Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey y Nathan

+8
Gonzalo
chad
Sam
Jim Peters
is scanlo
Hugo
NathanielMiller
Audrey
12 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Dom Ene 31, 2010 10:00 pm

- Vale venga, vamonos - salimos de casa y montamos en su coche, prefiera dejar el suyo en el aeropuerto. Le dije a Benito que luego fuera a por el coche y que estuviera atento de la casa, que si pasaba cualquier cosa me llamara.
Al llegar compramos los billetes del primer vuelo que pudieramos coger, esperamos sentado en la sala vip que para algo ibamos a volar en primera clase.. llame a uno de mis contactos de alli para que me pillara una suite en el mejor hotel que estuviera cerca de un hospital y para que me dejara un coche en el aeropuerto de alli.
- Intenta no ponerte de parto en el avion nena - me miro asustada - es broma, siempre va un medico - le sonrei y le di un beso, nos acomodamos y espere a que pasara la azafata para pedirla una copa, no me gustaba mucho volar, ya estaba agobiado y no habiamos ni despegado.

SEGUIMOS: ahora pongo la url ^^
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Dom Feb 07, 2010 9:19 pm

El viaje fue horrible, yo que queria aprovechar para dormir porque esa noche tenia que volver a trabajar y la cria no paro en todo el camino, si es que teniamos que haber esperado a que fuera un poco mas grande, seguro que le dolian los oidos, que lo habia visto en una pelicula.
- Adoro mi casa - solte a Rocco para que correteara por ahi, que vaya viajecito habia tenido tambien el pobre. Llame a Benito para que me ayudara con las bolsas y las fuera metiendo en casa, cuando todo estuvo dentro cogi la correa de Rocco y una pelota - me voy a dar una vuelta con el perro ¿vale? ¿vienes?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Dom Feb 07, 2010 9:32 pm

-Acabas de poner un pie y te vas...vete anda, Rocco está estresadito del viaje, le vendrá bien, y a ti, me quedo ordenando un poco, tengo que sacar las cosas de Kris, no tardes porfi, te vendrá bien dormir un poco.-me acerque para darle un beso, subí a la niña arriba y la dejé en su cuna, sacando sus cositas, ordenando la ropa. Le comenté a Juana las nuevas reglas para con la niña, la verdad que era preciosa, con esta ropa iba mucho mejor, aun faltaban algunas cosas por comprar, mas tarde, ahora queria dormir, lo necesitaba, dejé a la niña en su cuna y fui hasta mi cuarto, me quité la ropa del viaje, me duché, me relajé me eché mis mil cremas, y me metí en la cama rendida.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Dom Feb 07, 2010 9:43 pm

Sali con el perro a dar una vuelta, le puse la correa hasta llegar a un parque, ahi le solte y le deje que correteara un poco. Ya iba creciendo, menos mal, porque con esas patas tan cortas no corria casi. Jugaba con el lanzandole la pelota, no todo lo lejos que podia para que no se fuera muy lejos, siempre volvia con ella y queria mas pero cuando le vi cansado le puse la correa y le lleve a una fuente, deje que bebiera y volvi a casa. Deje la correa y la pelota en su sitio y me asome en la habitacion de Kris, estaba durmiendo tranquila, fui a la mia y Audrey dormia, me di una ducha y me meti en la cama.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Dom Feb 07, 2010 9:57 pm

-¿Que tal el paseo?-me despertó al meterse en la cama, hacia nada que Kris se habia puesto a llorar y tuve que ir a calmarla.- estoy cansada, la niña llora tengo que ir a darle de comer o a cogerla.-me di la vuelta abrazandome a el.-quiero que duerma de seguido, ah, y hay que comprale un cochecito para sacarla a pasear, pesa mucho, mañana voy a apuntarme a un gimnasio, lo necesito ¿donde esta Rocco?que no ladre que la despierta.-hablaba como si fuera una zombi, estaba muertecita-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Dom Feb 07, 2010 10:22 pm

- Bien, tranquilo - la abrace y cerre los ojos para dormirme - tu duermete que no creo que llore mas, ahora estaba dormida - con el avion se habria alterado - mañana compramos el cochecito - juraria que ya teniamos uno de esos - Rocco duerme tambien en su camita en el salon, tu tranquila - cada vez hablaba mas bajito, me estaba quedando dormido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Dom Feb 07, 2010 10:53 pm

-Vale, duerme tranquilo.-le hablaba como Epi, el cogia el sueño y yo pensaba en mi plan, si cada dia estaba 4 horas en el gimnasio en 1 mes minimo recuperaria la linea, en la urbanizacion habia un gimnasio con guarderia y todo, pero me daba cosa dejar a la niña alli, Nathan no podia por que estaría durmiendo y pasaria si la cria se despertaba, ahhh ya se, un monitor personal, personal trainer, ideal de la muerte. Con cuidado sali de la cama, yendo a coger mi portatil, me puse a buscar entrenadores personales, encontré uno que daba en el perfil, se llamaba David.-
Spoiler:
Sali del cuarto para llamar por telefono y concertar la cita, le conte mi situacion, tenia mucha prisa en volver a ser yo, uy que simpatico era David, quedamos en que mañana a las 9 estaria en casa, le di la direccion y colgué. La niña empezó a llorar de nuevo, si acababa de estar con ella, que pesadita jo. La cogí, me sentí en el silloncito de su cuarto y me puse a darle de comer, solo se callaba asi.....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Dom Feb 07, 2010 11:27 pm

La cria se puso a llorar y me desperte, cuando abri los ojos ya habia dejado de hacerlo, me gire y Audrey no estaba, asi que estaria con la niña. Bostece y me estire mirando el reloj, todavia me quedaba bastante rato antes de ir a la Climax pero tenia hambre, asi que me levante y fui a la cocina, Juana me preparo la merienda mientras veia una peli en la tele de la cocina. Cuando acabe de merendar subi a ver a Audrey y a Kris, acerque un sillon a donde estaban ellas y me quede mirandolas.
- Tengo sueño - me rei bajito y le di un beso a Audrey - ¿cuanto falta para que haga algo mas interesante que comer, dormir y cagar?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Dom Feb 07, 2010 11:36 pm

-Falta muuuucho, pero puedes hacer con ella cosas interesantes, yo las hago, la baño, la visto, le pruebo trajecitos, la peino un poco, le enseño la casa, dejo que Rocco la huela con cuidado,...cuando tenga su cochecito se la podrá sacar a pasear, ya verás que divertido, y en unos meses ya andará supongo, es que nunca he tenido un bebé, no se como funcionan, hay que comprar revistas de bebés, ah se me olvidaba, iba a apuntarme a un gimnasio, pero por no dejar a la niña sola y como tu no puedes hacerte cargo por que duermes...he contratado a un personal trainer, se lama David, mañana hemos quedado en casa, llegara temprano, tu dormirás supongo....¿quieres cogerla un rato?.-que caras ponia, me levanté y se la puse en brazos, le di un beso a cada uno y volvi a sentarme.- que buena pareja haceis, sois tal para cual
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Dom Feb 07, 2010 11:40 pm

- Uy si que cosas mas interesantes - me recoste en el sillon con la cria en brazos, ahora se quedaria dormida, luego lloraria porque se habria hecho caca, la limpiaria y se volveria a dormir, lloraria porque tenia hambre y se dormiria y vuelta a empezar - espera.. ¿como que David?¿que David? - los entrenadores esos siempre tenian buen cuerpo y en las peliculas eran los que se liaban con la señora de la casa, habia evitado al mayordomo y al jardinero, ahora tendria que deshacerme del entrenador - no necesitas entrenador, en casa hay gimnasio, vas y haces bici o corres y fuera, dame su numero que le llamo para decirle que no hace falta que venga - aparecio Rocco por la puerta y se tumbo a nuestros pies, si que estaba creciendo el cabron - en la habitacion de la niña no chucho - le empuje con el pie para que se levantara y me miro poniendo ojitos pero se levanto, yo lo unico que queria era que no se durmiera ahi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Feb 08, 2010 12:04 am

-Ains ven Rocco, que ha dormido mal y está de malas, no pasa nada por que esté aqui.-acariciaba la cabeza de copito.- no le hace nada a la niña y esta requetelimpito, relajate un poco, y por David no te preocupes, vendrá un par de horas solo, necesito que me dirijan, que estoy aun condolida y hay cosas que no puedo hacer, como montar en bici, tienes unas ocurrencias galletita de verdad....no le vuelvas a llamar chucho, que es muy sensible y le creas trauma, luego te morderá, ¿tu lo ves mas grande? me dijiste que no crecia y...seran imaginaciones mias, ¿se ha dormido? quedate con nosotras, tienes toda la noche para dormir, disfruta ahora que no llora.-iba a hacer caquitas en cero coma...-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 08, 2010 12:29 am

- Si que pasa a ver si se va a acostumbrar, luego no habra quien le saque de aqui - le empuje otra vez disimuladamente - si, un poco mas grande si - a ver que le iba a decir yo a Audrey cuando creciera todo lo que tenia que crecer - ¿por que no me has dejado que lo busque yo? conozco entrenadores muy buenos - entrenadores feos o entrenadores chicas.. me desharia de ese tal David sin ningun problema - si me quedo un rato pero esta noche tengo trabajo Audrey, ya lo hemos hablado, tengo que pasarme a ver como van las cosas - le hablaba mientras miraba a Kris y le colocaba el pijamita bien - solo duerme, que aburrida es
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Feb 08, 2010 12:38 am

-Que se me ocurrió mientras dormía.-menos mal que solo iba a crecer un poquito, sino todos los trajecitos que le habia comprado para el invierno no le valdrían.- busque por internet, ¡tiene referencias! hable por telefono y me dio buena impresion, ademas tu estaras durmiendo como un angelito, tendré a Kris abajo para que no te despierte y no haremos nada de ruido,-me levanté a sacar a copito de alli, le tiré la zapatilla y fue corriendo tras ella.- no ha que emplear la fuerza para todo.-me puse a mirar en el armario de Kris, ay cuandos vestiditos tenía.- ya se que tienes que ir a trabajar jo, si no te digo que no, solo que no intenta no tardar, que te voy a echar de menos, acostumbrada a tenerte 24 horas conmigo durante una semana lo voy a pasar fatal cuando te vayas, igual lloro y todo....-¿ que me ponia yo para mañana?.- cambiale el pañal tu, asi aprendes.-me rei.- hay que bañarla y curarle su ombliguito
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 08, 2010 12:52 am

- No le pienso cambiar el pañal, sabes que me niego a hacerlo y a bañarla tambien, tampoco se curarla el ombligo - me levante del sillon y llame a Juana por el pasillo para que lo hiciera ella, dijo que en un momento subia que hacia la cena - bueno, ya me levantare yo un dia a las nueve para ver si es bueno como dicen las referencias - disimule un bufido - siempre intento volver lo antes posible pero ya sabes que tengo siempre muchas cosas que hacer y mas hoy, seguro, que despues de todo este tiempo fuera tendre que firmar papeles hasta morirme - me sente de nuevo en el sillon a esperar que apareciera Juana para que cambiara a Kris antes de que se pusiera a llorar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Feb 08, 2010 1:03 am

Cerré el armarito y le quité a la niña de los brazos bastante enfadada.
-Ya puedes irte a trabajar si quieres, cuanto antes empieces mejor.- la puse en el cambiador y le desabroché el body.- Juana puedes irte, no te necesitamos, perdona.-tiré el pañal sucio, le limpié bien todo su culito y la envolví en su mantita para llevarla al baño, encendí el humificador, cerré la puerta, llené su bañerita y la metí dentro,- no sé por que me molesto en decirle nada, mamá te va a poner mas guapa de lo que eres, ¿te gusta el agüita? -le cantaba canciones que tenia en mente, acabé de bañarla y la envolvi en su toalla con cuidado, me senté con ella encima para curarle el ombligo, lo tenía casi seco ya, estaba deseando que se le cayera, era super antiestético.-lista mi niña, vamos a ver que trajecito te pone mami.-sali del baño, abri su armario y cogi una perchita.-este es perfecto, nos vamos a ir a dar un paseo tu y yo.-ignoraba a Nathan por completo.-
Spoiler:
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Lun Feb 08, 2010 1:30 am

- ¿Te enfadas? venga ya Audrey sabes que a mi eso como que no.. ¿que mas da que lo haga Juana? - bufe, encima que me decia que se habia echado un entrenador personal y quien tendria que enfadarse era yo se enfadaba ella porque a mi no me gustaba cambiarle el pañal a la cria - pues vale, vete a dar un paseo, me da igual - sali de la habitacion enfadado pero no di un portazo por la cria, Rocco aparecio correteando, deje que me siguiera, ella queria que me fuera a trabajar pues a trabajar que me iba. Cogi el coche, por fin despues de tanto tiempo, y meti a Rocco en el, asi me entretenia en la discoteca.

SIGO: en la Climax.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Lun Feb 08, 2010 1:44 am

-Eso si vete, perfecto.-ya se habia ido, hablaba sola, tenia que desahogarme.- siempre haces igual, tu ni caso Kris, papá es asi, no le gusta que le molesten, nadie puede enfadarse con el pero el esta enfadado con todos, queria que fueras un niño y eres una niña.-le iba poniendo la cremita, el pañal limpio y su trajecito.- vamos a llamar a Benito para que nos ayude a colocar tu sillita del coche, necesitas un carrito.-llamé a Benito, me ayudó con la sillita del coche, monté a la niña y fui a una tienda de bebés para elegir su cochecito, ains habia tantos que no sabia por cual decidirme, me ayudaron a decidir, meti a la niña dentro y se la veia comoda, el cochecito era super fashion, me gustaba, compré mas vestiditos y cositas imprescindibles-
Spoiler:
Cargué en el coche, menos mal que el maletero era grande, fui a casa a dejar las cosas, le di de comer a la niña, buscaba a copito y no estaba, Juana me dijo que Nathan se lo habia llevado, lo que me faltaba, en fin....
Pasé la tarde y la noche con la niña, probandole trajecitos y esas cosas que nos gustaban a las dos, cuando por fin se quedo dormida aproveche para acostarme. Pasé cada 2 horas levantandome para darle de comer, es que era un pozo si fondo, seria una niña gorda seguro que mal...Nathan volvió, pero estaba tan agotada que no le hice caso, ademas estaba enfadada con el.
Por fin sonó el despertador, las 8 en punto, tenia que prepararme para mi primera sesion de rehabilitar mi cuerpo a fondo.
Me duché, me puse mi chandal fashion y desayuné, dandole a la niña tambien. Fui al salon a esperar a David, ay dios, en persona estaba mas bueno que en foto. Nos presentamos, le comenté lo que esperaba de el, y enseguida nos pusimos manos a la obra, Ufff que manos tenia este hombre, que manera de cogerme para colocarme en posicion correcta, estaba super bueno, que musculos, que tatuajes que....ay que me dan los calores.
Acabamos la sesión, le dije donde podia ducharse y fui yo a ducharme, me arreglé y preparé a la niña para salir, el estaba para irse y le dije si le apetecía tomar un break, me dijo que si, y cogí mi coche para ir al centro comercial, era un tipo divertido este David...
Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/centro-comercial-t28-570.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 16, 2010 10:54 pm

Cuando note a Audrey levantarse de la cama me quise mantener despierto, queria bajar a ver al tio que tenia que matar.. pero el sueño me pudo y me desperte mucho despues y yo solo, normalmente me despertaba la cria llorando o Audrey pero nada. Me levante tranquilo, mee y baje a comer, pregunte a Juana por Audrey y me dijo que despues del entrenamiento habia salido con Kris y el entrenador.. por la cara que se le quedo a Juana se me debio de notar demasiado las ganas que tenia de matar a ese niñato porque seguro que era eso, un niñato con tatuajes y musculos a base de esteroides.. me harte de comer y cogi a Rocco para darle una vuelta, fuimos al parque y al volver a casa me quede en la puerta, le tiraba la pelota con cuidado de que no se fuera para la carretera, asi si volvia con ese les veria..
- ¿Que tal el entrenamiento? - le pregunte sin mirarla cuando bajo del coche.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Mar Feb 16, 2010 11:15 pm

Dejaba el coche fuera por que Nathan estaba obsesionado con que al aparcarlo yo podría rayar su coche, asi que o bien lo aparcaba el o Benito, si me hiciera a mi la mitad de caso que le hacia a su coche me daria con un canto en los dientes...en fin.
- No te quedes sentado y ayudame a sacar a la niña, las bolsas las sacaré luego.-mejor que no viera las toneladas de compras.- tiene sed.-señalé con la mirada a copito.- es muy pequeño para que le tengas jugando tanto rato, ¿por que tienes esa cara? si has dormido un monton, que me fui con la niña para no molestarte....en fin, el entrenamiento supongo que bien, era el primer dia, ya sabes, hacer posturas, estirar, hablar de como va a ir...lo tipico no se, supongo que bien.-demasiado ufff que calores me daban al recordar.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 16, 2010 11:44 pm

- Para montarla no has necesitado ayuda ¿no? ¿a donde has ido tu sola? - le lance la pelota por ultima vez a Rocco, cuando la trajo la coji y me la guarde en el pantalon - buen chico - le acaricie la cabeza y me levante, fui hasta el coche y saque a la niña, colocandomela bien en los brazos - ¿que has comprado? - como le gustaba gastarse mi sueldo - claro, posturas, estirar.. ya se por donde vas - murmure colocandole la ropa a la niña - cuando veas a Benito dile que meta el coche en el garaje, ahora no me apetece y que te saque el carro del coche o hazlo tu, que eres quien lo ha metido.. - me gire sin mirarla y me meti en casa con la niña y con Rocco correteando a mi lado.
Me fui a mi habitacion y cerre la puerta cuando entro el chucho, todavia tenia cosas que firmar y que leer, planear la colocacion de cargamentos y el traslado del material a la nave. Me sente en el sofa, cogi un monton de papeles y me recoste, tumbandome con la niña en la tripa, Rocco se tumbo en el suelo y yo me puse a leer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Miér Feb 17, 2010 12:38 am

Imbecil....entré en casa y le pedí porfas a Benito que sacara las cosas del coche, que a colocaría yo las bolsas, pero que el cochecito de Kris lo dejara por si salia a pasear con ella. Bebí un zumo y eché un vistazo a la casa, bien, todo el regla. Subí al dormitorio a cambiarme, estaba Nathan con Kris dormida encima de el, bueno, al menos hacia cosas con ella, no podia quejarme mucho. Entré al baño, hice pis y me lave los dientes, sali, me senté en la cama y empecé a quitarme la ropa.
- ¿Que haces con tanto papel?.-le miré sorprendida, estaba concentrado.- me recuerdas a cuando estabamos en el instituto y estudiabas, pones la misma expresion de concentracion.-que gusto sin zapatos, que descanso.- estoy cansadisima, ¿tu que has hecho hoy? a parte de dormir y comer, cuidado con la niña que si la despiertas llorara y costará volver a dormirla
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Miér Feb 17, 2010 12:52 am

- Trabajo asi que mejor no me molestes - dije sin mirarla, pasaba de que me contara que mierdas se habia comprado o lo bien que se lo habia pasado en el entrenamiento - tu misma lo has dicho: he dormido y he comido, luego he salido con Rocco - ya que mi novia y mi hija habian desaparecido - seguro que tu entrenador te ha puesto deberes, yo me ocupo de Kris - estaba dormida, no me iba a dar ningun problema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Miér Feb 17, 2010 1:04 am

-Perdona ehhh no te molesto, te preguntaba, si te molesta tanto no te preocupes que me voy, pero me llevo a la niña, me pongo comoda y vamos a tomar el solecito al jardin, Rocco se viene tambien, no vaya a ser que te moleste tambien, hasta mañana no tengo nada mas que hacer, y saldré de casa, hemos quedado en otro sitio, es que necesitamos unas maquinas especificas que tu no tienes, que por cierto, podrias usarlas de vez en cuando, te estas poniendo gordo.-jodete,-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Miér Feb 17, 2010 1:09 am

- Ni te llevas a la niña ni te llevas al perro, es el unico momento del dia que puedo estar con ellos - que se atreviera a coger a la cria de encima de mi tripa, con los reflejos que tenia no llegaba ni a rozarla y con el chucho igual - vete a tomar el solecito tu sola - deje una mano encima de la tripa de la niña mientras con la otra sujetaba los papeles para seguir leyendo - ¿que yo no tengo? tengo el gimnasio mas completo de la ciudad, asi que no cuela, no se porque quieres irte fuera pero vamos.. que te busques una excusa mejor - bufe - ¿que mas te da que me ponga gordo? - que era completamente mentira, estaba como siempre - total, para el caso que me haces..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Miér Feb 17, 2010 1:21 am

-Si no durmieras tanto tendrías mas tiempo para estar con Kris, pero como no la haces caso y prefieres dormir tu mismo, -abri la comoda, el cajon de los bikinis, los de este año, los otros los tenia guardados, oh este era perfecto.- no hace falta que te pongas asi, no te pensaba robar a la niña, si estas trabajando igual te molestaba, pero ya veo que soy la unica que te molesta.-me acabe de desnudar y empecé a ponerme el bikini.- cuando se haga sus cositas la limpias tu, si llora haces que se calle tu, y si le da hambre directamente me llamas por que tu no puedes darle de comer,-me puse a atarme el nudo del bikini.- saldremos fuera de casa por que estaremos mas comodos, asi no te despertamos y no tendre que estar tan pendiente de Kris, ademas salir de casa me relaja que me paso el dia aqui, y yo te hago el mismo caso que tu a mi, que ni me miras, tu mismo.-que genial este bikini, ¿por que no me lo habria comprado en mas colores? am por que odiaba tener cosas repes, que bien me sentaba, ay ni una estría, uy, que pelo, tendria que ir a la peluqueria un dia de estos, espejito espejito, ¿quien es la mas guapa de todo el universo? tuuu Audrey, sin duda, jijijiji.- este espejo me gusta
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 3 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.