Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Sep 17, 2009 4:59 pm

-si, le debes el pase VIP, y Jim teniamos 7 años... No vamos a montar ningun laboratorio clandestino en casa, pero imagina que alguno de nosotros viene herido? No podemos ir a un hospital, necesitamos una habitacion libre en la que poder curarle o hacer pruebas o lo que sea... Si tu te niegas, tendremos que alquilar una...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 17, 2009 5:06 pm

-7 años...le iba a dar yo a ese 7 años de puñetazos por pasarse de listo...-puto crio de las pelotas...- nena es que mira, y si estais jugando con el Quimicefa y Jimsy se mete en un descuido y lle cae algo encima y ufff puede pasar algo, o si mezclais acido clorhidrico encima de sulfato de so..no sé, lo que echeis ¿sabes?, y hace una reacción que flipas y empieza a salir gas amarillo por ahi y afecta a gente ¿sabes? luego afecta a la gente que tiene que salir de sus casas o no pueden coger el coche para ir a trabajar....vamos que la liais parda ¿sabes? no pero a mi no me va a pasar nada por ue no voy a estar delante.... si quiere el pase VIP me tiene que contar detalles de su cita o no hay trato
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Sep 17, 2009 5:10 pm

Pense un momento lo que Is habia propuesto, me parecia buena idea, ya no me fiaba del Cullen, y ese tio si era tan listo...si me acordaba de el, era el de los test para recordar.

-Me parece buena idea, estaba pensando otras opciones, pero no hay, hablemos con el, espero que sea de confianza y no se asuste, eso si, nada de pruebas raras...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Jue Sep 17, 2009 5:15 pm

- Jim, ves demasiada tele ¿no?.-dije riendo.- Pero muy bonito a ti no te va a apsar nada eh, pero si nos apsa a nosotros ¿que? Ains no me esperaba eso de ti eh.-dije haciendome la ofendida.-Tranquilo si eso buscaremos un localillo por aqui, pero es muy buena idea. Nunca se sabe lo que puede pasar.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Sep 17, 2009 5:29 pm

- si Chad, nada de pruebas raras... lo prometo...- rei y saque el telefono movil del bolso.
Ben soy Is, me gustaria hablar contigo de algo bastante serio. cuando puedas me llamas por telefono y quedamos. Gracias Wink
- Vale, le he enviado un sms cuando me conteste os aviso, deberiamos hacer una reunion y ver como se lo explicamos...- mire a Kitty y asenti- sera mejor que busquemos un local o algo, voy por el ordenador cuanto antes lo tengamos todo mejor...- subi las escalera por el ordenador portatil y lo enchufe, me sente en el sofa y me lo coloque en las piernas, abri el explorador de internet y me puse a buscar locales en Frost- lo mejor seria un local a las afueras, alq ue no fuera mucha gente...- iba explicandoles mientras miraba la pantalla
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Sep 17, 2009 5:34 pm

-Is...deja eso anda, podeis usar el garage o la casa del jardin para jugar al quimicefa, te conozco como si te hubiera parido, deja de hacerte la dolida....la casa es tuya, puedes hacer lo que quieras en ella, además asi tendre vigilado a ese Ben....-esto cada vez mas parecia una casa de locos.- Jimsy sube conmigo.-me di toques en la tripa para que subiera y se enroscara a dormir ahi.- el unico que me quiere...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Sep 17, 2009 5:40 pm

-No me hago la dolida Jim, tienes razon, no vamos a montar aqui una consulta medica llena de potingues y papeleos... tiene que ser un lugar que no nos vea mucha gente... pero que si entramos nadie se sorprenda...- teclee mas nombre en una pagina inmobiliaria y seguimos mirando- mirad este... esta a las afueras de Forks... y muy cerca del bosque...- les mire- contacto con el hombre? Pone que lo vende, anda mirad las fotos...- le enseñe las fotos a Kitty que estaba a mi lado-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Kitty Jue Sep 17, 2009 5:53 pm

-Vaya ese perece estar muy bien, ademas mira pone que s epuede visitar ya. ¿Vamos?.-todos asintieron,.- Pues ala, ya vamos con el coche de Chad quen es 4x4 y esto esta en als afueras de Frost.


Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/laboratorio-clabdestino-necesario-no-ser-humano-o-estar-enchufao-para-entrar-t119.htm#7950
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 10:11 pm

Les deje en el salon y subi mis cosas al dormitorio...lo ordene de nuevo todo, mas o menos...y guarde la foto de Paul y mia en mi caja, la guarde en la mesilla y luego coloque de nuevo mi amaca y me sente alli un rato.Al cabo de un rato me llamo is.
-Voy enseguida cuñi-me apetecia salir no iba a estar llorando por los rincones por un gilipollas...ya me lloraria ya...Me di una ducha me arregle y me cogi la moto llendo hacia la direccion que me indico Is


sigo en el laboratorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 1:05 am

Durante el trayecto ella ni se dignó a mirarme, mucho menos a hablarme y si yo abría la boca iba a ser para cagarla, así que me dediqué a mirar por la ventanilla y a contestar las preguntas del taxista sobre el equipo.
Al llegar abrí la puerta de Is y entramos en casa juntos, Jimsy vino a saludarnos como siempre frotándose en nuestras piernas, Is se agachó para cogerlo.
-Joder Is, no lo podía decir delante de todos, no era por ti lo de gastar, era por Mich, por eso te nombré para no quedar tan mal...sabes que si tu me pides la Luna allá que voy yo y te la traigo, no pienses lo que no es, sabes que soy un bocas pero no soy un tacaño, y menos contigo, es que Mich está muy acomodada y paso de mantenerla de por vida, no estés mal conmigo en serio, no sabes lo mal que lo paso cuando ni me miras ni me hablas nena
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 1:12 am

-Pero siempre voy yo en el saco Jim... yo tampoco quiero que me mantengas, lo dije desde el primer dia... haremos una cuenta bancaria, para los gastos comunes y los dos aportaremos el mismo dinero...- jajaja, me reia por dentro, si yo cobraba una mierda... da igual lo pondria todo- Lo siento Jim, pero entiendeme joder... me dejas delante de todos como si me fundiera tu fortuna cada mañana... Podre ser cualquier cosa en esta vida, pero una mantenida no.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 1:17 am

-Dejate de rollos, con que me invites a comer como hoy me doy por satisfecho.-sonreí y vi que ella también asi que aproveché para estrecharla entre mis brazos.- nena no me gusta hablar de dinero y menos contigo, me importa un huevo el dinero, gasta lo que te de la gana, yo no gasto nada por que no soy de gastar, y si lo hago es para comprarte a tí algo.-y para comprarme yo el carisimo coche de mis sueños,- los chicos nos conocen, saben que tu eres una curranta nada y centrada y que yo soy un cascarrabias, y que estamos juntos por que nos adoramos el uno al otro, no eres una mantenida nena, sabes lo que eres, además no gastas tanto asi que dejemos el tema, no quiero que estemos mal ¿vale? la unica cuenta bancaria que tengo somos titulares los dos, tú también pagas las facturas y los gastos,-me reí y la abracé más fuerte.- no te pongas tonta
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 1:24 am

Le abrace y le di un beso en el cuello, no podia enfadarme con el, y aveces yo misma me ponia muy tonta con esas cosas. Deje el bolso sobre la mesa y saque el telefono movil, llame a la compañia de mensajeria.
-si? Soy Isabel Scanlo, ya pueden mandarmelo a casa, ya puedo recibirlo... gracias, hasta ahora- colgue y me dirigi hacia Jim- preparamos la cena, gordo?- pregunte mirando el reloj, no habia merendado y tenia hambre, los dos nos fuimos a la cocina y nos pusimos a preparar la cena, al momento tocaron a la puerta.
-Ya voy yo, enseguida vengo- corri afuera a abrir, me entregaron el paquete, lo mire que todo estubiera bien, le pague al hombre y entre dentro de nuevo, dejando el paquete junto al otro que ya tenia encima del sofa, al lado del bolso.
-Ya estoy aqui, cenamos?- sonrei y cogi dos platos para ir a la mesa
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 1:34 am

Cuanto misterio tenía hoy la gordita con el telefono...que si me llaman que si llamo....¿recibirlo? seguro que se había comprado ropa y al decirle yo lo de gastar se había cabreado por eso. Pensaba en todo eso mientras preparaba la cena, carne a la plancha, muuucha carne, saqué croquetas que había dejado mi madre en el congelador, hice una ensalada, un poco de verduras a la plancha...cosa sana vamos, estaba preparando la mesa mientras ella seguía en el salón, habían llamado pero no me había podido asomar a ver quien era por que se me estaba quemando un filete, Is llegó y se sentó a la mesa después de coger dos platos, ole ahi, que arte.
-Ya sirvo yo si tu ahi sentada, no te vayas a cansar mucho gordita.-serví el resto de platos y me senté a la mesa con ella, empecé a contarle cosas del equipo y me lie me lie que no le pregunté quien había llamado.- estaba todo riquisimo, es que tengo una mano para la cocina...¿te has quedado con hambre? puedo hacerte algo más.-me levanté y fui a la nevera y le saqué un trozo de tiramisú.- lo compré para tí el otro día y no me acordaba que estaba en la nevera...si, soy un poco desastre, ¿quien llamó a la puerta?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Sep 18, 2009 11:05 am

-Tiramisú! Genial... me encanta!- me puse a comer el postre sin contestar a Jim, pero como me miraba curioso dije- nada, una cosa que tenia que recibir... la pedi hace unos dias...- le comente sin mucha importancia, cuando termine de comerme el postre me levante de la mesa y cogi los pplatos, los puse en el lavabajillas y despues hice lo mismo con los vasos y cubiertos. Le iba contando a Jim cosas del trabajo de contabilidad que tenia que hacer para esa semana en el departamento, estaba segura de que no se enteraba de nada, pero queria tenerle conmigo en la cocina. Cuando termine me gire y me sente sobre el de cara.
-Bueno, ahora tengo una cosa para darte- sonrei- en realidad son dos... y las he pagado con MI dinero...- recrimine pero despues le sonrei y me levante tirando de su mano- es el regalo de compromiso, ojala te gusten...- entramos en el salon y yo le señale a las dos cajas que habian sobre el sofa- primero abre la pequeña-

Esta es la pequeña:

Spoiler:


Y esta la grande:

Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Sep 18, 2009 3:32 pm

Prestaba atención a lo que me contaba sobre su trabajo, me enteraba de la mitad de cosas que decía, me gustaba escucharla aunque no me enteraba de mucho. Se comió el postre a paso de tortuga, cuando acabó me llevo al salón, genial me molan los regalos y ¡encima tenía dos!
-Si si, el pequeño.-lo abrí con cudiado, no me gustaba romper el papel, era excesivamente maniático.- ¡¡¡¡nena me encanta!!!!!.-era un reloj todo guapo, negro que me molaba que te cagas, cuadrado y negro de muerte, correa de piel que las otras me daban alergia y me irritaban la piel, Is estaba en todo.- gracias nena, ufff está guapisimo, ¿me lo pones?.-lo saqué de la caja con cuidad, pesaba lo suyo, y se lo dí para que me lo pusiera ella, mientras lo hacía le daba besos en su oreja.- no me lo quitaré, uf gracias de verdad...-cogí la otra caja, pesaba poco, la moví a ver si adivinaba que era pero ni idea.- ¿y esto?.-ella dijo "ahhh abrelo y lo sabrás" mientras se reía, abrí el paquete con cuidado y era una caja de ...¿botas de futbol? quité la tapa y....-dios no puede ser ¿son mias?¿para mí? las has encargado solo para mi? uf uf pone ailoviu!!!! serán mis botas de la suerte, las llevaré en todos los partidos, serán como llevar un trozo de tí, -saqué una bota de la caja y las examine despacio, estaba muy flipado.- nunca hubiera imaginado esto nena, dios....no sé que decir, me ha hecho mucha ilusión joder estoy sin palabras...-dejé la bota en la caja de nuevo y abracé a Is, la apretujé contra mi dándole besos por el pelo.- me ha gustado mucho, te lo juro, no me esperaba esto....hoy me he portado como un gilipollas contigo....gracias nena, por aguantarme y por tener estos detalles conmigo

-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=124
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 40 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.