Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa George Clonney

+16
Audrey
Paul Walker
selene
Kitty
EmilyShephard11
is scanlo
Alex Brown
NathanielMiller
martha
LucyHigareda
Ben Podolski
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Gema Scanlo
George
20 participantes

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Ben Podolski Jue Mar 04, 2010 1:16 am

- ¿Si te curo y consigues caminar de nuevo que gano?- le pregunte sonriendo- Los cuchillos no pueden entrar en esta sala, hacen efectos malos con estas maquinas y SI, tienes que llevarlas por obligacion, NO puedes quitarte ninguna pegatina, se las ha traido Lucy a Gema para ti, ¿a que si?- mire a Gema.

GEMA

- No, Lucy pasa de el, se fue a casa antes y no se sabe nada mas de ella- les comente y sonrei a Hugo- si quieres engañarle te buscas la manera de hacerlo tu solo- dije mirando a Ben- Tu colega a estado antes aqui, como estaba Martha no ha querido pasar a molestar, ademas ya sabes que no se llevan bien.- me encendi un cigarro y tire el humo hacia el techo- Te ha tocado la polla porque yo se lo he mandada, asi que te callas.- hice señal de silencio con el dedo
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Hugo Jue Mar 04, 2010 1:21 am

-Puta zorra del demonio, ahi te pudras.-escupí al suelo mirandola, ella miraba el techo como si me ignorara.- me dejo las putas pegatinas esas, Lucy me dijo que no me las tocara, puta envidiosa, las trajo Lucy para mi, ¿una navaja de mariposa? son pequeñas, venga Ben, y no te amenazo mas por hoy.-por dentro de unas horas.- me has tocado la polla y sigues vivo, eres un tio con suerte, ¿como esta mi colega? ¿bien?¿le han hecho algo? si le hacen algo a mi colega....decirmelo, ¿y la yonqui? tu Ben ni te acerques que se le ha roto la bolsa porta bebé esa, y no puede follar, si te la follas me vas a cabrear de verdad
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Ben Podolski Jue Mar 04, 2010 1:28 am

- No me acerco a la yonki, no...- le comente mirando las pegatinas que estuvieran bien puestas, tendria que llamar a Lucy para que lo convenciera de tomar tranquilizantes o algo- ¿quien es la yonki?- acababa de caer en que no sabia quien era esa


GEMA


- Me encanta cuando me dices cosas bonitas Hugo, puta zorra del demonio, si, encantador- le sonrei de nuevo con ironia, seguia fumando- No hay navajas, he aumentado la seguridad y solo yo llevo armas aqui, asi que... me las tendras que pedir a mi- rei, que caras ponia- Tu colega esta genial, se iba con su cria, no te preocupes por el....
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Hugo Jue Mar 04, 2010 1:37 am

-La yonqui es mi novia, y como es mi novia ni la tocas, no tengo mas que explicarte, oyeme bien lo que te estoy diciendo, nada de follar, cuando tenga a mi crio ya veremos, ahora que caigo, puedes ir a verla, a curarla y esas cosas que hacen los medicuchos, a ver si tu le arreglas la bolsa, le pones una nueva, fue a un medico pero ese tio no me convencio, si se rompe algo se pone nuevo y fuera, vete a verla, me quedo aqui, no me muevo, las pegatinas aqui, y no me desconecto de la maquina, me encuentro....me pesan los ojos.-no, no podia bajar la guardia.- esa eres tu zorra, de tenerte delante se me nubla la vista, ¿me enseñas las armas que llevas encima?.-tenia mono.- no las voy a usar, solo tenerlas aqui, y si a alguno de esos se le ocurre entrar sin mas....estoy aqui desprotegido..¿me dejas romperle el cuello a alguno de esos?
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Ben Podolski Jue Mar 04, 2010 1:44 am

- Bien... Emily es la yonki- suspire, no tenia ganas de ir a verla, la ultima vez me daba a mi la mania que habia sido en plan encerrona para hugo- si, si, ire... - ya veriamos, si la habia visto un medico no seria muy malo si estaba en casa.- Voy fuera, bueno.. creo que me voy con tu hermana, esta esperandome- le dije a Gema que asintio y se acerco donde Hugo.

GEMA

- Te consiento demasiado- le dije acercandome y enseñanole la pistola que llevaba en la pierna- Si te dejo que mates alguno te quedaras tranquilito un poco?- necesitaba descansar yo tambien, llame con la mano a uno de los chicos- Ven aqui, esto es para que aprendais que las cosas que Gema valora NO se tocan- habia tenido la brillante idea de rozar el pelo de mi hermana- Te lo regalo- se lo acerque a la cama y lo hice agacharse para que Hugo alcanzara con sus manos, no le iba a dar un arma- No, no puedees mancharte de sangre, las sabanas estan limpias y todavia me debes una falda...- apague el cigarro y me separe un poco
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Hugo Vie Mar 05, 2010 4:54 pm

Ni puto caso al medicucho, ¿se iba? con suerte no volvería, este puto crio, siempre en sus cosas, se supone que tenia que curarme a mi....como me tocara mucho los huevos se iba a enterar este.
Miré a Gema, me relamí, se me hacia la boca agua de ver al tio agachado, no tenia un gran cuello, pero el miedo de sus ojos me llenaba. Puse mis manos sobre su cabeza, presioné para agarrarla bien, de un giro en seco le partí el cuello, solté mis manos para dejar caer su cuerpo, me sentia mejor.
-En mi chaqueta tengo tabaco, me apetece fumar ¿donde esta mi chaqueta? llevo pidiendola desde que abri los ojos, ¿y mis placas? quiero mis cosas.....
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mar 05, 2010 5:32 pm

- Si Hugo, llevas desde que estas aqui dando la brasa con lo mismo.- bufe agobiada, me habia puesto nerviosa con la mierda la maquina pitando y Hugo muriendose, mas que nada porque no podia darle un tiro a alguien que se esta muriendo, no es emocionante. Saque un cigarro de mi paquete, se lo encedi y se lo di- Las placas estan en tu casa, tu mismo ordenaste que te las llevaran alli- le comente, hice una señal a uno de los hombres para que viniera a llevarse al muerto- ¿Para que quieres tus cosas?- Tus mierda cosas, ya ves, una chaqueta agujereada
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  is scanlo Sáb Mar 06, 2010 3:43 pm

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Hugo Sáb Mar 06, 2010 4:18 pm

-Siempre llevo encima todo lo que tengo de valor, asi que si le ha pasado algo a la chaqueta....-entraría en una espiral de destrucción como nunca antes se habia visto.- si las placas las mandaste llevar a mi casa, quiero ir a mi casa, aun no se que hago aqui, si no me voy a morir, se lo prometí a Lucy-solté el humo de la calada, miré a Gema, se estaba cabreando.- ¿que te pasa? deberías salir de aqui y ocuparte de tus asuntos, tienes que atar muchos cabos como para estar perdiendo el tiempo aqui de pie cruzada de brazos, si te duermes, te aplastarán
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Mar 06, 2010 4:41 pm

- No siempre deberias llevar encima lo de valor, tranquilo la chaqueta esta bien- bien agujereada- Te tienes que quedar aqui porque fue lo que yo le prometi a Lucy y las placas se quedan en tu casa porque tu no mandas y no voy a permitirte estar cada veinte minutos cambiando de opinion, mi gente no pierde el tiempo.- le mire- al que voy a aplastar va a ser a ti como no dejes de decir esa clase de estupideces.- estupido diciendo estupideces, era ley de vida- No veo a nadie aplastandome nada...
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Hugo Sáb Mar 06, 2010 8:06 pm

- Llevo fotos, notas y varias cosas que siempre llevo encima, todo lo que tengo de valor, va en el bolsillo interior, espero que esté todo intacto y que nadie haya tocado nada, por que me daré cuenta y me cabrearé,-tiré el cigarro al suelo, no tenia nada para apagarlo a mano.- si le has hecho una promesa me quedaré, ¿has localizado ya al madero? ha pasado poco tiempo, no creo que ande muy lejos...estoy deseando echarle la mano encima, a ver que cara se le pone al verme, te veo muy tranquila para todo lo que se te avecina
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mar 07, 2010 6:22 pm

- A mi no se me avecina nada, asi que mejor te callas y como vuelvas a pagar un cigarro en mi suelo te crujo vivo, ¿me entiendes?- le amenace, sali de alli y segui con mis faenas diarias. La semana paso practicamente igual, cada vez menso gente veia a Hugo, es que se ponia insoportable, solo queria matarlos a todos, sus placas y darme por el culo.
Era viernes por la mañana, llevaba un rato oyendolo gritarles a todos, sali del despacho, me levantaba dolor de cabeza.- Eres insoportable... ¿Que es lo que quieres hoy Hugo?- pregunte de mala gana y mirandole mal
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Hugo Dom Mar 07, 2010 6:47 pm

Los dias pasaban lentos, no tenia nada que hacer, nadie me decia nada, no me querian mover, me sentia debil, los brazos me pesaban y estaba como desganado. Mi colega vino a verme, se paso algunos ratos, no queria recibir visitas de nadie, apenas hablaba, solo queria que viniera Lucy a verme pero ella no venia, nadie sabia nada de ella, seguramente si sabian pero no me querian decir nada. Les podian dar por culo.
Cuando desperté me vi a una tipa tocando la maquina con un trapo, la cogi del brazo, la tiré al suelo, empecé a amenazarla, vino mas gente, les insulte y maldije a ellos tambien, hasta que aparecio Gema gritandome a mi.
- Quiero que venga Lucy, ha pasado mucho y no viene, quiero verla, quiero salir de aqui, ¿por que no me saca la put bala esa ya?
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Ben Podolski Dom Mar 07, 2010 7:57 pm

Pase la semana estudiando la forma de sacar la bala de Hugo, ya casi lo sabia, como no tenia interupciones ni9 distracciones. Basicamente es que Sam pasaba de mi, no habia hablado con los chavales desde hacia un par de dias y no me hablaba con Emily asi que no hacia nada, le daba avueltas al tema de Sam, es que ni recordaba si sus ojos eran marrones o verdes -(8 )- tal vez mi clon, como podia dominarlo, habia pasado a gustarle mas...
Tenia que ir a una fiesta de Audrey, habia dejado a gente cuidando de Hugo y llevaba el busca encendido, sali de la casa hacia mi coche, me pare en la puerta y saque el movil.
- Hola Emily- dije no muy seguro- Soy Ben... ¿como estas?-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Mar 07, 2010 8:06 pm

Los dias pasaban despacio, me pasaba el dia en casa, de la cama al sofa y del sofa a la cama. Si me movia mucho me dolia, a veces sin moverme tambien me dolia, estaba todo el dia molesta, odiaba estar asi, encima mis animos estaban por el suelo. Hugo no volvia, no hablaba con Nathan porque todavia no se lo habia contado y sabia que se enfadaria conmigo, no podia ir a la Climax porque no podia moverme, Ben seguia enfadado conmigo.. lo que mas adoraba, que era mi vida social, ya no existia.. por eso cuando me sono el movil me asuste, pense por un momento que podia ser una alucinacion, porque sino.. y mas cuando lo cogi y oi que era Ben.
- Hola Ben.. - le dije nerviosa - bien, estoy bien - no muy bien pero bueno.. - ¿y tu? - no sabia bien que decirle - yo.. lo siento, lo que paso en la comisaria, es que es una historia larga.. - suspire.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Ben Podolski Dom Mar 07, 2010 8:10 pm

- No pasa nada- suspie- Tranquila, es que... bueno, llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza y pensando en esto- lo hacia, no era justo estar enfadado con ella y salvandole la vida a Hugo, ademas echaba de menos hablar con alguien del genero femenino, siempre era agradable- No se porque no te e llamado antes, tampoco se muy bien que paso aquel dia y no puedo juzgarte por ello, asi que... yo tambien lo siento.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Mar 07, 2010 8:14 pm

- No Ben, tu no tienes que sentir nada, fue mi culpa.. - suspire - pero entonces ¿me perdonas? - siii pegue un saltito en el sofa pero luego me arrepenti de hacerlo, otra vez, aparte el telefono y me queje lo mas bajo que pude para que no me oyera ni Ben ni Margo que se ponia histerica, cerre los ojos y respire hondo un par de veces, aprentandome con una mano - y bueno.. ¿que tal todo? - le pregunte cuando se me paso un poco, para que no sospechara nada raro - me alegro mucho de volver a hablar contigo - sino me doliera nada seria todo genial T_T
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Ben Podolski Dom Mar 07, 2010 8:33 pm

- Yo tambien me alegro- conteste contento, era de verdad, me gustaba hablar con alguien asi- Todo mas o menos bien, estoy haciendo algun trabajo pero bien. Ahora voy a una cena a casa de Audrey, no se a que santo hace esto ahora pero vamos... ire a pasar el rato- lo pense un momento- Oye... ¿quieres venir?- pregunte
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Mar 07, 2010 8:55 pm

- ¿Una cena? - de primeras que no me habia invitado, ni siquiera se habia dignado a llamarme a decirme nada, y se suponia que era mi amiga.. - es que.. no me ha dicho nada, no estoy invitada - ahora me sentia triste, estaba claro, mi vida social ya no existia y se suponia que Audrey era una de mis mejores amigas - creo que no es buena idea que vaya - de todas maneras.. mejor asi, estaria Nathan y tendria que explicarselo aunque siendo el se pensaria que estaba gorda.. tambien estaba el como salir de casa sin que Margo me viera y como iba a hacer para que no me doliera - no te voy a mentir mas Ben.. - suspire - estoy embarazada y el bebe.. bueno, la placenta.. esta mal y no puedo moverme casi.. suena a excusa rara, si - rei - pero es verdad..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Ben Podolski Dom Mar 07, 2010 9:05 pm

- No suena a excusa, tranquila...- ella no sabia que yo lo sabia- Ya sabia que estabas embarazada, vamos el poli de la comisaria me lo dijo aquel dia, no se que pretendia de mi- no me habia caido mal pero hacia preguntas raras al principio- ¿Que te han dicho que hagas? ¿Reposo absoluto? ¿En cama?- pregunte
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Mar 07, 2010 9:08 pm

- ¿El madero? - bufe - seguro que te ha dicho cosas malas de mi.. - bufe otra vez, que cabron, si es que tenia que habermelo imaginado - me han dicho que reposo, vida tranquila y que coma mas.. pero es que ultimamente me duele mas que antes, no se, yo creo que es de tanto reposo, me he acostumbrado a no moverme y cuando lo hago me duele.. porque sino solo puede ser que haya empeorado - suspire y me tumbe hacia un lado en el sofa - no te imaginas lo mal que me siento, no quiero estar embarazada.. - me queje casi murmurando, mi vida era un asco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Ben Podolski Dom Mar 07, 2010 9:21 pm

- ¿Has vuelto a ir al medico?- pregunte abriendo la puerta del coche para sentarme dentro- Tal vez te han dado poco reposo- era como lo de Is, ella habia tenido que estar completamente inmovil, tal vez no le habian diagnosticado bien la rotura o el movimiento de la placenta- Si, puede que vaya a peor...- le comente pensandolo.- No te sientas mal, va, no se, si puedo hacer algo por ti...- no sabia que podia hacer a parte de algo medico
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Mar 07, 2010 9:29 pm

- No, es que no he vuelto a salir de casa - desde que me dolia mas a menudo Margo no se separaba de mi, asi que no habia habido forma de escaquearme de casa - no quiero morirme yo ni que se muera el bebe Ben, tengo miedo de que vaya a peor.. - cuando pensaba en eso me desesperaba - podrias inventar una maquina para adelantar el tiempo hasta despues del parto - rei - no, en realidad no puedes hacer nada.. - suspire - bueno.. podrias venir a verme algun dia - sonrei.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Ben Podolski Dom Mar 07, 2010 10:08 pm

- ¿Quieres que vaya a verte ahora?- pregunte mirando la hora en el reloj del coche, ya llegaba tarde pero bueno- O si no puedo ir despues de la cena, me sabe mal que estes sola en tu estado...- y mas si no se podia mover- Si pudiera inventaria la maquina pero no puedo... lo que puedo hacer es intentarlo- rei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Mar 07, 2010 10:12 pm

- No, no.. bueno, si quiero que vengas pero tienes un compromiso y estaria feo - como me alegraba de haber hecho las paces con el, era tan bueno siempre conmigo - tranquilo si en realidad estoy bien.. una amiga de Hugo ha dejado aqui a una amiga suya - criada mas bien - para que cuide de mi, asi que tampoco estoy sola del todo - lo que pasaba es que me aburria con ella - no te preocupes por mi, cuando no tengas nada importante que hacer vienes por aqui, estoy en la casa de Hugo.. pero el no esta, tranquilo.. se ha ido de viaje o algo asi..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa George Clonney - Página 16 Empty Re: Casa George Clonney

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.