Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Mar 12, 2010 1:38 am

Alucinante, sabia que algo se cocia ¿Nick? estupendo, el que me faltaba, la guinda del pastel, meter al vampiro gay que queria comerme me parecia una idea cojonuda, lo de los Vulturis estos me acojonaba, y lo demas me superaba, como siempre, era el ultimo en enterarme, no habia tenido tiempo de explicarmelo no...que mujer, siempre igual.
-Yo ni pincho ni corto, no es cosa mia esto, solo digo, que si matais al lider de la secta esta sera mas rapido, no creo que sea muy dificil, le tendeis una trampa, le engañais y aprovechais para matarlo, los demas no tienen por que enterarse, y ya los vais matando de poco a poco ¿no? es que yo se de estrategias de futbol, un 4-4-3-, un 4-2-2-3, cosas asi, pero lo de luchas contra sectas de vampiros, esto es que me supera demasiado.-cuando pensabas que las cosas no podian ir peor...zas en toda la boca.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Mar 12, 2010 1:43 am

- Si, eso era lo que yo habia pensado, tenderle una trampa, es mas... se lo dije a Sam pero no se nada de ella desde hace dias- mire a Jim- Si que es cosa tuya Jim, son tus hijos tienes derecho a opinar como el que mas.- a mi tambien me superaba demasiado- Quiero acabar con esto ya Chad- dije mirandole seria, yo no queria seguir asi- ¿Como lo hacemos? Le buscamos y le matamos, tal vez si conseguimos que algun vampiro nos lo traiga es mas facil... alguien de su confanza...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Mar 12, 2010 2:03 am

- Yo creo que eso no es buena idea...en todos los clanes siempre hay alguien mas con aspiraciones a lider, siendo vampiros todos las tendras...a no ser que sean neofitos, cosa que dudo sinceramente- suspire-. Si matamos al lider actual abra otro...¿se supone que Sam esta infiltrada no?, que nos cuente todo lo que vea...necesitamos saber si hay aspirantes a lider...Tenemos que enterarnos de todo, saber cuantos son...a los Vulturis podemos dejarlos de lado mientras tanto, teneis razon, pero solo mientras tanto...si encontramos una manera de que se nos unan la usaremos, siempre es mejor tenerlos de nuestro lado, seria todo mas facil, por el momento tenemos que hablar con ese tal Nick y con Sam...es necesario, cuanto antes mejor, tenemos que contactar con los dos...aunque Nick seguramente se pondra en contacto contigo el solo, pero hay que encontrar a Sam y hablar con los Cullen...Is encargate de Sam, cuando la encuentres hablamos todos los afectados...a Ben abra que esconderlo con los niños y a Jim y Audrey igual, quizas a Nathan, por mayor seguridad, y a Martha...- pense- un momento...¿Martha no era algo asi como cazadora?- pregunte a Kate- ella dijo algo de eso, cazaba vampiros, es como una organizacion que caza seres en descontrol, por ahi tenemos mas gente, ya no somos tan pocos...hay que hablar tambien con ella y con Alex, y yo...buscare a los Cullen...-mire a Kate-. Encargate de tu primo y su novia, Is de Sam, y yo me encargo de los Cullen, los reunimos aqui a todos...hay que ponerse de acuerdo, organizarse.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Vie Mar 12, 2010 6:01 pm

- Vale, iremos matandolos tal y como vayan aspirando a llegar a mas, hasta que se cansen- Cogi a James en brazos para que pudiera tocarme el pelo com a el le gustaba, es que estaba intentando subirse encima de mi y no lo conseguia- Ya, no te enrrabietes que ya te subo yo...- le di un beso en la cabeza- Vale, organizacion, en cuanto sepa algo de Nick te aviso, creo que deberiamos actuar rapido, antes de que se enteren, seguro que nos espian. Tenemos que pillarles por sorpresa.- si por mi fuera aora mismo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Mar 12, 2010 6:25 pm

- Si pero no podemos atacar por sorpresa siendo solo 3 metamorfos aqui Is...tenemos que organizarnos y hacer aliados, eso si, habria que se discretos...si nos vigilan habra que hacer las cosas de manera que no se enteren...por ejemplo, para hablar con Sam, si esta con ellos seria mejor que hicieramos como que la capturamos o algo para hablar con ella sin que se enteren y despues simular que se nos escapa o algo asi...para que siga infiltrada...pensemos algo chicos...varias cabezas piensan mejor que una- suspire-. Vale, entonces ahora llamamos a Alex y hay que hacer algo para que Sam nos cuente, tenemos que llamar a Sam (metamorfo) y ponerlo al tanto de todo. Hay que ponerlos de aviso para que protegan a la reserva- abrace a Kate hechando hacia mi-. ¿Alguna idea de alguien que se nos pueda unir?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Kitty Vie Mar 12, 2010 6:51 pm

-Martha es cazadora si, posiblemente ela nos pueda conseguir mas contactos para cazar vampiros y si eso le añadimos nuestra manada, las dos de la reserva y los amigos que pueda conseguir Sam y los Cullen, creo que somos bastantes y cada uno con habilidades diferentes, eso tambien es un punto a nuestro favor. Siempre he pensado que a cuanto mas variedad mejor a la hora de luchar, eso si, tenemos que organizarnos bien...-realmente me dolia mucho no poder participar pero haria lo que fuera para serles utiles.-Ahora llamare a Alex, le dire que venga aqui con Martha, ¿que dicis? Sera mejor que empezemos a tramar estrategias, aunque sean muy simples.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Mar 12, 2010 7:04 pm

- Si cielo, deberiamos llamar a Alex y hablar con ellos dos, tenemos que avisarlos y hay que decirle a Martha que es mejor que la niña se quede en La Push con la madre de Alex, y tu tambien te vas a quedar alli mientras todo esto se desarrolla, pero tranquila que ire a verte si hace falta todos los dias, no voy a dejarte sola de ninguna manera, quiero que te quedes con tus padres...por favor- habia estado preocupado esta semana por las molestias que habia tenido, no sabia si era algo normal, teniamos que llamar a Ben para que le hiciera una revision, eramos muy pesados pero era nuestro primer hijo, metamorfo puro y no sabiamos como iba a ser el embarazo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Kitty Vie Mar 12, 2010 7:12 pm

-Cuidare de la niña de Alex y Martha si hace falta...en La Push.-suspire, ni si quiera los iba a tener cerca todos, si les pasaba algo a cualquiera de ellos...No mejor no pensar en eso.-Yo quiero verte Chad, pero no corras tiesgos innecesarios para venir a la reserva solo para mi, de verdad.-le di un beso y coji el movil, marque el numero de Alex.- Alex, soy Kitty, tenemos que hablar, es urgente, bastante urgente diria yo, traete a Martha y Silvia a la casa de Is y Jim, que sea cuanto antes por favor, e id con cuidado...-cogue.-Ahora vendran...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Mar 12, 2010 7:41 pm

- Esta bien pues vamos a esperar a que vengan...- esperamos un rato, no debian andar muy lejos porque no tardaron casi nada, fui a abrir la puerta, menuda cara que traian los dos, el parecia destrozado y ella...sencillamente estaba diferente a como solia verla antes-. Me alegro de que hallais venido tan pronto- Martha me miro mal- ¿que pasa?- la mire con una ceja levantada, odiaba que me mirara asi, como si yo le debiera algo-. Eyyyy Silvia, ¿que tal esta estas?, guapisima- le pellizque un poquito las mejillas y le sonrei.

Martha

Llegamos a la casa de la amiga de Alex, Is. Me habia afectado mucho que me diera esos billetes de avion, ni siquiera me habia dicho eso, quizas esto no hubiera pasado si me hubiera dicho que tenia reservado unos billetes para irnos los dos pero ya era tarde, asique...

- No pasa nada- mejor que ni me hablara porque demasiado daño me habia hecho ya, a mi hermana, asique de rebote a mi- ¿que es tan urgente?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 7:55 pm

KATE

Vaya plan que llevaban los dos...Mejor no meterse mcuho, si Alex me queria contar algo ya lo haria.

-Sentaros anda.-les indique.-Hola Silvia.-sonrei, estaba guapisima.-A ver, como supongo que sabeis hay plaga de vampiros, esos vampiros estan aqui para...Acabar con nuestros hijos e hijas.-me lleve la mano al vientre.-Ellos, seran la ultima generacion de metamorfos. Son los que acabaran con los vampiros. Algunos de ellos tienen dones, pueden ver el futuro y han visto lo que va a pasar, por eso quieren terminar con ellos antes de que sea demasiado tarde. Lo que nos persigue es una especie de secta de frios, hay neofitos entre ellos, son pleigrosos, estan por todas partes....Debemos acabar con ellos cuanto antes, para eso necesitamos mucha ayuda, aqui en Frost ahora mismo solo somos 3 metamorfos, yo no cuento ahora...Contamos con una vampira de confianza que esta infiltrada, ella quiza pueda reunir mas vampiros en los que podamos confiar para acabar con la secta, pero necesitamos mas ayuda y organicacion, sobretodo eso. ¿Martha tu eres cazadora no? Necesitariamos tu ayuda tambien y la de tus compañeros si es posible, esto es muy serio, no solo corren peligro nuestras vidas y la de los bebes, tambien la de otra gente. Yo me ocuparia de Silvia si quereis mientars vosotros luchais...

ALEX

Escuche con atencion lo que dijo Kitty, esto era peor de lo que me imaginaba, habia oido hablar de los neofitos en las clases que me hicieron los tres, eran vampiros nuevos, fuertes, veloces, y lo peor de todo, inestables, ni los mismos vampiros podian controlarlos a veces.

-Yo hare todo lo que este a mi alcance para luchar contra ellos, se que soy el novato ahora mismo, pero lo hare lo mejor que pueda, y mas si hay tantas vidas en peligro.-mire a Martha un instante.-Hace como una semana mate a dos vampiros, nos encontraron en el restaurante chino del centro, lo raro es que me costo detectarlo, quiza sean cosas mias pero...Puede...puede que hayan inventado algo para ocultar su olor, no todo pero tan solo con que la oculten un poco tienen mucho ganado. ¿Que opinais?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Mar 12, 2010 8:07 pm

- Felicidades Alex, ya empiezas a ser metamorfo de verdad- sonrei y le fui a coger a la niña a Martha pero me la aparto, ¿que le pasaba a esta?, antes me dejaba cogerla...Rode los ojos- Es justo lo que a dicho Kate, yo no podria explicarlo mejor...- suspire-. Las cosas estan muy mal, tal vez seria mejor que Silvia se quede con la madre de Alex o con Kate...Martha es importante, supongo que no querras que hagan daño a tu hija ¿no?.

Martha

- Claro que me importa...-idiota. Mire a Kate- te la quedas tu, y no quiero que tu tia se acerque a ella, es mia- esa mujer capaz de secuestrarla solo porque supuestamente yo era muy poco para su hijo, pues ya habia obtenido lo que queria-. Puedo reunir al consejo y ver que puedo hacer...supongo que si ayudaran, no les conviene que los vampiros se organicen y creen organizaciones de esas...es muy peligroso para todos, lo que no se es si las cazadoras de hombres lobo y demas querran participar, ellas no estan entrenadas para vampiros pero aun asi...puedo hablar, creo que si participaran, no estoy segura de cuantas somos porque nos tenian separadas en grupos pero hare lo que pueda- le señale la tripa- ¿como lo llevas?, no deberias meterte en estas cosas, no te conviene preocuparte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 8:22 pm

KATE

-Si no me metiera aun seria peor Martha creeme.-suspire.-Yo cuidare de Silvia no te preocupes, en la reserva estara a salvo.-a saber que le habia pasado con mi tia, esa mujer con Alex igual que mi padre conmigo.-De momento el embarazo va bien, solo he tenido algunas molestias estos ultimos dias, pero supongo que es normal, poco embarazos pasan sin que pasen pequeñas cosas de estas.-me acariciaba la barriga cuando hablaba.-Gracias por colaborar, los dos.-sonrei.-Las cazadoras de hombres lobo tambien seran de ayuda, no es lo mismo cazar a un vampiro que a un hombre lobo pero cualquier ayuda es buena en estos momentos.

ALEX

-Gracias Chad.-sonrei, bueno eso de sonrei es un decir porque ahora mismo era de lo que menos ganas tenia. Mire como Martha apartaba a Silvia de Chad, le hice un "Lo siento" con los labios a Chad.-Supongo que deberemos estar lo mas cerca que sea posible de aqui todos ¿no? No se sabe por donde te pueden salir esos chupasangres...-le coji la mano a Martha, fue un acto reflejo, no lo pense, cuando me di cuenta la saque de ahi.-¿Y esos vampiros? Los que nos van a ayudar ¿se puede confiar en ellos? Hasta ahora todos los vampiros con los que me he chocado han terminado muertos.-mi primer vampiro fue junto a Martha, nunca olvidare esa noche
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Mar 12, 2010 8:32 pm

- De momento si son fiables, ademas nos deben un favor...y una de ellas...es la chica que esta con Jake, los Cullen, creo que habras oido hablar de ellos...en cuanto a Sam...es una vampira y de momento nos ha servido de ayuda, ha salvado la vida de Ben de una manera un poco rara pero lo ha hecho asique supongo que si que sera de fiar...- me di cuenta del movimiento de mano de Alex y como la aparto enseguida, aqui habia tomate...¿que les habria pasado?, bah peleas de enamorados seguramente, era mejor no darle importancia. Escuche a Kate decirle lo de las molestias a Martha, si, puede que fueran normales, pero a mi me habia dado la semana, no habia podido dormir pendiente de ella-. Es raro eso que has dicho de que camuflan el olor...¿podria tratarse del don de algun vampiro?, los que se han acercado a nosotros olian bastante, pero no se, puede ser que se trate de un don...como los camaleones ¿entendeis?, que se camuflan, si, podria ser.

Martha

- Me alegro mucho por ti entonces...pero ten cuidado, Silvia seguro que se porta muy bien, es una niña muy buena y no da lata- no solia darla porque la que habia armado hacia un momento...parecia que sabia perfectamente que la separaba de su padre. Note como Alex me cogio la mano y la quito enseguida, ¿porque me hacia esto?, ¿pensaba que a mi no me dolia?, me dolia mas que a el, porque a el le dolia por Silvia pero a mi me dolia por el, por lo que habia pasado y por lo que iba a pasar-. Hay muchos tipos de cazadoras...aqui en Frost hay una cazadora de hijos de la luna, es amiga mia...puedo llamarla haber que le parece, supongo que querra participar, se trata de algo necesario.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 8:43 pm

-Si creo que se de quien me hablas, Jake me ha halado mucho de Nessie ¿es asi no? De cada tres frases, dos esta su nombre...Los Cullen fueron los primeros "vegetarianos" creo recordar, bueno al menos no matan humanos, y no nos queda otra que confiar en ellos tampoco.-supire.-Ahora que lo dices, puede que si que se tratara de un don, el segundo vampiro no me costo encontrarlo....Ni el primero...Espera mate a dos vampiros si, pero eran hombres, el vampiro que no detecte en el restaurante y que no dejaba de mirar a Silvia era mujer. ¡Mierda! Sigue por ahi suelta.-me lleve las manos a la cebeza.-Tenemos que estar muy alerta con esa, es peligrosa...

KATE

-Alex tranquilizate, no vas a arreglar nada poniendote asi.-a esos dos algo les habia pasado, ahora estaba segura.-Vale ahora sabemos que tenemos que tener cuidado con una vampira, asiatica, eso ya es mucho, no nos podemos quejar. Martha si puedes contactar con esa amiga tuya nos iria de perlas, en estas situaciones no podemos rechazar ninguna ayuda, venga de donde venga se lo agradeceremos.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Mar 12, 2010 9:07 pm

- Haber calmaos todos...¿seguro que era una mujer?, ¿cuantos vampiros os encontrasteis entonces?, de verdad que esto es una locura, los hay por todos lados joder, parecen una plaga- rode los ojos y me acerque mas a Kate para abrazarla, la cogi y la sente sobre mi dandole un beso en el cuello-. Bueno, esto es un avance, sabiendo que tenemos de nuestra parte seguramente a las cazadoras...algo es algo, ahora solo nos quedan los Cullen y los dos vampiros independientes que conocemos, Sam y Nick, habra que hablar con ellos, Is se ocupa de contactar con los dos, a ella le sera mas facil que a cualquiera de nosotros, tened los ojos abiertos por su veis a una china...en realidad tened los ojos abiertos con cualquiera.

Martha

- Contactare con ella en cuanto me sea posible- vi como se abrazaban los dos, me estaban dando ganas a mi de un abrazo, pero no podia pedirselo a Alex asique mejor me quedaba callada, era demasiado orgullosa para dar mi brazo a torcer en estas alturas....ademas si habiamos roto...o lo que fuera que hubieramos hecho mejor asi, pero me moria de ganas de besarlo, suponia que seria por el hecho de no poder hacerlo que tenia mas ganas aun. Me sente bien a la niña encima y la abrace a ella, a ella si que podia abrazarla cuando quisiera y nunca me diria que no, le di un besito en la cabeza, me hacia gracia el pelo que tenia, era ondulado, al parecer eso lo sacaba de mi.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 9:23 pm

-Pues si contamos a la mujer, tres, dos estan muertos, bien muertos, me lleve un buen recuerdo de cada uno la verdad...-¿por que no podia estar como ellos? Daria lo que fuera por estar asi, para poder abrazarla, besarla, pero ahora mismo la tenia al lado y no la podia ni mirar, no me atrevia a hacerlo.-Tendre los ojos bien abiertos, esos frios no van a tocar a nadie.-no van a tocarlas.-Vosotros tambien vigilad, y por seguridad no degeis que nadie que corra peligro vaya al restaurante, ni siquiera los vampiros que nos ayudan, solo faltaria que les pillaran...Eso compicara las cosas y mucho.

KATE

Correspondi al abrazo de Chad y entrelace mi mano con la suya, acaricie su cuello con mi nariz y les mire, estos dos parecian dos emos de esos, vaya cara de depresion llevaban dios mio, seguro que habian discutido por una tonteria, por lo que se no seria la primera vez, en un par de horas estarian como siempre...

-Gracias de verdad Martha, cuando hayas hablado con ella nos informas, tendreos que hacer reuniones y comunicarnos las novedades e informarnos de todo, por pequeño e insignificante que pueda parecer. Bueno creo que ya esta todo dicho por el momento ¿no? Anda contadnos cosas de la niña, que la vemos muy poco y debemos informarnos, esta tare sangre de los Brown.-sonrei
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Mar 12, 2010 9:38 pm

- Tu siempre con tus cosas de los Brown, pareceis una raza a parte o algo asi tanto Brown- rei-. No me molesta pero tu ya no eres una Brown pequeña saltamontes, tu eres una Murray, recuerdalo, que fuimos los jefes de la tribu durante un tiempo, deberias estar orgullosa de estar casada con un hombre como yo, aunque sea mestizo y que, soy mejor que todos vosotros juntos- rode los ojos disimulando, que tortazo me iba a llevar madre mia, estaba tentando a mi suerte mucho, pero era por cambiar un poco de tema, Is y Jim ya se habian desviado al suyo, escuchaban cuando tenian que hacerlo y cuando no se ponian a jugar con los crios, que era lo que los niños querian, fiesta. Silvia los miraba y se reia, ¿esta muchacha nunca lloraba o que?- ¿Siempre se rie?, nunca le he visto llorar eeh.

Martha

- No, hay veces que llora, pero solo cuando se enfada o quiere algo y no se lo damos...- como hacia un momento, queria a su papa y como nos ibamos chillaba. Me incline a mirarle la cara, que linda era mi niña, me la comia a besos si pudiera-. Pues no se...es muy transparente, si la mirais sabeis que es lo que piensa, yo creo que cuando sea un poco mayor no nos podra mentir precisamente por eso...- la niña empezo a removerse mucho y a practicamente tirarse de mis brazos hacia donde estaba Alex- cogela, como no lo hagas se tira de cabeza solo para llamar tu atencion.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 9:53 pm

-Ven aqui pequeñaja.-la coji en brazos y le di un beso en la frente. Mi prima y sus preguntas oportunas...-La verdad es que la mayor parte del tiempo se porta bien, no nos podemos quejar, eso si cuando quiere algo...Mejor que se lo des o te lia una gorda. Digamos que sabe lo que quiere, eso es bueno.-yo tambien sabia lo que queria, aunque al parecer aun no lo demostraba como era debido.-Eso si, es una tragona, no se si esta en los genes Brown o en los de los metamorfos, quiza este en el de los dos, pero si vuetro hijo sale asi hos vais a dejar un dineral en comida...

KATE
Le pellizque el brazo a Chad y le di un pisoton.

-¿Ya chuleas de genes?Eres un chulito eh macho alpha, muy mal ejemplo para los niños, James, Kim, Keith, Silvia a taparos los oidos, no chuleeis como Chad.-rei.-Soy mejor que una Murray, soy una Brown-Murray.-dije orgullosa, despues le mordi la barbilla.-Si creo que estamos mentalizados con lo de la comida, con los padres que tiene ya es lo normal...Asi que rie, pero tiene su caracter ¿eh? Si definitivamente tiene genes Brown de los buenos..-dije riendo.-Bueno mejor que no hos de mucho la lata, asi teneis tiempo para vuestras cosas...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Vie Mar 12, 2010 10:05 pm

- ¿Perdona?, eres tu la que siempre esta chuleando- menudo pisoton y pellizco que me habia dado, me habia dolido joder, no si el embarazo no le afectaba para nada a la fuerza-. No eres una Brown Murray, al casarte conmigo aceptaste mi apellido, asique lo siento mucho pero eres una Murray Brown que sera el apellido que tendra nuestro hijo- sonrei y le mordi la oreja a posta-. Te aguantas si te ha dolido que a mi me ha dolido mas aun el pisoton y el pellizco que me has dado...- puse cara de indignacion-. Menuda señora de Murray, que maltrata a su marido- mire a Alex-. Tranquilo que yo lo tengo muy asumido lo de la comida...solo tienes que mirar a la culogordo esta.

Martha

- Si...para nuestras cosas...- ni asi teniamos cosas...mejor me quedaba calladita que estaba mas guapa. Mire a Alex juguetear con la niña, o mas bien a la niña jugando con los botones de la camisa de Alex, que postal tenian los dos ahora mismo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Vie Mar 12, 2010 10:16 pm

KATE

-¿Y tu eres un hombre? No te me quejes que no ha sido para tanto.-le saque la lengua.-No me muerdas la oreja que he leido que se interconecta con la del bebe.-si colaba, coaba...-Vale pues soy una Murray-Brown, eres quisquilloso eh.-rei.-Anda trae el brazo.-le di un beso donde le habia pellizcado.-Ala curado, el pisoton...bueno ya s ecurara que tendria que moverme y ya sabes que los esfuerzos no son buenos.-mire a Alex la niña estaba jugando con los botones de su camisa, parecia un anuncio de esos de la tele, saque el movil y le hize una foto.-Perfectos.-sonrei.-Ya hos la pasare a los dos despues.

ALEX

Perfecto ahora una foto, no estaba de humor para fotos ahora mismo, y menos con ellos dos delante en ese plan, si sentia celos, quisiera ser yo el que estuviera en esa situacion, con Martha y con Silvia en brazos.

-A ver si me los vas a romper eh.-le dije tocandole la cabecita con un dedo, me miro y sonrio dando palmadas y volviendo al ataque con el boton.-Espero que vuestro hijo no vea las "peleillas" que teneis, se va a creer que es lo normal eh.-intente sonreir.-Silvia tu ni caso eh.-le di un beso en la frente y ella me cojio la cara, empezo a tirar de mi pendiente.-Ay, ay, Silvia que vas a arrancarle la oreja a tu padre, no tires tan fuerte mujer...Que alguien me la quite que si lo hago yo se va a caer para atras, ay, ay
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Sáb Mar 13, 2010 12:39 am

- Si soy un hombre, ¿quieres que te lo demuestre?- le susurre al oido-. Estas muy vaga eeeh, te estoy acostumbrando muy mal en eso de no moverte- ¿seria cierto que le llegaba al bebe?, tendria que preguntarselo a Jim, pero esque ahora estaba liado con los crios e Is-. Oye, ¿no me estaras engañando no?- le daba besos en la oreja donde le habia mordido y le acaricie la barriga...-. Seguro que miniwini me perdona por haberte mordido la oreja- le daba pequeños besos, le quite el movil y mire la foto, le habia quedado bien si-. Toda una periodista...mas bien pareces una paparacci, yo que vosotros tendria cuidado, tiene una foto de la hija de Martha Higareda, saldra en las revistas- rei- ¿Sabes que habeis salido tu y Alex comiendo en una hamburgueseria?, deberiais tener cuidado, hay por ahi muchos periodistas que buscan fotos para todo...- mire a Jim- y ten cuidado con los trillizos, el otro dia vi en La Push una furgoneta de unos medios de comunicacion esperando a las afueras...supongo que para sacaros fotos o lo que sea, asique cuidado que estamos en crisis y necesitan cualquier cosa para ganar dinero.

Martha

- ¿Una foto nuestra?- ¿porque?, hacia tiempo que habia pagado para que mi familia no saliera en la prensa, ¿iba a tener que pagar de nuevo?. Me acerque a Alex, me hacia gracia que le hiciera eso Silvia-. Haber cariño...suelta a papa-le cogi la manita con cuidado para que no le hiciera daño a Alex en la oreja y le abri los deditos despacio uno a uno-. Venga nena...que le haces daño...Haber Alex, cuidado, espera espera- como se habia agarrado-. Que fuerza tiene, espera- me entro la risa de golpe, cuando le quitaba un dedo del pendiente ponia el otro, el caso era no soltarlo y tirarle de la oreja. Me acerque a donde estaban para poder quitarla mejor-. Venga nena sueltalo, aiss...- por fin le abri la mano entera haciendo que soltara el pendiente, la niña se estaba descojonando viva-. Estas locaaa- la cogi y la alce arriba, le di un beso en la cara y se la devolvi a Alex, ahora lo miraba a la cara mirando el pendiente de vez en cuando-. Creo que vas a tener que quitartelo- suspire y me sente bien mirandolos a los dos, eran tal para cual- sois un caso los dos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Sáb Mar 13, 2010 2:57 pm

-Si lei en una revista que todo esta interconnectado con el bebe...-si, habia colado.-Pero seguro que te perdona, eso ni lo dudes, si te he perdonado yo, por la misma razon que antes, el tambien lo hace¿Verdad que si miniwini?.-sonrei.-¿Que te gusta la foto eh? Anda connectad el Bluetooth asi la podreis ver cada uno en vuestro movil.-connecte mi bluetooth y busque su dispositivo, cuando los encontre se la envie.-Ala ya esta. Anda que estaras bien arreglada Martha con ese par.-dije riendo.-Chad tiene razon, debeis tener cuidado con los paparazzis, sobretodo tu Alex, imaginate que te pillan entrando en fase...

ALEX

Me toque la oreja, como apretaba la cria para tener la edad que tenia...

-Gracias Martha.-sonrei y me quede mirandola.-si creo que me lo voy a quitar, si no ya me veo en el hospital.-suspire y me la quite, guardandomela en el bolsillo.-A ver esa foto...-mire el movil, la verdad es que era bonita si, pero lo hubiese sido mas si Martha tambien apareciera en ella, es foto me hacia pensar en el futuro, un futuro que podia ser sin ella.-Muy bonita si, ¿no te has replanteado la carrera? Como dice Chad serias una buena paparazzi eh...-hice cosquillas a Silvia en la barriga.-tendre cuidado con los paparazzis tranquila,a mi si quieren sacarme fotos que me pidan permiso, menos tu Kitty que tienes enchufe.-sonrei
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  martha Sáb Mar 13, 2010 4:55 pm

Escuchaban lo que estaban diciendo mientras miraba como Alex jugaba con Silvia, me resultaba raro verlo sin el pendiente puesto.

- Aunque tu les digas que te pidan permiso no lo haran, son paparazzis no periodistas normales y corrientes- suspire-. Ya me ocupare yo, tendre que sobornarlos de nuevo...- mire la foto, la guarde, la mandaria a sacar en un cuadro para tenerla en la habitacion.

Chad

- Ni penseis que pueden pillarlo siquiera, ademas no han pillado a Is y a mi tampoco asique...- me alce de hombros-. Jim...yo quiero hablar contigo un momento- no sabia yo si lo de la interconexion era de verdad o se estaba riendo de mi. Me lo lleve a otro lado y le pregunte-. ¿Oye tu sabes si los niños y las madres estar interconectados?, es decir, si le tiro de la oreja a Kate...¿le duele al crio?, esque no se si es verdad o me esta engañando, eso es lo que ella dice.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Dom Mar 14, 2010 2:33 pm

-Bueno hay muchas formas de disuadirlos a esos...No me preocupa la verdad. Si nos...me, si me sacan fotos se las hare comer, con la camara y todo.-la mire un momento y luego mire a Silvia, no necesitaba solo una, necesitaba a las dos, eran como...como un pack, no podia separarlas, no podia separarme de ninguna de las dos.-¿Que te pasa Silvita?¿Te han quitado la diversion eh? Esque hacias daño a papa y eso no puede ser. Ahora creo que tendre que castigarte eh...-a tumbe en mis brazos y empeze a hacerle cosquillas en la barriga, la niña se movia toda ella y chillaba y reia, movia sus manitas de arriba abajo-¿oh tienes cosquillas?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  martha Dom Mar 14, 2010 2:41 pm

Sonrei al ver como jugaban, Silvia parecia que estaba loca, los hijos de Is se la quedaban mirando como con cara de eso, de que estuviera loca.

- Bueno, pues si ya esta todo hablado nosotros tenemos que irnos- tenia que ir a por las cosas a la casa de la playa y llamar a Audrey para saber donde estaba, ademas queria pasarme a ver a Hugo para ver que tal le iba, esperaba que ya lo hubieran operado, no me gustaba verlo en la cama, parecia que me faltaba algo a mi en vez de a el. Me levante y salude a los crios-. Bueno Kate, nosotros nos vamos...hasta luego chicos...- me acerque a Alex y le cogi a la niña y le susurre-. Si quieres quedate tu, yo voy a coger las cosas de la casa- tal y como sali de la casa y meti a Silvia en su sillita del coche.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 15 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.