Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is Scanlo y Jim Peters

+4
Kitty
Paul Walker
chad
Jim Peters
8 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 05, 2009 11:17 pm

Cuando Jim le colgo a su hermana le mire sonriente y me abalance sobre el para abrazarle.
-Te quiero- mire mi tripa- y a ti tambien. Bueno, ya lo saben todos... Ahora un helado?- pregunte riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 05, 2009 11:23 pm

-A por ese helado, no se hable más gordita, no me mires así, siempre has sido mi gordita no es por que ahora se te hinfle la tripa, a mi me vas a poner igual o incluso más, bueno bueno yo te imagino con esa tripa y mmm uf mejor lo dejo, tira a vestirte que te enrollar mucho.
Ella se levantó y entró al baño, yo me quedé haciendo la cama y recogiendo un poco la ropa sucia y tal, bajé a esperarla al salón, joder, yo padre, que pasada, no Jim ahora no te puedes poner nervioso, tooodo va a ir bien, el bebé será sano y fuerte y a Is no le pasará nada y será como cualquier madre
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 05, 2009 11:30 pm

Me vesti rapidito y baje corriendo abajo, ya con el bolso y las llaves del coche nuevo, entre en el salon y Jim estaba alli pensando
-Que piensas amor?- pregunte cogiendo la cartera y poniendola dentro del bolso- estas listo? Que guapo vas, no te lo habia dicho verdad? Vamos en mi coche, porfis... -le sonrei y fui a cogerle de la mano- nosotros dos queremos conducir- le guiñe un ojo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 05, 2009 11:37 pm

-Nada, pensaba mis cosas, repasaba la lista, es que vi en un catálogo un gimnasio para bebés, quiero que tenga uno de esos, ¿verdad que te gusta hacer gimnasia como a papá?.-le pregunté a la tripa y yo juraría que se movió.- tu conduces pero te quiero con los siete sentidos puestos en la conducción, da igual que vaya guapo, yendo contigo nadie se va a fijar en mí, am también apunté en la lista con asterisco, ropa de premamá, eso es importante eh, estoy en todo nena, estoy va a ir como la seda, déjalo todo en mis manos, tu solo descansa mucho y alimentate bien, venga vamos gordita.
Salidos y nos montamos en su coche camino del centro comercial, antes de arrancar me aseguré como unas 5 veces que su cinturón de seguridad estaba perfectamente amarrado.
Seguimos los tres:
https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/centro-comercial-t28-60.htm
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Sep 06, 2009 5:13 pm

Llegamos a casa y bajamos del coche, Jim lo cerro y me devolvio las llaves, las mire, para que queria yo ese coche si no podia llevar a mi bebé a ningun lugar? Las guarde dentro del bolso y camine hacia el interior de la casa, deje el bolso en la percha y me sente sobre el sofa con el telefono movil, lo mire y abri para enviar un sms.
No vamos a ser padres, falsa alarma
lo envie a todos y deje el telefono sobre la mesa, me recoste en el sofa y extendi la mano para que Jim viniera conmigo, si el queria claro...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Sep 06, 2009 5:21 pm

Ella fue directa dentro de casa mientras yo buscaba a Jimsy por el jardín, era raro que no estuviera por allí comiendo flores, cerré la puerta del garage mirando bien que había dejado buena distancia entre los dos coches para que no se rozaran y pensando que mejor dejaba las bolsas de lo que habíamos comprado dentro, las sacaría cuando Is no estuviera en la casa, si las veía se me pondría peor y ya bastante jodida estaba para ver todo eso. Entré en la casa e Is me llamó con la mano para que me sentara a su lado, fui pero no tenía ni idea de que se suponía que tenía que decir o hacer. Me quité las zapatillas y me tumbé a lo largo en el sofá dejando mi cabeza sobre sus piernas.
- ¿No piensas hablarme más en la vida? sé que lo estás pasando mal cariño, yo también estoy jodido pero no es tu culpa, igual tengo mis bichillos lentos o tengo pocos, lo ví en la tele, alomejor soy yo nena, no le des más vueltas, tiempo al tiempo, nos seguimos adorando, eso es lo importante, ven agáchate que no llego a darte un beso y me apetece mucho
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Sep 06, 2009 5:27 pm

Me agache y le bese, me tumbe a su lado y le abrace apoyando mi cabeza sobre la suya y pasando mi brazo por su tripa
- Nos precipitamos... yo sobretodo, no debi decir nada. Si hubiera ido yo sola ahora no estaria pasando esto, que le vamos a decir a tu madre?- suspire- lo siento Jim...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Sep 06, 2009 5:36 pm

-Si hubieras ido sola estarías hecha mierda igual que ahora y sabría que algo te pasaría y me lo contarías lo mismo y estaría con el mismo bajón que tengo, bah, se nos pasará cariño, no te preocupes por mi madre, luego la llamaré, es que los chismes esos no son fiables, vale me he pasado un poco, he reaccionado demasiado efusivo, ya sabes como soy nena, estate bien por favor, además te tengo una sorpresa preparada para mañana, la llevo preparando desde que llegué a Frost, tienes que estar bien, sino la sorpresa será una mierda nena, te quiero mucho pequeñaja mía, otro beso quiero aquí.-dije señalandome los labios.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Sep 06, 2009 5:43 pm

Le di el otro beso que me pidio, y otro mas de regalo, le sonrei debilmente, tenia que pensar en otra cosa, no iba a dejar que una cosa asi pudiera conmigo, vale, nos habia precipitado e ilusionado mucho, no deberiamos haberlo hecho de ese modo.
-Otra sorpresa? Tampoco me vas a dar ni una pista? Venga, dime algo por fas...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Sep 06, 2009 5:46 pm

-Sin que sirva de precedente te daré una pista, te voy a llevar al sitio en el que más te gusta estar en el mundo, lo tenía pensado de hace mucho, no es por lo que ha pasado hoy, quiero que lo tengas presente eh, vale que no estamos para tirar cohetes, pero como ya lo tenía pensado hacer...yo creo que te gustará mi sorpresa, la he hecho con mucho amor nena y ya sabes que yo soy algo cutre para darte sorpresas...
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Sep 06, 2009 5:57 pm

-No eres cutre para las sorpresas...- le di una palmadita en el hombro despacio y despues un beso- te quiero gordo.- sonrei y le abrace- oye, deberiamos hacer algo, no crees? Para distraernos, digo yo... que te apetece hacer?- pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Sep 06, 2009 6:02 pm

-Yo no estoy gordo, mira.-dije tocándome la tripa mientras tenía subida la camiseta con una mano.- ya he perdido todo lo que gané en el hospital, podríamos ir a correr al bosque por las mañanas, a tí te vendrá bien que el único ejercicio que haces es ir de tiendas, vas a echar un culo que veras, puf te imagino con más culo y mm me pone mucho joder Is, es que me encanta tu culo.-llevé una mano hacia su culo para tocárselo.- encima está calentito nena, me pone demasiado es superior a mí, va va que me lio, ¿por qué siempre tengo que decidir yo lo que hay que hacer?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Sep 06, 2009 6:08 pm

-A ver podemos hacer varias cosas...- le mire y sonrei- podemos ir a bañarnos a la playa, o bañarnos aqui en casa, podemos ir... de paseo en loba, no estoy embarazada, supongo que no pasara nada, no? O tambien podemos ir a lavar el coche....- me sente sobre Jim de cara a el- elige entre esos planes, o se te ocurre alguno mas? -
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Sep 06, 2009 6:44 pm

-Si mi humilde opinión cuenta yo me quedo con lo de lavar el coche, lo digo por tí más que nada, así lavando el mío ya aprendes apra lavar el tuyo y eso y no sé, te vendrá bien aprender, yo me siento a verte y te voy diciendo, cuando acabes de sacarle brillo si quieres vamos a la playa, y llevamos merienda y pasamos la tarde allí gordita, me gusta cuando te bañas en el mar, sabes salada y hueles a mar, y no veas como me pone eso
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Sep 06, 2009 9:17 pm

-Venga, ves a preparar el cubo con agua, que yo no te voy a lavar el coche asi vestida- me señale los vaqueros y los tacones y subi corriendo a ponerme el bikini, nos alegrariamos el dia de algun modo. Subi a la habitacion y me puse el bikini negro, era nuevo y algo pequeñito, perfecto para Jim. Encima me coloque una camiseta y las chanclas de la piscina.
Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Leighton-meester-bikini-photos

-Bueno, que ya has llenado el cubo?- le pregunte entrando en la cocina- coge la esponja que hay en ese armario- le señale el sitio
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Sep 06, 2009 9:38 pm

No le dije nada, no sabía para que quería un cubo habiendo manguera, pero como era una mandona me cayé y fui a la cocina a llenar un cubo sin rechistar, cuando me habló y me giré a verla yo...yo dejé de ser consciente que tenía que respirar para vivir, se me cortó la respiración unos segundosm hasta que me gritó que cogiera una esponja de no se donde.
-Ya ya.-abrí el armario mientras la miraba de reojo y saqué la esponja y se la dí,- vamos fuera, las damas primero sieeeempre.-así te veo como mueves el culo al andar.- ¡venga al garage!
Salimos y me agaché a abrir la puerta mientras mis ojos recorrían el cuerpo de mi Is, ella sonreía, si ella sonreía yo estaba a punto de llorar de la alegría que me daba lo que la iba a hacer en beves momentos.
Entré y desenrollé la manguera y la llevé donde estaba.
-Ahora es cuando me explicas para que querías el cubo nena.-me dio por reirme de la cara que se le había quedado.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Sep 06, 2009 9:42 pm

-No se tu, pero yo lavo las cosas con agua y con JABON!- cogi la botella que tenia por alli y le eche un chorreon dentro del cubo para que hiciera espuma.- Venga, enchufa la manguera esa y dale por todo el coche con el agua, ten cuidado con la presion...- le dije mientras me agachaba a meter la esponja dentro del cubo con jabon y la escurria.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Sep 06, 2009 9:52 pm

Para que querría jabón si el coche estaba como los chorros del oro, esta o se hacía la sueca o era verdad que no sabía las intenciones que tenía con lo de lavar el coche.
La contemplé con calma mientras se agachaba al culo, joder que bikini mas pequeño buf buf Jim controlate que no eres un perro coño, vale manguera, agua, ¡ya!. Abrí la llave del agua (la manguera es de esas con pistola que si no aprietas no sale chorro) y fui hasta Is, me quité la camiseta y la dejé sobre una bicicleta que tenía allí guardada, apreté la pistola de la manguera y me eché un poco de agua por la cabeza, uf así algo mejor, el agua fría era mano de santo para mis calentones. Después me apunté al coche y le empecé a echar agua.
-A ver me dijiste que lo lavarías tú.-decía mietras edjaba de hacer presión en el gatillo.- yo estoy aquí para darte apoyo moral y ver que cuidas mi carrocería.-le guiñé un ojo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Sep 06, 2009 9:56 pm

Me acerque a Jim por detras con el cubo mientras el remojaba el coche y le di un beso en el hombro, acerque mi cara a la suya por detras
-Uf, si vas a venir asi a mirar como lavo tu coche, creo que lo hare mas a menudo- le mordi el cuello y me separe de el. Me acerque al culo del coche y empece a darle con la esponja por los faros, me agachaba y subia a la vez que la esponja.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Sep 06, 2009 10:09 pm

Di dos zancadas para ir a la parte trasera con ella y me miró, si, me miró de esa manera que ella me miraba que me lo decía todo, esto era para grabarlo dios dios que espectaculo mas grande, y solo para mi en exclusiva, era el tio con mas suerte del mundo.
Me acerqué un poco más pero aun había distancia entre los dos, puse mis manos en su culo y las dejé apoyadas ahí mientras ella lo movía sin parar y de un lado a otro enjagonando los faros, ufffff yo si que estaba ardiendo en ese momento estaba que me daba algo pero de verdad que calores joder.
-Dale bien por la matrícula que se vea bien...agáchate sí que quede perfecta, uf Is lo estás haciendo muy bien eh te voy a tener que premiar por esto, me tienes desconcertado, no sabía que lo hicieras tan bien...lavar coches digo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Sep 06, 2009 10:19 pm

-Por aqui?- pregunte señalando abajo de la matricula, y sacando mas para fuera el culo, agachando la cabeza y frotando con fuerza alli abajo, cuando termine me levante y me pase la mano por la frente, fingiendo cansancio a la vez que me goteaba la camiseta con un poco de jabon.- bueno, le voy a dar a los cristales- le dije agachandome a remojar la esponja frente a el, consciente de que la camiseta se abria por arriba y dejaba ver el pequeño bikini- asi les estoy dando bien?- pregunte mientras frotaba
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Sep 06, 2009 10:33 pm

Joder eso no era un bikini era una provocación, como estaba mi Is con él, me puse a mirale por dentro de la camiseta descaradamente mientras estaba agachada en el cubo, se levantó y puffff se le había mojado la camiseta y se le había pegado al cuerpo, se le señalaba todo madre mia que cachondo estaba, y solo acabia de empezar a lavar el coche, cuando llegara al capó fijo que me había corrido solo con verla, aguanta Jim, concéntrate va tu puedes campeón.
- Le estás dando de muerte nena, pegate más sobre el coche que igual no llegas bien.-me acerqué y con una mano empujé un poco su espalda sobre el coche, pena de no estar dentro yo en ese momento.- si te pones de puntillas se te mete el bikini por el culo, estarás incómoda, deja que ya te ayudo yo a poner te más cómoda.-llevé solo dos dedos a la costura del bikini y se lo tiré para afuera, se lo dejé bien puesto y le dí una palmadita el él.- lista, puedes continuar
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Sep 06, 2009 10:44 pm

continue dandole a los cristales del coche, mientras le oia bufar por detras y notaba como me miraba, me entraba la risa, pero seguia lavando, pegandome mucho al coche y casi mojandome entera. Me volvi de nuevo para mojar la esponja y le salpique un poco a Jim con el agua en el pecho.
-Ups, lo siento, que torpe.- me acerque a el y le pase la esponja por los abdominales mojandole el pecho- Ya, ya sigo a esto- señale el coche y me di la vuelta de nuevo, le di a los cristales de delante y me fui hacia el capo del coche- cariño? Como puedo lavar ahi delante- mire el final del capo- es que no creo que llege, a ver pruebo a estirarme- me coloque delante del coche y probe a estirarme, apoyando mi cuerpo en el capo y estirando los brazos, poniendome de puntillas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Sep 06, 2009 11:01 pm

-Mira es fácil, yo te tengo que ayudar un poco, llegarás ya lo creo si vas a llegar.-la cogí por la contura y la subí sobre el capó que al estar mojado hacía que su cuerpo resbalara por él con facilidad, se puso a frotar la luna delantera y me miraba con cara de agradecimiento, menudas gracias me iba a dar luego, que coño si estaba perfecta era ahroa o nunca.
La cogí por las piernas y la deslicé hasta ponerle los pies en el suelo, pegué mi cadera a su culo y eché mi torso sobre su espalda, pasando mis brazos entre su pecho y el capó para levantarla un poco. Recorrí su espalda con mi mano hasta llegar a su cuello y girarlo al avez que acercaba mi boca a él para mordérselo y llenarlo de besos recorriendo su cara hasta llegar a su boca que ya me esperaba entreabierta y meter mi lengua para jugar con la suya, Mi otra mano estaba pegada a su culo, no se movía, cuando ella puso llas manos sobre el capó para apoyarse la mano del cuello se metí por su camiseta deteniéndose a la altura de sus pechos para juguetear con ellos.
- Estás hecha una experta en esto de lavar coches nena.-dije susurrándo y con la voz entrecortada ya.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Sep 06, 2009 11:11 pm

Me apoye sobre el coche con las manos para tener una mejor sujeccion, Jim me besaba y acariciaba por debajo de la camiseta mojada con una de sus manos, subi delicadamente mi pierna, recorriendo la suya con mi pie hasta enroscarla por debajo de su culo a su cuerpo y obligandole a pegarse mucho mas a mi, que me recostaba un poco sobre el capo, dejando de besarle para que el buscara mi boca con la suya acercandose mas a mi. Tenia mi boca entreabierta esperando que encajara la suya en ella, el se acercaba lentamente pero yo me alejaba un milimetro de el para tenerle sufriendo un poco. Contra sus labios susurre
-Soy experta en todo lo que me propongo... eso tu ya lo sabes- roce su mandibula con la punta de mi lengua recorriendola toda hasta llegar a su oreja y mordiendosela.- tengo que enguajarlo, no?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is Scanlo y Jim Peters - Página 30 Empty Re: Casa de Is Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.