que lo tenia controlado, se como manejarlo, que son muchos años ya...Y la acusadora esa que ni se acerque, ya sabes que se defender el territorio, con uñas y dientes, sobretodo con dientes...Vanga si hubieran habido porblemas con los frios Sam nos hubiera avisado ¿no crees? Eso es por que lo tienen controlado cachorrillo. Anda animate.-le di un beso en los albios y le acaricie la mejilla
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 10:14 pm

is scanlo escribió:- jajajaja, no se lo que estas diciendo pero da igual... yo estoy en la gloria- suspire y puse mis manos en sus hombros- ire contigo a que te hagan las fotos... vas a estar increible, espero que me dejen un poster de esos para mi sola... Aunque claro teniendo el original para mi sola, para que quiero copias...- le hice subir los labios a los mios para ir deslizandolos por su boca, mandibula y cuello, y entretenerme en el comiendoselo con ansia
Ella me comía el cuello y yo le hacía lo mismo, tenía la cabeza inclinada para alcanzar mejor a su cuello justo debajo de su oreja, o lo que era lo mismo uno de sus puntos débiles.
-Yo les diré que te den todos los poster que tu quieras, por eso no te preocupes ahora shsss.-como sabía que no iba a callar le metí la lengua en la boca y me coloqué un poco más sobre ella intentando bajarle el pantalon del pijama, ayudándome ella a hacerlo, saqué mi lengua e su boca y la fui llevando por el contorno de su cara hasta su oreja, recorriéndola con la punta y bajando por su lóbulo hasta su cuello , bajando por su garganta muy despacio y haciéndole pequeños chupones para bajar a su escote y seguir chupándoselo y besándoselo con fogosidad, la deseaba demasiado y a todas horas, era un yonqui de mi Is.
Mis manos masajeaban sus pechos con cuidado, no quería pasarme no fuera a ser que le dolieran o algo, mi lengua seguía el recorrido por su cuerpo hacia abajo, llegando a uno de sus pechos y retirando la mano para poder devorarlo y aprovechar esa mano libre para coger su muslo y ponerme a acariciarlo,- pero que suave estás madre mia me pones como un toro.-le dije sacando de mi boca su pecho un momento para cambiar al otro y hacerle lo mismo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 10:29 pm

- Yo si que estoy puesta...- susurre mientras Jim seguia a lo mismo, estaba bajandome los pantalones del pijama y yo le ayudaba,hasta que finalmente me los saco del todo y los tiramos al suelo de la habitacion.
-no se para que me pongo el pijama, si nunca consigo dormir con el...- rei y tire de sus pantalones para sacarselos, le di un empujon para tumbarle sobre la cama y baje con mi lengua por todo su pecho, dandole pequeños mordiscos hasta llegar a sus pantalones, que ya estaban un poco bajados. Tire de ellos hacia abajo bajando yo a la vez que ellos y volviendo a subir hacia su cuerpo una vez los tire al suelo. Bese sus piernas y sus muslos, deslizando mis besos hacia su entrepierna, pasando por ella con mi legua y volviendo a subir hacia su boca, mordiendole un pezon a mi paso hacia alli.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Sep 28, 2009 10:29 pm

Suspire y apoye mi cabeza en la de ella mientras la abrazaba fuerte para despues coger su cara entre mi manos y besarla dulcemente demostrandole el bien que me hacia tenerla entre mis brazos, seguia sin entender porque me habia elegido a mi de entre tantos, era un tio que lo que mas tenia eran fallos, eso estaba claro.

-Esta bien, me tranquilizo...perdoname cielo, ultamamente me altero con rapidez, creo que es el tiempo o yo que se, vete tu a saber, pero estoy- le di un beso en los labios- esque no estoy acostumbrado a presentar una relacion formal a los padres de mi novia y mas cuando el me odia...no se...estoy...nervioso...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Sep 28, 2009 10:35 pm

-El no te odia Chad, mi padre es asi con todos los tios que no sean parientes mios que se me acercan, aunque solo sea para pedirme la hora, es muy protector conmigo, puede por que sea por que su hermana pequeña murio, le tenia mucho aprecio y siempre me ha dicho que le recuerdo mucho a ella, seguramente sea por eso que es asi conmigo...Pero tranquilo cuando vea como de bien me tratas cambiara de opinion, puede que le cueste, al fin y al cabo es Brown y la tozudez es tipico en mi familia.-rei.- Pero seguro que entre mi madre y yo le convenzemos, mi madre te adora Chad, le caes muy bien ya veras.-sonrei
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 10:42 pm

is scanlo escribió:- Yo si que estoy puesta...- susurre mientras Jim seguia a lo mismo, estaba bajandome los pantalones del pijama y yo le ayudaba,hasta que finalmente me los saco del todo y los tiramos al suelo de la habitacion.
-no se para que me pongo el pijama, si nunca consigo dormir con el...- rei y tire de sus pantalones para sacarselos, le di un empujon para tumbarle sobre la cama y baje con mi lengua por todo su pecho, dandole pequeños mordiscos hasta llegar a sus pantalones, que ya estaban un poco bajados. Tire de ellos hacia abajo bajando yo a la vez que ellos y volviendo a subir hacia su cuerpo una vez los tire al suelo. Bese sus piernas y sus muslos, deslizando mis besos hacia su entrepierna, pasando por ella con mi legua y volviendo a subir hacia su boca, mordiendole un pezon a mi paso hacia alli.
-Auch -se me escapó un grito cuando me mordió pero me besó rápidamente y se me olvidó rápido, me separé un poco de ella para hablarle.- a mi me gusta que te pongas pijama, me gustas con ellos no sé shss para de hablar cotorra.- le dí un beso en los labios y la sujeté fuerte poniendo una mano en su culo para que no se moviera y pasando una mano por su cara para bajársela acariciando todo su cuerpo y metérsela entre las bragas, acariciando sus labios y metiéndome entre ellos hasta rodear su cavidad e introducir mis dedos con cuidado y despacio dentro de ella.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Sep 28, 2009 11:00 pm

Kitty escribió:-El no te odia Chad, mi padre es asi con todos los tios que no sean parientes mios que se me acercan, aunque solo sea para pedirme la hora, es muy protector conmigo, puede por que sea por que su hermana pequeña murio, le tenia mucho aprecio y siempre me ha dicho que le recuerdo mucho a ella, seguramente sea por eso que es asi conmigo...Pero tranquilo cuando vea como de bien me tratas cambiara de opinion, puede que le cueste, al fin y al cabo es Brown y la tozudez es tipico en mi familia.-rei.- Pero seguro que entre mi madre y yo le convenzemos, mi madre te adora Chad, le caes muy bien ya veras.-sonrei

- ¿De verdad?, a mi tu madre me cae bien pero a tu padre le tengo miedo enserio...no se, sera eso, que lo veo muy cabezon y con la experiencia que tengo contigo...-dije sonriendo- si estas tu cerca de mi sobrevivire- la acurruque en mis brazos- siento lo de tu padre, pero ya no eres una cria bichito...tiene que aprender a verte como una mujer, aunque supongo que le sera dificil, el y yo tenemos algo en comun...que no queremos perderte ninguno y te defenderiamos a muerte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 11:02 pm

-ufff...- suspire cuando note su mano alli bajo, pero cuando introdujo sus dedos en mi interior con esa suavidad se me escapo un gemido, estaba mas delicada que de normal y aquello me enloquecia. Le mordi el labio y tire de el delicadamente para que se acercara mas a mi, colocando una de mis manos en su espalda para acariciarsela y bajarla hacia su culo apretandole contra mi. Le bese tras la oreja y le pase la lengua por ella, cogiendo su lobulo con mis labios y jugueteando con el. Despues baje mi otra mano por su pecho para meterla dentro del boxer de Jim y coger su miembro con ella
-Es normal que te quieran para esas fotos... y si te vieran ahora se volverias locas todas...- le susurre al oido pasando mi lengua por alli y llevandola hasta su mandibula y su boca
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Sep 28, 2009 11:07 pm

-NInguno de los dos me vais a perder Chad. Y si mi padre tiene que aprender que ya no soy una cria, si me apunte a karate con 16 solo para demostrarle que sabia ocuparme de mi misma...Y ya ves tu, solo sirvio para aprender a luchar y defenderme, por que mi padre siguio igual, en fin, cuando llegue el momento ya se vera, ahora no podemos planear nada igualmente, pero saldra bien, ya hablare yo con el a solas despues. Si esque no puedo estar mejor en ningun otro sitio que no sea a tu lado, ni quiero estarlo. Anda centremonos en la peli, que te distraeras.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Sep 28, 2009 11:17 pm

Le di la vuelta con cuidado, aunque era raro que le hiciera daño pero ahora era diferente y si me paraba a pensar en que había tres bebés ahi dentro se me vendría la cosa abajo fijo, Jim centrate ostia, ¡estás a lo que estás!. Sacudí la cabeza y arodillé delante de s cuerpo tumbado, ella abrió las piernas de manera automatica y las empecé a acariciar y a pasar mi lengua por uno de sus muslos bajando poco a poco hasta su entrepierna para meter bien la cabeza allí y admirar bien de cerca mi tesoro, me ponía cachondo solo con mirarlo.
Lamí varias veces toda la zona, empapándome de sus jugos y forzando mi lengua un poco, apretando con la punta de mi lengua su clitorix y bajando de igual manera para introducirsela un poco y hacer que se me deseara más, si me entretenía mucho se me pondría bruta, sólo había una manera de que perdiera la fuerza, y era dándole un placer infinito, asi que mientras mi lengua entraba y salía de ella y mi nariz la acariciaba por fuera, con un dedo frotaba su clitorix para hacer que perdiera el control por completo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Sep 28, 2009 11:22 pm

- No me quiero ni imaginar lo que pasara cuando le pida tu mano...- me lleve una mano a los ojos-. Claro que no voy a perderte, me muero antes, ¿sabes?, mi vida sin ti no tendria sentido- mire la peli- me importa una mierda la pelicula bichito, solo quiero estar asi contigo, llamame empalagoso si quieres, pero me gusta tenerte ente mis brazos y sentirte mia, soy como gollum- me heche a reir y me quede callado un rato viendo como los dos de la peli se lo montaban- joder, a mi no me pueden poner estas cosas...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Sep 28, 2009 11:28 pm

Pero que estaba haciendo?? Oh dios, oh dios... apretaba con fuerza la cama hacia abajo porque no queria gritar, los demas estaban abajo y aunque lo oian de sobra, preferia no hacer mucho ruido. Estaba todo concentrado en darme el placer, y yo queria hacerle lo mismo, pero....ufff, no queria que parara de hacer aquello....
- Si sigues asi... uff, conseguiras... que te, que te ruegue...- le dije entrecortadamente como pude, antes de gemir lo menos alto que pude. Apoyando mis manos sobre su cabeza y acariciandosela con suavidad, disfrutando de sus movimientos. Le hice subir hacia arriba y antes de que pudiera besarme baje mis labios hacia su entrepierna, pasando mi lengua por su largura y cogiendola con mis manos para colocarla frente a mi boca, no estaba para tonterias asi que me la introduje y comence a mover mi lengua por toda ella, metiendola y sacandola de mi boca disfrutando de sus gemidos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Lun Sep 28, 2009 11:29 pm

-Bah eres empalagoso pero eres MI empalagoso.-sonrei.-Me ha tocado la loteria contigo en serio. Creo que dentro de poco la vamos a volver a liar parda en el campus ¿eh?Que pena nos echaran y tendremos que buscar una casa, vernos las 24h del dia, tener mas tiempo para nosotros, compartirlo todo....Uff que faena ¿no? No se yo si saldran las cuentas eh.-me acerque a su oido.-creo que vamos a necesitar mucha nata entonces...-me volvi a separar.-¿Bueno cuando empezamos a mirar casas entonces?.-rei
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 21 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.