Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 31, 2009 6:45 pm

Puse uno de los discos con peliculas en el dvd y me sente donde ella, me quite los zapatos y puse los pies sobre la mesa pequeña. Puse la primera pelicula que venia y deje el mando en la mesa.

- Si si...seguro que me has hechado de menos- rei y me hundi un poco en el sillon para ver como empezaba, primero las tipicas letras rojas, como no, eso no podia faltar...tenia pinta de ser mala, eran peliculas que no tenian sentido para mi, se sacaban las cosas de la manga-. Venga que empieza la super peli- dije riendo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Dic 31, 2009 6:51 pm

Me pegue mas a el, abrazandome a su brazo y apoyando la cabeza en el, comiendo alguna chucheria.
- ¿Quieres? - le pregunte levantando la bolsa de las chuches - que si que te he echado de menos - levante la cabeza y le di un beso en la mejilla - tu tampoco te has acordado mucho de mi, podias haberme mandado un sms o algo - volvi a apoyar la cabeza, mirando la pelicula y justo una escena de las asquerosas, le estaban sacando las tripas a uno, escondi la cabeza en su brazos, mirando un poco de reojo - ¿que has estado haciendo? yo cajas..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 31, 2009 7:02 pm

- Si me he acordado de ti, te estas comiendo las pruebas-rei-. No te mande un mensaje porque me dijiste que estarias ocupada y no sabia hasta que punto lo estarias...- mire la pelicula, que poca credibilidad tenia esto...-No quiero gracias, mi estomago no me permite eso, ademas no me gustan, me comi antes una por probarla, nada mas, solo las compre porque sabia que te gustarian- se escondia y aun asi miraba la tele, era masoquista, rei al verla, que gracia me hacia las caras de asco que ponia-. Deberias dejar de mirar- rei-. ¿Que he estado haciendo?, pues mira...el ultimo dia que nos vimos se cargaron a balazos la comisaria y mataron a un par de policias...he estado en esa investigacion, no saben hacer nada sin mi, ya ves...- me alce de hombros. Le di un beso en la cabeza, que bien le olia el pelo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Dic 31, 2009 7:14 pm

- Me gustan las pruebas - rei - pero para responderte un sms si que habria tenido tiempo - esta tarde-noche no, pero el resto de dias si - no dejo de mirar, que esta interesante - y justo otro tio destripando a otro, si es que la pelicula iba de eso, un hombre que iba destripando a la gente - jo, pues yo no oi nada.. ¿y ya lo has arreglado?¿quien fue? casi no he visto la tele, asi que no vi las noticias - y aunque hubiera visto la tele tampoco habria mirado las noticias, me aburrian.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 31, 2009 7:27 pm

- No, eran profesionales, pero sigo con el caso, han robado un banco tambien, pero con los polis que tengo a mi cargo no hay manera de solucionar nada, no saben dar dos pasos sin que este yo detras diciendole, esto esta bien...esto esta mal...son unos pesados, con un poco de suerte no tardere en ascender- queria el puesto de comisario, y haria lo que fuera para tenerlo...-. Me voy a presentar a los examenes de la siguiente convocatoria, el año pasado me quede a un punto de que mi nota superara la del comisario actual, este año pienso superarla como sea- me alce de hombros-. Emily yo no soy adivino, ademas yo no me conformo con un solo mensaje, en todo caso una llamada o una visita, no soy de los que mandan mensajes tipo: te hecho de menos, que sueñes con los angelitos, besos te quiero. No, esta claro que no soy de esos, hoy en dia a cualquiera se le dice te quiero nada mas conocerlo...-suspire, ahora si que salia un buen destripamiento, cogi su cara y la bese para que no mirara la tele tapandole el angulo de vision-. No tengo ganas de que vomites...- la bese de nuevo y despues volvi a mirar a la tele, ya habia pasado.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Dic 31, 2009 7:51 pm

- Seguro que la superas y te haces comisario - mmm me ponia la idea de montarmelo con un comisario, seguro que le cambiaban el despacho y molaba mas - cuando seas el jefe podras echarles a todos y coger policias nuevos - rei - bueno, yo tampoco soy de esas que mandan sms tan tontos.. intentare llamarte mas a menudo, es que no se.. tampoco se que decirte, estos dias solo podria haberte hablado de las cajas que iba haciendo, de lo que metia en ellas y eso - porque lo de Ben como que no - yo no vomito con las peliculas - pero ojala saliera otra escena de esas - lo que pasa es que a ti si te da asco y por eso lo haces, para no mirar tu - dije riendo - anda ven, que sale otra destripacion y no quiero que vomites - solte una risilla y me puse de rodillas encima del sofa, cogi su cara y empece a besarle despacio.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Dic 31, 2009 8:14 pm

- Si tienes razon, me da mucho asco- pero tu besame, sigue asi...si tenia que decirle que me daba asco para que me besara se lo decia y punto, mira tu que problema mas grande que tenia yo. La cogi y la sente sobre mi para tener mejor acceso a ella-. Esta no es forma de ver una pelicula, me distraes, no puede ser...- segui besandola, uy aun no termina la escena...- como me gustaba besarla, era un vicio para que engañarnos, me importaban una mierda las peliculas-. Estas como una como una cabra- rei- pero me gusta...No se que podrias haberme dicho, quizas eso estaria bien que me contaras como ibas colocando las cajas, asi si tengo que mudarme un dia no te llamare si veo que eres muy desastre- dije riendo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Dic 31, 2009 8:50 pm

- Ya te digo yo que soy un desastre para esas cosas - rei - pero mi amigo ha estado detras de mi diciendome donde meter cada cosa.. es taaaan pesado - volvi a reir y me coloque mejor encima suya - no te distraigo, te salvo de que veas escenas asquerosas para que no vomites - pase mis manos por su cuello y me acerque, rozando mi nariz con la suya - pero si quieres me siento bien y vemos la peli - le susurre antes de besarle - me gusta esta peli - rei bajito y continue besandole.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Ene 01, 2010 6:05 pm

- Y a mi- rei mientras la besaba tal y como ella hacia conmigo apretando su cintura en mis manos...como me gustaba su cintura...-. Ohh mira ahora le ha cortado el cuello y se ve la sangre borbotar...-dije mirando la tele-. Que pena que te den asco- hice una mueca y cogi la bolsa de gominolas, saque una y se la di en la boca-. Eres como una niña pequeña, te encanta que te mimen- dije dandole otra cuando acabo con esa-. No se si seras tan desastre y si lo eres es porque el trabajo no te gustaba y no te has esforzado nada, porque cuando quieres algo te esfuerzas, lo se de buena mano, asique no digas tonterias Emily...eres muy vaga para que vamos a engañarnos- si que lo era, ni siquiera sabia si habia buscado trabajo ya-. ¿Te tomaste la pastilla?- la ultima vez que nos vimos tubimos un encontronazo atipico- yo he comprado preservativos...de dos tipos, los normales y otros creo que de fresa o yo que coño se, era de sabor, pero no pienses mal, esque no me gusta el olor de los normales, por eso volvi y pregunte y me dijeron que estos olian mejor...esque puaag, soy muy escrupuloso y el lubricante que llevan no me gusta nada, hecha un pestazo que tira para atras a un cerdo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Ene 01, 2010 8:40 pm

- Claro que me tome la pastilla - le dije sonriendo ¿pero lo habia hecho de verdad? no me acordaba bien.. a ver, sabia que la primera vez si pero despues de lo del despacho me habia ido por ahi con una amiga, habiamos comprado algo para beber y habiamos estado en un parque emborrachandonos.. ¿y despues? bueno, ya haria memoria mas tarde - me gusta la fresa - murmure riendo en su oido, pase mi lengua por el contorno de su oreja, de arriba abajo, dando un mordisco suave en su lobulo antes de separarme - ¿a ti no te gusta que te mimen? - le pregunte mientras sacaba otra chuche de la bolsa y me la comia - es que hacer cajas es muy aburrido, ademas mi amigo estaba detras todo el tiempo y no me dejaba hacerlo a mi manera, asi que me aburria antes y lo hacia mas desastre - le iba contando mientras jugaba con su pelo - se me dan mejor las relaciones publicas que hacer cajas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Ene 01, 2010 10:04 pm

-No si ya, eso lo se, tu no te preocupes que se que se te dan bien las relaciones publicas...- mire la tele y despues la mire a ella-. Bueno, me alegro de que te guste la fresa, pense que verias un poco...paranoico por mi parte que comprara preservativos de esos- me alce de hombros-. Me gusta que me mimen si- sobre todo si es una tia buena...le di un beso y le mordi el labio inferior, me gustaba hacerlo, era carnoso y me llamaba a gritos, le hacia cosquillas distraidamente en la espalda mientras tanto. Le iba hechando un vistazo a la peli y a ella alternando-. Esque tu amigo no te lo sabe hacer divertido...a ti seguramente hay que estimularte como a los niños chicos, jugando a algo, si jugara a que las cajas son bolsas y las cosas que metes cosas que te vas a comprar fijo que se te hacia entretenido y lo ibas ordenando todo con cuidado, o algun juego asi...no se, como en las tipicas peliculas que para que lo niños recojan se pone a cantar y chorradas de esas...ya me gustaria a mi verte cantar y bailar- rei, que ocurrencias, uff pero me ponia la idea, y con esos modelitos que a ellas le gustaban...se me caeria la baba fijo. Le quite una gominola que se iba a comer con los dientes y me la comi yo- uf demasiado dulce para mi, mi estomago se quejara por esto ya lo veras...- cogi una y se la di para despues darle un beso.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Ene 02, 2010 2:05 am

- Si, tu dile a mi amigo que se invente un juego para que me sea divertido hacer cajas - me imaginaba a Nathan jugando conmigo para que las hiciera sin quejarme y me entraba la risa - me imagino a mi amigo animandome asi y no puedo evitar reirme - seguia riendome con la cabeza apoyada en su hombro, se lo contaria a Audrey, seguro que le haria mucha gracia tambien - yo no canto pero si que bailo por la casa - como antes de que llegara Ben - a mi me gusta lo dulce - seguia comiendo chucherias, al final acabaria con toda la bolsa - si quieres te dejo ver tranquilo la peli - notaba como miraba por encima de mi hombro de vez en cuando.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 02, 2010 2:13 am

- No, estoy bien asi, y aunque soy hombre puedo hacer dos cosas a la vez...te lo aseguro- rei-. No todos los hombres nos apoyamos la cabeza en el codo para que las neuronas choquen y podamos funcionar-rei, mi exnovia habia tenido esa teoria, estaba como una chota la pobre, demasiado dinero de golpe le dio...-. Si, ya veo que te gusta lo dulce, como sigas asi te la vas a comer entera y me tocara comprarte mas para la proxima vez que vengas...- me alce de hombros y segui mirando la peli mientras le acariciaba la espalda, me gustaba eso-. Bueno, pues un dia te pedire que bailes para mi, haber que tal lo hacer...Esto...despues me dicen a mi que soy un saborio pero tu amigo me parece a mi que no se queda muy atras...no se a que le ves la gracia, es muy normal, yo mismo uso la tecnica esa para los inveciles de mis policias, pero cojo una pizarra y les voy haciendo pequeñas adivinanzas haber si rigen algo, porque vamos...hay algunos que cerrados son poco...- suspire-. Por lo que veo tu si que no quieres ver la pelicula, ¿que pasa?, ¿te gusta mas mirarme a mi?, si esque soy irresistible, ya ves- rei, la agarre por el trasero para que no se callera y me incline hacia el mando para parar la pelicula-. ¿Me puede decir usted la razon de que me haya llamado a estas horas señorita?- dije mientras me sentaba de nuevo colocandola bien.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Ene 02, 2010 2:33 am

- Puedes hacer dos cosas a la vez pero has terminado apagando la tele - dije riendo mientras sacaba otra chuche y me la comia - es que son adictivas, empiezas por una y hasta que no se acaban nada - rei - me terminare poniendo gorda - volvi a reir y me comi otra - si, mi amigo es asi.. casi es mas borde que tu.. no creo que todos tus hombres sean tontos, alguno habra medio listo ¿no? de todas maneras si les tratas de tontos se sentiran mal.. pobrecitos - comi otra chuche - te lo estas creyendo mucho ¿no? encima que te estoy salvando de que veas escenas asquerosas - suspire - yo si que soy irresistible - le robe un beso, era tan irresistible que solo con llamarle habia venido a buscarme y eso que eran las tantas - me dijiste que te llamara y eso he hecho - me encogi de hombros - ¿tenias horario? no me dijiste nada.. si quieres me vuelvo a casa.. la razon ya te la he dicho antes, que me aburria de hacer cajas.. y como mi amigo y Audrey han salido de casa pues he podido escaparme - sonrei.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 02, 2010 2:45 am

- Si, la he apagado porque me esta gustando y tu con tu culo encima no me dejas ver bien- rei y la aprete mas con mis brazos-. Osea que solo soy un pequeño entretenimiento ocasional para ti eeh...ademas tampoco es que me dieras mucho tiempo para decirte que no podia buscarte o lo que sea...me dijiste, te espero en tal sitio y me colgaste, ¿que querias que hiciera?, te veia tan ilusionada...- puse cara de no saber que hacer- pero ya no hay vuelta atras y te quedaras aqui hasta que yo te lleve, nada de irte sola y menos a estas horas...Tu seras irresistible, pero tampoco te puedes resistir a mi, ¿o me esquivoco?, en el despacho me lo afirmaste-rei-. Me importa una mierda lo que piensen...yo solo generalizo porque la mayoria son idiotas, hay algunos que no, para que negarlo, pero la inmensa mayoria son idiotas y no saben dar un paso si no estoy yo cerca...-suspire-. Por eso quiero ser comisario, para olvidarme de todo, ¿has visto lo bien que viven?, asi quiero vivir yo...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Ene 02, 2010 3:11 am

- ¿Con mi culo encima? te recuerdo que has sido tu quien me ha colocado aqui - dije señalandole las piernas - pues podias haberme llamado y dicho que no podias venir.. ¿me tienes aqui retenida? eso es un delito, que lo sepas señor policia.. puedo denunciarle - rei y le di un beso - en el despacho empezaste tu, otra cosa es que yo siguiera, insististe tanto que no queria dejarte ahi con el calenton.. encima que soy buena - puse cara triste - encima cuando seas comisario te olvidaras de mi, encontraras a una comisaria guapa en alguna reunion, que sea mas guapa e inteligente, y te olvidaras de que existo, no me cogeras el telefono.. - suspire - tendre que hacerme a la idea - me encogi de hombros y segui comiendo chuches, le daba un beso comia una chucheria, otro beso otra chucheria.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 02, 2010 3:30 am

- Si claro empece yo...- como que ella no queria-. Lo que tu digas si...-rei-. Te he colocado aqui para que estubieras comoda...Y no, no te tengo retenida...o tal vez si...-me levante dejandola en el sillon y fui al mueble a coger las esposas, se las puse y me sente en la mesa-. Ahora si que lo estas...-rei y me meti la llave en los boxer-. Es de mala educacion poner escusas-me alce de hombros y segui mirandola-. Que yo me olvide de ti si conozco a una comisaria lista y guapa como tu dices...solo dependera de ti-la mire sonriendo, cogi la bolsa de gominolas y la guarde, se acabaria poniendo mala y era lo que me faltaba- mañana mas...hoy has comido muchas y te pondras mala...-me acerque y la bese-. ¿Sabe sus derechos señorita?, puedo leerselos-dije sonriendo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Ene 02, 2010 3:36 pm

- ¿Y ahora me arrestas? quiero saber de que se me acusa - dije riendo mirandome las esposas - Gonzalo noo que de un dia a otro se ponen duras y ya no me gustan - me queje viendo como alejaba la bolsita de mi, si ya no quedaban casi, me las acababa y todos contentos.. me quede sentada mirandole enfurruñada - quiero un abogado, tengo derecho a el ¿no? te voy a denunciar por retencion y robo.. vas a ir a la carcel - rei - leeme el resto de derechos a ver si te puedo acusar de algo mas pero ven aqui, dimelos mas cerca - le dije sonriendo tirando del cuello de su camiseta hacia mi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 02, 2010 4:15 pm

- Tienes derecho a guardar silencio- dije acercandome- todo lo que digas puede utilizarse en tu contra, tienes derecho a un abogado, si no puede permitirse uno se le ofrecera uno de oficio, tambien tiene derecho a una llamada...- me reia, mientras miraba las cara que ponia mientras se los decia-. Y no tiene derecho a comer mas chucherias porque se pondra mala y tendre que llevarla al medico-sonrei- ese me lo acabo de inventar...si mañana no te gustan te comprare mas, pero nada de seguir comiendo ahora, has cenado y te has comido la bolsa casi entera- le di un pequeño beso y revise las esposas asegurandome de que no le apretaran-. ¿Crees que puedes denunciarme para algo mas?, espera que te doy otro motivo- le bese el cuello despacio y le pegue pequeños mordiscos por el para despues besarla despacio- acoso...- susurre y me sente de nuevo en la mesa riendo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Ene 02, 2010 4:24 pm

- Pero acosame mas - le dije seria volviendo a cogerle del cuello de la camiseta y acercandolo a mi para besarle - es que sino no lo tendran en cuenta - rei y segui besandole. Eche las manos esposadas por su cuello para que no se pudiera escapar facilmente de mi, sin dejar de besarle cada vez con mas ganas - que conste que me estas acosando tu, a ver si voy a ir yo a la carcel por acaso - volvi a reir, separandome un poco de el y volviendo a juntarme.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 02, 2010 4:38 pm

- Esque parece que las tornas han cambiado- sonrei y me deje caer en el sillon hacia un lado arrastrandola a ella conmigo. Aprete su culo con mis manos, madre mia, si esque era perfecto-. Despues me diras que no estas loca, te estoy arrestando y tu estas acosandome a mi ahora, cuando se supone que la que vas a denunciar eres tu...esto no es asi eeh, no vale...este juego no es muy creible, la acosadora que acosa- rei- si si, suena a pelicula de terror...-suspire-. No se que se supone que somos pero me parece que me da igual ahora mismo- bah, no eramos nada, mejor que no tubieramos ataduras, asi ella podria acostarse con quien quisiera y por supuesto yo tambien, eso estaba mas que claro, pasaba de compromisos, despues venian los celos y las tonterias. Volvi a besarla, tenia ganas de empotrarla contra la pared y empezar a embestirla cada vez con mas fuerza, lo que pasa esque seria demasiado bruto a lo mejor...-. Estas haciendo que tenga pensamientos impuros...te denunciare yo a ti por eso, estas provocandome deliberadamente.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Ene 02, 2010 6:26 pm

- No, el que me acosa eres tu, me tienes aqui esposada, inmovilizada, y te estas aprovechando de mi - dije riendo antes de besarle - yo no te estoy provocando, ademas, que yo sepa, eso no es delito - continue besandole, con las esposas no podia moverme - yo tampoco se que somos pero da igual ¿no? - pase de sus labios a su cuello besandole suavemente y una vez alli mordisqueandole despacio - somos lo que quieras - murmure - ¿que pensamientos impuros tienes? cuentamelos - le pedi entre mordiscos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 02, 2010 6:54 pm

-¿Los quieres saber?- susurre- Pues ahora mismo tengo el impulso de llevarte contra la pared, quitarte toda la ropa y deshacerme de la mia para embestirte una y otra vez con todas mis fuerzas...pero es demasiado bruto...podria pasarme con la fuerza y hacerte daño, ¿crees que son suficientes pensamientos impuros?-rei-.Ahora mismo somos dos personas que estan en un salon, en un sillon...haciendo cosas que no son aptas para niños pequeños...- me gustaba que me mordiera de esa manera, me ponia mucho, si-. Eres una aficionada al sexo, deberias ir al medico, creo que no es sano y se pega- rei-. Y tu estas teniendo un acoso consentido, lo cual tampoco es delito, sin embargo la provocacion deliberada si que lo es hasta cierto punto...- le di un pequeño mordisco en la nariz cuando la pille cerca- y esto es agresion, ya me puedes denunciar por todo-rei.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Ene 02, 2010 7:17 pm

- Vas a terminar yendo a la carcel - rei - hay gente aficionada al futbol, yo estoy aficionada al sexo ¿es malo? - le pregunte sonriendo - no lo es, si te gusta - dije riendo - a mi me gustan tus pensamientos impuros, quitame las esposas y hazmelo - volvi a su cuello, mordiendole con un poco mas de fuerza - si te estas muriendo de ganas - rei y volvi a sus labios, besandole con ganas y acariciandole la nuca con las manos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Ene 02, 2010 7:32 pm

- ¿Segura?- la mire con una ceja levantada-. Esta bien- dije alzandome de hombros...- pero tendras que sacar tu la llave de mis pantalones-rei-. Yo no voy a hacer nada para que quitartelas, solo meter la llave y girarla para quitartelas- rei-. Tu sabras...Yo me muero de ganas de hacertelo si, pero con las esposas puestas no te puedo hacer nada, seria una violacion...ya sabes...es cosa de dos no de uno...-rei, no iba a hacer nada hasta que no se moviera para quitarse las esposas, estaba siendo divertido, para que engañarnos, y merecia la pena por las caras que ponia-.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.