Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Erik Archibald

+4
NathanielMiller
Gabriella Morrison
Sam
ErikArchibald
8 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Mar Ene 26, 2010 12:16 am

- Am...asique fue por tus padres...¿que clase de problemas?, si ella no les gusto para ti...dudo mucho que yo...bueno pero para eso queda mucho aun- deje el tenedo en el plato cuando me pregunto que comia...lo mire y busque la manera de decirselo-. No, no me incomoda, es solo que no se como decirtelo- sonrei un poco-. Yo no bebo sangre humana...bebo sangre animal, digamos que soy "vegetariana" en mi especie...hay algunos como yo, mi familia es como yo, por eso nuestros ojos son color miel, porque no...cazamos humanos...- mire por la ventana-. Tampoco como de esto- señale el plato- solo lo hago para mantener las apariencias...al principio me costaba pero al salir contigo como tube que hacerlo mas a menudo consegui dominarlo mejor...ya casi no se nota que me sabe la comida a tierra- sonrei, lo mire-. Aunque hay veces que hago trampas...tiro la comida...la bebida...o sencillamente se la come Ben, como ayer en la playa...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Mar Ene 26, 2010 8:32 pm

- No les gustaba, tu tampoco les gustarias.. ellos buscan para mi una hija de empresarios, de lo mejor de Manhattan, ya sabes, como en las series - rei - a mi me daba igual pero no veas que pesado son.. acabaron metiendose en la relacion y se estropeo, acabamos dejandolo - suspire - bueno, ahora no tendras que volver a comer nada de esto delante de mi y te podre ayudar - le sonrei, como la ayudaba Ben.. despues de saber que el lo sabia y yo no, y que me asegurara que habian tenido un lio, me caia peor, bueno, no me caia peor, simplemente que no lo queria cerca, ni de mi ni de ella, pero no podia decirselo a Sam, no lo entenderia y se enfadaria conmigo - ¿y cuando vas a comer.. o cazar.. o lo que sea? - puse una mueca, es que era raro, me iba a costar asimilarlo un tiempo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Mar Ene 26, 2010 8:50 pm

- Gracias por tomartelo asi...no me lo esperaba, pensaba que me dejarias-. Juguetee con el tenedor-. Salgo a cazar cada 2 semanas o asi...- suspire-. ¿Entre nosotros tambien se meteran?...prefiero que no sepan de nuestra relacion entonces...no quiero perderte- sonrei, esque era un cielo de hombre. Me levante y fui hasta el para abrazarlo por la espalda- gracias por todo, no tienes ni idea de lo que significa esto...- y yo que no se lo habia contado por miedo a que se asustara o algo asi...-. Si quieres saber cosas pregunta...se que ahora mismo te resulta dificil asimilarlo...lo comprendo...no es facil para ti supongo...¿Ahora entiendes porque no podiamos hacer nada?- una de las razones- ¿porque no podia estar contigo en tu habitacion por las noches?
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Mar Ene 26, 2010 9:19 pm

- De nosotros no saben nada y si lo saben todavia hacen como que no pasara nada, cuanto mas duremos asi mejor.. tampoco creo que a estas alturas me digan nada, soy mayor de edad y eso - gire la cabeza y le robe un beso - ya te preguntare.. es que de momento estoy un poco en shock - rei y comi un poco - ¿por que te entra hambre? - le pregunte con una mueca, es que no entendia porque no podiamos dormir juntos, si lo unico malo de lo que era era eso que cazaba para comer o para beber sangre - si alguna vez algo alguna pregunta indevida entiendeme, es que esto es muy raro para mi, es como si estuviera soñando, un sueño de esos sin sentido - rei y segui comiendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Mar Ene 26, 2010 9:30 pm

- Si yo te entiendo- sonrei y le di un besito en la oreja-. No es porque me entre hambre...esque no quiero enfriarte, y no queria que por la noche me vieras despierta a las tantas cuando tu te despiertas- suspire-. Ademas no podia dejar que te acostaras conmigo en ningun sentido sin saber la verdad, tenias derecho a saberlo y a decidir que es lo que querias hacer, no me gustaba mentirte...pero no me sentia preparada para contartelo, y hoy tampoco lo estaba pero no quiero perderte- sonrei le acaricie el pelo y me fui a sentar en frente suya-. No se lo puedes decir a nadie, ni siquiera a los de mi raza, entiende que me estoy saltando una norma al contartelo- me la habia saltado demasiadas veces, un dia de estos los Vulturis vendrian a por mi y con razon. Jugueteaba con el tenedor en la pasta una y otra vez...pura costumbre.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Mar Ene 26, 2010 9:45 pm

- ¿No duermes? - los vampiros reales no se parecian en nada a los vampiros de las peliculas - ya buscaremos la manera que no me enfries.. pero ¿que haces por las noches? debes de aburrirte mucho - esperaba que no se hubiera dado cuenta de algunas noches cuando me despertaba de repente, con ganas de vomitar o dolor de cabeza.. - tranquila, no pensaba contarselo a nadie - suspire, nadie me creeria, es que sonaba tan irreal, igual era una camara oculta y me lo estaba creyendo - ¿y como fue? me refiero a como empezaste a ser lo que eres..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Mar Ene 26, 2010 9:59 pm

- No, no dormimos...al principio me aburria pero una se acostumbra...a veces cojo un libro, escucho musica...dibujo, no se, depende de lo que se me ocurra en el momento- me alce de hombros, lo mire, ¿queria saber cuando...?-. Pues...es algo ironico ¿sabes?- clave la vista en la mesa-. Nunca me gustaron las fiestas y bueno, fui a una, el chico que se suponia que iba a llevarme a casa...cuando se lo pedi no iba a hacerlo precisamente- hice una mueca- por suerte...por asi decirlo, o mas bien por desgracia teniendo en cuenta el resultado...mato al chico y a mi me abandono ahi despues de morderme, no se porque no me mato a mi tambien...solo que desde los 17 años no puedo acercarme a mi casa...seria un palo muy grande para mis padres que despues de estos años...fuera a verlos, desde ese dia estoy desaparecida, vamos, me escape del hospital al dia siguiente, mas bien.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Mar Ene 26, 2010 10:34 pm

- Dios.. lo siento, igual este era el tipo de preguntas que no tengo que hacer - dije con una mueca - ¿y no hay forma de que puedas verles desde mas cerca? seguro que lo entenderian.. - no era justo por ella, era demasiado buena para que le pasara una cosa asi - no se que mas decirte Sam, no quiero hacer mas preguntas por si digo algo que te moleste - termine de comer y me levante para recoger - necesito unos dias para hacerme a la idea de esto..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Mar Ene 26, 2010 10:40 pm

- Tienes todo el tiempo que quieras...yo lo entiendo- me levante a ayudarlo cuando acabamos de colocar las cosas lo abrace-. Preguntame todo lo que quieras nene, no me molesta...ademas es algo que ya tengo asumido...y no, no puedo volver a estar con mi familia, no sabria que decirles, no me gusta mentir, aunque no lo parezca lo hago por necesidad, camuflaje, no porque me guste...nunca me ha gustado, de hecho de humana nunca lo hacia pero ahora no me queda otra que aparentar lo que no soy...aunque lo que si soy es una patosa- sonrei-. Nunca he conocido a una vampira mas patosa que yo, mis caidas son reales, no puedo remediarlas, de humana tambien era muy torpe- junte mi nariz con la suya-. Siento todo esto, tu no deberias estar involucrado en estas cosas...no es justo para ti.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Mar Ene 26, 2010 10:49 pm

- No, lo que no es justo es que te hayan hecho esto a ti.. ¿has buscado alguna cura o algo asi? - en las peliculas de eso no habia pero como eran tan diferentes.. - ahora mismo tampoco se me ocurren muchas mas cosas que preguntarte - suspire - es que no se.. parece una camara oculta o algo asi - rei pasando mis manos despacio por su cintura para abrazarla - me gusta eso de que seas patosa, es parte de tu encanto - dije riendo, empece a besarla despacio, acercandola a mi - no tengo miedo de que me muerdas pero.. ¿deberia tenerlo? quiero decir que si te alimentas de sangre, en teoria eres como vegetariana.. pues igual, no se, me acerco a ti y te entra hambre - no sabia expresarme bien porque no tenia conocimientos como para hacerlo..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Mar Ene 26, 2010 11:03 pm

- No me entra hambre...me quema la garganta...pero contigo me pasa muy poquito...es ligero, por eso te pregunte los primeros dias si estabas enfermo o no...es algo raro, pero es mejor asi-sonrei y pase mis manos por su pecho deslizandolas hasta sus hombros-. No hay cura...voy a ser asi siempre- lo mire a los ojos y acerque mis labios a los suyos despacio- ¿crees que voy a beber tu sangre?- le susurre- mirame y dime si me ves con cara de hacerte daño...- Ben me habia querido dar de su sangre varias veces pero siempre le habia dicho que no...-. Yo...nunca...te haria daño...nunca- finalmente lo bese, estaba totalmente pegada a el...y como siempre me sentia genial y sin esa quemazon en la garganta.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Ene 27, 2010 12:01 am

- Esto es tan raro.. no se porque te pasara conmigo - pues si, estaba en lo cierto ella, estaba enfermo y por eso y no le quemaba.. pero bueno, mientras la cosa se quedara en sospecha.. - bueno, a mi me da igual que seas asi, me sigues gustando igual - le sonrei - ya se que no me vas a morder Sam, no tengo miedo, ya te lo he dicho al principio - es mas, habia sido lo primero que le habia dicho - te quiero - le sonrei y la bese.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Ene 27, 2010 12:13 am

- Yo tambien te quiero Erik...- lo bese, estaba de lo mas contenta- te quiero, te quiero, te quierooooo- le daba besos por toda la cara a medida que se lo decia-. No sabes lo feliz que estoy- acaricie su nuca y lo bese intentando mostrarle mi entusiasmo, esque me habia hecho feliz con su reaccion-. Eres el mejor, no puedo creer que alguien como tu sea real, no me cabe en la cabeza, otro se habria asustado y habria salido corriendo, pero tu no, wiiiii- empece a dar saltitos a su alrededor, despues me sente en la encimera y tire de sus manos para acercarlo a mi-. Mira...- acerque mi boca a su cuello y deje besos por todo el, y pequeños mordiscos suaves- ¿ves?, puede que no me tubieras miedo, pero por si acaso...- busque una zona que no fuera facilmente visible para los demas en el cuello y le hice un pequeño chupeton-. Te marque-rei- pero tranquilo, que no se ve, tienen que fijarse mucho para darse cuenta- sonrei y lo bese en los labios de nuevo-. Nene loves for ever.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Ene 27, 2010 5:45 pm

- Se que tu no me harias daño nunca - le sonrei - no me importa que los demas se den cuenta, supongo que no servira de nada que te haga un chupeton a ti - rei, puse mi mano en su mejilla y la lleve un poco mas hacia su nuca, haciendo que se acercara a mi y comenzando a besarla - bueno, ahora todo sera mas sencillo.. me refiero sobre la comida y dormir, no tendras que actuar - rei - ¿con la bebida tambien te pasa? que sabe a tierra o a lo que sea..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Ene 27, 2010 6:00 pm

- Mmmm- hice como que pensaba-. Si- rei y le di un beso en los labios-. Lo mio es chupar la sangre- me mordi el labio y me heche a reir-. Es broma...pero si, sabe a tierra...pero de todos modos me viene bien hacerlo a menudo...sino me desacostumbro y lo paso peor cuando estoy con gente, me cuesta mas disimular ¿sabes?- me alce de hombros- ademas no quiero que dejemos de ser una "pareja normal", hay gente a la que le incomoda comer mientras otra persona no lo hace...o a la que le gusta compartir este tipo de cosas...y yo ya me he acostumbrado...me recuerdo yo misma a cuando era pequeña, odiaba las verduras, y me las comia tapandome la nariz hasta que consegui comerlas sin quejarme- le di besitos por toda la cara- ¿Que te apetece que hagamos ahora?- baje por su cuello y segui besandole toda esa zona despacito y haciendole cosquillas con la punta de mi lengua- mmm despues vamos a ver las bicis ¿vale?- dije sin separarme de su cuello- si quieres vemos la tele o algo...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Ene 27, 2010 9:15 pm

- Tendras que hacerlo pero menos, aqui en casa no hace falta que lo hagas.. - lo tenia que pasar fatal cada vez que tenia que comer algo que no era su verdadero alimento - vale, vamos a ver una pelicula, sin sangre a poder ser ¿no? - rei y la ayude a bajar de la encimera, fuimos al salon y elegimos pelicula - me acuerdo anoche cuando vimos Dracula - volvi a reir - los vampiros de verdad no teneis casi nada que ver con los de las peliculas, que timo - dije riendo y sentandome a su lado en el sofa - luego vamos a lo de las bicis, si, pero en coche, que el centro comercial esta lejos.. - sino se montaba en el coche decirla de coger el bus era tonteria.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Ene 27, 2010 9:24 pm

- ¿En coche?- suspire- esta bien...- ya me quedaba poco para ir en coche-. Ya, no nos parecemos en nada, ya te digo que hemos manejados los mitos a nuestro gusto sin que los humanos os deis cuenta-rei. Habiamos escogido una pelicula de esas romanticonas a mas no poder, me encantaban-. Siento que te toque ver esto conmigo- le saque la lengua- se que para algunos estas peliculas son un bodrio pero esque a mi me encantan, son tan...perfectas algunas, al final los enamorados acaban juntos y casaditos- sonrei-. La unica que no acabo bien fue la de Romeo&Julieta...- hice una mueca-. Esa no me gusto, los dos acaban muertos...a mi las trajedias no me van...¿oye sabes que Naomi y Rob ya son novios?, me lo dijo ayer...me pedia consejos sobre como actuar y demas- apoye mi cabeza en su hombro-. No supe que decirle...solo que fuera sincera...y algo que tu me has dicho muchas veces, que no piense, que actue- sonrei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Ene 27, 2010 9:47 pm

- Venga Sam, estabas a punto de quitarte el miedo del todo.. ademas, eres un vampiro, no puedes tenerle miedo a una cosa tan simple como un coche - pase mi brazo por sus hombros y le di un beso en la cabeza - a mi estas peliculas no me disgustan del todo, las hay mas buenas y las hay mas malas.. a mi Romeo&Julieta me gusta mucho, de este genero es una de mis favoritas.. ¿son novios? me alegro por ellos - rei, al final Rob lo habia conseguido, solo faltaba que Kellan acabara con Nikki y ya estariamos todos emparejados - bueno, si te hace caso seguro que duran mucho tiempo - le di otro beso en la cabeza y apoye la mia en la suya.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Ene 27, 2010 9:55 pm

- Si yo espero que duren, mucho, mucho...- sonrei y mire la tele, la pelicula ya estaba empezando. Resultaba ser de un chico que era el tipico que se acostaba con todas las chicas...se enamoraba de una chica normal y sufria por ella para despues acabar juntos de una manera u otra...habia muchas peliculas de ese estilo, la ultima que habian hecho se llamaba "El chico playboy" o algo asi-. En esta pelicula salen algunas escenas un poco...subiditas de tono...- ya la habia visto una vez, recordaba la pelicula por los protagonistas-. Pero son solo una o dos- me alce de hombros y mire de nuevo la peli.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Ene 27, 2010 10:06 pm

- Bueno, no pasa nada ¿no? somos los dos mayores de edad - rei - ademas, no sera la primera vez que ves una escena asi ¿no? - me separe un poco para mirar la cara que ponia y me rei - es broma tonta - le di un beso y segui viendo la pelicula. Llego una de las escenas "subiditas" tampoco estaba siendo para tanto, las habia visto mas fuertes..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Ene 27, 2010 10:36 pm

- Si que las he visto- dije sacandole la lengua y riendome despues. Seguimos viendo la pelicula, por fin se habian dicho que se querian y eso-. Mira mira, que guayy- lo mire, jope siempre despues de que se declaraban hacian cosas-. Eso no es asi...nosotros empezamos a salir y despues de decirnos que nos queriamos no hicimos nada- puse morros-. Erik...¿puedes ser sincero conmigo?- me puse de rodillas mirandolo de frente- Como te sientes...es decir...nunca te he preguntado como llevas tu...que no hayamos tenido relaciones hasta ahora...- habia sido un poco egoista- no podia dejar que hicieramos nada sin que supieras la verdad...pero...ahora es diferente...y me gustaria saber como te sientes...como te has sentido todo este tiempo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Ene 27, 2010 10:53 pm

- Vale, te voy a ser sincero - me gire para ella y me lo pense bien - lo he pasado regular tirando a mal, soy un hombre, todos tenemos necesidades.. pero te quiero y por eso te espero, no tengo prisa, que me hayas dicho la verdad no significa que tengamos que montarnoslo ahora mismo, ni mañana.. cuando llegue el momento se hara, cuando tu estes lista y segura - le sonrei - pero no me he sentido mal, a veces, como anoche un poco mal si - rei - pero nada grave.. no te preocupes por eso - le coloque un mechon de pelo detras de la oreja sonriendola y me acerque a ella para darla un beso rapido - vamos, que te estas perdiendo la parte de la crisis de pareja - rei y me sente bien de nuevo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Ene 27, 2010 11:10 pm

- Esque mas que por no estar lista...no dejaba que la cosa fuera a mas porque sentia que te engañaba...pero ya puede ser cuando quieras- sonrei y le di un beso, volvi a mirar a la pelicula, esque yo no sabia como se suponia que se tenia que dar el primer paso, ¿se tenia que decir algo?, ¿o simplemente se empezaba con besos?, esque no lo sabia, en ninguna de mis dos relaciones habia dado yo el primer paso-. No se como se hace...es decir...dar el primer paso para...ya sabes...nunca lo he dado- no quitaba la vista de la tele, esque me daba verguenza contarle estas cosas, habia aprendido muchas cosas de Naomi y Nikki, pero no a tener la iniciativa en esto.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Miér Ene 27, 2010 11:36 pm

- No tienes que dar ningun paso, simplemente pasa.. quiero decir que no tienes porque decir nada, llegara el momento, no se como explicarlo - la mire, ella miraba la pantalla - bueno, si quieres hacerlo solo tienes que decirlo.. yo me refiero a que, para mi, no es algo que se programe o se prepare, sale solo si tiene que salir ¿entiendes? - no sabia como explicarselo mejor, por mi lo haciamos ahora, ahi mismo en el sofa pero igual ya habia tenido suficiente con todo lo que habia pasado ese dia.. - no te agobies Sam - sonrei y le di un beso en la cabeza.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Sam Miér Ene 27, 2010 11:56 pm

- ¿Entonces no se dice nada?- pense un momento, no, nunca me habian dicho nada, solo habian empezado a besarme y una cosa llevaba a la otra...la verdad esque yo tenia ganas, llevaba casi 4 meses sin nada y vale que fuera vampira, pero no se...esque eso me gustaba. Cogi el mando y apague la tele, me levante y le di la mano a Erik para que el tambien se levantara-. Quiero hacerlo- sonrei y con la mano cogida lo lleve hasta su habitacion, una vez dentro cerre la puerta y me apoye en ella mirandolo, estaba nerviosa, esta vez queria yo tambien hacer cosas, las otras veces habian tenido que guiarme pero ahora...Me acerque a el despacio desabrochandome los primeros botones de la camisa, cuando llegue a su altura rodee su cuello con mis brazos y lo bese, en un principio era un beso lento, pero se fue haciendo mas urgente poco a poco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 5 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.