Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Lun Mar 07, 2011 10:00 pm


- Yo tengo una hermana pequeña, pero vamos que yo también era un mocoso cuando ella nació así que nunca trate con críos, soy de los pequeños de los nietos y primos y después he estado como tu- señale al ruso- En el ejercito mucho tiempo, así no se ven niños, bueno... no se ven en las condiciones adecuadas.- porque se veían cosas malísimas- Pero me he dado cuenta que me gustan, aunque claro... al fin y al cabo la cría no es mía así que igual es mas fácil.- reí- cuando llora se la lleva su madre y yo me voy a dormir- reí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Lun Mar 07, 2011 10:11 pm

- Entonces solo podemos hablar de tu ruso y de negocios, y hoy el tema no son los negocios asi que...- hice una mueca-. Esto nunca a ha estado en alza Brooke, siempre ha estado decaido, este sitio es muy cutre- me rei-. Pero a lo mejor podemos bailar...- mire la minipista que habia, a penas habia gente bailando porque a penas estaba lleno el pub-.Vamos- fui hacia la pista tirando de Brooke y haciendole un gesto con la cabeza a Selene, pero con lo seria que era yo no la veia bailando- diviertete un poco- le dije riendome. En la pista empece a mover las caderas al ritmo de la musica intentando que no se me subiera el vestido, algo bastante dificil.

Misha

- Pues a mi no me gustan los niños- dijo el madero sonriendo.
- A mi si...no he tenido hermanos, ni primos...nada- sonrei-. A los 14 años me mandaron a estudiar fuera, me formaron y poco mas...- y en Londres en mi trabajo no trataba con niños nunca-. Y en el ejercito tampoco he visto muchos niños, a penas tuve misiones en tierra, yo soy mas bien piloto...- me alce de hombros y mire a Selene, parecia que las otras dos se iban a la pista a bailar.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 07, 2011 10:35 pm

- Bieen vamos a bailar - dije riendo bajándome del taburete para ir hacia la pista - es que ir sola me daba un poco de vergüenza - seguí riendo mientras empezaba a moverme, yo no tenía problemas con el vestido como Martha que se le subía todo el rato. Selene al principio no parecía tener muchas ganas pero al final se soltó un poco más y se puso a bailar con nosotras.
- ¡Deberíamos hacer una conga! - exclamé riendo alzando los brazos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Lun Mar 07, 2011 10:41 pm


- Woo, se pone interesante. dije cuando vi como iban a bailar al centro del pub cutre aquel- Este sitio es una basura, por cierto- señale alrededor rodando los ojos- Pero me gusta, seguro que hay buena gente...- rei y segui mirando a las chicas- En las congas siempre se puede meter mano- comente al ruso cuando oi a la enfermera gritarlo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Lun Mar 07, 2011 11:03 pm

- ¿Conga?- me rei a carcajada- no pegaa- me rei mas- pero bueno, como tu quieras- total, me daba lo mismo, aqui no me conocia nadie, asi que no importaba que hiciera el ridiculo-. Vamos Selene- la anime- no me puedo creer que te hayas animado- sonrei.

Gonzalo

- Si- sonrei. Cada dia estaba mas seguro de que Brooke estaba loca, estabamos en un sitio muy cutre, lleno de chonis y poligoneros y se ponian a hacer el gamba, pero encima las tres, yo que creia que las otras dos tenian un poco de cabeza...Pero al menos teniamos buenas vistas, eso si.
- ¿Vas a unirte a ellas?- le pregunto el ruso a Jota riendose sin quitarle ojo a la rusa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Mar 08, 2011 12:06 am

- Sí que pega, vamos - le dije riendo a Martha poniéndome a su espalda - empieza tu - reí empujándola un poco - vamos Selene, engánchate - reí estirando la mano hacia ella.
- No, creo que eso ya es demasiado para mi - dijo riéndose y negando con la cabeza, se apartó apoyándose en la barra y mirándonos.
- Pues venga Martha, conduce tu - dije dejando una mano en su cintura y levantando la otra por encima de mi cabeza, moviendo la cintura a los lados y dando pequeños saltitos mientras nos movíamos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Mar Mar 08, 2011 12:11 am

- Pues claro que me animo y vosotros deberiais- les dije a ellos caminando hacia las chicas- Venga, animate- no sabia como se llamaba la rusa y decirle rusa quedaba mal, me puse dentras de la enfermera y empece a bailar moviendo las piernas en el aire.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  martha Mar Mar 08, 2011 12:19 am

Me reia porque esto era tan ridiculo que mañana me iba a querer pegar un tiro en cuanto me acordara de lo que habia hecho. Empece a andar por la pista, aunque a penas me movia porque me daba la risa y de vez en cuando me agachaba riendome, eso no era bueno, cada vez que se me agachaba se me subia el vestido.
- No puedo de verdad...- les dije riendome. Deje de agacharme porque me di cuenta e iba andando solamente por la pista.

Misha

- ¿Tu no vas?- le pregunte al policia, el nego con la cabeza mirando hacia los demas. Se pidio otra copa. Me alce de hombros y fui hacia Selene-. Baila conmigo- le ofreci la mano para que la cogiera y me acompañara a bailar.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  selene Mar Mar 08, 2011 5:31 pm

BROOKE
- Vamos Martha, arranca - le dije riendo empujándola un poco, había sonreído a Jota cuando se había puesto detrás de mi y seguía moviendo mi cintura y una de las manos por encima de mi cabeza. Me reía intentando que Martha tirase para delante pero como se había quedado quieta la solté y me puse a bailar entre ella y Jota, dando vueltas y haciendo el payaso un poco.

SELENE
- No voy a seguir la conga si es lo que intentas - le dije a Misha mirándole primero la mano y después a la cara, suspiré, un baile con él no iba a matarme, cogí su mano y caminamos hacia la pista - a ver dónde pones las manos - le advertí seria, sabía que podía tirarle al suelo sin hacer demasiado esfuerzo.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jota Went Mar Mar 08, 2011 10:32 pm

- Eres malisima para el baile- le dije a Martha metiendome con ella- A ti se te da muchisimo mejor- le sonrei a Brooke y seguimos alli haciendo el capullo un rato mas, despues nos tomamos todos un par de copas mas, reimos y volvimos a bailar de vez en cuando hasta que fue hora de irse a casa. Se acercaba la navidad asi que las calles de habian llenado de decoracion y la tele de publicidad para crios, la niña de Martha miraba todos los juguetes embobada y a mi me hacia mucha gracia. Le habia comprado algo pero nadie lo sabia todavia.
La nochebuena cenamos en casa de Martha con sus padres y eso y despues ibamos a ir a la discoteca de Nathan a pasar por alli la noche de fiesta.

Asi que creo que seguimos alli: https://frost.foroactivo.com.es/t344-vip-climax#50003
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 13, 2011 9:59 pm

- No te hagas ilusiones - le grité desde el salón cuando dijo que me iba a colar en el baño, esperé a que Elvis se comiera la galleta mientras le acariciaba la cabecita y cuando terminó me fui a dar una ducha y a vestirme, me tenía que secar el pelo así que tarde lo mío mientras canturreaba y bailaba un poco en el baño, Elvis me miraba curioso. Cuando acabé salí al salón y busqué a Gonzalo con la mirada.
- ¿Qué te parece el look navideño? - le pregunté sonriendo - ya sé que estoy perfecta, pero me gusta oírlo - sonreí.
Spoiler:
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 13, 2011 10:06 pm

- Pienso que se te va a congelar todo- le dije refiriendome a la falda-. La veo muy floja, pero es inegable que estas guapa- mientras esperaba a que ella saliera del baño estuve jugando con el chucho, pero cuando la oi cerrar la puerta del baño deje de hacerlo-. Yo tambien estoy muy guapo con el jersey que me ha regalado Santa- lo señale sonriendo- ¿nos vamos entonces?, ¿a casa de Gema y Nathan?- hice una mueca, yo seguia pensando en que mejor me quedaba en el coche.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 13, 2011 10:21 pm

- Llevo medias tonto - dije tirando de ellas, eran transparentes pero algo harían - además solo vamos de aquí al coche, del coche a la casa de Gema y de ahí de vuelta al coche - dije sonriendo - aunque quizás deberíamos llamar para ver si están, igual han ido a algún sitio - comenté pensándolo - si no quieres venir no vengas Gonzalo.. sé que no soportas estar sin mi presencia pero puedo ir yo en un momento y volver - le dije sonriendo - qué bien te queda.. y eso que no sabía tus medidas - reí - es que tengo buen ojo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 13, 2011 10:34 pm

- Ya, bueno, tienes razon supongo- la que iba a pasar frio iba a ser ella, no yo-. Voy contigo, ya esta...- rode los ojos- me quedare en el coche y punto, asi me doy una vuelta- mire el jersey y sonrei-. No finjas, en realidad has estado llendo a mi habitacion por la noche y tocandome para saber mis medidas, que el otro dia abri un poco el ojo y te vi...estas loca por mi lo que pasa es que aun no lo aceptas...ains Brooke, Brooke...- mire al perro-. Vamos chucho, a mear- me miro moviendo la cola y no se movio hasta que le hice una señal con la cabeza.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 13, 2011 10:49 pm

- Sí, claro.. y en realidad, en el fondo del armario tengo un collage con muchas fotos tuyas en distintas posturas, durmiendo, despierto.. te vigilo, estoy obsesionada contigo - rodé los ojos y me senté en el sofá de un saltito - cuando acabe de hacer pis nos vamos, es que hace frío fuera - le sonreí y cogí el mando para encender la tele.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 13, 2011 10:54 pm

- Si, claro... hace frio, te recuerdo que es tu perro- rode los ojos y sali fuera con el chucho para que hiciera sus cosas, estuve un rato fuera con el mientras esperaba por si le daban mas ganas, recogi la mierda y la tire al contenedor. Entre en casa de nuevo y fui al cuarto de baño a lavarme las manos y volvi al salon- Ya...- le dije mirando lo que ella estaba viendo en la tele.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 13, 2011 11:03 pm

- Graciaas - canturreé echando la cabeza hacia atrás para mirarle, di unas palmadas en el sofá para que viniera a sentarse - espérate a los anuncios porfi, que está interesante - dije señalando la tele con la mano en la que llevaba el mando a distancia, estaban echando la serie del Equipo A y me gusta mucho.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 13, 2011 11:08 pm

- Esta serie la veia yo de pequeño...- me sente a su lado y me cruce de brazos mirandola, me gustaba, asi que atendi a la pantalla sin decir nada hasta que dijo la frase "me encanta que mis planes salgan bien"- como me gusta esa frase- le dije riendo- aunque me favorito era el negro- no me acordaba ya de los nombres, hacia muchos años.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 13, 2011 11:38 pm

- Y yo también, por eso me gusta ahora.. ya no hacen series como esta - comenté sonriendo mirando la pantalla - claro, cómo no, el más bruto - le dije riendo mirándole de reojo - si te gustase uno más tranquilo sería raro en ti - comenté subiendo las piernas al sofá, cruzándolas como los indios, colocándome la falda para que no se me viera nada - tatararaa - empecé a canturrear la canción mientras sonaba de fondo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 13, 2011 11:43 pm

- Ya bueno, es que me hace gracia todos los oros que se pone- me señale el cuello riendome-. Tambien me gusta el de los planes...- asenti y mire como se coloco la falda- parece que no llevas medias- le dije riendome y volviendo la vista a la tele. Me hacia gracia la falda que llevaba puesta.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 13, 2011 11:49 pm

- Pues sí que llevo, te diría que lo comprobaras pero eres un pervertido y seguro que luego te tocas pensando en el momento - le dije sonriendo, me levanté del sofá cuando empezaron los anuncios y me puse el abrigo después de apagar la tele - vámonos - me saqué el pelo por detrás y le sonreí - vamos lentorro - canturreé riendo, salimos de casa y montamos en el coche.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t332p810-casa-de-hugo-silva#50514
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 20, 2011 1:27 am

Me llevé a Elvis en brazos a mi habitación para ponerme ropa más cómoda, le dejé metido en su camita pero en cuanto salí de la habitación vino corriendo detrás de mi. Puse chocolate del que había sobrado del desayuno a calentar y estuve rebuscando por los armario mientras canturreaba las galletitas saladas.
- Ya vooy - canturreé desde la cocina cuando Gonzalo me avisó, cogí una bandeja para llevar las cosas y fui al salón, dejé la bandeja en la mesita y me senté al lado de Gonzalo - dale al play - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 20, 2011 3:22 am

- Venga...- le dije desde donde estaba. El chucho vino hacia mi y empezo a saltar poniendo las patas en el sofa y ladrandome para que lo cogiera-. No, calla chucho...- lo baje, pero cuando me quise dar cuenta se habia subido de un salto y estaba encima mia- me cago en...- iba a tirarlo al suelo cuando aparecio Brooke, le acaricie la cabeza al chucho sonriendo en plan inocente- mira, se me ha subido encima, que mono...- estupido perro. Le di al play hechando al perro a un lado, no me gustaba tenerlo encima. La pelicula empezo con la tipica entrada navideña de las casas cubiertas de nieve y con un villancico, yo odiaba los villancicos, me daban repelus.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Mar 20, 2011 1:29 pm

- Es que es taan mono - dije sonriendo cogiendo a Elvis en brazos para ponerlo sobre mis piernas y acariciarle la cabecita - oh, este villancico lo cantaba mi madre cuando era pequeña - comenté riendo, tarareé un poco la canción y cuando se acabó bajé a Elvis de mis piernas y cogí un galleta, la mojé en mi taza de chocolate y me la llevé a la boca - prueba, están buenas - le dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Mar 20, 2011 2:22 pm

- Dudo mucho que esa cosa pueda llegar a estar buena- puse cara de asco mirandola, estire la mano repitiendo lo mismo que habia hecho ella, me lo meti en la boca- no esta malo del todo, pero no me gusta- hice una mueca. Me la termine de comer por no darsela al chucho, llevaba chocolate y eso les hacia daño o algo asi, aunque con gusto se la hubiera dado pero Brooke se cabrearia, empezaria a parlotear y ponerse de morros y hoy no me apetecia-. ¿Es que no piensan acabar los villancicos nunca?- que agonia, era lo que mas odiaba de las navidades. Por fin se callaron, me levante a por un paquete de patatas para mi y me hundi en el sofa-. No pienso darte ni una- le dije riendo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.