Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Erik Archibald

+4
NathanielMiller
Gabriella Morrison
Sam
ErikArchibald
8 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Mayo 31, 2012 11:33 pm

Me quede sentada cuando el se levanto para ir hacia el baño, me peine con los dedos frente al espejo de la habitación mientras escuchaba como se lavaba las manos. De pronto lo vi, el mismo fantasma de siempre, caminaba de espaldas por la habitación. Me gire rápidamente hacia el baño y escuche el cuerpo de Erik caer, traspase la puerta de un golpe, destrozándola y llevándome de paso la mitad de la pared, pero llegue a tiempo para sujetar su cabeza antes de dar contra el lavabo.
-No- dije negando con la cabeza- No, no, no, no- repetí rápidamente, respiraba, despacio pero respiraba y notaba su corazón latir. No estaba preparada todavía, no estaba preparada para que me dejara. No iba a estarlo nunca... Mientras pensaba en todo esto, deje su cabeza delicadamente contra el suelo, cogí mi teléfono y llame a una ambulancia.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 31, 2012 11:37 pm

AMBULANCIA
Nos llamaron por un desmayo de un chico con cáncer. Fui deprisa a donde nos indicaron y subimos para atenderle.
- Es paciente terminal ¿no? - le preguntamos a la chica que estaba con él mientras le colocábamos en la camilla y empezábamos a administrarle suero y medicación.
- Constantes débiles pero estable - dijo un compañero después de enchufarle al monitor - nos lo llevamos al hospital, puede venir con nosotros si quiere - dijo mirando a la chica.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Mayo 31, 2012 11:46 pm

Asentí con la cabeza cuando preguntaron si era paciente terminar. Eso sonaba tan mal... sonaba exactamente a lo que era, por eso dolía tanto cuando lo escuchabas decir a alguien. Me subí en la ambulancia con ellos y me pase el viaje entero intentando no escuchar lo que decían, todo sonaba mal... Lloraba aunque no se me escuchaba, lo hacia disimuladamente y sin mirarles, ni a ellos ni a Erik. Solo atendía a que su corazón seguía latiendo, siempre me habían enseñado que los milagros existían y la esperanza era lo ultimo que se perdía, así que yo seguía pensando que algo bueno tenia que pasar.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 31, 2012 11:52 pm

AMBULANCIA
Llegamos al hospital y bajamos al chico con cuidado.
- Varón, 24 años, paciente terminal - dije al pasar por la puerta - ¿estás tu al cargo? - le pregunté a David cuando se acercó, afirmó con la cabeza y miró a la chica.
- ¿Qué ha pasado Gabriella? - preguntó mientras caminaba detrás de nosotros hacia el box - vamos a terminar de estabilizarle, ¿de acuerdo? tu espera aquí.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Mayo 31, 2012 11:57 pm

-Se ha desplomado sin más- le dije al doctor cuando me pregunto, asentí con la cabeza cuando me indicaron que me tenía que quedar allí. Entonces me atreví a mirarle una vez más, por si acaso no me dejaban entrar más o algo. Me senté en una de las sillas que había en el pasillo, no paraba de pasar gente hacia un lado y hacia otro y entonces me di cuenta que no había traído nada, ni cartera, ni móvil… nada. Aunque poco importaba, porque no necesitaba nada a parte de a Erik y era probable que ya le estuviera perdiendo para siempre.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 31, 2012 11:59 pm

DAVID
Me metí dentro del box y empezamos a atenderle. Hubo un par de momentos en los que pensamos entubarle por miedo a que le fallaran los pulmones y dejara de respirar, pero al cabo de un rato conseguimos estabilizarle por completo. Salí del box y fui hacia Gabriella.
- Vamos a subirle a una habitación - dije mirándola - le hemos hecho algunas pruebas mientras le estabilizábamos.. deberías ir pensando en lo peor - dije suspirando - vamos, te llevaré con él.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 01, 2012 12:05 am

Asentí al medico cuando me dijo lo que habían hecho y lo que podía esperar, yo ya sabia lo que podía esperar, nada pintaba bien ya.
-Gracias- le dije cuando me acompaño donde estaba Erik. Me acerque a la cama y cogí una de sus manos con la mía, mirándole sin poder evitar recordar todos los momentos que habíamos pasado juntos estos cinco años. Me limpie una lagrima con la mano libre y suspire, tenia unas ganas tremendas de huir, no quería verlo morir.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  VariosRq Vie Jun 01, 2012 12:09 am

DAVID
Llevé a Gabriella hasta la habitación y le dejé un poco de espacio, quedándome fuera de la habitación con el informe para rellenar los datos que faltaban. Después entré, dejé el informe en su sitio y miré los monitores.
- Soy de los que piensan que hay que luchar hasta el final - dije mirándola - deberíamos operarle, ya sabemos qué va a pasar si no lo hace, no perdemos nada por intentarlo - comenté serio - si se despierta deberías intentar convencerle, y si no deberías firmar tu el impreso de autorización.. piénsalo, tardará un rato en despertar.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 01, 2012 12:17 am

Mire al doctor cuando dijo que tenia que pensarlo, si dependiera de mi hacia tiempo que habría firmado ese impreso, pero era la decisión de Erik, yo no podía hacer lo que me diera la gana con su cuerpo y con el. Me quede allí de pie, con mi mano cogiendo la suya y mirando el impreso que estaba sobre la cama. Seguía pensando en el millón de cosas que habíamos pasado juntos y las que nunca pasaríamos... Notaba que me rompía en dos partes y me hacia pedazos. No se cuanto tiempo paso desde que habíamos llegado cuando note como se despertaba, fue automatico, me eche a llorar y me incline para abrazarle, despacio.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 01, 2012 9:20 pm

Me desperté confuso, no me dolía nada pero me encontraba incómodo y la luz me cegaba. Noté a Gabriella abrazándome, sabía que era ella por su olor, porque apenas había abierto los ojos aun.
- Hola.. - murmuré con la voz un poco ronca y en voz baja, cuando se separó y pude ver alrededor me di cuenta de que estábamos en el hospital - ¿qué ha pasado? - pregunté mirándola, llevándome una mano a los ojos, vi que tenía suero puesto.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 01, 2012 9:25 pm

-Te desplomaste en el cuarto de baño- comente separándome un poco de el para mirarle, suspire y deje de respirar enseguida, no quería que la sangre me nublara por nada del mundo.- El doctor nos ha dejado esto- le dije enseñándole la hoja.- Por favor, por favor, se que no tiene sentido que te lo pida ahora, no lo tiene pero... por favor Erik ya no van a poder hacer nada, se acaba el tiempo... te lo suplico- le miraba fijamente, con una de mis manos cogiendo una de las suyas e intentando no llorar, aunque no era posible.- te lo suplico, deja que te operen.- le rogué mirándole.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 01, 2012 9:29 pm

Moví un poco la cabeza hacia un lado para mirar lo que decía que el doctor había dejado y rodé los ojos, no necesitaba leer el papel para saber qué era. Suspiré mirando hacia otro lado cuando empezó a suplicarme que por favor me operara, la miré cuando se quedó en silencio.
- ¿Para qué Gabriella? ya da igual, como tu dices se acaba el tiempo - dije estirando una mano hacia ella para quitarle las lágrimas de un lado de la cara - se acabó.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 01, 2012 9:36 pm

-No, no, no, no- iba negando con la cabeza mientras lloraba.- Por favor...- suplique de nuevo, pasándome las manos por la cara, me temblaban de lo nerviosa que estaba. Ahora si que lloraba mas, lloraba como nunca había llorado en toda mi vida, ni como humana ni como vampira.- Para quedarte conmigo- le dije en respuesta a su pregunta, aunque el la había hecho para no obtener respuesta.- no estoy preparada...- comente en voz mas baja
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 01, 2012 9:39 pm

Se me partía el corazón viéndola llorar de esa manera, lo único que quería hacer era consolarla, abrazarla y decir que todo iba a salir bien, pero ambos sabíamos que eso no iba a ser así. Me incorporé despacio, no podía decirle aquello pero al menos sí podía abrazarla.
- Shh.. tranquila - susurraba mientras pasaba una mano por su espalda - tranquila..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 01, 2012 9:44 pm

Deje que me abrazara, pensando que podía ser lo que necesitaba ahora y aunque me sentía mejor solo era por el hecho de que era él quien me estaba abrazando, cuando se muriera no iba a haber nadie que me abrazara. Intentaba tranquilizarme pero no podía, era imposible y lo peor de todo era que yo, como vampira, podría estar así años y era posible que no se me pasara nunca.
-No quiero perderte…- susurre llorando.- Por favor, no me dejes, no me dejes…- suplique de nuevo
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 01, 2012 9:47 pm

- Shh.. - susurraba acariciando su espalda, tragué saliva conteniendo las ganas de llorar, odiaba verla así y más saber que era por mi culpa - seguiré estando ahí.. cuidaré de ti aunque ya no esté contigo - le dije en voz baja, dejé un beso en su cabeza y suspiré mientras seguía abrazándola.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 01, 2012 10:19 pm

-Se cuidarme sola- comente llorando todavía, yo no necesitaba que me cuidara, le necesitaba a el- Lo siento, lo siento... siento repetírtelo y desearlo cuando no es lo que tu quieres... es solo que... no me ha dado tiempo a hacerme a la idea, no voy a saber que hacer cuando no estés. Yo te necesito conmigo...- me abrace un poco mas a el, llorando igual que antes, sin poder remediar hacerlo fuerte.- Oh dios mio, por favor, por favor- empece a rogar mirando hacia el techo.- Haré lo que sea, cualquier cosa...- deje caer la cabeza hacia delante llorando.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 01, 2012 10:22 pm

Suspiré echándome hacia atrás, cerrando los ojos para no mirarla mientras seguía suplicando.
- Estoy cansado.. - murmuré sin moverme, seguía sintiéndome algo mareado, suponía que por la medicación, y estaba cansado de verdad, a ratos me costaba respirar - aunque me opere.. las cosas ya no van a cambiar - dije sin alzar mucho la voz - seguramente ni salga de la operación..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 01, 2012 10:39 pm

- No lo sabes si no lo intentas- dije mirándole y me quede unos segundos en silencio- Lo siento.- le pedí disculpas agachando un poco la cabeza- Siento mucho esto.- me señale- Estoy siendo egoísta porque... no soporto la idea de que no vas a estar ahí nunca mas. Me aterra la idea de que tal vez algún día no pueda acordarme de algo de ti, como hueles, el sonido de tu voz... tu sonrisa...- suspire.- nunca me dirás que me quieres y no te lo diré yo a ti, no dormiré nunca más, es probable que no pueda volver a comer... Tendré que volver a mi vida de antes y ya no se como lo hacia.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 01, 2012 10:42 pm

- No tienes que disculparte - quién tenía que hacerlo era yo, por haberme permitido estar con ella sabiendo que tarde o temprano no podría estar más con ella, tenía que haberla dejado seguir intentándolo con Ashton, él jamás moriría y podrían haber estado juntos para la eternidad - no Gabriella, eso no fue lo que me prometiste - dije cogiendo una de sus manos con las mías - ibas.. a seguir adelante, yo quiero.. quiero que encuentres a.. otra.. persona con la que estar.. a la que querer.. - me paraba a respirar entre palabras cuando notaba que me faltaba el aire - me lo prometiste..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 01, 2012 11:04 pm

-Es que yo ya te quiero a ti- dije mirándole.- Eso no te lo prometí, porque no puedo.- negué con la cabeza.- Seguiré adelante con mi vida, pero no quiere decir que vaya a encontrar a nadie, seré soltera siempre...- toda la eternidad.- Mi madre siempre decía que yo seria la única de sus hijas que no se casaría nunca.- comente llorando un poco, había tenido razón.- Se que no he sido la mejor novia del mundo- el se merecía algo mejor.- Y ojala pudiera haberlo hecho mejor...-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 01, 2012 11:11 pm

- No Gabri, no digas eso - dije abriendo los ojos para mirarla - eres la mejor novia.. del mundo.. no podría haber una mejor que tu - dije un poco entrecortadamente, suspiré pasándome una mano por la cara - el amor.. viene y va - dije mirándola - la eternidad es mucho tiempo.. y de verdad.. de verdad, espero que encuentres a alguien que te haga feliz - dije sonriendo un poco - porque no podré descansar.. hasta que vuelvas a.. sonreír - dije llevando una mano a su mejilla - tu madre se equivocaba.. te casarás.. con un buen chico.. yo lo sé.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 01, 2012 11:21 pm

-No...- negué con la cabeza, no me iba a casar con nadie que no fuera el.- Ya se que la eternidad es mucho tiempo... por eso quería pasar un poco mas de ese tiempo contigo... pero te has rendido.- le mire y pase una de mis manos por su cabeza.- Descansa...- apenas podía hablar, yo notaba como le faltaba el aire.-Yo no me voy a rendir...- negue con la cabeza, iba a seguir ahi aunque jamas pudiera volver a vivir en paz.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  ErikArchibald Vie Jun 01, 2012 11:24 pm

Suspiré recostándome, dejando las manos sobre mi tripa y le señalé el oxígeno para que me pasara la mascarilla.
- No querer seguir adelante es como rendirse - dije mirándola - ojalá pudiera hacer.. que dejaras de quererme.. y que quisieras a otro - tragué saliva un poco costosamente - odio verte sufrir.. con otro serías feliz.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Jun 01, 2012 11:33 pm

Le pase la mascarilla y me senté en la cama donde el estaba tumbado, mirándole atenta mientras hablaba.
-No digas eso.- negué con la cabeza.- Que me duele oírtelo decir.- suspire mirándole.- Yo quiero seguir adelante, por ti pero se me hace cuesta arriba, tu no quieres probarlo... ni por mi, ni por ti.- suspire- Yo también odio verte sufrir.- le mire
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Erik Archibald - Página 28 Empty Re: Casa Erik Archibald

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.