Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Miér Ene 27, 2010 1:15 am

-Si lucho, no veas lo que trago, me conoces, sabes el caracter que tengo, tu papá seguro que te quiere Is, pensará en ti donde este, un papá nunca se olvida de sus hijos, yo quiero a Kris, ahora que la llevo dentro tanto tiempo, cuando me enteré me quedé un poco pensativa, nunca me han gustado los niños y nunca he querido tener hijos, yo se que la quiero, estoy deseando verle la cara, ains, ojalá se parezca a su papá, es tan super guapo ¿verdad? no hablemos mas de embarazos que no quiero que estés triste, no sabes cuanto lo siento....prestame a tu marido un rato que me de mimos, que tu lo tienes en exclusiva todos los dias, quiero mimos.-le puse un puchero, la sonrei y apareció Jim con una bandeja y mis bocadillos y mi refresco.-
JIM
-No tenemos agua con gas, no te preocupes que compraremos para la proxima vez que vengas.-se pasaba el dia aqui...- ¿está bueno? come primero el de tortilla que es mas suave, lo hice de una yema y dos claras, no es bueno tanta yema para una embarazada, ¿como va mi sobrinita preferida?.-ella se inclinó hacia atras con su bocata comiendoselo para que pudiera tocarle la tripa.- está a punto ya, seguro que todo irá bien, venga Kris, sal pronto que tus primos te esperan para jugar.-me sabia mal esto por Is.- os diria de jugar al trivial, pero siempre pierdo asi que no, ¿te pasa algo nena?.-estaba con los ojos llorosos.- Audrey que le has contado ya de mi....ains, no, es falso que vaya a dejarla que me vista, bastante tengo contigo que parezco tu barbie particular tambien es falso que vaya a ponerme la camisa rosa que me regalo por mi cumpleaños.-Audrey me dio un manotazo.- ya la he estrenado, pero tu no me has visto lo bien que me queda ¿verdad nena?cuentale, oye si hablabais de algo de tias yo me voy a otro lado.-cogí a los gemelos y los puse sobre mi para dormirlos.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 27, 2010 5:20 pm

- No Jim, no te vayas que Audrey necesita que le des mimos- rei, reia por parecer "contenta" y asi disimular que Jim ya me habia calado- Estoy bien, tranquilo... me entra hambre de verla...- rei mas- Shhhh Kim esta frita, voy a dejarla en la cuna, no tardo- me levante y fui a llevar a la cria a la cuna que habia en la habitacion de los juguetes, asi cuando se despertara para cambiarle los pañales le poniamos el pijama y la colocabamos en la cuna de la haitacion. Volvi ya sin la niña al salon y me sente al lado de Jim mirando a James que se metia la mano en la boca- No te muerdas hijo... te duele?- pobrecillo- Creemos que le esta saliendo su primer diente- sonrei a Audrey
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Miér Ene 27, 2010 8:26 pm

Jim me pasó a uno de los niños y me estuvo contando cosas sobre ellos, lo que habian cenado, que era el primer dia que habian visto a Is en fase...me dijo que iba por algo de picar a la cocina para Is que tenía un poco de celos de mi, que bromista era siempre, me gustaba estar con Jim por que se te pegaba su estado de animo siempre, era como un niño grande.
JIM
-Te he traido algo de picotear para que no tengas envidia de Audrey.-igual se sentia desplazada por que cuidaba a Audrey por estar embarazada y al no estarlo ya ella le hacia sentirse peor mi actitud.-
AUDREY
- Me ha comentado Jim si, algo inflamada tiene James la encía, solo quiere llevarse cosas a la boca, Keith apenas tiene nada, un poquito de hinchazon solo, pero está como siempre.-tenía a Keith yo en brazos y estaba como siempre, clamadito y agarrado a mi intentando dormirse.- vaya amiga tengo...yo siempre te lo cuento todo y a ti se te pasa contarme que hoy fue el primer dia que te vieron los niños en fase....Kris tambien te verá.-a Nathan no le haria mucha gracia, como si lo viera.- asi podrá fardar de lo chuli piruli que es su madrina jijiji
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 27, 2010 8:31 pm

- Si, bueno a Kim al principio le daba miedo, se parece a su padre en eso, en cambio James y Keith estaban intentando agarrarse, sobretodo James que a visto su oportunidad, con tanto pelo- me rei- Me ha dado cada estiron que creo que se me estan callendo y todo... menos mal que cuando cae uno nace otro, me gusta mi melena blanca lobuna- rei- Gracias Jim- le dije comiendo de lo que me habia traido- Bueno, fardar, fardar no podra mucho, esto no se puede contar mas que nada porque la tratarian de loca...- pobre
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Miér Ene 27, 2010 8:53 pm

-Pero comentará con sus primitos, ya sabrá que es un secreto, será como yo, que me chiflan los secretitos, fijate si será secreto que su papi no se puede enterar...no se como se lo tomará, está de un raro...-suspiré y puse a Keith entre mis brazos para acunarlo y que se durmiera.- he tenido que cuidar hoy yo solita al bebé de Alex.-puse mala cara, no por el bebé sino por su papá.- la he dormido, la he dado el biberon y la dormi yo solita, he pasado el examen, es una niña mona, se ve que no ha salido a su padre....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 27, 2010 9:12 pm

- Que dura eres con Alex, si cuando saliais juntos parecia que os iba bien y todo...- a ella le iba mejor, que cuando Alex no estaba se lo pasaba bien con Ben- Y porque tenias tu a la niña de Alex? Eso si que es mas raro todavia... si no te llevas bien con el... conoces a la novia?- pregunte ya casi que por cotilleo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Miér Ene 27, 2010 9:20 pm

-Emmmm la niña la tiene Hugo, no sé que ha pasado, igual Alex la ha abandonado y a Martha como que no la veo muy madre, ella está pendiente de otras cosas, no creo que tenga instinto maternal como nosotras, Hugo llamó a galletita, pero como este dormia lo cogi yo...el me pidio ayuda con la niña y yo fui....no me digas nada, ya me echó bronca Nathan, es suficiente por hoy, no soporto a Alex, aun estoy esperando que venga a verme despues de mi operacion de apendicitis, me robó el coche....no es tan bueno como parece, yo no digo mas, vosotros solos os quitareis la venda, creo que estaba conmigo por si podia sacar algo.-suspiré y miré a Keith, sonrei.-

JIM
-Nena claro que conoces a la novia de Alex, estuvo en la boda de Kity y Chad ¿la recuerdas? una morena...si, la del vestido amarillo, como olvidarla, me dio la boda con su traje de los huevos....-¿que hacia yo opinando en asuntos de chicas?me estaba volviendo un cotillo como ellas, dios mio, no se podia caer mas bajo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 27, 2010 9:41 pm

- No dire nada sobre Hugo- mejor no, es que ese hombre no podia largarse lejos, muy lejos y no aparecer nunca mas? Tenia mi cara de enfado pero intentaba disimularla- Que iba a querer sacar Alex de ti Audrey? No se... me parece raro...- parecia buen chico, es mas yo le habia leido la mente y no- No, no estaba contigo por eso, te queria de verdad, me trnasforme con el y lo vi.- me quede callada igual esto era mejor callarmelo- Bueno, no importa, que te pasa Jim? Deja de acordarte del amarillo anda, que ya no esta aqui, no pasa nada.- cogi la mano de Jim para que se olvidara de aquello
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 27, 2010 9:53 pm

-Cuando hay cosas amarillas cerca de mi pasan cosas...no me gusta el amarillo, estoy bien si, no pasa nada, no hay amarillo cerca de mi.....-lo decia en voz alta, era un ejercicio de relajacion.- todo esta bien....chicas, relax vosotras tambien, vaa caras estais poniendo...

AUDREY
- No es nada Jim, es que Alex no me cae bien, mis razones tengo, no quiero deciros nada, entiendo que seais amigos suyos, que sois de la manada Is, no tengo nada en contra, nunca voy a decir nada por que vayas con el, entiendo que por que a mi no me caiga bien....no tiene nada que ver con vosotros, a mi si me ha hecho cosas, a vosotros no, sé que sigue enamorado de mi, eso salta a la vista, se fue con Martha por que fue lo primero que encontró para sacarse la espinita conmigo, Jim si te digo que llevo braguitas amarillas te da un mal ¿no?.-empecé a reir flojito para no alterar a Keith que se estaba durmiendo bien a gustito en mi regazo.-

JIM
Shocked pale
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 27, 2010 10:02 pm

- Las que importan son mis braguitas no las tuyas y las mias son negras, el negro puede con el amarillo, gano pierdes, no hay problemas de ningun tipo- sonrei a Jim y le guiñe un ojo- No ves que miente? Mirale la carilla que pone, esta hecha una mentirosa- me rei, no se para que decia nada
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 27, 2010 10:43 pm

Audrey reia y me echaba pucheros, estabamos pasando buen rato los tres, asi es como me gustaba que fueran las cosas, relajadas entre amigos, una vida normal.
- Sé que es mentira, apostaría algo a que las lleva rosas.-Audrey me miró sorprendida y me dijo que como lo sabía.- es que te espío.....ains Audrey Audrey, eres como mi hermana pequeña, te conozco mejor de lo que piensas, sé que nunca llevarías nada amarillo delante de mi....me gusta el negro...

AUDREY
-Eres un care bear Jim, increible que me conozcas tan bien...jo Is, tu marido me conoce mejor que Nathan.-me rei.- ¿acuestas al niño? se ha quedado dormidito, cada dia lo hago mejor, creo que voy a ser una mamá estupenda, he aprendido de los mejores, vosotros, tengo que ir a casa de Chad a dormir, ¿me prestaras un bikini para mañana? es que no tengo bañadores de embarazadas y no tengo ropa aqui, lo puesto....llevo todo el dia con esta ropa.-si, mi vida era un infierno.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 27, 2010 10:58 pm

- Claro, arriba tengo pijamas, bañadores y ropa, sube y coge lo que quieras mi ropa es tu ropa- sonrei mire a Jim- Ya se que te gusta el negro....- por eso tenia mucha ropa interior negra, me gustaba ir como a el le gustaba que fuera- Eres predecible Audrey, ademas yo le hablo mucho a Jim de ti- sonrei- Todo bien, ya lo sabes- cogi al crio y lo lleve a la habitacion con Kim, asi ya estaban dormiditos- Y tu que? Aqui entretenido con los mayores no? Venga mi vida duermete un poquito- le ponia carantoñas a James
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ene 27, 2010 11:04 pm

-Un rato mas, está intranquilo, a ver si se calma un poco, vamos a ver Audrey, ya no es que me haga falta que me hable de ti, si lo sueltas todo a la primera de cambio....

AUDREY
-No lo cuento todo.-me crucé de brazos enfadada.- se me escapan las cosas sin querer pero no es a mala fe, si fuera mala me irian las cosas mejor seguramente, en fin, teneis razon, soy super predecible chicos, que le vamos a hacer....mañana vendré a que me prestes algo, cosas anchas, ¿puedo llevarme a copito a la playa tambien? uhh le diré a Nathan si quiere venir, aunque lo dudo, estará ocupado durmiendo.-suspiré.- ¿me acompañais a casa de Chad? está oscuro, me da miedo
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Ene 27, 2010 11:22 pm

- Claro que te acompaño, Jim se queda aqui a intentar dormir al cabezon de turno, eres una pequeño granuja- le dije al crio y le di un sonoro beso, despues otro a Jim- Vamos ya? Si quieres algo de ropa te la preparo y te la llevo mañana cuando me levante, cogere lo mejor que tenga, que te lo mereces- le di un beso a mi amiga y comence a caminar hacia la puerta para acompañarla, olia raro... como si estuviera quemandose un contenedor o algo asi... Era raro en este barrio.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Miér Ene 27, 2010 11:47 pm

-Nos vemos Jim, cuida de mi sobrino, que será mi futuro yerno.-le dije adios con la mano y le lancé un besito, salí con Is hacia el jardin.- si vamos a la playa, un bikini y una camisola, no me va a venir nada mas, he pensado en unos shorts, lo que veas, sabes como estoy de gorda.-que era mucho, mas gorda y rebentaba, que mal.- ¿Is te pasa algo? chica que vale que llevo la misma ropa todo el dia pero me he duchado ehh, no huelo.-lo malo de mi amiga era su fino olfato.- ¿Is?¿hola? estoy aquiiii yujuuuu
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 28, 2010 12:35 am

- No, tranquila no es por ti- le sonrei mirando hacia los lados a ver si veia algo- Entra, corre, yo vigilo desde aqui- lo estaba viendo, caminaba con paso firme hacia nosotras- Vamos entra! A dormir!- le sonrei y me asegure de que entraba en casa, camine hacia el vampiro, de frente a el...- Que quieres? Como sabes quien soy?- me pare frente a el a observarle, el me miraba... se rio, entre en fase y espere... Bueno no... no espere, no era capaz, le ataque, no fue dificil acabar con el... creo que incluso demasiado rapido... Volvi a casa y entre corriendo, cerrando la puerta detras de mi.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Audrey Jue Ene 28, 2010 12:49 am

Corrí dentro de casa de Chad, lo mas rapido que pude, por que con este bombo no veas, entré gritando, conocía a Is, sabia que me ocultaba algo, estaba demasiado nerviosa y temblorosa.
-Chad Chad, algo malo está pasando, Is estaba muy nerviosa, he oido gemidos y gritos, sal porfi, creo que esta en problemas.-lloraba suplicando ayuda.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 28, 2010 12:51 am

-¿Nena? ¿que pasaba fuera? acabo de acostar a James arriba, he subido a KEith y Kim tambien, duermen como angeles, ¿que eran esos ruidos?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 28, 2010 12:57 am

- Vampiro- le dije prestando atencion, entre corriendo a la cocina a por el mechero para quemarlo- Toma, si alguien se acerca a ti le pinchas con esto, pero cogelo con MUCHO cuidado, no te pinches, vale?- le puse el colmillo de vampiro en la mano y sali hacia la puerta, sabia que Chad saldria porque Audrey habia entrado llorando. Abri la puerta- Sube con los niños!- le dije a Jim y sali, me acerque al vampiro y me puse a quemarlo- Corre, creo que vienen mas!- le dije a Chad cuando escuche la puerta
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Ene 28, 2010 1:06 am

Audrey sigue: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-kate-brown-y-chad-michael-murray-t137-870.htm#23836.

Estaba hablando con Kate y viendo la tele cuando entro Audrey como una loca pegando voces y llorando, solo con el poco aire que entro por la puerta supe que paso. Sali fuera a toda ostia metiendo a Txus dentro de casa.

- ¿Que coño pasa?- Is estaba quemando los restos de un vampiro- ¿que vienen mas?, ¿por que iban a venir aqui?- ¡joder!, tenemos a Jim y a los crios en tu casa y a estas en mi casa...mas nos vale no perder a ninguno de vista si son varios o nos vamos a ver muy mal...- miraba alrededor y olia el hambiente haber si encontraba algun rastro.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 28, 2010 1:15 am

- No se Chad... se dejo matar, a sido como un vampiro suicida... no te parece raro?- le comente mirando como se quemaba- Huele...- señale en una direccion- va solo... lo hueles?- los dos mirabamos alrededor a ver si lo veiamos- A Jim le he dado un colmillo de vampiro, e estado investigando y puede ser que eso les haga daño, podria retrasar el ataque a uno de los humanos- no le iba a decir que se lo habia contado a Sam- Hay esta- señale con la mirada, venia como el otro; andando con la mirada fija y sonriendo- Estan locos o que? Dan cague...- le comente bajito- Atacas tu o yo? Tu mandas pero creo que uno deberia vigilar a los humanos...- no lo perdia de vista, venia otro por detras...- Que mierda es esta?- Entre en fase y ataque al que venia por la espalda esperando a que Chad atacara al de frente
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 28, 2010 1:28 am

Que asco dios mio, me iba a dar un chungo, no dejaba de mirar esa mierda en la palma de mi mano, estaba cagado. Fui al baño y cogí mogollon de papel higienico para envolver esa asquerosidad a toda pastilla, subi corriendo por los crios, no me quedaba alli ni de coña vamos, busqué un canguro que nos habian regalado, no sabia donde coño estaba, la saqué por fin una, no podia ponerme las tres, metí dentro a Kim, se despertaron con el ajetreo, lloraban y yo intentaba calmarlos sin exito, cogí a los gemelos en brazos bajé con los tres.
-Jimsy tu escondete, eres bueno buscando escondites, no salgas pase lo que pase, buen gato....-me acerqué por la cocina, quería salir pero no me atrevia.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Jue Ene 28, 2010 1:32 am

- Me cago en su puta madre...- murmure cuando vi al otro que venia por detras-. Yo no les he dejado nada a Kate y Audrey, ¡estan solas!- salte hacia el vampiro entrando en fase cuando caia y del primer muerdo le arranque un brazo, me agarro por la parte superior de una pata con el unico brazo que tenia, no me hizo daño, mas que nada porque lo siguiente que le arranque fue ese brazo. Veia los movimientos de Is en su mente y sus pensamientos. Le arranque la mitad de la cabeza de un mordisco y despues hice lo mismo con la otra mitad, despues empece a trocear las piernas y el tronco mientras miraba por el rabillo del ojo a Is. Sali de fase y le arranque los colmillos, junte los trozos con los pies y cogi las cerillas que tenia en lo que quedaba del pantalon para prenderle fuego. Fui hacia la casa de Jim, oia llorar a los crios, corri hacia la cocina estaban ahi.- Vamos id a mi casa yo te escolto- dije rapido haciendole un jesto, fui a su lado mirando a todos lados y oliendo el ambiente, abri la puerta- toma- le di los colmillos que habia cogido, dale uno a cada una- Kate y Audrey estaban abrazadas, Audrey llorando y Kate no tenia buena cara, de puta madre vamos, no podiamos tener un dia normal. Cerre la puerta y mire como Is habia acabado ya con el vampiro ese y lo quemaba, yo miraba por todos lados, tenia que centrarme, fundirme con la naturaleza, como hacia siempre.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ene 28, 2010 1:34 am

Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Jue Ene 28, 2010 4:13 pm

* Pero que hacen, Chad? Estan como... como locos o algo asi, no atacan, solo vienen* le comentaba mentalmente mientras miraba como venia caminando otro hacia mi, me lance contra el tumbandolo, el intentaba quitarme de encima y yo le arrancaba las extremidades y las tiraba a la gran hoguera que habiamos formado en el centro* Puedes ocuparte un momento? He tenido una idea...* cuando acabe con otro que encontre de camino entre en casa corriendo, fui a la cocina y cogi una botella, me acerque a uno de los coches y dando un golpe con la mano bajo el deposito lo consegui rajar, dejando caer la gasolina en la botella, sali de nuevo con Chad y en forma humana todavia comence a crear un circulo de gasolina alrededor de su casa * Espero no tengas miedo al fuego, tal vez esto nos queme un poco* comente cuando entre en fase y me coloque dentro del circulo* Podemos esperarles aqui y matarles encima del fuego, supongo que algo les dolera, tal vez se despisten y podamos mejor con ellos....* era estupido si, pero era mejor que nada
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.