Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 1:12 pm

Sonrei con ganas, menudo postre le pensaba dar yo...

- Ahora vendra, tranquila, tenemos tooooda la noche para el postre- sonrei picaramente. Yo ya habia acabad de comer, y espere a que ella tambien concluyera.

Estaba realmente guapa con ese vestido, tenia ganas de quitarselo poco a poco, y era asi como iba a hacer, lento, para que ella me sintiera y yo a ella, para disfrutar, y sobre todo para hacerle el amor como nunca se lo habia hecho, intensamente y sin prisas, por mucha urgencia que me entrara pensaba hacerselo lentamente...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 23, 2009 1:23 pm

- Espero que realmente sea tooooda la noche.-sonrei picaramente .- Bueno la comida estaba deliciosa, buff necesitaba una cena asi, no se puede vivir a base de pastas y cosas de esas...¿Bien ahora que hecemos?

Esta noche iba a mejor a medida que pasaban los minutos. Habia estado a punto de perderlo, y eso se lo demostraria esta noche, le demostraria que le necesitaba. Esta noche los dos creariamos una especie de mundo nuevo donde solo estariamos los dos, nadie mas importaria, solo el y yo.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 1:39 pm

Al oir que que haciamos sencillamente me levante y fui hacia ella lentamente sin quitar mis ojos de los suyos. Heche su silla hacia atras y la cogi en bolandas para llevarla a la habitacion, cuando entre me quede alucinado de nuevo. Que cabron era Jim, todo preparado tal y como lo habia dicho, habia velas de nuevo por todas partes creando una situacion totalmente romantica y acojedora, y sobre la cama un monton de petalos de rosas esparcidos por toda la cama, en medio hacian forma de corazon. Mire la cara de Kate, estaba igual de impresionada que yo, los dos sonreimos, esta noche iba a ser magica. Entre en la habitacion depositandola en el suelo. Cogi su cara entre mis manos y pose mis labios sobre los suyos para despues internar mi lengua en busca de la suya y saborearla profunda e incansablemente, mientras la besaba la iba hechando hacia atras y agarrandola con mis manos para que no se cayera, haciendo que mi boca descendiera suavemente hacia su cuello y saboreando el perfume que se habia hechado para despues volver a su boca y que ella misma saboreara su propio olor.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 23, 2009 1:46 pm

Sus beoso, esos besos que me volvian loca, que hacian que perdiera toda mi razon; ahora estaban pegados a los mios, recorriendo de vez en cuando mi cuello haciendome estremezer. Esos besos eran una mezcla de pasion y dulzura, de prisa pero a la vez de relajacion...
Coloque mis manos en su espalda, acariciandola de arriba a abajo y ya de paso acercandolo mas a mi. Nuestrs lenguas bailaban la una con la otra, contorsionandose a la vez. Me separe un instante de el, le mordi el albio inferior con suavidad y llene de besos su mandibula, su barbilla y acabando por su cuello, volviendo ha ahcer el mismo recorrido y acabando en el punto de inicio, sus labios, sin ninguna prisa, recreandose por ahi donde pasaban.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 1:59 pm

Pase mis manos suavemente por sus hombros y recorriendo sus brazos para al final llegar a sus manos y entrelazar las mias con las suyas y despues besarlas suavemente. Solte sus manos y ascendi haciendole cosquillas con las llemas de los dedos hasta que llegue a sus caderas las cuales agarre y masajee para despues delizarme por el lateral y apresar sus nalgas con mis manos para masajearlas y recorrer cada centimetro con mis manos, explorando su cuerpo como tantas veces. Ese vestido no dejaba mucho a la imaginacio pues se aderia perfectamente a su cuerpo, a sus curvas...esas curvas que eran solo mias, y de nadie mas. Mientras mis manos estaban ocupadas en su trasero mi voca se ocupaba de cubrir su cara con besos, empezando por las sienes, hasta depositar dos pequeños besos en sus ojos, en su frente, en su cara, en las comisuras de su boca para volver de nuevo a internarme en ella con verocidad pero delicadeza a la vez.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 23, 2009 2:45 pm

Sus caicias me enloquecian. Me ancantaba el contacto de sus manos recoriendo todo mi cuerpo.
Pase las mias por debajo de su camisa, acariciando su espalda otra vez, pero ahora sin ropa de por medio. De la espalda pase al pecho y a sus abdominales, mientras seguia dandole besos por todo su rostro y cuello. Saque mis manos de su espalda y las puse alrededor de si cuello, para ayudarme a incorporar ligeramente. Entrelaze mis dedos en su cabello, con una mano hize que levantara la cara para poder besarlo de nuevo, cada vez con mas pasion.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 3:01 pm

Ya estaba empezando a perder el control, y yo no tardaria mucho, pero iba a controlarme como fuera, siempre en estos casos hacia lo que yo queria y esta vez no iba a ser diferente, no me iba a dejar dominar por mis pasiones. Cogi un mechon de su pelo en mi mano y lo oli absorviendo el aroma que desprendia a menta, su olor lleno todos mis sentidos. La cogi en brazos de nuevo posandola sobre la cama, justo en el medio, donde se hallaba el corazon. La deje ahi hechandome hacia atras y observando la postal que hacia. No puse evitar sacar el movil y hacerle una foto asi, tenia los ojos dilatados, los labios rojos por los besos y las mejillas coloradas por el calor que desprendiamos, me miraba esperando que volviera a su lado y asi lo hice. Me recoste a su lado y la atraje con una mano hacia a mi, me incorpore un poco apoyandome en un codo y desde arriba recorri con mis manos sus suaves curvas hasta donde acababa el vestido y empezaba la pierna. Desde ahi comence a subirle el vestido lentamente, cerre los ojos mientras mi mano ascendia por su suave piel. No pude reprimir mas mis ganas de besar toda esa zona. Me sente en la cama incorporandola conmigo y sentandola tambien para coger un pie, quitarle lentamente el tacon y dejarlo en el suelo para despues hacer lo mismo con el otro. Volvi a acostarla a lo largo de la cama, me levante y fui al final para coger sus pies y besarlos, besar cada dedo, y subir por las piernas hasta sus muslos, levante mas el vestido viendo algo muy curioso que no me esperaba, menudo modelito llevaba puesto...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 23, 2009 3:29 pm

el modelitou Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 05140bd6-4cb3-4520-8810-c3182b80b50c_633767650812835284

Me hizo gracia su cara la ver lo que llevaba.

- ¿Creias que solo serian sorpresas para mi?.-dije levantandole la barbilla para que me mirase.- Pues te equibocaste cachorillo.

Hize que se apartase, para dejarme a mi moverme libremente. Pase por encima de el lentamente haciendole estremecer. Quite sus zapatos con mis pies, como pude, dejandolos caer. Luego le quiye los calcetines, poco a poco, esta vez on la ayuda de las manos. Volvi a subir a la cama, esta vez gateando hacia el de forma seductora.
Me puse de nuevo encima de el, con mis manos le quite el cinturon lentamente, una vez lo tube en mis manos lo deje caer al suelo.
Desabroche dos botones de su camisa, llenando la parte descubierta por besos y lametones. Lugo sople por donde habia pasado mi lengua, enfriando la saliva y haciendole estremecer.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 3:51 pm

Habia pasado de ser una loba a ser una gata dios, ese modelito me estaba poniendo demasiado malo, iba a arruinar mis planes de ir lentamente, dios ¿como me hacia esto?, ¿esto era lo que fue a comprar con Audrey?...uf uf, me mataba, me mataba. Todo iba a juego, ¿como no me habia dado cuenta de esto?. Espere a que me quitara la camisa entre besos y lametazos, los cuales luego soplaba y me provocaban escalofrios, termine de quitarle el vestido pues aun lo llevaba por la mitad y mi sorpresa aumento al ver como lucian mis dos preciosidades ese sujetador.

- Dios me vas a matar- dije entrecortadamente mientras mis manos buscaban su cuerpo.

La agarre del trasero y la resfregue contra mi dureza haciendo que los dos soltaramos un gemido. Di la vuelta sobre ella colocandome yo encima, me desabroche el pantalon y lo retire con las piernas para tirarlo al suelo. Segui resfregandome contra ella, acariciando sus piernas con mis manos, posellendo con mi boca la parte superior de sus pechos aun cubiertos por ese modelito, agarrandola por el trasero y empujando sus caderas contra mi mientras ella se arqueaba poniendomelo mas facil aun.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 23, 2009 4:03 pm

Ahora los dos estabamos en igualdad de condiciones, los dos en ropa interior.
Ya estabamos bastante mal ya los dos, pero esto no podia terminar aun. Me arquee mas, busque su trasero y meti mis manos dentro de su boxer, mientars le besaba en el pecho. Las quite lentamente y clavandole levemente als uñas. Le hize tumbarse boca arriba en la cama, aunque em costo convencerlo lo consegui.
Cogi algunos petalos que estaban por toda la cama con mi mano y se los tire poco a poco sobre el pecho. Luego s elos fui quitando poco a poco, algunos con las manos, otros solpando y los que se encontraban mas abajo con los dientes. Disfrutaba viendo su cara y de vez en cuando se me escapaba alguna risilla. Volvi a repetir la accion varias veces, cambiando de zona. Y besandolo de mientars, lie hize girarse y empeze ha hacerselo tambien por la espalda, sentandome en sus piernas.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 4:24 pm

Ni hablar, esta postura no me gustaba nada, me gustaria mas si ella estubiera debajo pero como no era el caso estaba incomodo, parecia que queria tirarme la cama...y me apretaba, si me estaba apretando, ademas de que ni siquiera podia mirar las caras que ponia, cosa que me encantaba. En un momento me levante de golpe haciendo que ella pegara un salto, mierda me habia movido con demasiada fuerza, consegi cojerla en brazos y los dos nos hechamos a reir, la puse de espaldas a mi y la abrace con fuerza mientras mi boca cubria su cuello de besos, y mis manos le masajeaban los hombros. Las deslice hasta que llegue a broche del sujetador, queria disfrutar de mis dos preciosidades, se lo quite con cuidado y lo puse en la mesita de noche. Con mis manos cubri cada uno de sus pechos masajeandoselos mientras seguia con su cuello, ella gemia de placer y a mi eso me excitaba mas aun si eso era posible.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 23, 2009 4:31 pm

Empezo a masajera mis pechos mientras me besaba el cuello, mis gemidos cada vez eran mas seguidos y cada vez me costaba mas respirar, llevaba un buen calenton encima ya.
Aparte sus manso de mis pechos, poniendolas en mis caderas, baje un poco mi cuerpo para que pudiera notar el roze de mis pezones ya erectos por su pecho. Mientars volvia a besarlo a medida que subia y bajaba. Mis amnos se fueron a su meimbdro, ya bastante cercidito, y empezo a masajearlo, aunque casi sin tocarlo, queria que esto durara un poco mas...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 4:40 pm

"No, eso no Kate, no hagas eso por dios...", tenia que pararla o me correria, nunca habia tenido un calenton como ese, pero como que me llamaba Chad que aguantaria. La estreche con fuerza contra mi cuerpo, ella resfregaba sus pechos contra el mio, la piel se me ponia de gallina, el roce era de lo mas erotico que jamas habia visto. Lleve mi mano a su suavidad e introduje mi dedo en ella hechando a un lado la braquita del modelito. Estaba totalmente humeda, mas que lista para mi, y yo moria por internarme dentro de ella, por poseerla, porque nos hicieramos uno, por sentir las sacudidas de placer que yo le proporcionada y por ver su cara de dulce sufrimiento. Saque mi dedo de dentro de ella metiendomelo en la boca, saboreando su esencia y despues besandola para que ella tambien lo hiciera. Mientras la besaba la tumbaba lentamente de nuevo en la cama.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 23, 2009 4:51 pm

Ahogue un grito cuando introfujo un dedo detro de mi. No podia mas de verdad, pero tampoco queria terminar esto ya.
Se tumbo sobre mi. Yo iba arqueandome para que notara mi calor, y yo notara el suyo, los dos ardiamos. Volvi a meter mis manos en sus boxer, pero esta vez se los iba bajando poco a poco. Mientars hacia eso le mordia el cuello o le lamia la oreja. De paso asi oia mi agitada respiracion y se exitaba mas. VOlvi a cambiar als tornas, me puse encima de el pero fui bajando poco a poco, termine de quitarle el boxer con los dientes, y pude ver su miembro a punto de explotar. Sonrei y empeze a besarlo, viendo como Cahd cerraba los ojos y respiraba rapidamente. Lo lami un par de vezes, epro volvi a subir para besarlo, si continuaba asi esto se iba a acabar.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 4:59 pm

Se puso de nuevo encima y se puso a jugar con SuperChad, dios me volvia loco, me deje hacer cerrando los ojos, gimiendo mientras agarraba el cabecero de la cama con fuerza, por fin volvio a mi boca y de un giro rapido me coloque de nuevo encima suya haciendo mia su boca con vorazidad, con pasion, rudo pero suave, cargado de pasion y erotismo pero sin dejar de ser romantico. Mientras tanto mis manos se encargaban de quitarle las braguitas, cosa que ella me facilito subiendo las piernas.

- Cielo, necesito estar ya dentro de ti, te lo seguire haciendo lento pero necesito que me cubras...- la bese de nuevo.

Puse sus piernas sobre mis hombros y la penetre despacio, esta postura era genial, me permitia introducirme del todo dentro de ella y ella me sentia de una manera espectacular, la embesti con lentitud, no podia reprimir mis gemidos de placer, eran unas sensaciones demasiado satisfactorias como para estar callado, otra vez...era una dulce tortura que compartiamos los dos y que nos encantaba, aunque en esos momento parecia que te estabas quemando en el infierno, sin embargo, todo daba igual.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 23, 2009 5:09 pm

Me puso en una postura que nunca antes habiemos parcticado. Me gustaba mucho la verdad, permitia que nos vieramos las caras y daba un enorme placer a los dos.
Iba movineo mis caderas lentamente, para ayudarle, pero con cuidado par que esto durase mas. Hize que llevase sus manos a mis pechos. Yo la agarraba la espalda, arañandole de vez en cuando. Y gimiendo cada vez mas y mas rapido. Me acerque ams a el para ahogar mis gristos en su pecho, mientars mis manos se enredaban de nuevo en su pelo. Y iba repitiendole su nombre al oido.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 5:17 pm

Que dijera mi nombre mientras lo haciamos me excitaba mas aun, era impresionante lo bien que sabia como tenia que tratarme para hecerme estremecer, cambie la postura a la tradicional de siempre, la cogi por las caderas y sacando mi miembro de ella la penetre con fuerza de nuevo mientras los dos gemiamos al unisono, ella me arañaba la espalda, y esto era algo que me excitaba tambien, todo lo que ella hacia me excitaba, la manera de tocarme, de besarme, de mover sus caderas hacia a mi para recibirme. Volvi a embestirla de forma brutal, gritando aun mas fuerte los dos. Pasaron varios minutos mas en los que mis embestidas pasaban de ser flojas y suaves a ser brutales, y de ser rapidas a lentas, de parar y trazar circulos dentro de ella. Estaba sudando como un puto perro y ella tambien, aun la besaba, nunca me cansaria de hacer eso, de poseer su boca... Kate se habia corrido ya varias veces, como dije conmigo esta noche iba a descubrir que era multiorgasmica, pero yo espere hasta que note como iba a correrse de nuevo para aumentar la velocidad y fuerza de las embestidas contra ella y correrme dentro a la vez que ella lo hacia. En vez de separarme me quede unido a ella, mirandola, y empece a besar sus pechos, su cuello, para terminar en su boca de nuevo. Me separe de ella y me acoste a su lado, teniamos petalos de rosa pegados por todos lados. Cogi uno y se lo puse en la nariz riendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Dom Ago 23, 2009 5:25 pm

Nos acostamos uno al lado del otro, completamente agotados. Me puso un petalo en la nariz y empezo a reirse y yo con el. Me abraze a el, poniendome sobre su hombro y pasando mis manos por su cintura. le bese en los labios suavemente pero con pasion. Volvi a su hombro, rozando mi nariz contra su cuello en el trayecto.

- Este cumpleaños no lo voy a olvidar en la vida Chad que lo sepas. Entre los regalos y esto...Sobretodo esto...Me ha encantado todo mi vida, te quiero. Te debo mucho Chad, no se si nunca lleare a recompensarte como es debido...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 5:27 pm

-No lo he hecho para que me compenses cielo, lo he hecho porque te lo mereces, todo esto y mas...Ahora creo que estaria bien que durmieramos un poco bichito, es muyyy tarde, son casi las cuatro de la mañana y mañana habra una pequeña fiestecita en tu honor...

La bese y cerre los ojos para dormirme abrazandola. Ninguno de los dos tardo mucho en hacerlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 5:35 pm

Chad me llamó que ya podíamos ir a casa cuando quisiéramos, no hablé mucho con él solo le dije que de acuerdo que iba yo apra allá.
Abrí la puerta del garage pero como estaban las motos de Michi y la nuva de Kity no cabía el coche, Jim relájate que ellos no tienen culpa de lo que te pase.
Dejé el coche en el jardín a la entrada del garage, fui a abrir la puerta y Jimsy salió mahuyándome y haciendose un ovillo sobre mis pies para que lo cogiera en brazos.
-¿Te han tratado biene stos dos bichejo?.-entré con el gato entre los brazos, no se oía nada, me fuí directo al sofá después de dejar las bolsas de mala manera en la puerta y me dejé caer Jimsy en brazos, estaba demasiado confundido y no sabía bien que iba a pasar.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 5:45 pm

Llame a Jim para que volvieran el e Is a casa, no me hablo nada, simplemente que ya iba. Al poco rato llego Jim, se desplomo en el sofa, me daba a mi que algo habia pasado. Cuando llegue abajo me sono el movil.

-¿Si?, Is...¿que dices...?, no Is escucha, quedate donde estas voy a buscarte, ¡no te muevas de ahi!, ¡joder Is dime donde estas!, ¡vale si no me lo quieres decir seguire tu rastro!.

Colgue y corri a vestirme. Despues baje y le hable a Jim.

- Luego me explicareis que a pasado...dile a Kate que me llame luego...- dicho esto corri a por el coche, abri la ventana y comence a seguir su olor, era debil pero me bastaba.

Me llevo a un valneario a las afueras de Frost...¡maldita sea!, habia dos rastros, uno era el que habia seguido desde casa de Jim, el otro conducia a un bosque. Aparque el coche y me adentre en el, me quite la ropa y entre en fase.

Sigo aqui: https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/salidas-de-frost-bosque-t63.htm
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 6:36 pm

Cuando oi el coche de Chad salí corriendo a la puerta.
-¿Qué?¿qué? ¿dónde esta?¿está bien?¿qué te ha dicho? dios dios dios la he cagado tío, me ha dejado y no va a volver, nunca la he visto de esa manera, quiero morirme Chad, no quiero vivir sin ella tío, es mi vida
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 6:40 pm

Le di una palmada en la espalda.

-Calmate tio, calmate...esta bien, he conseguido que no se valla a la reserva, pero no quiere entrar en fase humana, la condicion que me puso para quedarse fue permanecer en fase, le he dejado mi movil para cuando la necesitemos. Dejala que piense y se serene, mientras siga aqui tienes muchas posibilidades de recuperarla, ella te ama Jim...solo dale tiempo, Is tiene mucho caracter ya sabes...deja que se serene...

Me deje caer en el sofa, estaba rendido, no habia dormido casi nada y para colmo me despertaba y tenia que salir corriendo...bueno, todo por los amigos...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 23, 2009 6:44 pm

Me senté a su lado y Jimsy se subió a mi tripa, me puse a acariciarlo.
-No se puede quedar en fase por ahí en el bosque, yo no sé que le pasa Chad, está muy rara y conmigo más, tiene unas paranoias muy raras, ve vampiros por todos lados y yo me canso de decirle que esto no es Forks, aquí no pasa nada, con este sol no puede haber vampiros coño, es que es imposible estar ni 5minutos hablando bien con ella sin que saque el puto tema, y ella fijo que se piensa que es porque yo no acepto que sea loba, siempre está con que ella y yo no somos iguales, es que me tiene hasta los huevos, no sé de donde se saca eso, lo tengo más que asumido, ey venga no te doy más la paliza, sube con Kity a dormir, ella aun sigue, no bajó, igual voy a ver a Michi o mejor no, ella me tirará la bronca cuando se entere que Is se ha ido, no puede estar pasandome esto, ¿yo sin Is?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Ago 23, 2009 6:51 pm

- No Jim, me necesitas, puedo estar un rato sin dormir...Haber, Is lo ha pasado mal en Forks Jim, ella siempre estaba a la defemsiva para protegerte, es muy sobreprotectora...vampiros puede haber en todos lados Jim, se van adaptando a medida que pasa el tiempo. Te doy un consejo con Is, cuando te hable de vampiros dale la razon, habla con ella del tema, haz que sienta que te importan las mismas cosas que a ella...no se...dale tiempo a que se acostumbre a este sitio, yo creo que lo que le pasa esque no se adapta. Dale tiempo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.