Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+7
Admin
Kitty
chad
Ben Podolski
Alex Brown
Jim Peters
is scanlo
11 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Nov 05, 2009 12:48 am

Daba algo de mal rollo sabiendo que mis hijos estaban delante y nosotros haciendo cosas de papás, dios, ¿y si un dia entraban sin llamar y nos pillaban? ¿que pensarian? seguro que estaba pegando a su madre, dios no, no tenía que pensar esas cosas, cerraría la puerta con cerrojo y se acabaría hacerlo por toda la casa donde primero pillaramos, pero por otro lado,...uf su tripa me ponía muchismo, no sé por que pero me daba un morbo alucinante, desde que sabía que estaba embarazada, cuando lo hacía con ella era una sensacion especial, siempre me gustaba hacerlo con ella, pero asi me gustaba aun mas.
Seguí poniendo de mi parte, lo hacía yo por que ella hacia rato se había cansado, y yo estaba a punto de correrme ya, notaba como me iban bajando unas descargas por la columna segun iba gimiendo con mas intensidad y fuerza, apreté nuestras manos entrelazadas sobre su tripa, saqué mi miembro un poco de ella y se lo introduje de golpe para la embestida final, que grito pegué, exagerado vamos, que a gusto me había quedado.
Salí de su interior con cuidado y bajé su pierna, tiré de su hombro para atrás con delicadeza para que se pusiera bocarriba y poder verla bien del todo.
-Estás preciosa.-no podía dejar de mirarla a los ojos y sonreir.- ¿estás cansada?.-vale que igual me había excedido un poco al final, pero costaba contenerse.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Nov 05, 2009 1:02 am

- Si, estoy un poco cansada- rei debilemente, me agotaba mucho antes con el panzon- No estoy nada guapa, mira que barrigon, jo... Ains, debes de estar cansado de mi ya, no puedo casi ni moverme, ni hacerte cositas de las que te gustan...- pasaba una de mis manos por la tripa y la otra por el brazo de Jim acariciandole.- Ahora me quejo, pero cuando nazcan seguro que echare de menos la sensacion de tener a mis tres naricillas aqui dentro, son muchos meses ya....-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Nov 05, 2009 1:09 am

-Ya estamos con que si la abuela fuma...-me rei levantandome un poco para coger la botella de agua y beber.- a mi me gustas asi, tienes algo especial, no sé que es, me gusta hacerlo contigo con esa tripa, estas sexy nena, lo que yo te diga, para eso soy el experto aqui, lo malo que cuesta un poco coger la postura, no quiero que estés molesta ni chafar a naricillas.-me agobiaba esa idea y me cortaba el rollo que no veas.-¿siguen dormidos?.-me senté para mirar su tripa y poner mi manos sobre la suya.- me dais cada susto entre los cuatro....me gustabais mas cuando os daban esos antojos de anchoas a las 5 de la mañana, o esos bocadillos de calamares que tenia que preparar a media noche, me las pagareis, jejeje, ya vereis....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Nov 05, 2009 1:18 am

Me rei mientras Jim decia lo de las anchoas a las 5 de la mañana.
-Bueno, ahora han cambiado por dar pataditas a las 6 de la mañana o a todas horas- le mire con cara interesante- y que piensas hacernos, eh? somos 4 contra uno, decidselo enanos, podremos con el...- empece a reir. Me sentia mejor cuando Jim ponia sus manos sobre mi tripa, yo creo que conseguia tranquilizar a los bebes, y les gustaba. - Sabes una cosa? Pienso que muchas veces los bebes se mueven tanto porque saben que si lo hacen tu pones tus manos sobre ellos, yo creo que lo hacen aposta- lo pensaba de veras
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Nov 05, 2009 1:27 am

-¿De verdad?.-joder eso era lo más, seguro que tenía razon Is, lo hacían para que los acariciara,-me quieren mucho como yo a ellos, ahoraestán tranquilos los tres, han comido mucho, han venido los titos a verlos y decirles cosas, su medico preferido guaperas los ha mirado y han dicho que están bien..y papá ha entrado a hacerles una visita, estoy deseando verles la cara, mis niños serán como su papá y mi niña como tu, igual de guapa, y cuando la vea me volveré loco con ella, te ha salido competencia, a ver como arreglas eso, lo vas a tener dificil dificil nena, ahora habrá otra mujer en mi vida, puf, y en la tuya dos hombres, es que siempre tengo las de perder contigo ¿eh? tienes razon, podreis conmigo, me teneis tomada la medida y haceis lo que quereis siempre conmigo,-tenía agarrada su mano e ibamos pasandolas entrelazadas alrededor de su tripa, que gorda estaba mi pobre.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Nov 05, 2009 1:34 am

- Es verdad! Yo salgo ganando, bueno, yo y Kim, somos las mejores verdad cariño?- le hablaba a mi tripa- tendremos 3 hombres en nuestras vidas, 3 geniales hombres! Aunque yo creo que con nosotras saldreis ganando. Aunque solo seamos 2 mujeres para tres hombres, que dos mujeres! Guapas, listas, intenligentes...- iba vendiendo la moto- vamos, que no hay otras como nosotras! Ains y nuestros clones? Que guapos van a ser, tu crees que seran iguales del todo? Hay veces que aunque sean gemelos se diferencian, ademas siempre hay uno mas alto o mas gordito...- pensaba en mis bebes, es que tenia tantas ganas de verlos y acunarlos.- Tenemos que preparar la bolsa de "hospital" para los bebes...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Nov 05, 2009 1:42 am

-Te voy a decir la verdad, aunque ya la sabrás por que me conoces,...-la sonreí.- me acojona de sobremanera la idea de que los niños sean identicos, no los voy a reconocer, seguramente le cambie dos veces el pañal al mismo, o le de dos veces de comer, y cuando crezcan me vacilaran de lo lindo, vaya risas se van a pegar a mi costa, menos mal que Kim me ayudará con ellos, quiero que estén siempre juntos y hagan las mismas cosas, asi se querrán entre ellos por igual y no se pelearán ¿tu te peleabas con tu hermana? a mi es que el tema de los hermanos me viene grande, pero mis amigos siempre andaban de broncas con sus hermanos, yo no quiero que entre ellos les pasen esas cosas, se querrán mucho y he pensado, que nada de tres juguetes de casa, aprenderán a jugar juntos y a compartir, ¿que hay que meter en esa bolsa de hospital?.-que pez estaba aun dios, me pillaba todo desprevenido a estas alturas.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Nov 05, 2009 1:53 am

-Jim has visto demasiadas pelis, no te vas a equivocar con tus hijos, lo haras de maravilla, ya veras- le sonrei y acaricie la mejilla- Si, claro que me peleaba con mi hermana, pero eran discusiones tontas y lo haciamos muy pocas veces, como nos llevamos diferencia de edad pues peleabamos mas, cuando yo solo pensaba en jugar ella ya solo pensaba en chicos y yo le parecia una cria pesada e insoportable- rei- pero me queria mucho en el fondo y lo sigue haciendo- sonrei- Pues tendremos que poner, pañales de los de bebe, los biberones y chupetes, algo de ropita, pijamitas... todo lo necesario para cambiar pañales, no tenias la lista por ahi apuntada? Bueno, todo lo necesario para los primeros dias de bebes, ya que no estaremos en casa, aunque si puedo conseguir estar en casa al dia siguiente mejor que mejor...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Nov 05, 2009 3:07 am

-Tranqui mami, tengo todo eso apuntado y tachado por que está comprado ya, todo eso lo tenemos, lo ue no sabía es que existia una bolsa de bebés ¿algo mas que tenga que saber?-cada dia una nueva complicación, bienvenidos a mi vida.-a ver ¿que bolsa quieres? es una especial, grande, peuqeña...¿las venden asi o hay que hacerlas uno mismo?pañales....¿necesitaran muchos? es que mira nena, el problema es que son tres, y si de por si un bebé gasta muchos pañales imagina los naricillas...resumiendo y a lo que voy, en una sola bolsa dudo que quepan pañales para los tres, chupetes para los tres, por que necesitaré recambios por si se caen al suelo o vete tu a saber, ropa para los tres, que supongo que se mancharan bastante...y biberones mejor ni hablar, eso va a ser interesante ¿sacaleches?.-tenia pinta de ser doloroso el aparatejo aquel dichoso.- eso también ocupa, sus mantitas, los ositos que les compré para ponerselos en sus cunas de alli, am y las cosas de aseo, es que es mucho, sin contar tu ropa, que necesitarás tambien y cosas de aseo...mira, una de tus maletas gigantes que cabe todo.-todo lo de cualquier mortal, a ella siempre le faltaba espacio, increible pero cierto.- y ya preparamos ahi, no se me olvidará nada, te doy mi lista y tu nombras las cosas y yo digo si están o no ¿vale? voy a ser el mejor padre del mundo, tu ya eres la mejor madre del mundo.-le di un beso y me incliné un poco sobre ella, no quería hacerla daño.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Nov 05, 2009 5:59 pm

- Si, vas a ser el mejor padre. Yo creo que deberiamos gastar una bolsa de gemelos y otra para Kim, y si no cabe todo lo de los clones en la suya pues que compartan con Kim, para mi no hace falta que lleves muchas cosas, solo la ropa y mi bolsa de aseo, total no me voy a ir de fiesta despues, estare en el "hospital" no necesitare nada mas que no sean mis bebes y tu- sonrei- Ben me ha dicho que seguramente tengan que hacerme cesarea, podrian haber complicaciones si el parto fuera muy largo y alguno de los bebes se retrasara en salir... Ains Jim, que tranquilidad tenemos ahora verdad? Luego la echaremos de menos, pero creo que valdra la pena- me tumbe un poco en la cama y me tape con la sabana
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Nov 05, 2009 8:58 pm

La arropé mejor y le di un beso, me levanté y fui al cuarto de los bebés, saqué dos bolsas para bebés que teníamos, si por cosas no era desde luego, les metí todo lo necesario, miraba mi lista, guardaba cada cosa en su bolsa e iba tachando.Cogí las bolsas y las llevé hasta nuestra cama.
-Antes de dormir ¿están bien?va todo lo necesario, ahora preparo tu maleta, necesitarás ropa interior.-ciba pensando.- pijamas premamás, y algo cómodo para cuando salgas de alli, no creo que tengas que estar de tiros largos el tiempo que pases en el hospital, y tu bolsa de aseo y punto, meteré alguna camiseta mia y ropa interior por que no pienso moverme de vuestro lado, bueno esto ya lo sabías tu.-rei y me fui al vestidor a mirar cosas, abrí sus cajones y mas o menos me hice a la idea de lo que la llevaría.- suponía que te harían cesárea, es lo mejor, los bebés sufriran menos por no decir tu, si sacar una cosa tan grande de un sitio tan pequeño cuesta lo suyo, multiplicalo por 3, acabarás agotada y estás algo mas debil que de costumbre, ¿Ben sabe lo que se hace no? espero que me deje estar delante, me han contado que en las cesareas no dejan estar al padre delante, pero yo tengo que estar como sea ¿eh? asi segun salgan te los voy enseñando para que veas lo guapos que son, yo estoy deseando que se acabe esta tranquilidad y tenerlos aqui en sus cunillas lloriqueando y yo cabreandome por que no me dejan descansar...
Las bolsas:
Spoiler:
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Nov 05, 2009 9:13 pm

- Supongo que al ser nosotros y todo eso Ben te dejara estar presente, preguntaselo a el a ver que te dice, aunque yo tambien quiero que estes alli, me gustaria que fueras la primera persona en coger en brazos a nuestros bebes, asi cuando los veas podras enseñarmelos para que los vea. Confio plenamente en Ben, creo que vendra alguien de la reserva a ayudarle uno de los medicos o algo asi, el solo no puede con todo, ha estado estudiando mucho lo hara genial- mire las bolsas con detenimiento lo habia preparado todo bien- esta todo genial, las bolsas son estupendas, quien las compro? Tu madre? son de su estilo, no?- me encantaba el gusto de mi suegra, era como el mio, por eso me encamore de su hijo.


( se va y viene, por eso no toy en msn, voy casi a cenar y luego pirare a casa, ta depsues^^)
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Nov 05, 2009 9:23 pm

-Mañana en el desayuno le comentaré a ver que me dice, no sabía que iban a venir medicos de la reserva, no es que no me fie de Ben...pero me quedo algo mas tranquilo, Ben es joven, no acabó la carrera, le falta experiencia, no quiero decir que no sea capaz...-me levanté y metí las bolsas dentro del vestidor, cerré las puertas y volví a la cama para acostarme y taparme.- ahora soy yo el que te tiene que dar calor.-la eché contra mi pecho lo que pude y frotaba su brazo.- ¿se nota mucho que las compró mi madre? yo las he rellenado a mi manera, pero ya has visto que van bien surtidas, si falta algo llamaré que traigan de casa lo necesario, yo fijo que no voy a ninguna parte el tiempo que esteis alli, ¿no tienes sueño aun? mañana os voy a preparar un desayuno de quitar el sentido, habrá galletas de navidad, pero que no se entere Ben que me corta los huevos, dijo que no tomaras dulce...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Nov 05, 2009 10:45 pm

- Si no puedo tomar no me des Jim, no me importa hoy ya he comido mucho y mañana ya me ha dicho que lo mas seguro es que no pueda comer del pavo quileute de Kitty, tal vez un poco, pero muy poco solo probarlo, tengo una dieta especifica.- bosteze tapandome la boca con una mano- Vamos a dormir, anda, mañana es un dia especial!! Noche de paaaazzz, noche de amoooooor!!- canturreaba en voz baja mientras cerraba los ojos- Te quiero mucho mi amor- le dija Jim dandole un beso
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Nov 05, 2009 11:01 pm

-Pues a mi ese pavo me encanta, seguramente repita...es divertido intercambiar los papeles por unos dias, ahora como mas que tu, soy mas fuerte que tu...pero tu sigues siendo mas guapa que yo, yo si que te quiero villancica, dulces sueños, y vosotros tambien hijos, que mañana viene santa claus, no esteis nerviosos,.-uf que nervios.- hasta mañana, dije mañana ¿eh? nada de caprichos nocturnos que he llevado un dia muy largo y muy duro...-cerré los ojos y me acomodé como pude sobre ella, ultimamente dormía siempre con mi mano sobre su tripa, la postura era rara pero yo me había acostumbrado a dormir asi, se me haría raro los primeros dias cuando nacieran los bebes para dormir sin ellos ahi dentro, claro, eso la noche que consiguiera dormir 2 horas seguidas...-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Nov 05, 2009 11:11 pm

Me dormi enseguida cuando cerre los ojos, aunque me desperte varias veces durante la noche a causa de las fuertes patadas que daban naricillas pero volvia a dormirme enseguida, no queria moverme por no despertar a Jim, aunque con los patadones que daban los bebes era raro que no se despertara.
Por la mañana muy temprano desperte y ya no pude volver a dormir mas, me levante y como no podia entrar a la bañera yo sola decidi ir a preparar la leche de Jim, el me habia dicho que haria un desyuno especial, la calente y la subi al cuarto. Como era muy temprano me cogi un libro que tenia sobre la mesita y volvi a tumbarme alli a leer, con una mano cogia el libro y con la otra le acariciaba un brazo a Jim que seguia durmiendo placidamente, estaba tan guapo y tan tranquilo que no queria despertarle.

-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=167
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.