Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 25, 2010 9:36 pm

-¿Por que tengo que enfadarme?.-me rei y le di un beso, la cogi para que se echara sobre mi.- Chad es mi hermano, entre nosotros hablamos de esas cosas, desde el instituto, lo sabe todo, no se, a mi esas cosas no me dan verguenza, no lo hablamos asi en plan fanfarron, lo hablamos como cualquier otro tema, nos contamos experiencias, si probamos algo nuevo, si tenemos buena o mala faena....los tios hablamos de esas cosas ¿tu hablas con tus amigas?.-interesante pregunta.-¿cuando estais solas de que hablais?.-como si lo viera, moda, mascarillas del pelo y ahora bebés.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 25, 2010 9:41 pm

- Pues de los novios, de las relaciones, la familia, los bebes... la moda- sonrei- No se, nos contamos nuestros problemas y eso, supongo que como vosotros pero en version femenina- rei y le pase un mano por el muslo, haciendo dibujos como el antes habia hecho conmigo- buena o mala faena?- rei- Nosotras tambien lo comentamos jaja
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 25, 2010 9:51 pm

- Am, ¿le cuentas cuando tengo una mala faena?.-que chungo...la miraba buscando la respuesta antes de que contestara,- ¿ellas tienen malas feanas tambien?.-aliviaría un poco saber que no era el unico que a alguna vez se le habia ido de las manos.- cambiemos de tema mejor ¿que te apetece hacer? hoy soy tuyo, haremos lo que te apetezca
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 25, 2010 10:00 pm

- No, normalmente hablamos de cuando teneis una buena faena- que liada iba a montar si le decia eso, me acerque y le di un beso- Y tu les cuentas cuando yo tengo una mala faena? Las mujeres somos... mujeres, solo nos gusta presumir de lo bueno- le guiñe un ojo- Presumo demasiado a veces...- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 25, 2010 10:38 pm

-Si tu nunca tienes malas faenas, soy yo, se supone que soy el que tengo que inspirarme, si la cosa no va poco se puede hacer, hemos tenido trillizos, eso suma puntos, cualquiera no engendra trillizos a la primera de cambio, eso si, lo que nos costó hacerlos, la semana mas intensa de mi vida, yo siempre presumo de ti, tengo suerte de tener una mujer como tu, no todos los tios pueden presumir de lo mismo....se va haciendo la hora de cenar, hoy preparo yo ¿avisamos a estos o que?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 25, 2010 10:49 pm

Sonrei ampliamente cuando dijo aquello sobre mi, cogi el movil y llame a Chad para ver si querian cenar con nosotros, pero se nos habian adelantado.
- Ellos ya han cenado, pienso lo que quiero eh?- me levante para jugar con Kim que reclamaba la atencion de los dos- Ya esta, ya, venga que mandona eres!- me rei-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 25, 2010 10:59 pm

-La tienes muy consentida, te pasas el dia contandole cosas sobre que tiene que hacer para conseguir lo que quiere, ahora no te quejes, demasiado buena es, ¿te hago una hamburguesa? con patatas fritas y esas cosas que te gustan, si quieres eso hago para los dos, yo sin patatas fritas.-por supuesto.- hago doble racion, te comes la mia y la tuya, con keptchup si, mucho keptchup, ¿te quedaras con hambre?.-mejor le haria dos si le apetecia.- que bien estamos ahora ¿verdad?.-por un rato habiamos olvidado todo lo que teniamos encima.- vienen bien estos momentos de relax para pasar de todo un poco, ¿donde está Jimsy metido? me tiene preocupado....-me daba cada arranque de repente...-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 25, 2010 11:16 pm

- Hamburguesa? si bien, quiero hamburguesa pero tambien quiero ensalada de pasta y esos trocitos de pollo rebozados que quedan en la nevera- sonrei- Le enseño trucos de mujer desde pequeña- le explique a Jim mientras peinaba a la niña con una mano - Jimsy esta... en el cuarto de invitados de esta plata- Jimsy que te he dicho de tumbarse encima de las camas?- grite para que me escuchara- Por si acaso- dije a Jim
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 25, 2010 11:35 pm

-¿Me tomas el pelo?-la sonrei.- se que le consientes todo a Jimsy, que lo subes a la cama, coño si lo has hecho delante de mi, que lo subes al sofá contigo y lo dejas corretear donde quiere....enseñale trucos mejores, y dale rabos de pasa para la memoria, creo que empieza a fallarte....te haces vieja, chocheas un poco, ¿vienes o te quedas con ellos? me has dado bastante faena....-la culpa mia, como si no conociera lo que era capaz de comerse, menos mal que no le gustaba el marisco que sino....- a los crios no se de que hacerle la papilla....¿quieres prepararla tu? mmm ternera y verduras, eso lleva muchas proteinas, pero cuelasela bien que no les queden grumos, que ya sabes que la escupen...paladares exquisitos, en eso no se parecen a ti, en eso han salido a mi
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Ene 25, 2010 11:43 pm

- Pues podrian haber salido menos exquisitos para el paladar, cuando haya que quitarles las pielecillas a las merluzas lo vas a hacer tu- rei, cogi a los crios y el parque y lo lelve todo a la cocina, a ellos los colocamos tras la barra, asi no tenian peligro de que les callera nada encima- Ternera y verduras no?- me puse a prepararlo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ene 25, 2010 11:56 pm

-Lo harán ellos, les enseñaré a limpiar el pescado perfectamente.-lo estaba viendo, mis hijos que no levantaban palmo del suelo pidiendome pescado a la plancha, verduras y fruta, que emocionante era la aventura de ser padre.- mejor que sean exquisitos y que sepan lo que comen, que no sean como esos crios que ses van a merendar a los sitios de comida rapida a malcomer y luego a provocarles obesidad morbidad, colesterol, trigliceridos, enfermedades cardiovasculares y un sin fin de problemas mas, de su alimentacion me encargo yo, si quieren dulces....mandarinas o naranjas...¿no te he enseñado mi planning de alimentacion-naricillas? tienes que verlo, le he puesto colores y todo, me ha quedado todo guapo ahi.-era un artista de los esquemas y planning.- mejor pongo a cocer pasta de colores, que la otra queda insipida, ¿seguro que quieres el pollo rebozado tambien?.-asintio sonriente.- te lo caliento en el horno, am, no le eches sal a las papillas, recuerda, la hipertension es un problema serio, hoy no lo notas pero el dia de mañana.....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 12:00 am

- Sal? Que es eso? - me hice la tonta- Ya sabes que yo como sin sal, yo como de todo- menos queso, no podia ni verlo- Un planing? Esperate no me lo digas, es para la alimantacion de nuestros hijos durante... toda su vida!- me rei, era un exagerado- Saca tambien patatas fritas para mi, no te olvides de las patatas, sin sal, por el bien de mañana en mi cuerpo serrano!- me pase las manos y sonrei, intentaba estar alegre y parecia estar consiguiendolo por hoy, asi Jim y los bebes estaban mejor tambien.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 26, 2010 12:11 am

-Solo tengo dos manos, estoy preparando el agua para cocer la pasta....mientras se cuece pelo las patatas.- nada de patatas congeladas,-cuando esten peladas las echo a freir, y mientras se frien hago las hamburguesas.-iba haciendolo, pelaba las patatas al limite, para quitar justamente la corteza, la de patatas que se desaprovechaban al año por pelarlas malamente.- ¿te luces o quieres ponerme?.- deja de tocarte anda que estan los crios delante.-nos miraban a los dos y se reian a ratos.- miralos, se rien de nosotros, ya vereis que buena le queda la papilla a mamá, ni caso que es una exagerada, por ahora solo tengo planeada vuestra comida del primer año, luego ya veremos.....¿te molesta mucho si pongo en un plato a parte para mi ensalada de esta con queso fresco? si te da asco paso, en serio
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 12:26 am

- El queso fresco no huele, no me importa que te lo pongas, eso si, antes de darme un beso te lavas la boca con lejia- me rei- Solo de un año? Se te acabo el papel?- rei mas, pobre Jim- Estoy de broma cariño- me acerque a el y le rodee con mis brazos el cuello, me acerque y le di un beso apretandole contra mi- Antes de que comas queso- son rei- Mis pequeños amores estais preparados para la cena rica que ha hecho mama? Si, ma ma ma ma ma ma ma ma ma- a ver si decian algo jo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 26, 2010 12:37 am

Vale, cepillarse los dientes, hacer enjuague bucal repetidas veces y ya estaria solucionado el problema del queso, es que a mi me molaba, era sano y tenia mogollon de calcio, pero delante de ella me daba palo comerlo por que lo odiaba, una movida que no veas, comer yo queso era como para otros comer angulas, una vez al año y gracias.
-No es cosa de broma, es importante la nutricion de los crios, a parte que yo sea algo especial para los temas de alimentacion.-y para casi todos los temas para que engañarme.- ya me lo agradeceran el dia de mañana, ¿te has fijado en James?.-paró de acariciarme y me miró seria.- no es nada malo, solo que tiene la encía inflamada, igual se ha dado un golpe en la boca....¿le llevamos al medico? no parece quejarse pero....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 12:41 am

Me acerque corriendo a mirar a James a ver que le pasaba, le abri la boquita con cuidado, era facil entretenerle le dabas un mechon de pelo y el tio era mas feliz que todo lo demas.
- Pues tienes razon...- se la observe- Con que se puede haber dado? O... tal vez...- pense- Los dientes? Le estaran saliendo Jim?- mire al crio y a mi marido despues
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 26, 2010 12:46 am

Miré hacia atrás, no podia apartarme de los fuegos, norma numero uno de un cocinero amateur y profesional como yo mismo.
- Mmm pueden ser los dientes ¿has mirado a los otros? supongo que les saldrán a la vez....¿a que edad te salieron a ti los dientes? mi madre dice que a mi a los 4 meses empezaron y que le daba muy malas noches,-rodé los ojos suspiré.- que quejica es, si era mas bueno...¿tu crees que le doleran? no se donde lei que si a nosotros de adultos nos salieran los dientes ahora, no seriamos capaces de soportarlo, lo que me recuerda a...¿cuando me toca la revision del dentista?.-ser dentista, ese si era buen trabajo, ganaban un dineral practicamente sin hacer nada.- Kim será dentista.- pero fijo, decidido.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 1:03 am

- Tal vez si le duelan un poco, o le molesten...- mire mal crio, se intentaba meter el pelo en la boca- Por eso tiene la mania de llevarselo todo a la boca, le debe de molestar, lo lei por algun sitio...- mire a Jim- Mira a Kim yo miro en Keith.- cogi a Keith y me puse a mirarle, el intentaba morderme el dedo- Pues deberiamos llevarlos al medico pero yo creo que si...- sonrei- Creo que me voy a emocionar- los dientecillos de mis bebes, ains, iba a llorar... a mi otro bebe nunca le saldrian los dientes... Sad
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 26, 2010 1:29 am

-Eh eh, que esto es algo alegre, no llores.-miraba a Kim, tenía bien la encía, sonreia, no estaba molesta.- ¿Keith la tiene inflamada tambien? pues mañana les llevamos al pediatra ¿podremos salir no? quiero decir, que no correremos peligro y eso, el medico esta en el centro, tardaremos un rato en llegar, tendremos que dejar el coche en la calle e ir andando a la consulta, nena no llores, es bueno que le salgan los dientes, por un lado claro, me huelo que vamos a tener por delante algunas noches sin pegar ojo otra vez...con lo bien que iban...-esperaba unos meses antes de tener malas noches por el bebé, pero ahora no estaba ya para nacer y darme malas noches, me sentia culpable, yo lo queria si, pero siempre estaba dandole vueltas a que haria cuando naciera, que si coche nuevo, que si cuarto nuevo, que si noches sin dormir, darle el pecho Is....ufffff, todo era mi culpa, por darle tantas vueltas y no aceptarlo sin mas.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 4:33 pm

- Lloro de alegria- le comente, aunque era medio cierto solo- Venga, mañana les llevaremos al pediatra, mientras vaya yo con vosotros no tiene porque pasar nada, estoy en plena forma y con tanta gente no creo que se atrevan a hacer nada, ya sabes lo cautelosos que son contra su "realeza"- puse una mueca de autentico asco, eran la sociedad de personas mas odiadas por mi, esos asquerosos chupasangre creidos los reyes del mundo.- Venga, que la cena ya esta no? Que bien huele al rebozadito del pollo- se me hacia la boca agua
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 26, 2010 4:56 pm

Abri el horno y saqué la bandeja con el pollo, se lo pasé para que me ayudara a ir poniendo las cosas sobre la mesa, lo fuimos poniendo todo y volvimos a meter los crios en el parque, daba tiempo a cenar nosotros para ponernos con ellos.
- A mi esas cosas y las normas que tengan me la traen al fresco, deberian desaparecer de la faz de la tierra de una maldita vez, es algo antinatural.-cogí mi hamburguesa con cuidado para que no cayera nada.- ¿está caliente el pollo? no lo he tenido muy controlado.-lo habia puesto flojo para que no se quemara,-no le tengo el truco pillado al horno....¿cuando vais a ir a por los que te atacaron? igual hay algo mas detras de todo esto....¿hay alguien que pueda ayudarnos? tiene que haber algo que se nos escapa....lo se lo se, soy un pesado dandole vueltas al mismo tema, es que no se me sale de la cabeza...hay algo que no me cuadra y no se que es.....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 5:24 pm

- Lo se, pero ellos tienen esas normas como nosotros tenemos otras... - me puse a cenar tranquilamente, poco a poco- Piensas que pueden estar esos "reyes" detras de todo esto?- eso la verdad es que me asustaba un poco, tenian gran ejercito y nosotros eramos pocos... supongo que a lo largo del mundo tal vez fueramos mas....- Crees que habra mas como nosotros por el mundo? Hay que ir poco a poco Jim, tenemos que saber que quieren o simplemente esperar a que ataquen para defendernos... podemos tener una gran defensa- eramos pocos para atacar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 26, 2010 8:31 pm

- Oye pues ni idea ¿tu crees que habrá mas? igual hay otra clase de....como vosotros segun la parte del mundo, vampiros ha por todo el mundo ¿no? pues en vez de lobos igual son...que se yo...aguilas (aguila roja Razz ) ¿para que van a venir ellos por vosotros? ¿habeis hecho algo que les toque los huevos y yo no sepa? me voy a arrepentir de lo que te voy a decir pero.....¿no hay algun vampiro al que le puedas comentar? no fiarte de el, sino tantear el terreno, ¿sois 3 metamorfos no? igual estamos adelantando acontecimientos, ¿no has pensado que igual solo era ese que te atacó y con el se acabó todo? puede ser, un vampiro psicopata, murió y fin del asunto...es otra probabilidad.-lo dejé en el aire, comía algo mas deprisa que de costumbre para darle a los crios al acabar.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 9:04 pm

- Puede ser Jim... pero es que lo de las fotos es muy raro, no crees?- suspire- Come con tranquilidad que todavia estan a lo suyo, ni se enteran de que es la hora de cenar- miraba a los crios y sonreia, les hacia ruiditos y les ponia carantoñas- Ya le he comentado a Sam... y a Ben, ella ha dicho que mirara cosas y mantendra a salvo a Ben y asu novio- decir la palabra Erik era un cumulo de preguntas sobre el pasado que pasaba de responder ahora mismo- No van a haber aguilas luchadoras contra vampiros, los lobos son sus principales enemigos, como dicen las leyendas, lo que pueden haber son otros quileuttes por el mundo- igual que mis padres se habian ido, o los de Chad lo habrian hecho otros muchos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 26, 2010 9:16 pm

-Es raro si, pero el mismo pudo hacerlas y montarse solo su movida, es que si hubieran mas...digo yo que hubieran intentado vengarse ya, es lo que hacen, ellos no tienen espera....¿que le has contado exactamente a Sam ? no me gusta que te quedes con ella a solas, si vuelves a verla que halla alguien mas, no bajes la guardia con ella, que no es de fiar, que te lo tengo dicho....turnos para la papilla.-me levante y dejé mi plato vacio sobre la barra, coloqué las tronas y a los crios en ellas, calenté las papillas y se las puse a cada uno delante, empecé a darle a James, era el que me habia quedado al lado de la silla.- ¿se puede hacer una reunion de quileutes? como el programa ese de la tele "quileutes en el mundo", ¿me explicas el triangulo amoroso de Ben, la chupasangres y el atontao? es que no lo entiendo, que hacen esos tres, abre la boca James que tus hermanos esperan hijo, yo para mi que hemos dejado volar la imaginacion, todo se ha acabado ¿no notas un aura de tranquilidad? yo si
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.