Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 9:24 pm

- No, yo no noto ese aura Jim... al volver de la universidad he visto a otro vampiro... no me ha seguido, por eso he tardado mas, porque estaba despistandole por si me seguia- suspire- Sam y Erik salen juntos, Ben creo que sale con aquella chica... la novia del loca psicopata amigo de Gema...- otra cosa por la que preocuparse, quien le mandaba a el meterse en ningun rollo de esos...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 26, 2010 9:34 pm

-Despacio, que Ben me dio mucho follon con el tema de Sam, que la molaba y eso, despues de las broncas que se ha comido por ella...¿me dices que está con otra? a ver espera, ¿esa cria no tenia 14 años? joder Is, habla tu con el, que yo no se que decirle, es delito estar con una menor.-a mi me daba algo, cuanta tension,-que ganas de complicarse la vida con tonterias,.....¿por que no me has contado lo del vampiro?.-suspiré.- deja los platos que luego recogemos, echame una mano con los crios, nunca me cuentas las cosas ¿tanto miedo te doy? me haces sentirme marginado....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 9:43 pm

- Es que no quiero que te asustes mas, Jim siempre te lo cuento todo... pero estoy un poco asustada yo tambien- y yo deberia estar segura de mi misma y de todo, tenia que protegerles, era mi deber y mi funcion.- No me das miedo Jim, me da miedo que tengas miedo, me da miedo verte mal... me hace sentirme... peor.- me levante y aparte los platos a un lado me sente entre Kim y Keith y asi les daba una cucharada a cada uno- Teneis hambre?- le di la cucharada a Kim y despues a Keith- El plato quieto Kim...- estaba intentando cogerlo con las manos
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 26, 2010 9:52 pm

-No parece que tengan mucha hambre, me está costando con James, y ellos no parecen tener interes en la comida...igual les molestan las encias no sé.-me encogi un poco de hombros.- no tengo miedo por que sé que contigo al lado no va a pasarme nada.- un poco de miedo si, para que mentir, era innato.- lo llevo lo mejor que puedo, pero con miedo no se puede vivir, tenemos que hacer vida normal, por los crios mas que por nosotros, no los podemos tener encerrados en casa, ellos no han hecho nada malo, son esos asquerosos, no tienes que tener miedo, recuerda de lo que eres capaz, de todos los bichos esos que te has cargado, mirate, sigues aqui, eso es por que eres la mejor,eres el terror entre los vampiros, toda una leyenda jajajaj, su bestia negra, mejor dicho, su bestia blanca, relajate, mira a tu alrededor, ni un solo sintoma de que algo vaya mal, se ve que hay mas de un vampiro por aqui, igual el que te cruzaste estaba de paso, o .....intenta hacer vida normal como Sam
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 9:57 pm

- Me miro y me sonrio, estoy segura de que sabia lo que era....- mire a Jim- Bueno, va, tienes razon, debemos hacer vida normal no voy a calentarme las 24 horas del dia por esto- cogia las manitas de Kim para que no le diera al plato- Dios mio que niños mas cabezones tenemos- me rei- Cuando se les mete algo en la cabeza....- no querian comer mucho, tenia razon Jim- Venga naricillas un poco de papilla, si.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 26, 2010 10:11 pm

-Para que veas mi lucha diaria contigo, antes eras tu sola, ahora sois 4.-iban a ser uno mas, esta era una de las cosas que me hacian sentirme mal, de tanto que me habia agobiado con el nuevo bebé....la culpa era mia, algunas veces pensaba que mejor que no se hubiera quedado embarazada tan pronto, la verdad que yo no pensaba en mas hijos, lo veia dentro de muchos años, queria disfrutar de los trillizos.- no les obligues, estaran molestos, paciencia que comeran, la papilla está muy colada, se la van a comer por que sin cenar no se pueden quedar, si te agobias o quieres descansar me quedo yo con ellos, reposa.-mierda, ¿para que? si ya no estaba embarazada.- quiero decir, que igual...estas sin siesta y eso, tendras sueño.-salida de emergencia, que no se notara mucho.- por hoy se acabó el tema de vampiros, a ver si alguno tiene huevos a hacerte frente, tu eres mas fuerte que ellos, si yo fuera tu no me preocuparia absolutamente de nada, eres todopoderosa, como Chuck ¿te imaginas a Chuck si fuera metamorfo? puffff brutal
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 10:19 pm

- si Chuck fuera metamorfo tu serias gay- rei- estoy de broma- no, pero el se lo tomaria a mal- Venga a ver, asi es Keith, una cucharadita dentro- sonrei, me gire hacia Kim y le di a ella- Bien por mi niña- les di un beso y mire a Jim- Bien, no mas tema vampiros hoy, hablemos de otra cosa mejor- bebes? No... vampiros? No... mmmm... que complicado- Ya empieza a hacer buen tiempo, podremos ir con los crios al parque...- am, no, vampiros...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 26, 2010 10:28 pm

-Yo no sería gay nunca en la vida, aunque me reencarnara 1000 veces, en todas seria hombre y muy hombre, eso ni lo dudes.-que dudaran de mi hombria me dolia, que lo hiciera ella me mataba.- dejemos el tema mejor....¿al parque...? podriamos ir a la playa, que jueguen en la arena, es buena el agua del mar, les proporciona yodo y su piel se lo agradecerá ¿te hace? vamos a la mañana, comemos alli y luego volvemos, cuando nos cansemos a casa, les podemos decir a estos si quieren venir, como en la playa de la Push, que ibamos en manada a la playa a pasar el dia, joder, me apetece, ¿tienen bañadores los crios? de tantas cosas que tienen no se ni lo que tienen, ¿por que hago estos lios de palabras yo solo?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 10:40 pm

- si, si que tienen bañador, pero tenemos proteccion de la alta para ellos?- pregunte girandome a darle a Keith la cucharada- Llamaremos a Audrey tambien, seguro que ella se apunta, asi la tenemos un poco vigilada- sonrei- No le queda mucho para que sañga Kris, tengo un monton de cosas para ella, las he guardado en el armario del despacho para no tener la tentacion de darselas antes- sonrei- Tu eres un hombre muy hombre- le guiñe un ojo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 26, 2010 11:11 pm

-Audrey se queda en casa de Chad ¿no? mañana te acercas a ver si quiere venir tambien, cuantos mas seamos mejor, tenemos la crema que les ponemos para salir de casa, creo que valdrá, de camino paro en una farmacia pregunto, por si es mejor otra para exponerlos tan directamente, ¿le has comprado muchas cosas?.-la pregunta estupida del dia, le habría comprado mucho de todo.- ¿que bikini te vas a poner? -amaba el verano, poca ropa, mucha carne.- ¿cuanto le queda a Kris para nacer?.-que mal lo iba a pasar, me veria a mi mismo en el papel de Nathan, con sus nervios y esas cosas, yo no volveria a vivir esa experiencia...- creo que no quieren mas, mejor no forzarlos, se han comido casi todo.-saque a James de la trona y lo abracé.- ya vereis que bien lo pasamos mañana, y por la tarde al medico
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 11:21 pm

- Pues poquito, ya sabes que cada embarazo dura un tiempo y siempre son unicos- mi embarazo habia durado muy poco... Saque a Keith y despues a Kim y me los recoste en el pecho, se abrazaban a mi y yo le sonreia a Jim- Ven, hagamos un macroabrazo- le sonrei y le abrace dejando a los crios enmedio y riendome- os quiero hijos y a ti tambien papi- le di un beso en la nariz a Jim
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ene 26, 2010 11:27 pm

-Yo tambien os quiero mucho, aunque seais unos cabezones y no me entendais, ¿vemos una peli? deberiamos haber bañado a los crios, han estado mucho en el jardin, despues de cenar paso, no vaya a ser que les de un corte de digestion o algo, mañana lavamos las fundas de sus cunas y arreglado, creo que lo voy a pasar mal en el parto de Kris, y todo el embarazo de Kity...no se como voy a hacer para que no se me note, si yo por un lado estoy feliz, pero cada vez que las vea me acordaré de nuestro bebé,-me puse triste.- lo siento, no queria sacar ese tema,-me separé de ella y me puse a darle besos a James para disimular mi tristeza.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 11:34 pm

- No estes triste cariño... va a ser duro, lo se, yo me siento igual...- suspire y le mire- Me vas a dar a mi besos como a James? Creo que estoy empezando a tener envidia de nuestros hijos, cada vez les quieres mas a ellos y menos a mi- Kim estasba babeandome el hombro, se habai quedado dormida
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Mar Ene 26, 2010 11:44 pm

-Que boba eres, son amores diferentes, ven anda.-me acerqué a ella para poder darla un beso, largo y pausado.- el tiempo cura todas las heridas....y con estos trastos no vamos a tener mucho tiempo para pensar, y menos en cosas malas.-se oyó tocar la puerta, Is miró y sonrió, apostaba el cuello a que era Audrey, quien sino.... ese don de llegar en los momentos mas inapropiados ains.- pasa, ¿que haces aqui?

AUDREY
-¿Se puede?.-Jim hizo un gesto con el brazo para que pasara.- ¿como sabiais que era yo jo?.-miré a los niños, que monisimos estaban.- es que Nathan me ha castigado y no me deja salir de casa de Chad, como ellos estan con sus cosas de recien casados y el duerme...me aburría...si molesto me voy, no tengo donde ir, ni siquiera tengo mis cosas, echo de menos mi vida, me siento una okupa solitaria.....¿duermen los niños?.-y yo hablando fuerte.- ups sorry
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Ene 26, 2010 11:50 pm

- Solo duerme Kim, no te preocupes- sonrei y me acerque a ella para pasarle a Keith que la miraba con curiosidad y le sonreia, Kim seguia dormidita- No molestas, tranquila... como estas? Te veo genial, como siempre ya sabes- le sonrei, me sente en el sofa- Jim me ha dico qe si mañana vamos todos a la playa a pasar la mañana y a comer por alli, te apuntas?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Mar Ene 26, 2010 11:56 pm

-Mmm playa....no se.-estoy gorda y la gente me vera, mi vida era un infierno.- igual si, no se seguro, es que como Nathan me tiene arrestada, dice que nada de salir, que tengo que estar en casa de Chad hasta que nazca Kris,-miré a Jim.- pasame a mi sobrinito guapo, asi los tengo a los dos repes.-sonrei.- ¿puedes hacerme un bocadillo de atun con tomate? pero quitale el aceitito ese del atun que no me gusta, y al tomate le quitas la piel si puede ser, y si tienes agua con gas genial, sino un refresco de limon, em, ¿me haces otro bocadillo de tortilla?.-Jim miraba a Is, tenia cara de pena, me entregó al bebé y me los puse a los dos juntitos, se abrazaron a mi apoyandose en mi pecho.- gracias Jim, eres un amor.-Jim se fue sin decir nada hacia la cocina.- quiero muchisimo a Jim, es perfecto, pobrecito, no quiero aprovecharme de el pero es que me ha dado hambre, y como se que siempre te daba todos los antojos....me he aprovechado un poco igual si, entiendeme, no todas tenemos un marido como tu, otras como es mi caso, ni siquiera tienen marido, asi que cuidalo, no te vas a creer lo ultimo de lo ultimo, y no hablo ya de la horrorosa colección de zapatos que ha sacado Manolo esta temporada, Emily tiene novio, si si, se ha ido a vivir con el, pero no imaginas quien es el novio....¿te acuerdas de Lucy? vinieron a casa a cenar en navidad...pues el novio de Lucy, bueno su ex, yo creo que van a casarse y todo, se les ve super enamorados ¿sabes?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 27, 2010 12:04 am

Mire a Jim como se iba hacia la cocina, sonrei a Audrey... no queria estar triste delante de ella, la pobre tenia bastante con sus cosas.
- A Jim no le importa...- seguia mirando la puerta por la que habia salido, tome aire y me gire a mirar a Audrey- No deberias juntarte con ese asesino, no me parece una buena influencia... y Emily deberia ir con cuidado....-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Miér Ene 27, 2010 12:10 am

-¿Asesino?.-rei dejando a los niños en el sofá a mi lado acariciandoles.- que peliculera eres, se dedica a vigilar que los negocios vayan bien o algo asi, el unico asesino tiene que ser su peluquero, que pelos lleva madre del amor hermoso, in-cre-i-ble, le dije de cortarle el pelo pero no coló, peor para el, si a la que le tiene que gustar es a Emily, es que esto es todo mu raro, Emily tenia un novio policia, que se llama Gonzalo y es mi amigo, pero se me escapó delante de galletita y ahora no me deja ir con el, dice que lo va a meter en la carcel y yo no quiero que vaya a la carcel ¿me entiendes? ainnnnsss estoy deseando que salga Kris de una vez, no veas que tarde mas ajetreadita lleva, creo que quiere que vayamos a casa, con nuestras cosas, ay mierda, lo siento, no queria hacerte sentir mal, perdona, no hablo mas de Kris.-dejé de acariciarme la tripa y miré al suelo, bueno al suelo, hacia meses que no veia el suelo con la tripa que tenia.- a lo que iba, cambiando de tema, retomandolo mejor dicho, Hugo no es un asesino, si nos ha invitado a su casa a comer, tiene una niña ahora, y es colega de Nathan, dice que no me pasará nada por que soy la novia de su colega
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 27, 2010 12:17 am

- Solo te dire una cosa, no quiero ver a ese hombre cerca de mi, si Nathan sabe tenerte a salvo me parece genial, pero mas cerca de mi que 100 metros no lo quiero- haria lo que hiciera falta- si no dejo que venga mi hermana no voy a dejar a ese...- estaba seria, ellos que hicieran lo que quisieran pero cerca de mis bebes no.- Le conoces? No Audrey... pero tu eres buena con todo el mundo...- suspire- Yo conozco a ese policia... es el que vino diciendo que yo o mi hermana habiamos matado a su padre....-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Miér Ene 27, 2010 12:23 am

-No le conozco mucho, es la primera vez que he hablado con el un poquito, es que no es muy conversador, jo es que tienes que entenderme, ¿sabes lo dificil que es que tu novio viva en un mundo de ocultismo? pongo de mi parte para meterme en su mundo, asi hablara conmigo y me contará cosas, me paso el dia sola Is, y cuando está en casa esta durmiendo, que no se diga que no lo intento, yo sería feliz si fueramos con vosotros a todas partes como antes, a mi esa gente no me hace gracia, me siento rara, no se de que hablan, es muy duro, imagina si Jim llevara esa vida, cuando tenga a la niña será peor, que verá a su padre en fotos,-estiré mi mano para coger la suya- no te preocupes, hablaré con Gonzalo, es buen hombre, muy amable de verdad, le diré que tu no tienes nada que ver, es mas, podriamos quedar las dos con el, asi se daria cuenta de como eres, mi mejor amiga no puede ser una asesina
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 27, 2010 12:28 am

- No hace falta que le digas nada de mi a tu amigo Gonzalo, no tengo miedo, no hay pruebas en mi contra y ya no soy Is Scanlo, paso de esos temas... pero no se hasta que punto le molara eso a Nathan... - suspire- Audrey... yo, no te puedo decir nada sobre tu relacion, es que es rara, tu ya lo sabes, solo te digo que Hugo no me gusta y que no lo quiero cerca de mi ni de mi familia, se lo dije a el y a mi hermana, ahora que hagan lo que quieran... el que avisa no es traidor.- le dije seria, no me gustaba que hablara bien de ese...- Y bueno si lo que tu quieres es meterte en el mundo de Nathan para estar mas unidos tampoco te voy a decir nada- que Nathan se lo deje
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Miér Ene 27, 2010 12:38 am

Volví a coger a Keith, es que me encantaba su pelito, se lo peinaba y se lo olia, ¡olia genial!
-Tienes que decirme la marca de champú de los niños para comprarsela a Kris, me gusta como huele, y le da mucho brillito.-suspiré- Nathan está con que me va a pasar algo por su culpa, que me van a hacer daño, solo me faltaba lo que te pasó a ti, si ya me llevaba controlada ahora ni te cuento, yo le quiero, estoy enamorada de el desde el primer momento que lo vi, ojala no lo estuviera, ¿te crees que soy tonta? el hace su vida a parte de la mia, yo de esa vida no se nada, ni puedo preguntar ni quiero, vivo mas feliz en mi ignorancia, no todas tenemos la suerte que teneis tu o Kity, y si no me gusta si, ya se que tengo que hacer, dejarle y hacer mi vida, pero ya lo he intentado y no funciona bien, y menos ahora con la niña, en cuanto nazca las cosas iran a peor....-volvi a suspirar le di un besito a Keith.- no le diré nada a Gonzalo, quedar con el seria una estupidez, si Nathan se entera....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 27, 2010 12:49 am

- No creo que seas tonta, estas enamorada... yo haria lo mismo- suspire- No se como vives Audrey, solo se lo que me cuentas y no lo vivo desde tu piel, no se como lo pasas de mal o de bien, intento ayudarte... pero, pero... no puedo hacer nada mas que lo que estoy haciendo- tenia ganas de llorar, me sentia triste y la miraba y me acordaba de mi bebé- La suerte es algo que va y viene... a veces solo se va y tarda mucho en volver...- mecia a Kim en mis brazos, ella seguia dormidita, respirando tranquilamente
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Miér Ene 27, 2010 12:55 am

-Yo no quería este bebé, no es justo, tu si querias a tu bebé, yo voy a tenerlo y tu no, eso no es suerte, yo hace mucho que deje de tener suerte, pensaba que mi suerte fue conocer a Nathan pero todo lo contrario, no eres tonta, hay cosas que no te cuento pero que sabes perfectamente, sabes a que se dedica realmente, ¿que clase de vida es esa? no tiene futuro, cualquier dia puede pasarle algo, y yo me quedaré sola con la niña, no sé trabajar, no me gusta tampoco, no he terminado la carrera, queria terminarla pero me quede embarazada y tuve que dejarlo ¿ves? no tengo suerte, yo daria todo lo que tengo por tener una familia como la tuya, lo peor de todo es que por muy enfadada que esté, llega el con su sonrisa y hace que se me caiga el alma a los pies....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 27, 2010 12:59 am

- Tu quieres a esa niña Audrey, eres su madre... yo, yo tampoco queria estar embarazada al principio, lo recuerdas? Ahora es de lo que mas me arrepiento, de haber llegado a pensar en que... no queria estarlo... me hace sentirme mal...- me seque las lagrimas- Yo he vivido con 3 personas con una vida como la de Nathan y se que no es facil...- mi madre estaba muerta y mi padre en busca y captura, no me hablaba con mi hermana- Pero les sigo queriendo por encima de todo y todavia espero que mi padre vuelva...- suspire- Estas empezando a tener una familia como la mia, lucha por ella.- sonrei, escuchaba de fondo a Jim hacerle el bocata a Audrey
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 10 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.