Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey y Nathan

+8
Gonzalo
chad
Sam
Jim Peters
is scanlo
Hugo
NathanielMiller
Audrey
12 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Miér Ene 13, 2010 10:18 pm

El señor panchito estaba desaparecido, la señora panchita se marchó de la cocina al vernos aparecer, la sonreí, tenia cara de buena persona.
- ¿A que huele bien? ayer le di un gel y un champú para que se bañara y oliera bien, yo la veo más blanca ¿tu no?.- si se enteraran de esto en la urbanizacion me nombrarían vecina del mes, que buena persona era, solo me dedicaba a las buenas causas, a cuidar gente pobre y darle trabajo a imigrantes para integrarlos en la sociedad.- están super contentos, si se les ve...tu sorpresa me va a encantar, todas tus sorpresas me gustan.-estaba nerviosa por que no tenia ni idea de que era, no era ropa, joyas ni nada de eso, no tenia ni idea.- ¿te gusta mas la comida de ella o la mia? parece que te la has comido con muchas ganas....la verdad que a mi me ha gustado su desayuno, y mira, hace zumo de naranja natural ¿no es genial? dame mi sorpresa y te acuestas venga.-estaba cansada y molesta, me pesaba la tripa y no podia moverme de la silla.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 14, 2010 12:29 am

- Audrey no tienes que tratar al servicio asi, son personas, tienen nombre y no necesitaban que les dieran champu.. - suspire - a mi me gusta mas tu comida pero podre acostumbrarme a esta - deje las cosas sin recogerlas que para algo pagaba a alguien ahora - ahora vengo.. pero tienes que tratarlo con cuidado, sino te gusta no lo toques - eso implicaba no lanzarlo por los aires ni nada por el estilo.. por si acaso estaria preparado. Fui a mi sala y lo recogi, volvi a la cocina y deje la caja enfrente de ella, me quede enfrente suya por si habia lanzamiento y espere a ver su reaccion.

Spoiler:
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Jue Ene 14, 2010 12:48 am

-¡Lo hice para ser amable!.-le grité cuando se fue por si no me oia, ellos parecían felices oliendo a champú de hombre blanco, encima que me habia molestado en darles de mis cosas...asi me lo agradecian, es que ya me lo decia mi papá que yo era una incompredida por la sociedad jo.-
Esperé que volviera, ya tenia que ser grande, mmm ¿que sería? un sillon de masajes no por que ya teniamos, criados no que ya teniamos dos, cosas para la niña mmm no le pegaba hacer eso, uffff ¿la colección completa de dior para este verano? no, estaba gorda para eso, si que tardaba en volver jo, vino la señora panchita a recoger los platos, la sonrei y le dije que tenia el pelo muy brillante, eso era tratarla bien, como queria galletita.
Apareció con una caja....horterisima ¿que clase de regalo iba en una caja asi? oh my god, era unico con los regalos. Me acerqué a la caja con cuidado, el se apartó y me miraba con miedo.
-A ver que es.-la caja olía...mal.- seguro que me gusta.- seguro que no pero disimularia, la abrí con cuidado y salió una bolita blanca super preciosisima con los ojos asi medio cerraditos andando torpemente.- ahhhhhhhhhhhh un cachorro!!!! siempre quise tener un cachorro.- no, odiaba los perros, pero hacia un tiempo me habia dado por querer un perrito pequeño, como Paris Hilton, para llevarlo a todos lados conmigo.- es super ideal, en blanco, es que me encanta, a Kris tambien, gracias gracias ¿me das un beso? agachate y cogelo para que pueda abrazarlo,-no podia ni agacharme.- ¿como se llama? hola copito, soy Audrey, que monisimo vas a ser ¿se queda asi de pequeño no? ay, ahora mismo voy a comprar un bolsito para meterte y llevarte a todas partes ¿es un niño no?.-se le notaba que era niño si.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 14, 2010 1:02 am

- ¿Te gusta? - a mi si, mi amigo tenia un dogo ya grande y era genial, grande, musculuso, rapido, agresivo.. como lo habian cruzado con una hembra habian tenido cuatro cachorros, yo cogi el que parecia mas grande.. estaba deseando que creciera - asi te hara compañia mientras yo este en la Climax y cuando crezca os protegera - le sonrei, me acerque a ella, le di un beso y cogi al bicho del suelo - se llama Rocco, es que ya tenia nombre. si le llamas de otro forma no te hara caso - mentira pero mejor asi, no queria que lo llamara bola de nieve o copito o algo asi - es un macho y crecera un poco, de aqui a un par de meses pues se hara mas grande - bastante mas grande, se lo di para que lo cogiera - nada de correas rosas - de todas maneras cuando creciera no podria sacarle ella a pasear, la llevaria arrastrando - y dormira en su cama, no en la nuestra, es algo no discutible Audrey - le dije serio - como le vea en la cama le devuelvo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Jue Ene 14, 2010 1:09 am

-No no, no le devuelvas porfi.-le tocaba la cabecilla, era tan pequeñito, y tenia esos ojitos de penita, ay, era lo mas.- no le compraré correas palabrita, ademas, no le pega mucho, algo amarillo, como tiene carita de chino, jo, es monisimo, me encanta ¿como sabia que queria un cachorro?.-por que me habia pasado unos 6 meses pidiendole uno por activa y por pasiva.- Rocco me gusta ese nombre,-copito para mi.- no tiene pinta de crecer mucho ¿puedo poner su cama en nuestro cuarto? no lo subiré a la cama, sabes que no soporto que haya nada en la cama, tiene que estar impoluta, como para meter a cop..Rocco-sonrei, no podia dejar de abrazarlo.- ¿le has comprado cosas? es que no se que comen los perros ni que hacen.-yo solo sabia de perros que se les podia meter en un bolso fashion para ir de comprar.- ¿puedo bañarlo? es que huele a...perro, tengo champú de fresa ¿puedo?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 14, 2010 1:30 am

- Me alegro de que te guste - le sonrei y me sente en una silla, mirando como abrazaba a perro. Llame a la panchita, mentalmente pensaba en ella asi pero la llamaba por su nombre, y la dije que trajera las cosas del chucho - ahi esta todo lo que le hace falta - le dije a Audrey señalando lo que iba a traer la mujer, le di las gracias y se fue, a limpiar o algo asi.. - ¿amarillo? - puse una mueca, no, mi perro iria con tu collar negro y cuando Audrey no me viera con pinchos o tachuelas - ahora es pequeño y puede dormir en la habitacion, pero en su cama, y cuando crezca ya le buscaremos otro sitio - el patio - tiene su champu para perros por aqui - buscaba en las bolsas - toma, con esto, sino se pone enfermo - no sabia a que olia el champu para perros, mientras no oliera a flores bien.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Jue Ene 14, 2010 1:52 am

- ¿Te importa si voy a bañarlo?.-estaba leyendo el bote de champú, ponia instrucciones, sería facil, yo lavaba a mis muñecas, copito era como un muñequito tambien.- si si.-le daba la razon a todo, con tal de que no me quitara a copito.- nada de subirlo a la cama, cuando crezca le pondré un cuarto para el solito, con su cama y sus juguetes.-Nathan sacaba cosas de la bolsa y las ponia sobre la mesa, habia una pelota, una especie de hueso de goma, y cosas que no sabia ni que eran, tenian muchos coloritos, serian para jugar.- cuando lo bañe lo sacaré a pasear, se lo enseño a Is y a Kity.-y ya me acerco al centro a comprar cosas para el y para mi.- vente cop...Rocco, voy a ponerte guapo.-en nuestro baño tenia un cajon lleno de lazos y cosas para el pelo, le pondría uno para sacarlo a la calle, lejos de la vista de galletita, a ver si lo devolvía jo.- aprovecha para dormir, ya tengo mi sorpresa, te quiero, hoy no te voy a gritar, palabrita.- me levante de la silla despacio, con copito en brazos y su champú, fui al baño de la planta sótano para bañarlo, esa seria su bañera, me negaba a meterlo en una bañera en la que yo me bañara despues.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Hugo Jue Ene 14, 2010 2:03 am

Después de estar horas viendo a Lucy feliz y sonriente con el cabronazo ese en la playa, me cansé, me harté, me puse violento, mas aun, iba a hacer una matanza en la playa, ella odiaba el agua, nunca habia consentido bañarse conmigo, y con ese le habia faltado tiempo, lo iba a matar, ostias que si lo mataba, tardaría dias en acabar con el para que sufriera lo mismo que yo.
Gema estaba ilocalizable, ella seguro que me mandaba matar a alguien y se me pasaría el subidon que tenía, no se me ocurría que hacer, cada vez me encontraba peor. Me acordé de lo que me decía mi colega Nathan, que estuviera tranquilo, que respirara, que pensara en otra cosa, no me funcionaba. Arranqué el coche y salí a todo meter hacia su casa, nunca habia estado dentro, tampoco tenia gran interes en saber donde vivía ni como. Aparque en la puerta, había camaras en el jardin, me sudaban el capullo, era yo, no les iba a robar, era mi colega. Salté el muro, era alto, no entendia por que tenia un muro tan alto y camaras de seguridad, nadie iba a entrar en casa de mi colega, seria hombre muerto, todo el mundo sabia que era intocable, el y su casa.
Llamé al timbre, iba a forzar la ceerradura pero igual no era de ser colegas, esperé que me abrieran, lo hizo una tia, era sudamericana, me preguntó quien era y yo en español le contesté que colega de su jefe, la cogí en peso y la parté del medio de la puerta.
- ¿Colega? soy yo, estoy nervioso, no me vale respirar ni pensar en otra cosa ¿colega? ey tu, donde está mi colega.-me estaba poniendo nervioso, no le oia, no se oia nada en esa casa,-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 14, 2010 2:35 pm

Rode los ojos cuando salio de la cocina, habia puesto cara de estar pensando, es decir, que iba a pasar de mi y de todo lo que le dijera, tendria que educar a Rocco a escondidas, pobre animal.. pero si asi me ahorraba gritos y patadas mejor, que lo sufriera el.
Le dije a Juana que recogiera las cosas y las dejara en algun lado ordenadas y me fui a la habitacion, a echar la siesta, despues me levantaria, comeria y me iria a trabajar. Estaba a punto de echarme en la cama cuando llego Juana, bastante asustada, diciendome que un hombre que decia ser mi colega habia saltado la valla y estaba esperando abajo.. a tomar por culo la siesta, y si era mi colega no podia ser otro que Hugo, me cague en todo y baje a ver que queria.
- Vale, tranquilo tio, ya estoy aqui.. no la pagues con el servicio - a ver si ahora se ponia a arrancar cabezas - ven - fuimos a mi "despacho" y antes de sentarme en el sofa cogi una botella de algo, whisky o ginebra, algo asi seria, y lo deje sobre la mesa, eso normalmente le relajaba - sientate y cuentame.. - esto iba para rato, asi que adios siesta.. me servi un vaso y pegue un par de tragos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Hugo Jue Ene 14, 2010 3:25 pm

Abrí la botella, le eché un trago y con ella en la mano me senté dejandome caer en el sillón.
- Iba a matar a Ben, pero si lo mataba tendría que haber matado a todos los que estaban en la playa, habia mucha gente y me llevaría bastante acabar con todos, les daría tiempo a avisar a la policía, con el jaleo vendría cada vez mas gente...se está follando a mi Lucy, no voy bien, cada dia estoy mas nervioso, cuando mato a alguien no me siento bien como antes ¿tu que haces para sentirte bien?-miré detenidamente la habitación donde estábamos.- no pensaba matar a nadie que esté contigo, eres mi colega, un colega nunca hace nada malo al otro
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 14, 2010 4:46 pm

- Eso, lo colegas no se hacen daño mutuamente - si tenia esa normal clara ya me podia relajar - a ver.. vamos por partes.. dijiste que ibas a dejar que pasara el tiempo ¿no? ¿como sabes que Lucy estaba en la playa? ¿la sigues? ¿la acosas? - si, claro que si, si eso ya lo sabia yo, era Hugo un psicopata obsesivo - no sabes de seguro si estan follando - si, lo harian.. cogi aire y fui soltandolo poco a poco mientras pensaba - yo para divertirme.. veo la tele, echo la siesta - que me habias jodido - como, hago pesas o bici.. antes bebia y me drogaba, salia por ahi a conocer gente - chicas - pero ya no puedo, Audrey esta a punto de tener el bebe.. - tenia que ser un padre responsable - te voy a ayudar colega, vamos a ver, dime cosas que te gusten hacer - me levante y cogi un cuaderno y un boli - yo las apunto - lo habia visto en una pelicula, era un tipo de terapia - y luego vemos lo que hacemos - pegue un trago, dejando el vaso de nuevo en la mesa, y me gire en el sofa para mirarle, apostaba diez pavos a que lo primero que me decia era: matar o estar con Lucy.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Hugo Jue Ene 14, 2010 4:57 pm

- La tele no me gusta, la veía por que a Lucy le gustaba ver peliculas y series de esas que ponian, eso lo hará con el medicucho de los cojones ese, nunca duermo de seguido, solo me acostaba por que Lucy estaba en la cama, bebo y me drogo para olvidarme de Lucy pero no funciona, no quiero conocer gente, la gente no me gusta, si voy a un gimnasio me daran ganas ed ahogar a alguien con las pesas, me gusta estar con Lucy y hacer las cosas que ella quiera, y ver gente sufrir, matar lentamente, torturar, eso me distrae y me hace pasar el tiempo rapido- me recosté un poco más en el sillon, saque el paquete de tabaco y me encendi uno, tirandoselo a mi colega para que cogiera si queria.- a Lucy le gustaban los bebés, si la preña lo mato, caiga quien caiga, tu crio seguro que le gustará, a mi no me gustan, por que es hija tuya que será intocable, no me acerques mucho al crio por si acaso, me ponen nervioso, son pequeños y blandengues, huelen raro, no se por que la gente tiene de esas cosas y se ponen como locos, me da igual la verdad, no la sigo, es que no tengo que hacer y voy a ver si está bien o necesita algo, ella no me ve, los demás tampoco, ahora sale con mucha gente, igual los mato a todos ¿que te parece?
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 14, 2010 5:08 pm

- No, nada de eso Hugo.. vamos a hacer que tu vida cambie - deje el cuaderno a un lado, no me habia servido de nada porque las cosas que me decia eran malas - primero tienes que cambiar de forma de pensar, te gusta matar, te divierte con ello pero esta mal.. imagina que eres una persona normal y estas con Lucy, y un dia llega un psicopata loco que se entretiene matando gente y mata a Lucy.. ¿eso estaria bien? no, no lo estaria.. pues eso pasa con todas las personas, no puedes ir por ahi matando gente inocente, a no ser que lo mande Gema que es la jefa - ese era el punto mas dificil, si conseguia que entendiera eso seguro que le salvaria, me estaba volviendo buena persona - sigues a Lucy, eso es acosarla, tambien esta mal.. se acabo hacerlo, no puedes seguirla ni siquiera para ver como esta, hazme caso Hugo, eso solo va a hacer que te sientas peor - terminaria matando a Ben, ella se enteraria y le odiaria para siempre, entonces el se volveria mas loco y todo iria a peor - no va a dejarla embarazada ni nada por el estilo, tu olvidate de Lucy, si suena mal, lo se - si a mi alguien me llega a decir que tengo que olvidarme de Audrey cuando estuve tanto tiempo separado de ella le habria abierto la cabeza contra el suelo - y para que todo te vaya mejor tenemos que encontrar algo que te guste y sea sano, un hobbie.. y tienes que poner de tu parte, piensa un poco en cosas que hayas visto hacer a la gente y puedan gustarte o tengas curiosidad por ellas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Hugo Jue Ene 14, 2010 5:20 pm

-Me gusta matar, lo llevo haciendo siempre, te hago caso, vale, no la sigo mas.-no podría dejar de hacerlo, no quería hacerlo tampoco, pasaba de verla reir y hacer cosas con ese que conmigo no hacía.- creo que está mejor con ese que conmigo, se la ve feliz ¿se enfadaría mucho si lo matara? ¿tu crees? hay mas tios en el mundo, no se que le ve a ese crio de mierda, me relajo ya colega si, esta noche voy a ir contigo a la discoteca, eso me vendrá bien, me despejo, voy a probarme, a ver si aguanto toda la noche sin matar a nadie, tampoco agredirlos, bueno igual un poco si me miran o me dicen algo, tu me ayudas ¿vale? si, me echas una mano, yo te hago caso, quiero que Lucy vuelva a quererme y para eso tengo que ser como a ella le guste, cuando era crío jugaba a los dardos, tengo buena puntería ¿quieres ir a jugar a los dardos? no, sino te traigo yo unos dardos a tu casa, no me costara nada conseguir unos
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 14, 2010 5:29 pm

- Hugo, en serio, no la sigas mas - mire por encima la habitacion, creo que dardos era de lo unico que no tenia, es que no me gustaban mucho, eran aburridos.. - la proxima vez que vengas traete unos dardos pero no los robes ni mates a nadie para conseguirlos, vas a una tienda y los compras.. tienes que aprender a ir a los sitios sin matar gente y sin tratarla mal - sonaba tan imposible en el.. - no se si estara mejor con el contigo lo estaba, estabais bien.. el problema es lo de la memoria, cuando recuerde las cosas volvera a ti, solo tienes que tener paciencia - la misma que estaba teniendo yo con el - y si, se enfadara mucho, se enterara de que lo has hecho tu - mas bien lo intuira - y te odiara para siempre - sonaba duro y en realidad a mi me daba igual que matara a Ben pero Lucy se enfadaria con el y yo queria que volviera con ella para que las cosas fueran tranquilas como siempre - ¿a la discoteca? - le pregunte con una mueca.. seria raro que esa noche no se pasara por ahi toda la pandilla, hacia unos dias que no iban todos juntos asi que ya les iba tocando - bueno, estaremos en la sala VIP - los iba a ver, tendria que poner a Riley en la puerta por si le entraba la locura y le daba por bajar y empezar a matar gente - para que Lucy vuelva a quererte tienes que hacer cosas de personas normales, no puedes ir por ahi haciendo daño a la gente.. pero bueno, hemos avanzado, has encontrado algo con lo que entretenerte un rato, piensa otra cosa.. a mi se me ocurren el billar, el futbolin, las cartas..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Hugo Jue Ene 14, 2010 5:38 pm

- Conseguiré unos dardos y jugaremos juntos, yo cuando jugaba no usaba dardos como los que hay en los bares, jugaba con mis cuchillos, hoy solo llevo uno, si llevara dos podriamos jugar juntos, tampoco tenemos diana por aqui cerca....-por eso no me gustaba ir a casa de nadie, en mi casa si se podia jugar a mi manera.- el futbol no me gusta, los deportes no me van, el billar si, he jugado bastante.-siempre acababa rompiendo el taco sobre la cabeza de alguien.- podré jugar sin romperte tu billar, si ves que me paso me das con el taco detrás de las rodillas y me relajo, te voy a hacer caso, lo unico que tienes que hacer es no hablarme de Lucy, voy a intentar hacer como que no existe y solo está en mi mente.- imposible que pasara algo asi, lo unico que si seguia hablandome de lo bien que le iba con el medico de los cojones acabaría saliendo a buscarlo y a matarlo, que es lo que deberia haber hecho hace mucho tiempo.- estoy tranquilo ¿no me ves? controlo mucho, me estás echando una mano colega, esto nunca lo voy a olvidar, menos mal que nunca te he pegado un tiro ni acuchillado, podria decirse que me sentiría mal si lo hubiera hecho ¿a ti te va todo bien? si tienes algun problema con alguien solo tienes que decirmelo....
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 14, 2010 6:13 pm

- Bien, cuando consigas los dardos jugamos - no sabia si Hugo tenia mal perder.. ¿y si le ganaba? igual me clavaria un dardo en un ojo, era mejor que le dejara ganar, por si acaso - bien, ya no hablamos mas de Lucy - iba a seguir pensando en ella.. este lo que necesitaba era internarse un par de años en un psiquiatrico de maxima seguridad, a ver si asi, con terapia y demas, recuperaba la cordura - si, si te veo tranquilo, por eso te digo que vamos avanzando - un poco - si, a mi me va todo bien.. Audrey esta un poco histerica pero es normal, esta embarazada - en cuestion de semanas todo volveria a la normalidad o eso esperaba - le quedan unas semanas para tener a la cria y acabo de regalarla un perro, esta como loca..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Hugo Jue Ene 14, 2010 6:22 pm

- Un perro...los perros son sacos de pulgas, nunca he tenido uno, los animales tampoco me gustan.-la bola asquerosa tampoco me gustaba, pero desde que la habian matado no dejaba de pensar en ella de manera compulsiva, como me pasaba con Lucy.- yo estaré contigo cuando nazca tu cria,-tendría que comprar algo para su cria, a Martha le compré cosas y pareció gustarle, si era mi colega estaria bien comprar algo para su cria que seria una especie de colega mio tambien,- puedo llevarme unos dardos esta noche para jugar en tu sala, asi no estás solo, pasas mucho solo, yo estaré contigo, ¿lo hago bien? Gema dice que te trato bien y que soy buen colega, a ella tambien la trato bien, algunas veces se me va la situacion de las manos pero ella va pillandome el truco, tu si me tienes que pegar pegame, si me tienes que pegar un tiro por que no puedes conmigo que no sea nunca por la espalda, me lo tomaré como algo personal y posiblemente te acabe matando.-la cara que estaba poniendo no era de estar contento.- tu de frente siempre, disparame como los hombres, tu novia era amiga de Lucy...-igual ella podría hablar para que volvera conmigo y dejara al medico mierdero.- tengo hambre, podrias ofrecerme algo de comer, o mejor aun, te invito yo, ¿que quieres comer? te llevo donde quieras, puedes conducir mi coche si quieres, mi coche es tu coche
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 14, 2010 8:07 pm

- A mi los gatos no pero los perros si - tenia planes para ese chucho - no hace falta que estes, no te gustan los crios, yo lo entiendo - tampoco tenia pinta de gustarle los hospitales, se pondria nervioso y podria liarla y suficientemente nervioso iba a estar yo ya - pero bueno, como tu veas, yo te aviso o que te avise Gema, porque tu no tienes movil ¿no? - cogi un cigarro de su paquete y lo encendi - lo estas haciendo bien, tranquilo, yo voy siempre de cara - pegue una calada - si, Audrey era amiga de Lucy ¿por? - me estaba liando, ¿no queria dejar de hablar de Lucy? - podemos decirle a Juana que prepare algo para comer, es de Colombia o por ahi, no se.. sabra preparar comida de tu pais, a mi me da igual, me suele gustar todo - si tenia buen aspecto, sino me entraba por los ojos ya no me entraba - pero si quieres vamos por ahi ¿que coche tienes? - peor que el mio seguro, porque no habia un coche mejor que el mio.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Hugo Jue Ene 14, 2010 8:17 pm

-Gema me dio otro telefono, se empeñó, no lo uso nunca, solo me llama ella, quien va a llamarme de todas formas, tu tampoco me llamas, te entiendo, si yo tuviera novia tambien estaría a todas horas con ella, alomejor ahora prefieres estar con ella, yo me voy, puedo comer en cualquier sitio, si quieres venir conmigo no hay problema, no se que coche tengo, lo robé hace unos meses de un concesionario, si te gusta te lo quedas, puedo conseguir otro en cualquier momento, Colombia no es México, tenemos gustos diferentes hasta para la comida, ni siquiera tenemos el mismo acento.-sonrei y me levanté del sillon dejando la botella ya vacia sobre la mesa.- tienes mala cara colega, dile a tu novia que sales conmigo, te va a venir bien que te de un poco el aire, esta noche si no quieres trabajar puedo ir yo por ti.-se me dibujó una sonrisa demoniaca.- no hay mas que hablar.-se acabó hablar de Lucy, ya en serio.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 14, 2010 8:37 pm

- ¿Tienes mi numero apuntado? espera, trae - me dio el movil apunte su numero en el mio y le apunte el mio - ahora ella esta entretenida y mejor, el embarazo es lo peor del mundo, me trata a patadas - y nunca mejor dicho, salimos de la sala y le dije que esperara en la entrada, me asome a decirle a Audrey que me iba, le di un beso y me fui a cambiar - vamonos - le dije al volver - ¿donde quieres ir? a mi me da igual, menos pescado lo que sea - mire su coche, si, el mio era infinitamente mejor que ese, es que no habia uno mejor - tengo coche y moto, no necesito otro - montamos - no no, ire yo, es mi trabajo, para algo que tengo que hacer.. pero ven si quieres, estaremos en la sala VIP bebiendo - me puse el cinturon de seguridad.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Hugo Jue Ene 14, 2010 9:09 pm

A mi Lucy siempre me trataba a patadas, preñada tenía que ser lo mejor, claro que eso ya no iba a pasar, por lo menos conmigo, con el medicucho mierda ese igual, no, no llegaría a cosneguir preñarla, lo mataría antes, tendría que ir con cuidado para que mi colega no se diera cuenta de mis intenciones, se supone que no iba a matar por matar, delante de el no, claro.
- Comeremos carne, eso le gusta a todo el mundo, buscamos un sitio que pongan buena carne y punto.-igual era algo tarde para comer, pero yo desde anoche no comia nada.- si no quieres comer me miras, igual es tarde para ti, yo es que no se el horario de los demas, de alli si quieres vamos a la discoteca, te echo una mano si tienes que hacer algo, asi tengo la cabeza ocupada.- no hace falta que te abroches tanto que no voy a matarte, conduzco bien.-a mi manera, es decir bien, salimos de su casa y me dirigí para el pueblo, iba despacio buscando un sitio que hicieran carne y me gustara, paré en doble fila en un bar, habia poca gente dentro.- aqui, baja,-eché el freno de mano y paré el motor.- no te sientes cerca de las ventanas.-regla numero uno.-
Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/zona-de-ocio-f11/restaurante-moon-ligh-t32-45.htm
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Vie Ene 15, 2010 10:09 pm

Aun me duraba el enfado, menos mal que tenía sueño y se iba a poner a dormir, su excusa para no querer hacer nada conmigo, le faltó tiempo cuando vino su amiguito para irse con él, ni siquiera me dijo donde iba, se fue sin darme tiempo a preguntarle ni a decirle nada de nada, me enfadé y mucho.
La tarde la pasé con copito, jugaba con el como podía, lo saqué por el jardin, le enseñé la casa, era el perro mas adorable del mundo, además olía bien. Estuve con la señora panchita hablando, era buena mujer, le pedí a su marido si podía acercarme al centro en coche para comprarle mas cosas para copito, las cosas que habia traido Nathan no me convencían para el. Me acercó en coche, llevaba a copito conmigo, le compré tooodo lo necesario para que fuera un cachorro feliz.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volví a casa, estuve jugando con el lanzandole una pelota, luego me lo subí al sofa a ver una peli, la señora panchita fue tan amable de prepararme la cena, cené en el salon, me sentía tan sola...menos mal que copito estaba conmigo, que mono era.
Me acosté, le puse su camita debajo de mi lado de la cama, le acariciaba y le veia como se quedaba dormido, con el no podía estar enfadada, cuando llegara Nathan se iba a enterar. Me enteré cuando llegó, ni me molesté en mirar el reloj, segui durmiendo en mi lado de la cama sin ni siquiera rozarlo. Me lvanté cuando me dolia el cuerpo de tanta cama, hice pis, me duché, me arregle el pelo, me vestí, cogí a copito para llevarlo abajo, le puse su comida, me hice o el desayuno y salí a pasearlo un poco cerca de casa. Como me aburría y no me apetecía volver a casa, decidí acercarme a casa de mi mejor amiga en el mundo.
Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-y-jim-peters-t195-120.htm
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 18, 2010 4:58 pm

Cuando llegue a casa y me meti en la cama me quede dormido, como no habia dormido siesta estaba reventado. Al dia siguiente me desperte yo solo, no vino Audrey a despertarme con gritos o patadas, simplemente cuando me canse de dormir abri los ojos, asi tenia que ser todos los dias.. pero es que se me habian hecho las cinco de la tarde, era raro que Audrey no hubiera venido.
Me levante, duche y baje a comer algo, le pregunte a Juana por Audrey y me dijo que habia salido hacia rato con el chucho.. claro, ahora le queria a el mas que a mi y seguro que le trataba mejor.. bah.. comi y me fui a mi habitacion, estuve jugando a la consola, al billar, merende y todavia no habia vuelto, asi que decidi mandarla un sms:

Nena, ¿donde estas? podrias haberme dejado una nota o algo.. ¿y el perro? me aburro y Juana no sabe hacer tortitas para merendar, he tenido que comer un sandwich y un batido, le dije a Benito que comprara batidos felices de los que te gustan.. os echo de menos, ven a casa porfa Sad
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Audrey Dom Ene 31, 2010 9:47 pm

Llamé a Juana para que me ayudara a las maletas, yo le iba diciendo y ella colocaba, es que no podia estar de pie y menos traginar tanto.
Preparé lo justo, cuando menos llevara mas tendria que comprar, le pedi que preparara las cosas de copito y su bolsa de viaje. Le dije que bajara las cosas al garage y las dejara alli, no sabia que coche ibamos a llevar.
Me puse unos zapatos mas comodos y di una vuelta a ver si se me pasaba algo....
- Creo que lo tengo todo ya, he cogido tus cosas tambien, asi que cuando estés preparado nos vamos.-jo que nervios, me daban pis los nervios,- tengo que entrar sorry.-abri la puerta del baño para hacer pis.- jo que emocionante, sin rumbo fijo, estoy deseando saber el destino.-como me gustaba mi vida jo.- me haces super feliz
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey y Nathan - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey y Nathan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.