Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Paul Walker

+9
LucyHigareda
Naomi Koent
ErikArchibald
Sam
Dean
Gema Scanlo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
13 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 26 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mar 20, 2011 11:25 pm

- Qué bien.. - comenté mirando el regalo, pensando en que seguramente sería otro jersey pero por lo que dijo el padre de Nikki sería otra cosa - abre primero los tuyos - le dije a Nikki sonriendo, apartándome a un lado para que Dalena pudiera ver cómo los iba abriendo que seguro que le hacía ilusión.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 26 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Mar 20, 2011 11:37 pm

-A ver que es...- dije sonriendo y cogiendo uno mas grande que habia- Pesa- sonrei mirando a Kellan, lo abri poco a poco, era el portatil que me habia dicho mi madre- Gracias mama- le di un beso y ella sonrio, abri los otros dos regalos, era un maletin para las pinturas de clase y una chaqueta vaquera.- Gracias- le dije tambien a mi padre.
- Bueno Kellan abre el tuyo, aunque tienes otro que ha conseguido Jack para ti- le dijo mi madre dandole la cajita que habia en el arbol.

Spoiler:

-Ven chaval, te he conseguido algo...- dijo mi padre levantandose del sofa- Mi hija es demasiado buena asi que solo podras intentar seguirla, pero asi dejareis de robarme las mias- comento mirandome a mi como echandome la culpa, me rei encogiendome de hombros.
Spoiler:
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 26 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mar 20, 2011 11:43 pm

Sonreía mirando a Nikki abrir sus regalos, me encantaba verla así, se notaba que las cosas habían mejorado sobretodo por su madre, era la que había hecho que las cosas cambiaran.
- Vale, ahora yo - dije acercándome a coger la primera caja, era un reloj y tenía pinta de ser bastante caro - vaya, es genial - exclamé sonriendo mirando a Dalena - no hacía falta tanto - sonreí mientras me lo ponía y me acerqué a darle un pequeño abrazo, después seguí a Jack, era una tabla de surf - joder.. ahora ya si te has pasado - le dije a Jack flipado mirando la tabla - gracias - sonreí acercándome a mirarla mejor - ahora que tengo tabla, en cuanto me tiré tres días practicando vamos a ver quién sigue a quién - dije riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 26 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mar 21, 2011 12:29 am

- No lo haras , te faltan algo asi como 17 años de experiencia- le dijo Josh a Kellan desde la puerta- Ademas, Nikki es demasiado buena- afirmo y se acerco a mirar mi tabla que estaba a un lado- Deberias limpiarla- me comento
- Y tu cerrar el pico, Josh- le conteste.
- Nicole...- me regaño mi padre.
- ¿Que? Tengo razon, se mete donde no le llaman... Venga, vamos a dejar las cosas claras. ¿A por que venis?- les pregunte mirando a su madre.
- Tenemos que ir a regar el jardin de Paul, su casa estara echa un desastre- me rei.
- Lo siento, no os a dejado unas llaves y yo riego el jardin, ademas... esta nevando, no se puede regar.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 26 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mar 21, 2011 12:39 am

Me callé la boca porque estaba delante la madre de Josh y los padres de Nikki pero es que le mataba ahí mismo, como le pillara por la calle le iba a cerrar de una vez por todas esa bocaza que tenía.
- Nikki tiene razón, Paul le dio las llaves a ella para que cuidara de la casa hasta que él volviera, yo estaba delante - comenté mirándoles - así que no está hecha ningún desastre..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 26 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mar 21, 2011 12:50 am

-Y aunque no estuviera delante, no os voy a dar las llaves… si Paul quisiera que alguno de vosotros metiera la nariz en su casa, os habría dejado unas llaves, pero no lo ha hecho… además, también vivo yo allí, así que si queréis hacerme una visita venid cuando yo este- sonreí- Podemos regar el césped juntas- le dije sonriendo a la madre de Josh, mi padre me miro serio y luego asintió.
- Tiene razón, Paul no os ha dejado una llave y a ella sí, está bajo su responsabilidad.- se encogió de hombros.
-Pero soy su hermana.- se quejo ella
- Pero es su casa- le dije yo- Y yo soy Nikki, no vais a conseguir que cambie de opinión y lo sabes, así que… estáis perdiendo el tiempo.- sonreí contenta.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 26 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mar 21, 2011 8:42 pm

- Pues no hay más que hablar, Nikki no va a cambiar de opinión así que.. - era tontería que siguieran insistiendo - va siendo hora ya de comer ¿no? - pregunté mirando la hora en mi reloj nuevo, era mi manera indirecta de echar a Josh y su madre de la casa para poder irme yo - creo que voy a dejar aquí la tabla porque con la nevada que está cayendo en una movida meterla en el coche.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 26 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mar 21, 2011 9:52 pm


- Bueno, hablare con Paul por telefono y tendras que darme esa llave- dijo la madre de Josh levantandose, yo me eche a reir y todos me miraron un poco mal.
- Hace casi tres semanas que no se nada de Paul... asi que si lo localizas me avisas- le abri la puerta de la casa- Me alegro de veros- sonreo con ironia- A ti no , Josh, que eres muy pesado...- dije mirandole cuando sonrio
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 26 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Kellan Lutz Lun Mar 21, 2011 10:27 pm

Sonreí cuando Nikki le dijo aquello a Josh y me quedé mirando la tabla mientras ellos se iban.
- Creo que va siendo hora de que me vaya yo también o empezarán a comer antes de que llegue - comenté sonriendo - y mi abuela se comerá mi parte - dije riendo, me acerqué a la puerta donde estaba Nikki - hasta luego Dalena, Jack - me despedí sonriendo - muchas gracias por los regalos - sonreí a Nikki al ponerme frente a ella mientras me ponía el abrigo - a ti te veo luego, no me eches demasiado de menos.. - le di un beso y salí para ir a por el coche y salir hacia casa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 26 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mar 21, 2011 11:11 pm

Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Paul Walker - Página 26 Empty Re: Casa de Paul Walker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.