Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey y Nathan

+8
Gonzalo
chad
Sam
Jim Peters
is scanlo
Hugo
NathanielMiller
Audrey
12 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Jul 05, 2010 4:03 pm

- Estupendito Emily, asi podré deshacer las maletas tranquilamente, voy a empezar cuanto antes, a ver si me da tiempo a echarme una siesta...-las dejé alli y sali a empezar a deshacer las cosas, buscaba el bolso del cochecito de la niña donde llevaba sus cosas imprescindibles y su chupete preferido, sin ese chupete no dormia. No estaba por ningun sitio, busque por todas partes y ni rastro. Volví donde Emily.- creo que me han perdido el bolso de Kris, si te quedas con ella puedo salir al aeropuerto, cuanto antes mejor, asi no se extraviara mucho ni lo mandaran a objetos perdidos ¿te importa quedartela? no tardare mucho, volvere con tiempo de mas para que puedas arreglarte e ir a trabajar.- le di un abrazo y un beso en la cabeza de Kris.- cuidamela que es lo unico que tengo importante, portate bien con la tita Emily.-sino no querra quedarse mas contigo y sera una faena.- adios a las dos, portaos bien.- llamé a un taxi para que me llevara al aeropuerto, pasaba de mirar si habia algun coche en casa, me recordaria mucho a Nathan.-

Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/bosque-de-frost-f13/carretera-a-las-afueras-del-pueblo-t269.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jul 14, 2010 9:04 pm

- No, no puede venir aquí.. se ha fugado, imagínate que le da a la poli por pasarse por aquí y está él - comenté dejando el bolso en las escaleras y girándome hacia él - de momento sí es mi casa, supongo que hasta que Nathan vuelva o la venda o algo así - me encogí de hombros y sonreí - ¿quieres tomar algo o subimos? - pregunté mirándole, no oía ruidos así que Audrey no debía de estar en casa.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 14, 2010 9:19 pm

- Vale, si no puede venir me quedo- me rei y camine hacia donde estaba ella- No creo que pueda beber nada mas o me dormire... y creo que tu no quieres que me duerma- le dije sonriendole y mirandola fijamente.- mmm, otra cosa...- me quede pensativo, no sabia si preguntarselo.- da igual...- negue con la cabeza y me incline para darle un beso.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jul 14, 2010 9:28 pm

- No, mejor no te duermas - le dije antes de que me besara, pasé mis manos por su cuello y fui acercando mi cuerpo al suyo despacio, hasta estar lo más cerca que pude de él, hacía mucho tiempo que no estaba con Rob y me apetecía mucho, aunque al principio pensaba que me iba a decir que no - ¿qué cosa? - pregunté curiosa separándome un poco de él, le di un beso más corto y cogí su mano para tirar de él escaleras arriba.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 14, 2010 9:40 pm

- Nada, era una tontería- le dije sonriendo mientras me dejaba guiar por la casa. Seguía dándole vueltas a lo mismo, la miraba y me lo preguntaba- ¿tu estas soltera no? Vamos, quiero decir que no estoy haciéndole la putada a nadie ¿no?- la mire- Es que paso de meterme mas en rollos a tres bandas, ni polvos a tres bandas...- rodé los ojos
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jul 14, 2010 9:48 pm

Me empecé a reír cuando me preguntó aquello, me paré y me giré para mirarle.
- Soy Emily, ¿te acuerdas? yo no tengo novios - reí - vaya cosas se te ocurren - seguí riendo hasta llegar al cuarto - en serio, ¿me ves a mi con pareja? - negué con la cabeza - ya te digo yo a ti que no - dejé que pasará y cerré la puerta - si lo dices por Nathan, ya se que parece que tenemos algo, eso de mantenerme y enchufarme en su discoteca.. pero para él soy como una especie de hermana.. así que no seas tonto y ven - estiré la mano para coger su camiseta y acercarle a mi para besarle.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 14, 2010 9:59 pm

- Cierto... eres Emily, no tienes novios- ¿Entonces porque coño me sabia tan mal a mi estar haciendo esto?A mi hermano no le molaba ella, no habia problemas.- No, en realidad no es por Nathan, el me la suda bastante... si fueras su chica con mas razon querria hacertelo- por joder lo que fuera.- ¿Y Ben?- era por Ben, ellos dos tenian algo raro, o eso creia yo...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jul 14, 2010 10:07 pm

- Encima que os deja su casa - comenté entre risas cuando dijo aquello pero me quedé parada cuando preguntó por Ben - ¿Ben? - ¿por qué preguntaba por él? y ahora que pensaba en Ben, ¿cómo estaría de lo del pie? - Ben solo es un amigo, como tu - un poco más especial que los demás.. pero a él le gustaba Sam, yo solo era una amiga más para él - ¿me vas a preguntar por todos los del grupo? ya te digo yo que no tengo nada con ninguno - reí y di unos pasos hasta chocar con la puerta - Rob.. si no quieres no pasa nada, no tienes que buscar algo de escusa..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 14, 2010 11:07 pm

- No, solo te iba a preguntar por Ben, se que no te lias con mi hermano y los demas... bah, los demas me la sudan bastante.- puse mis manos en su cadera para encerrarla entre mi cuerpo y la puerta- Busco una excusa, para poder hacerlo, a ver... que quiero hacerlo pero no quiero lios- le comente
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jul 14, 2010 11:20 pm

Iba a preguntarle por qué había preguntado por Ben pero era liar más la cosa, quería dejar de pensar en Ben y para eso había que dejar ese tema.
- Conmigo no vas a tener líos, sabes a lo que voy siempre - puse mis manos en las suyas y fui subiéndolas despacio por sus brazos - dejo las cosas claras antes de empezar - entrelacé las manos detrás de su cuello y le empujé hacia mi - y ya está, se acabó el tema - sonreí y empecé a besarle.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 15, 2010 12:07 am

- Genial- o eso era lo que yo creia, vamos esperaba que a Ben eso no le sentara mal... Baje mis manos por su cuerpo, acariciandola y metiendolas por debajo de la camiseta, estirandole hacia arriba poco a poco. Mire alrededor para ver donde estabamos porque con tanto pensar y mirarla a ella ni me habia fijado, una habitacion. Me di la vuelta para hacerla caminar hacia la cama mientras seguia besandola.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jul 15, 2010 12:15 am

De camino a la cama me quité la camiseta y la dejé caer al suelo. Llevé mis manos al borde de la suya y fui tirando de ella poco a poco hasta quitársela por la cabeza, besé su cuello y fui bajando dejando un camino de besos a la vez que descendía mis manos por su cuerpo. Me senté en la cama, moviéndome hacia atrás y le cogí del borde del pantalón, tirando de él hacia mi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 15, 2010 12:40 am


Coloque las rodillas sobre la cama para incorporarme encima de ella y seguir besandola, la hice colocarse encima de mi, tumbandome en la cmaa y pasando mis manos hacia el broche de su sujetador, lo desabroche y lo deje caer por algun lugar de la habitacion.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jul 15, 2010 12:51 am

Jugaba con sus labios y su lengua pasando mis manos por su cuerpo. Me separé de él y llevé mis manos al botón del pantalón para desabrocharlo, me levanté de encima suya y le quité el pantalón, después me quite el mío y volví a colocarme sobre él, mis labios besaban su cuello y mientras una de mis manos acariciaba el lado libre de su cuello, la otra estaba sobre su miembro.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 15, 2010 1:32 am

No recordaba la ultima vez que habia hecho algo con una tia, porque habian pasado como tres meses y yo seguia escarmentandome por lo de Naomi, pero la verdad es que ya me habia humillado bastante, pasaba de seguir haciendo el idiota... solo tenia 18 años, la habi cagado pero no merecia esto tampoco... Coloque una de mis manos en su pecho, acariciandole y la otra la baje hacia su trasero, apretandole contra mi y acariciandole para depsues desplazar la mano por dentro de su ropa interior hacia su sexo, acariciandolo levemente.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 19, 2010 12:27 am

Gemí al notar su mano, entre como me había puesto en el coche y lo colocada que iba.. Dejé su cuello y fui dejando besos por su mandíbula hasta llegar a sus labios, llevé mis manos a los lados de su cintura y le bajé la ropa interior hasta donde llegué, dejé una mano en su pecho y comencé a masajear su miembro con firmeza con la mano libre.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 21, 2010 12:55 am



Dios hacia como tres o cuatro meses que estaba a pan y agua y de repente me veia en la cama de Emily, el sueño de cualquier chaval, no era mi negra pero tenia que darme por vencido, aquello estaba pasado.
Retorne toda mi concentracion a ella, movia mi mano por su sexo, adentrando uno de mis dedos, metiendolo y sacandolo rapidamente y lentamente, alternando los ritmos mientras ella masajeaba mi miembro, estire la mano libre hacia los pantalones a un lado de la cama, saque la cartera para buscar un condon.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jul 21, 2010 1:04 pm

Gemía entrecortadamente con más o menos intesidad según él iba tocándome y me movía lentamente sobre él. Cuando estiró su mano para coger el pantalón solté su miembro y me separé un poco, esperé a que se lo pusiera y volví a pegarme a él, volví a coger su miembro con mis manos y después de masajearlo unos instantes lo coloqué y fui bajando, dejando que entrará poco a poco en mi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 21, 2010 4:03 pm



Me encantaban esta clase de mujeres, las que lo hacian casi todo ellas solas, sonaba egoista pero asi te cansabas menos y ademas yo siempre habia sido muy vago. Coloque mis manos en sus caderas cuando se sento sobre mi y comence a ayudarla a moverse, incorporandome un poco para pasarle las manos por la espalda, atraerla hacia mi y hacer que las embestidas fueran mas fuertes, la otra mano la lleve a uno de sus pechos, para masajearselo y morderle el cuello de vez en cuando con mis labios.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jul 21, 2010 4:54 pm

Me movía sobre él alternando ritmos pero yendo cada vez un poco más deprisa, me gustaba ponerme encima por eso, porque podía ir a la velocidad que quería, algunos tíos iban tan despacio que me desesperaban. Me inclinaba hacia Rob para pegarme a él y alcanzar su cuello o sus labios, tenía una mano en su hombro y la otra en su espalda, haciendo fuerza contra mi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 21, 2010 5:34 pm



Me gustaba que hiciera fuerza, asi yo tambien podia hacer un poco de fuerza sin sentir que le hacia daño o algo, le mordi el labio inferior estirando hacia mi para tumbarme y arrastrar su cuerpo detras del mio, haciendo fuerza con la cadera para embestir mas fuerte y mas rapido. Coloque una de mis manos en su nuca, apartandole un poco el pelo que caia a los lados de su cara. Seguimos moviendonos asi, cada vez con mas intensidad hasta que ninguno de los dos pudimos mas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jul 21, 2010 5:45 pm

Seguíamos moviéndonos cada vez más rápido, el embestía contra mi con fuerza, y al cabo de un rato nos fuimos los dos. Me quité de encima suya con cuidado quedando boca arriba, busqué a tientas con una mano la almohada y la coloqué debajo de mi cabeza, no me apetecía moverme. Cerré los ojos mientras me iba relajando y recuperaba el aliento.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 21, 2010 5:56 pm



Cerre los ojos un momento, recuperandome un poco y relajandome, necesitaba mi minuto de silencio, cuando paso cogi el condon y le hice un nudo, dejandolo encima del papel para tirarlo todo luego, la mire de reojo curioso, no sabia si se haba dormido o si estaba solo con los ojos cerrados, apoye la cabeza en la otra parte de la almohada y puse mis manos debajo de mi nuca.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jul 21, 2010 6:08 pm

Abrí los ojos y pestañeé un par de veces, me daba vueltas todo, suspiré y me incorporé despacio apartándome el pelo hacia atrás.
- ¿Estás cómodo así? casi se te salen los pies - dije en voz baja, igual estaba durmiéndose - estoy muerta de sueño - Audrey me había despertado, me tumbé de lado, haciéndome un ovillo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 21, 2010 9:04 pm


- Si, tranquila yo asi estoy de lujo- era mi postura favorita, la postura del hombre vago, las manos bajo la nuca o las manos en los bolsillos- Es que soy alto- dije mirandome los pies- Pero he dormido en sitios peores, esta cama es comoda- dije dando pequeños saltitos con el culo- Descansa- le comente cuando dijo que estaba muerta de sueño
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 15 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.