Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey y Nathan

+8
Gonzalo
chad
Sam
Jim Peters
is scanlo
Hugo
NathanielMiller
Audrey
12 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jul 21, 2010 9:36 pm

- Sí.. que duermas bien - murmuré antes de quedarme dormida, yo era así, cerraba los ojos y no tardaba en dormirme y más si estaba tan cansada como lo estaba. Dormí toda la noche y toda la mañana de un tirón, solo me desperté alrededor de las dos del mediodía pero me dio tanta pereza levantarme que ni siquiera abrí los ojos, solo me di la vuelta en la cama y me volví a dormir.

(Como no se que quieres hacer con Rob lo dejo asi ^^ )
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 23, 2010 10:52 pm



Cuando me desperte debia de ser bastante tarde porque hacia mucho sol, se oian ruidos en la cocina pero Emily seguia sobando tranquilamente a mi lado. Me estire y me puse la ropa que estaba tirada por ahi, entre al baño y me lave la cara, las manos y me peine con agua y los dedos un poco, mas bien me despeine con gracia. Sali y encendi un cigarro mientras me sentaba en la cama.
- Emily... ¿Tengo que asustarme porque se oyen ruidos en la cocina?- pregunte dandole un meneo en el brazo, despacio.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jul 23, 2010 11:00 pm

Me desperté al notar como alguien me revolvía, entreabrí los ojos y vi a Rob.
- ¿El qué? - murmuré incorporándome en la cama - ¿ruido dónde? - tuvo que repetírmelo para que me enterara - pues no sé, ¿a qué día estamos? - me levanté de la cama y fui hasta el armario para ponerme algo de ropa encima - supongo que será la mujer que limpia - bostecé recogiendo la ropa del suelo y fui al baño a echarla en el cesto, me lavé la cara y me recogí el pelo en un moño - tengo un sed - dije riendo al salir del baño - vamos abajo - también tenía un poco de hambre - puede que sea Audrey.. o quizás Nathan - dije mientras bajábamos las escaleras e íbamos a la cocina.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 23, 2010 11:25 pm



- No se cual prefiero que sea...- comente mientras caminaba hacia abajo- Si es Audrey tendremos un buen desayuno, si es la chica que limpia tendras ropa limpia y si es Nathan...- me rei- Tendremos malas caras- aunque seria genial verle la cara si me veia en su casa, igual podia decirle que me queria mudar o algo asi, seguro que le molestaba.- Ojala sea Nathan...- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jul 23, 2010 11:38 pm

- Ojalá sea Audrey.. - murmuré riendo pero al entrar en la cocina vimos que era la mujer que venía a limpiar - buenos días Juana - saludé sonriendo.
- Buenos días señoritos - saludó ella y salió de la cocina. Miré a Rob riendo y me encogí de hombros.
- No ha habido suerte para ninguno de los dos - reí y fui hasta la nevera, saqué la botella de agua y pegué varios tragos largos - ¿qué quieres comer? - pregunté volviendo a abrir la nevera, Juana me dejaba comida que hacia ella en su casa pero para desayunar como que no - te aviso que no sé cocinar nada - reí - como en tu casa eh - le sonreí y fui a un armario, saqué una caja de galletas y me senté en una silla a comer.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 23, 2010 11:52 pm



- Que putada- dije cuando vi que era la limpiadora esa, encima era vieja y no estaba buena, habia empezado a tener una fantasia con las dos chicas, pero desde luego la chacha de mi fantasia era mas alta, mas rubia y mas delgada...- Pues... ¿Tienes zumo?- camine a la nevera y la abri, saque lo que habia de zumo por alli y me puse en un vaso, me acerque donde estaba ella y cogi un par de galletas- ¿No has montado todavia ninguna fiesta en esta casa?-pregunte mirando alrededor
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jul 24, 2010 12:08 am

- Quiero vivir unos cuantos años más.. Nathan me arrancaría la cabeza - reí - además los vecinos de esta zona son un poco pijos, son como en las películas - dije riendo - para montar fiestas ya está el piso.. al que seguramente tendré que volver pronto porque si Nathan ha vuelto querrá vivir aquí - comenté pensativa.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jul 24, 2010 12:12 am

- Vecinos pijos...- comente pensativo, me comi una galleta y di un sorbo al zumo- Pues cuando vuelvas al piso hacemos una fiesta- sonrei- La vuelta de Emily- dije poniendole un titulo- En la ultima me lo pase bastante bien- Erik, Lucy y yo la habiamos liado en el baño y me habia reido bastante y agusto, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.- A mi hermanastro no le pega este barrio...- comente mirando la cocina pija que tenian.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jul 24, 2010 12:27 am

- Ya.. pero cuando la gente se enamora hace cosas que no pegan con ellos - cogí una galleta y la comí - sí, sí, otra fiesta - reí - me encantan - comenté riendo - pero es un sitio pequeño, no podemos invitar a mucha gente.. no cabríamos - volví a reír y cogí otra galleta - espero que mi habitación siga como la dejé eh - le dije amenazándole con el dedo, cogí otra galleta y después de comerla bebí agua - voy a echar de menos al perro - comenté señalando con la cabeza la puerta que daba al patio.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jul 24, 2010 12:34 am


- Yo no he entrado para nada en tu cuarto, aunque no te prometo nada- me rei, seguro que alguna vez Naomi o Nikki habian entrado, siempre les deciamos que habia ropa de mujer alli- ¿Al perro? Eso si que no cabe en la casa, si no, te diria que te lo trajeras...- era demasiado grande el chucho como para meterlo en un piso- Si, dimelo a mi... cuando te enamoras haces cosas impensables- yo habia dejado a Lily por Naomi, aunque no habia valido la pena, y con ello habia perdido todos los regalos que me hacia...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jul 24, 2010 12:41 am

- Ya, además de no caber es un poco agresivo si no conoce a la gente - reí - a mi al principio me daba mucho miedo - le expliqué levantándome de la silla y estirándome - pero en realidad es un cacho de pan, es.. como Nathan - reí, pegué un trago de agua y la rellené en el grifo - Naomi se dará cuenta de lo bueno que eres Rob - dije sonriéndole - tarde o temprano, ya lo verás - guardé la botella en el frigorífico y volví a sentarme mientras el terminaba.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jul 24, 2010 3:56 pm


- Si, claro que lo hara- me rei- Pero me estoy empezando a cansar- le comente serio- De verdad, son tres meses sin que ni siquiera me dirija la palabra, me insulta y no quiere que la ayude con... con el monton de problemas que tiene. Yo me quedaba con ella, perdi a mi novia de toda la vida por ella- me señale- A veces pienso que lo mas facil seria llamar a Lily, con un par de tonterias se desenfadaria- era muy sencillo con ella- Pero tambien me estaria engañando a mi mismo y eso es mas dificil- rei, eso en verdad dolia.- Es que nunca he estado solo, vamos que siempre he tenido novia...- igual ese era mi problema, no me veia estando solo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jul 24, 2010 7:41 pm

- Guau, tres meses.. como pasa el tiempo - reí - yo también me habría cansado hace tiempo, aunque si te digo la verdad yo nunca he pasado por algo como lo que estás pasando tu.. ya me conoces - volví a reír - lo peor es engañarse a uno mismo, además, no te hace falta.. mírate, tu te echas novia haciendo así - chasqué los dedos - lo que no tienes que hacer es pensar negativamente.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Sáb Jul 24, 2010 8:15 pm



- ¿Quieres ser mi novia?- le pregunte mirandola despues de chascar los dedos- estoy de broma- me rei apoyando los codos en la barra y bebiendo un poco mas de zumo- Por lo de pensar no te preocupes, yo no pienso, ni para bien ni para mal- rei de nuevo- Cuando me pongo a pensar me quito las ganas tocando la guitarra- lo que habia estado haciendo tres meses.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jul 25, 2010 1:40 pm

Debí de poner una cara cuando me preguntó si quería ser su novia, había pensado: "joder, otro como Ben no... ¿estará bien?".. rodé los ojos y miré a Rob.
- Vale, voy a especificar, puedes conseguir de novia a cualquiera menos a mi - comenté riendo - pues a veces pensar viene bien eh - reí, aunque yo no era la mejor para aconsejar eso - es verdad, que tocas la guitarra.. - cuando vivía en el piso le había escuchado alguna vez - ¿es difícil? - pregunté curiosa - yo no sé nada de instrumentos..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 25, 2010 4:33 pm



- Hay quien dice que lo de los instrumentos se lleva en los genes- me encogi de hombros- En mi casa solo toco yo la guitarra, asi que como no tuviera un tatarabuelo guitarrista nose... A mi me parece facil, pero es como cambiar un motor o una rueda de coche, lo haria con los ojos cerrados por que tengo mucha practica.- bostece- A ti se te dan bien otras cosas, cada uno tiene sus hobies.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jul 25, 2010 4:48 pm

- Hablas de esas cosas como si fueran fáciles - reí - una vez intenté cambiar la rueda a un coche.. menos mal que paró un tío y me ayudó porque si no.. - volví a reír - en mis genes no hay ni instrumentos ni coches - me estiré en la silla y me levanté - voy a ponerle comida al perro, no vaya a llegar Nathan y se piense que no lo doy de comer - reí y cogí un bol de ensalada, el comedero que tenía antes se le había quedado pequeño, y le eché comida en él - ahora vengo - dije saliendo por la puerta de atrás, le dejé la comida en el suelo y me fui antes de que se pusiera pesado - ¿quieres comer algo más? no sé que hora es.. suelo levantarme mucho más tarde - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 25, 2010 5:42 pm



- Claro, es que para mi son faciles- rei- Supongo que para ti sera facil poner copas en la Climax, seguramente yo rompiera 7 vasos de 10- me rei- Y la mitad del alcohol se me saldria fuera de la copa, ni siquiera se cual es la medida buena para poner un cubata, yo siempre pido que me los pongan- rei, la mire- no, gracias, no quiero nada mas... Yo no se a que hora suelo levantarme, ni lo miro... aunque suelo llegar entre la tercera y la cuarta hora a clase- siempre tarde.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jul 25, 2010 6:14 pm

- Sí, bueno, al principio no creas.. me liaba un montón con lo que me pedían, ponía las copas donde no eran.. - reí - encima me invitaban a chupitos y yo aceptaba siempre, así que imagínate como terminaba.. ahora ya controlo más, a ver si Nathan se va a cansar de mi y me echa - puse una mueca - yo me levanto mucho más tarde que eso - reí - en invierno casi enlazo con la noche, así que imagínate a que hora - dije riendo - así que no te vas a sacar el curso eh.. ¿qué piensas hacer cuando acabes?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 25, 2010 8:38 pm



- Pues no lo se... es que por no pensar no he pensado ni eso, voy un poco perdido en ese tema- la verdad es que iba muy perdido- Creo que buscare un trabajo, o me pondre a hacer unos estudios de estos en los que no necesitas el titulo de la escuela- saque el tabaco y me encendi uno.- Pues si que te levantas tarde...- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jul 25, 2010 10:01 pm

- Si te interesa puedo intentar que Nathan te cuele en algún sitio, si no quieres de camarero hay de mil cosas - aunque a Nathan no le haría mucha gracia - yo no terminé el instituto, me faltó medio curso.. y como que ya no me voy a poner a estudiar - reí - a ti lo que te pasa es que eres tan vago.. - dije negando con la cabeza - seguro que te lo habrías podido sacar..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 25, 2010 10:16 pm



- No, me interesa mucho mas todo lo relacionado con los coches- le comente- Quiero un taller, pero para eso necesito mucha pasta- tire el humo del cigarro hacia el techo, me lo coloque de nuevo en la boca y meti las manos en los bolsillos del pantalon.- A mi me pasa lo mismo que a ti, que ahora ya como que no me voy a poner- aunque podria repetir, pero no creo que valiera la pena.- Podria habermelo sacado pero.... los meses pasan muy rapido.- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jul 25, 2010 10:26 pm

- Entonces puedes estudiar algún módulo de esos, para tener el título y trabajar mientras para conseguir dinero, así cuando acabases saldrías y podrías montar tu taller - subí los pies a la silla, rodeando mis piernas con los brazos - pero que pereza eso de estudiar - reí - sí, el tiempo pasa muy deprisa - suspiré - pero no siempre eh, a veces se hace más largo.. - volví a reír, apareció Juana por la puerta para despedirse de nosotros, ya había acabado de limpiar, y salió por la puerta de atrás como hacía siempre - el próximo día me preguntará si eres mi novio - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 25, 2010 11:19 pm

- Puedes decirle que me has roto el corazon y me has aplastado como a un gusano- me rei- te he dicho que seas mi novia y me has dicho que no, estoy un poco chafado- le dije de coña y despues me rei- Bueno, ¿que piensas hacer hoy?- le pregunte mirando la casa- Yo no se nada de Kellan desde hace dos dias... creo que voy a llamarle.- saque el telefono y marque el numero de mi hermano esperando que contestara.- ¿Donde estas tio?- se oia mogollon de ruido
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jul 25, 2010 11:34 pm

- Oh, no quería romperte el corazón.. ahora si quieres te lo intento reconstruir - le dije sonriendole - pues no sé, quizás duerma un rato más o puede que vaya un rato a la playa, todavía no he ido.. comeré y esperaré a que se haga la hora para irme a la Clímax, a "trabajar" - dije riendo y marcando las comillas con los dedos - ¿y tu qué? - reí y me quedé en silencio mientras hablaba por teléfono.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 16 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.