Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 6:57 pm

-No te confundas, ella es la que no me habla, ¿tu sabes lo que es despertarse tooodas las noches con ella dando gritos? se pone histérica, siempre las mismas pesadillas, yo no rehuyo el tema, es al contrario, ella siempre "no psa nada, todo bien".-dije imitando su voz.- y yo tragando y haciéndome el sueco, si aparece un vampiro me toca los huevos, vosotros los sabreis en cuanto ponga un pie aquí y os hareis cargo, pero eso será si pasa, no te puedes pasar la vida imaginando situaciones, asi ni vive ella ni me deja vivir, y si ella no es feliz aquí ahora mismo cojo mis cosas y me vuelvo a la push si es donde ella quiere estar, me voy a morir sin ella Chad, en serio que no superaré nunca si me deja, quiero morirme
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 7:01 pm

-Joder Jim, ella no te va a dejar, solo esta mosqueada, deja que se le pase...y si es ella la que no quiere hablar del tema insistele tio...yo no soy el mas adecuado para aconsejarte en temas de amor...no se ni porque lo hago, tu sabras superarlo tio...eres el puto amo, tio...- sonrei- calmate que encontraremos una solucion para que volvais a estar como siempre.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 7:04 pm

-Nada, no hay nada que hacer, mira que hemos reñido veces, pero si hubieras visto como se puso, se fue como si tal cosa, como si de repente ya no me quisiera, ¿y si ha conocido a otro mientras yo estaba aquí y ella allí? alguno de la reserva, igual le convienen más que yo, le hago daño Chad, soy muy brusco con ella y tengo mal caracter, ella es todo lo contrario a mí.-estaba a punto de llorar, y si lloraba delante de Chad entonces ya si que iria a tirarme por un puente, mi vida era una autentica mierda.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 7:07 pm

-Mira calvorota no seas jilipoyas y no te pongas a llorar aqui eh...entonces es cuando me pego un tiro tio. No ha conocido a nadie si no yo lo hubiera sabido cuando entre en fase, y lo unico que senti fue enfado y amor- movi varias veces el cuello- no te preocupes, es normal que tengais broncas, lo arreglareis, ademas asi no acaban las relaciones...acaban de una forma mas dramatica tio, te lo digo yo...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 7:11 pm

-¿Tú crees que me sigue queriendo? yo es que estoy loco por ella tío, y no, no lloro que no soy un blando joder ¿por quien me tomas?.-dije ofendido.- va lo dejo estar, no tardará en volver seguro que ha ido a llorarle a Audrey, espero que no le caliente la cabeza la rubia que la mato, si si lo dejo estar, se me pasará, gracias por aguantarme tiío.-no se me iba a pasar pero podía intentar disimular que corría sangre aun por mis venas.- bueno ¿y no tienes algo que contarme?.-reí forzadamente.-¿qué tal tu noche de lujuria y desenfreno? espero que hayas cumplido como un campeón que yo me curré mi parte, el resto era cosa tuya
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 7:16 pm

-Claro que te quiere, volvereis a estar como antes ya veras...- rei a carcajadas limpias- eres un maquina tio, hasta yo me quede alucinado...¿que si cumpli?, preguntale a la de la habitacion...empezamos a la 1 y acabamos casi a las cuatro entre tonterias y juegos- me heche a reir- ha sido el polvo de mi vida, acabe agotado pero merecio la pena tio. Creo que Kate a descubierto que es multiorgasmica- volvi a reir.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 7:20 pm

-Wouu no esperaba menos de tí, 3 horas no está mal, ya te digo si la has dejado agotada, mira que hora es y aun sigue dormida tío, que pasaba, no pienso preguntarle a tu novia tío, eso es entre chicas, supongo que Is le preguntará y ellas hablaran sus cosas, suelen tener perspectivas diferentes, pero ellas mismas, les mola dejarnos mal, imagina que tú tienes facilidades por que eres como Kity, pero a mí si que me ahoga seguirle el ritmo a Is, menos mal que estoy entrenado en las artes amatorias.-reí por la burrada que acababa de decir.- el truco está en concentrarse, bueno y los regalos que, ¿le molaron? cuenta más detalles coño no ves que necesito pensar en otras cosas....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 7:27 pm

- Pues veras, despues de que te fueras le tape los ojos con un pañuelo de terciopelo que habia comprado, primero quiso ver los regalos asique empece por las guitarras, segun me dijo le encantaron, se quedo flipada, pero lo bueno fue cuando vio la Harley- solte una risilla- casi le da un infarto, y yo me partia de risa, la lleve a cenar sin decirle que aun habia otro regalo, cuando vimos la mesa nos quedamos los dos flipando, la ayude a sentarse y mientras le besaba el cuello le deje en el plato la cajita, le conte la ridicula historia que me conto el joyero mientras se lo ponia, en verdad el collar me encanto, y a ella tambien...despues cenamos y le pregunte cual era el que mas le gusto, me dijo que mi compañia, que todo le habia gustado pero que la compañia no la superaba ningun regalo- estaba realmente emocionado, no pense que tubiera tanto exito-. Decidimos que queriamos el postre y bueno, la lleve a la habitacion en brazos y nos quedamos flipados viendo lo que habias montado...nos pusimos al lio, pero al parecer no era yo el unico que tenia algo preparado, esa señorita ahi donde la ves me vino con un modelito de lo mas sexy, uno sacado de ese tipo de revistas de tios que veiamos antes...el resto ya lo imaginas...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 7:32 pm

-Uf que subidón ¿no? eso si que te daría la sorpresa.-reí con ganas.- Kity no es de usar esas cosas, ella es más practica, no te lo tomes a mal eh que ya sabes a lo que me refiero, joder se supone que yo también me lo tenía que montar con Is al estilo esta noche, pero ya ves, al final una mierda, pero me alegro por tí, aprecio mucho a Kity, y aunque no me lo vayas a reconocer estás loco por sus huesos, ¡tienes cara de enamorado! te avisé que tú también caerías, me alegro, a ver si se te pasan los líos que tenías montados tío, que estabas muy agobiado y no te dabas cuenta de lo que tenías delante
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 7:44 pm

- Creo que la de la idea del modelin fue Audrey...pero dios, esque me puso cachondisimo, dios iba a reventarme el paquete tio...- lo escuche y me heche a reir- ¿me estas diciendo que estoy enamorado de Kate?, que mas quisiera yo tio...es cierto que estoy muy feliz y quiero seguir asi, pero no creo que este enamorado de ella- mi sonrisa se volvio amarga.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 7:50 pm

-Hazme caso tío, no te veía asi de feliz desde...¿nunca? te has pasado casi 2 años amargado por la otra tía, no pienso ni pronunciar su nombre, te ha usado, ha jugado contigo y se fue con otro tío, tanto que te quería si, ya lo veo, le faltó tiempo para abrirse de piernas cuando el otro llegó, Kity ha estado enamorada desde el primer día de tí, sufriendo sin que te enteraras para que no te agobiaras, siempre a tu lado, ayudándote mientras estabas hecho una mierda por que la otra se follaba al mamon ese, eres un gilipollas Chad, sabes que estás por Kity, pero tú sigues pensando en el pasado, si te vuelvo a ver babear por esa tía te daré de ostias aunque me rompa las dos manos, es una caprichosa y creo que no se quiere ni a ella misma
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 7:55 pm

- Jim aunque me cueste admitirlo amo a Safira mas que a mi propia vida, por mucho que pasara...la amo, no puedo olvidarla...hace mucho que no soy tan feliz como ahora, pero esto va a ser temporal, cuando ella aparezca se me caera todo encima, ¡joder he tenido alucinaciones con ella!, me estaba muriendo y la veia en mi habitacion. Supongo que Is te habra contado el accidente con la maldicion que tube...pues cuando me desmaye por primera vez lo ultimo que vi fue a ella en una heladeria morreandose con un tio, y despues en mi habiacion...alucinaba con ella Jim, no puedo quitarmela de la cabeza, es mas fuerte que yo...y si, soy jilipoyas y no parare hasta enamorarme de Kate como sea, ya hasta me fio de los relicarios esos que venden de amor...el collar se lo regale a parte de porque me gusto por esa estupida leyenda tio...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 8:26 pm

-No fuerces la máquina fiera, no hace falta, ya lo estás pero te falta borrar esa parte de tu mente que sigue pensando en la otra, Kity es mucha mujer, tiene la cabeza en su sitio y sabe lo que quiere, la otra vive en su mundo, su máxima aspiración es que volvais a enfrentaros por ella, por que pasa de los dos, va de mosquita muerta pero ya te digo yo que esa ha aprendido mucho.-hice una pausa y me quité a Jimsy de encima.- mira tío, igual no debería decirte esto, pero no has alucinado, Michi me contó que vió a Safira donde trabaja su novio nuevo, y que se ha liado con el sobrino guaperas del tío, ella sabe más del tema, por que se ve que el tío este no se fía del sobrino que tiene que ser un pichabrava, pero no te emparanoies, déjala que haga lo que le salga, tú aquí, con nosotros ¿me oyes?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 8:31 pm

Cuado Jim me dijo eso el mundo se me cayo encima. Me lleve las manos a la cabeza hechandome para atras el pelo.

- Entonces no...- se habia largado, me estaba muriendo y se fue, estaba con otro tio, otra vez volvia a fallarme, seguro que ya se lo habia follado, Jim t enia razon, Safira era una calientabraguetas-. ¡La muy perra me dejo alli muriendome!- los celos se habian vuelto ira-. No me lo puedo creer, ¿entonces el tio ese tambien vino a mi habitacion?, ¡como puede tener la cara de mirarme tan solo!, dios en que la he convertido...es, es una...dios mio- todo estaba rojo para mi...todo...- ¿Sabes? acabo de darme cuenta de una cosa...Safira Lemacks a muerto para mi...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 8:37 pm

Me levanté y puse mis manos para agarrarle los hombros o romería algo, estaba fuera de sí y cuando se ponía así me acojonaba por si entraba en fase.
-Cálmate coño, tío que no me mola cuando estás así, acojonas ¿sabes? yo ya te dije desde el primer día que esa tía era una calientapollas, estuvo calentándote lo que ella quiso, y yo tengo mis dudas de que tú le quitaras la virginidad, segun me contaste parecía que sabía demasiado bien montáselo, pasa de ella, que se folle al que quiera, ni se te ocurra ir a buscarla, te conozco tío, sé que saldrás de aquí y te pondrás a buscarla como un loco, joder que coño tiene esa tía, a mi no me pone para nada...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 8:41 pm

- ¡No se lo que tiene Jim, no se porque estoy loco por ella maldita sea!- en esos momentos estaba mal, me sentia traicionado, queria pegarme un tiro y morirme de una puta vez-. No, no ire a buscarla, solo espero que no se le ocurra acercarse a mi porque le cantare las cuarenta bien cantadas, es mas...tengo algo que darle- señale la muñequera que llevaba siempre conmigo- fue un regalo suyo...si Jim era virgen, lo senti todo...era verdad...pero...dios...ahora si que tengo que enamorarme de Kate...y si no lo consigo por las buenas lo hare por las malas...creo que tengo una forma de unirme a Kate y no poder separarme de ella....
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 8:47 pm

-No te montes esos rollos, ni se te ocurra preñarla tío, tú dile a la otra lo que te de la gana, escupele si quieres y pegale una ostia al otro tontaina, pero no se te ocurra hacerle eso a Kity tío, un crío se tiene por amor, no para engancharse a una persona, si sale mal la cosa el único que pagará las consecuencias sera el bebé, y ya será cuando tito Jim tenga que matarte, si jodes a Kity te mato, pero si jodes a una criatura serás la peor persona que haya pisado la tierra, sino piensa en tu padre o en el mío, o en el de Is, tienes ejemplos para elegir, y quitate eso de una puta vez.-dije señalando la muñequera.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 8:52 pm

- No, eso seria lo ultimo que haria, nunca dañaria a Kate, Jim, pero esque no se me ocurre otra manera...¡y no se te ocurra compararme con nuestros padres!, ¡yo a mi hijo lo querria con locura fuera como fuese, joder Jim ¿por quien me tomas?, estamos hablando de algo que se a hecho de mi carne joder, no de un puto muñeco...bá no me hagas caso, solo digo tonterias, ni siquiera se si las matamorfas pueden quedarse embarazadas...- me lleve las manos a la cabeza de nuevo y mire la muñequera-. No, esto tengo que devolverselo...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 9:07 pm

-Sí que pueden, creéme, y no lo decía por eso joder, no me has entendido nada, estás ahi con tu pelicula y no me escuchas, si tienes un crío sólo para enamorarte de Kity, ella lo sabrá tarde o temprano, ¿o se te olvida lo de leeros la mente cuando estais en fase? piensa como se sentiría ella, utilizada y el crio...se enfadaría y no te dejaría verlo casi, tranqui que tendría a si tito Jim que lo cuidaría y le haría hombre de provecho.-bromeé para quitarle hierro al asunto.-yo sí quiero tener un hijo, me parece buen momento para mí claro, Is no, ahora está con la universidad y sus paranoias vampiriles, por esoestoy así de jodido y me enfadé con ella, tampoco sabía como soltáselo, sé que ella no quiere y no puedo hacer que cambie de idea, bueno tenemos a Jimsy que tiene su punto.-intenté reir pero era ya demasiado forzado.- o te quitas tu la mierda esa o te la quito yo, elige (muñequera)
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 9:14 pm

- Me la quitare en su momento Jim...- tube que reir- ¿asi que lo que te pasa esque quieres un hijo y Is no?- me partia el culo de la risa ya- Increible...creo tio que es la edad, se nos estan alterando las hormonas...te confesare algo, pero ya sabes que lo que se habla aqui se queda aqui...Llevo unos dias en los que cada vez que le veo a Kate la barriga lo unico que pienso es que de ahi pueden salir mis hijos ¿vale?, estoy traumatizado, he llegado incluso a masajearle la barriga mientras ella dormia pensando en la idea de un hijo mio dentro de ella...Estoy loco, para nosotros no es el momento, ella aun tiene bastante y a mi me quedan 3 años si apruebo este curso...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 9:25 pm

-De aquí no sale nada, como siempre con las cosas que hablamos, por eso nso contamos todo ¿no?.-lo dije riéndome por que aunque el tema era serio la verdad es que daba risa oirnos, parecíamos dos marujas.- pues sí, eso me pasa y no sé como decirselo, tu llevas días así, pero yo llevo desde el principio haciendome con ello, ya sabes los sustos que tuvimos en Forks, pero desde hace unos meses tio, no sé mi madre por un lado con el rollo que quiere nietos que todas sus amigas son abuelas y que ella quiere ser una abuela joven, eso es que como no puede tener hijos con el otro busca algo que le de vidilla, pero eso es otro tema.-hice una pausa pensando que podía ser eso, que mal joder.- y luego todos mis compañeros que tienen críos y se pasan el día hablando de ellos, que mi hijo regatea como yo, que el otro me lo traigo al entrenamiento, que uno saca buenas notas....y joder, tú y yo seríamos buenos padres ¿que no? pero claro ve tú si tienes huevos y diselo a mi gorda, esa me los corta al momento, no se anda por las ramas, pero sabes que te digo, que yo a Kity...no sé la veo como madre, yo creo que le gustaría, eso sí, cuando te aclares tu cabezota, no le hagas una jugada tio, piensalo bien....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 9:38 pm

-No le hare nada, son solo tonterias mias, y eso de que ellas puedan tener hijos...no se tio, yo no uso condon y creo que ella no toma pastillas y nunca me ha hablado de ningun retraso ni nada...habla con Is, Jim, ella te entendera...ademas seguro que le gusta la idea, pero entiendelo, aun no a acabado sus estudios y se ha esforzado mucho por sacarlos...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 9:42 pm

-Bah olvida lo que te he dicho, no sirve de nada, además todo llega, nada más que a mí me apetece más que nada y veo que es buen momento, ahora podría darle al crío todo lo que se merece, dentro de unos años a saber dónde mierda estoy, dejemos nuestras paranoias, venga que, ¿salimos a algun sitio? si sigo en esta casa un minuto más cogeré un cuchillo de la cocina y me lo clavaré en la yugular, ¿no te he amargado mucho verdad? tengo mala suerte, acabo de cagarla con la mujer de mi vida y solo por mi culpa, ¿seguro que estaba bien? dime donde esta, quiero ir a verla, igual la convenzo y pidiendole perdon vuelve, no me gusta que ande sola por ahi joder
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 9:50 pm

Esta bien, pero no puedo decirte donde esta porque no lo se, solo se que esta en el bosque cerca del valneario ese, pero no se en que parte, seguro se habra ido del sitio donde yo la deje por si te decia algo...Si, todo llegara, y cuando llegue a mi se me caera el mundo encima pero que coño...sera mi hijo y lo amare tanto o mas que a su madre...quiero que sea Kate, Jim...antes habria dado lo que fuera porque fuera Safira, pero me acabo de dar cuenta que lo mio con ella es totalmente imposible...me duele pero es asi.- pense en lo que dijo de salir, no queria dejar sola a Kate- Jim, esperemos un poco mas a ver si Kate despierta, si no le dejare una nota y nos iremos por ahi...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 10:46 pm

-Pues salgamos a sentarnos al jardin, no soporto estar en esta casa, ¿por que no os quedais aqui y yo me voy a tu cuarto? se me cae la casa encima sin Is, ¿y si no vuelve? uf va lo dejo si, a ver tío, yo no me imagino a la estirada teniendo un hijo, sería un crio todo rayado, estaría medio loco con esa madre, ¿imaginas?.-eché a reir mientras lo agarraba y saliamos juntos a sentarnos fuera.- se supone que el jardin tan grande es para que jugaran nuestros crios, pero ahora ya nada, no quiero vivir aquí tio, mi vida se ha parado, no se que hacer ni nada de nada, sólo quiero que mi Is vuelva conmigo joder
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.