Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Oct 13, 2011 11:12 pm

Gonzalo escribió:Me reia viendo la serie y bebiendome la cerveza que habia cogido cuando algo se me puso delante, me aparte un poco para seguir viendo la tele, pero cuando me di cuenta de que era Brooke sonrei.
- Que sexy- dije mirandola de abajo a arriba. Deje la cerveza en la mesa y me incline para coger el lazo de la bata estirando despacio de el, se abrio y me quede medio embobado mirandola a ella- oh si- dije sonriendo. Lleve mis manos a sus caderas y tire de ella para sentarla sobre mis piernas riendome y acercando mi boca a la suya para besarla.

- Pensaba que me ibas a ignorar - dije echando la cabeza hacia atrás para que no llegara a besarme, me reí y me acerqué a su cuello, dejando pequeños besos por el mientras llevaba mis manos a su camiseta para ir tirando de ella y sacársela, le miré sonriendo y me acerqué a besarle, bajando mis manos por su pecho.

BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Oct 13, 2011 11:22 pm

- ¿Como voy a ignorarte?- pregunte mirandola a la cara y sonriendo- tendria que estar mas loco de lo que estoy para hacerlo- rei mas y cerre los ojos mientras ella me besaba el cuello y me quitaba la camisa. La bese con ganas pasando la mano con la que no la sujetaba por su cuerpo, demorandome en sus piernas, me encantaban sus piernas largas y suaves. Subi la mano que tenia en su pierna para subirla a sus hombros y sacarle el batin.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Oct 13, 2011 11:27 pm

Sonreí contra sus labios mientras nos besábamos con ganas. Dejé que me quitara el batín y seguí pasando mis manos por su pecho, acercándome a él a la vez que subía una mano a su nuca para apretarle contra mi. Esperaba que no apareciera Yon porque me moriría de la vergüenza.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Oct 13, 2011 11:36 pm

Pasee mis manos por su espalda en busca del broche de su sujetador y aunque me costo un poco acabe quitandoselo mientras me reia un poco, estaba torpe. Se lo quite tirandolo al suelo y baje mis besos por su barbilla y su cuello mientras masajeaba con una de mis manos un pecho. Segui descendiendo dejando besos y lametazos por su clavicula hasta que llegue a su pecho pasando mi lengua varias veces por el, jugueteando un poco, cogiendolo entre mis dientes con cuidado y despues subcionandolo hasta notarlo erecto. Deje ese, pase mi lengua por el canalillo y repeti lo anterior con el otro pecho mientras pellizcaba levemente el otro pezon con cuidado.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Oct 15, 2011 12:42 am

Cuando él se reía me entraba a mi la risa, creo que nunca le había visto un poco chispilla y era divertido. Pasé mis manos por su cabeza mientras él se entretenía en mis pechos, cerrando los ojos y echando la cabeza un poco hacia atrás. Cuando no me aguanté más las ganas de besarle busqué sus labios, llevando mis manos por su pecho hacia su pantalón para desabrocharlo, metiendo mi mano por dentro para acariciar lentamente su miembro por encima de su ropa interior.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Oct 15, 2011 1:29 pm

- No te rias- le dije yo riendome un poco. Deje sus pechos y correspondi a su besos con ganas recorriendo su cuerpo con mis manos y tirando de su trasero hacia mi para acercar mas nuestros cuerpos. Meti mi mano por dentro de sus bragas acariciando sus nalgas con las dos manos sin dejar de tirar de ella hacia mi. Cerre los ojos al notar su mano por encima de mi ropa y segui besandola con mas ganas aun que antes. Despues de un rato le cogi la mano con una de las mias y rodee su cintura con un brazo mio sentandola en el sillon, le quite las bragas dejandolas a un lado y tire un poco de sus piernas abriendoselas, me arrodille delante del sofa y acerque mi boca a su sexo empezando a pasar mi lengua por el y presionando levemente su clitoris con la punta.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Oct 15, 2011 2:58 pm

Le miré arrodillarse frente a mi y dejé que me abriera un poco las piernas. Gemí cuando empezó a pasar su lengua por mi sexo, cerré los ojos, apoyando la cabeza en el sofá y suspiré mientras él seguía, acariciando su cabeza con una de mis manos mientras disfrutaba de lo que me hacía.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Oct 15, 2011 3:17 pm

Segui pasando mi lengua por su sexo despacio acariciandole las piernas y subiendo mis manos por su tripa hasta sus pechos para masajearselos mientras yo seguia haciendoselo. Jugueteaba con su clitoris presionandolo con mi lengua y lamiendolo. Solte uno de sus pechos sin dejar de masajear el otro con la otra mano e introduje uno de mis dedos dentro de ella mientras besaba y lamia sus ingles dirigiendome a sus piernas. Movia el dedo despacio en su interior en circulos y entrandolo y sacandolo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Oct 15, 2011 6:14 pm

Gemía de vez en cuando mientras él movía un dedo en mi interior y seguía pasando su lengua por mis piernas. Cogí una de sus manos y tiré de él hacia mi para que subiera y me besara, mientras tanto llevé mis manos a su pantalón y tiré de el hacia abajo, llevándome también su ropa interior. Me acerqué a él y besé su tripa, seguí bajando mientras cogía su miembro con una mano y empecé a pasar mi lengua por el, metiéndomelo lentamente en la boca.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Oct 15, 2011 6:43 pm

Segui haciendoselo hasta que tiro de mi hacia arriba, me quede mirandola y sonrei un poco.Trague costosamente cuando empezo a lamer mi miembro y gemi un poco. Lleve mi mano a su pelo enrroyandolo un poco en ella y dejandoselo caer hacia atras, cerre los ojos y la deje hacer mientras le acariciaba la nuca y los hombros, disfrutando de aquello y dejando algun suspiro salir de mi boca de vez en cuando.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Oct 15, 2011 6:55 pm

Seguí metiéndome y sacándome su miembro de la boca, jugueteando con mi lengua en el mientras le oía suspirar de vez en cuando. Cuando me cansé, me levanté buscando sus labios y le hice sentarse en el sofá, poniéndome yo encima de él para empezar a moverme sobre él, hacía un tiempo que me tomaba la píldora, así que ya no hacía falta que usáramos condones.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Oct 15, 2011 7:08 pm

La bese con ganas cuando busco mi boca y me deje sentar en el sofa colocando mis manos en su trasero cuando fue a sentarse sobre mi para atraerla mas hacia mi cuerpo. Se coloco encima mia introduciendose mi miembro y empezo a moverse ritmicamente. Coloque mis manos en sus caderas para ayudarla a moverse con mas fuerza y rapidez inclinandome hacia ella para besarla, bajando mis besos por su cuello despues hasta llegar a sus pechos y pasar mi lengua por ellos sin dejar de movernos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Oct 15, 2011 7:26 pm

Me movía sobre él, gimiendo contra sus labios mientras apretaba con mis manos sus hombros, llevando una de ellas por su espalda para pegarle contra mi, la subí hacia su nuca y su pelo cuando bají sus besos por mis pechos, y al poco le hice volver a besarme, llevando mis manos por su pecho.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Oct 15, 2011 7:38 pm

Me ponia mucho escucharla gemir y sentir como me apretaba contra ella, asi que la ayudaba a moverse con mas fuerza mientras recorria su cuerpo con mis manos. Volvi a besarla cuando ella quiso, con ganas, con mas ansias cada vez. Levante mi cuerpo contra ella para darnos mas placer a los dos y lo repeti varias veces. Empece a gemir de vez en cuando yo tambien, a veces nos parabamos los dos en un beso y gemiamos a la vez. Yo la miraba y miraba su cuerpo mientras seguia moviendome contra ella intentando pegar mi cuerpo mas al suyo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Oct 15, 2011 7:56 pm

De vez en cuando para de besarle para mirarle a los ojos mientras seguía moviéndome sobre él, cada vez más deprisa. Después le besaba con ansia, mordiendo sus labios y gimiendo contra su boca, intentando no pasarme con el volumen pero a veces no podía evitar gemir un poco más alto.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Oct 15, 2011 8:12 pm

Sonreia al escucharla gemir y la besaba con mas ganas, tambien me movia mas deprisa y levantaba mi cuerpo contra ella mas veces. Gemia yo tambien, aunque mas bajo que ella y tenia que dejar de besarla para coger un poco de aire porque estaba totalmente acelerado. Seguimos moviendonos cada vez con mas fuerza y rapidez hasta que note como se iba y me deje ir yo tambien. Me relaje al instante en sofa pero no me aparte de ella hasta que consegui recuperar el aliento, acariciandole el cuerpo mientras tanto y mirando embobado su cuerpo. Se levanto de encima mia y tire de ella para que se sentara a mi lado dandole un beso.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Oct 16, 2011 12:37 pm

Al final no pudimos más y nos corrimos. Me quedé un momento encima suya, recuperando el aliento, después me quité, sentándome a su lado. Me quedé un rato más ahí quieta, relajada, y después me levanté para recoger mi ropa e ir poniéndomela, Yon podía aparecer en cualquier momento.
- Vístete - dije mirándole de reojo mientras me colocaba el batín - como venga Yon verás - dije riendo un poco mientras hacía un lazo con el cinturón.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Oct 16, 2011 2:02 pm

- Pues si viene Yon...le dire que tengo calor y estoy haciendo nudismo- dije riendome a carcajadas mientras buscaba mi ropa y empezaba a ponermela- seguro que se despelota conmigo- conociendolo...Termine de vestirme y cogi las latas de la mesa para tirarlas, los perros estaban jugueteando por ahi corriendo uno detras del otro-. ¿Que vamos a comer?- pregunte a Brooke desde donde estaba abriendo la nevera para ver- ¿verduras?- pregunte. Algo que fuera rapido.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Oct 16, 2011 6:58 pm

- Vale, pues verduras - comenté yendo a la nevera para sacar las cosas e ir preparándolo - ¿ya tienes tu el traje? - pregunté mirándole de reojo mientras me recogía el pelo en un moño, después me lavé las manos en el fregadero y empecé a partir las verduras - esta semana iré a mirar zapatos - comenté sonriendo - y un bolso, ninguno de los que tengo pegan con ese vestido.. - estaba tan contenta, me encantaba ese vestido.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Oct 16, 2011 7:07 pm

- Tengo muchos trajes, no voy a comprarme uno nuevo- dije haciendo una mueca- lo unico que me tengo que comprar es la corbata- saque del mueble unas aceitunas y las puse en un bol, tenia hambre. Empece a comermelas mientras miraba como ella cocinaba-. Gracias por avisarme, tengo que planear el ataque al banco antes de que vayas- le dije riendome, aun estaba un poco con el punto-. Deberias haberme dejado ver como se quita- que los habia complicados- porque yo quiero tambien noche de bodas- me rei mas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Oct 16, 2011 7:22 pm

- Entonces podemos ir juntos a comprar lo que queda.. tendrás que comprarte una corbata que vaya a juego con mi vestido, así que mejor voy contigo - comenté mientras echaba las verduras a la cazuela - no me fío de tus gustos - reí un poco apoyándome en la encimera para mirarle - la gracia está en que lo descubras esa noche, no seas ansioso - dije riendo girándome para dar vueltas a las verduras con una cuchara.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Oct 16, 2011 7:31 pm

- Ya, bueno- antes me compraba la ropa mi secretaria y hacia un año que no me compraba nada de ropa, a escepcion de la que me habia comprado Brooke estos ultimos meses, desde que estaba con ella-. Vale, pero no te vuelvas loca con las tiendas- la avise- vamos a por el bolso, los zapatos, la corbata y nos volvemos- eso era de ser ingenuo, despues me llevaria de una tienda a otra y compraria cosas absurdas-. Me gusta tenerlo todo controlado- le dije riendo a Brooke por lo del vestido-. Aunque como es un vestido con que te lo suba...- bromee.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Oct 16, 2011 8:02 pm

- Qué romántico eres a veces - dije irónicamente, mirándole un poco mal de reojo - claro, tranquilo, bolso, zapatos y corbata, lo prometo - dije sonriendo ampliamente, los dos sabíamos que acabaríamos en alguna otra tienda comprando otras cosas - me portaré bien - dije sonriendo, poniendo cara de buena.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Oct 16, 2011 8:18 pm

- Era suficiente con el "lo prometo"- le dije haciendo las comillas y riendome-. Lo demas queda sobreactuado Brooke- cogi una aceituna y me la comi- me gusta mucho esta marca- dije señalandosela-. Ya sabes que el romanticismo no es lo mio- sonrei y empece a sacar las cosas para poner la mesa, nada mas escuchar el ruido de los cubiertos los perros vinieron corriendo y se sentaron mirandom- no- les dije- nada de comida ahora que despues no nos dejais- me queje-. Chucho, nuevo, fuera los dos de aqui.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Oct 16, 2011 11:15 pm

- No estoy actuando, lo digo de verdad - dije mirándola, resoplé rodando los ojos - nunca me crees cuando te digo las cosas - me quejé yendo a la nevera para sacar unos filetes para hacerlos de segundo plato - dales algo de comer, pobrecitos - dije mirándoles - sino ya os daré yo algo guapos - les dije sonriendo a los perrillos, eran tan monos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 35 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.