Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Alex Brown Dom Mar 14, 2010 2:52 pm

-No, ahora vengo yo tambien.-le susurre.-Bueno chicos, hos mantendre informados si me encuentro con lagun vampiro mas, si me necesitais sea por lo que sea me avisais y vendre.-me acerque a los niños.-venga portaos bien eh vosotros tres.-luego puse la mano en la tripa de Kitty.-Y tu no des mucha guerra a mi prima que si no tendremos que vernos las caras eh.-sonrei.-venga nos vemos, cuidaros.-me despedi de todos y sali por la puerta, me meti en el cohe con Martha.-Ya sabes que voy a ir contigo, asi que vamos donde quieras.-le dje volviendome a poner el pendiente
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  martha Dom Mar 14, 2010 3:11 pm

- Vamos a casa a recoger las cosas y despues vamos a la otra- arranque el coche y puse rumbo a casa. Silvia se inclinaba en su sillita intentando coger el sonajero que se le habia caido-. Dale el sonajero tu que puedes hacerlo mejor que yo- la miraba por el espejo retrovisor. Cuando llegamos a casa sali del coche y desabroche a Silvia-. Sacala tu que conmigo no quiere- suspire, cuando se le metia algo en la cabeza era eso y si no se pondria a llorar...

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/casa-cooper-t177-1050.htm#28300
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Mar 14, 2010 7:11 pm

Cada vez estaba mas perdido, menos mal que disimulaba estando con los crios jugueteando, para mi que ellos se estaban enterando mas que yo, por que ni papa de nada vamos. ¿Que pintaban Alex y Martha? ¿no estaban separados? que lios se traia esta gente siempre. Se fueron y nos despedimos de ellos, Is sin mucho entusiasmo, para mi que no le caia bien la chica.
- Chad,....lo que le hagas a Kity, el bebé lo siente, si le hablas bien, el se pondra contento y estara relajado, si la gritas o te alteras, el lo notara y empezara a moverse, asi que cuidala como a una reina, todo afecta al bebé, asi que tu a cada rato recuerdale a tu mujer lo mucho que la quieres y lo guapa que es, esas cosas les molan a los bebés, sentirse queridos, y nada de hacer el bruto que tambien lo notan...al final no me he enterado de que vais a hacer, y tampoco entiendo que vinieron a hacer Alex y su novia, o ex-novia o lo que dios quiera que sea
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Mar 14, 2010 7:22 pm

- Vale tio, esque pensaba que me estaba tomando el pelo...porque le vi ese brillito que le sale cuando se rie de mi sin que yo me di cuenta...y pense que me estaba engañando, pero vale, hare lo que dices...-sonrei-. Lo que pasa esque Martha es cazadora de vampiros o algo asi...tienen como una organizacion o algo similar que cazan vampiros, hijos de la luna, incluso metamorfos descontrolados...al menos es lo que ella nos conto una vez, y bueno...- me alce de hombros- mientras mas seamos mejor, si se nos unen cazadores expertos yo creo que tendremos mas posibilidades de ganar...ahora nos quedan los Cullen, Sam y el Nick ese...que rayada que se te cuele en los sueños eh tio...- suspire.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Mar 14, 2010 7:24 pm

-Todo es cierto, estan conectados y eso...¿colarse en los sueños?.-me estaba perdiendo muchas cosas.- ¿Nick se cuela en los sueños?.-con razon Is a veces se despertaba a media noche con ganas de marcha, a saber si era ese tal Nick que le hacia cosas...no joder, mejor ni pensarlo...eche una mirada intimidatoria a Is...ese Nick no molaba.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Mar 14, 2010 7:30 pm

- ¿Porque me miras asi Jim?- que mirada me estaba hechando, daba miedo...- No, no se cuela en los sueños, se comunica contigo a traves de los sueños, por eso antes me despertaba sobresaltada, porque intentaba hablar conmigo y yo antes de verle ya notaba un vampiro. En realidad solo era en mis sueños, pero era como si fuera real...- era raro- No le he visto siendo vampiro nunca, solo he hablado con el pero vamos, tampoco nos hace mucho daño, cuando todo termine lo mataremos, bueno...- mire a Chad.- Lo tendreis que hacer uno de vosotros.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Mar 14, 2010 7:55 pm

- ¿Habla en sueños?¿Y que dice?¿que hagas cosas asi como si fueras sonambula?.-fijo que este tio era un voyeur de esos, y la hacia hacerme cosas para mirar, dios, yo no volvia a hacerlo que fijo que nos espiaba siempre, puto vampiro fetichista...- Chad, tu lo matas, conmigo delante, quiero ver como lo desguazas como si fuera un coche viejo, colarse en los sueños...no te digo yo lo que hay...no me haceis caso, que los vampiros esos no son trigo limpio, que os quieren liar, matarlos a todos y ya, vamos que....meterse en los sueños de la gente, es que esto me supera ya, ¿que donde tendra Sam? ah si, eso lo se, hacer que la gente se piense que es buena, cuando en realidad es una arpia, su don conmigo no funciona por que me lo paso por los huevos, anda que si yo fuera metamorfo iba a quedar un vampiro en la tierra....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Mar 14, 2010 8:07 pm

- Ttenemos la suerte que muchos de ellos estan dispuestos a morir solo por salvar a sus asesinos, que son nuestros hijos, no podemos quejarnos- estaba seria, es que no le entraba en la cabeza- No estoy dispuesta a poner en peligro a toda mi familia por no confiar en ellos, si sabemos seguro que moriran, un dia no quedaran mas, todo habra terminado y nadie mas tendra que pasar por esto- por esta mierda- Nosotros no podemos matarlos a todos, hice lo que Nick me dijo, tome la decision y sali de caza una noche, no cambiaba nada, no afectaba en nada, no lo conseguiremos...- mire a los crios- la decision la toma uno de ellos y cuando lo haga pasara.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Mar 14, 2010 8:28 pm

- Vamos a ver Jim, piensalo, ¿tenemos muchas opciones para matarlos?, venga de donde venga la ayuda es buena tio, ademas, el don de Sam es usar a los animales o algo asi, no hacer creer a la gente que es buena...Jim, piensa en tus hijos, necesitamos que nos ayuden, no podemos quedarnos sin hacer nada o intentarlo nosotros solos porque nos matarian a la primera Jim...a mi no me gusta tener que luchar con vampiros, pero si con eso salvo a la gente que quiero estoy mas que dispuesto...y aunque tu opinion cuenta mucho en esto...yo soy el que tiene la ultima palabra- hice una mueca, era un cabezon y era capaz de convencer a Is de lo que el pensaba, asique preferia quedar como el malo y salvar a nuestros hijos a quedar bien y morir todos, aunque no me gustaba usar mi autoridad en absoluto-. Lo siento tio, pero es por ellos- mire a los crios- enfadate conmigo si quieres.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Mar 14, 2010 8:33 pm

-No me enfado.-dije enfadado.-a mi me dejais al margen, no quiero saber nada mas del tema, si has decidido eso y los demas van a seguirte me parece cojonudo ¿tengo que estar aqui? quiero decir si puedo largarme a casa de mi madre unos dias, me acaban de sacar medula, necesito descansar.-mentira, solo queria largarme lejor, estaba harto del tema, ni me enteraba ni tenia nada que ver, no ayudaba, estorbaba y ellos tenian claro lo que iban a hacer sin importarles mi opinion, como era un simple humano...- mis hijos toman sus decisiones, ni siquiera saben que existen los vampiros, solo faltaba que les metais historias de miedo en la cabeza, me parece estupendo, hacer lo que querais, yo no pinto nada, solo soy su padre, done esperma y punto, todo vuestro
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Mar 14, 2010 8:43 pm

- ¿De verdad piensas eso? Dilo sinceramente si de verdad lo piensas, si piensas que solo donaste esperma porque a mi me hacia ilusion tener hijos, ¿Crees que solo eres eso? ¿Que no tienes nada que ver?- le miraba seria- ¿Que te pasa?¿Que nos pasa?- algo pasaba porque si el solo tenia ganas de irse...- ¿Que es lo que quieres Jim? Dimelo, por favor...- le suplique
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Mar 14, 2010 8:46 pm

-Es la sensacion que dais todos, mira que no voy a discutir por que no esto molesto, quereis hacer eso, estupendo, que tengais suerte, llamarme cuando acabeis ¿puedo irme? pensaba salir a correr un poco, asi podeis seguir hablando.-total no pinto una mierda.- a mi no me pasa nada, estoy cansado, solo eso, llevo una semana acostado en una cama, voy a por las zapatillas de correr, luego vuelvo.-le di un beso a los crios, me levante y entre en casa.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Mar 14, 2010 8:55 pm

Le agarre el brazo, esque parecia que no le entraba en la cabeza que lo que estaba en juego era la vida de sus hijos.

- Jim, si no quieres que hagamos esto di que quieres que hagamos, porque a nosotros no se nos ocurre otra cosa, tu piensas que nosotros somos inmortales o algo asi, pero no, somos humanos tambien ¿sabes?, aunque entremos en fase podemos morir igual que tu, incluso de manera mas dolorosa, tus hijos estan en peligro ¿no recuerdas la noche que cogieron a James?- suspire- si tienes algun plan dilo ya.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Mar 14, 2010 9:06 pm

-Si, claro que tengo un plan.-solte con mi mano la suya de mi brazo y le mire.- me voy a correr, cuida de ellos, luego vuelvo, no tardare mucho.-me di la vuelta y entre en casa, subi a buscar las zapatillas de correr, me las puse y sali de casa.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Dom Mar 14, 2010 11:18 pm

chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Mar 14, 2010 11:49 pm

Regresé de correr, estuve como dos horas, asi me despejaba. Lllegue a casa y a habian marchado estos, subi directamente a ducharme, me puse otro chandal y bajé a picar algo, no tenia mucha hambre, recogí mis platos y me fui a echar una partida a la consola. Al acabar me acoste.
Pasé dos dias asi, a lo mio, con los crios, entrenando, evitaba bastante a Is, no tenia muchas ganas de sacar el tema estrella de conversacion, hablaba lo justo con ella.
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Dom Mar 14, 2010 11:55 pm

Llevaba unos dias bastante malos, no hacia nada, solo andaba de un lado hacia el otro de la casa, no habia salido ni si quiera a comprar algo, apenas pasaba tiempo con Jim, me evitaba y eso me hacia sentir mal, intentaba centrarme en que todo esto acabara pronto, pero no veia la salida, ademas... no sabia si despues las cosas seguirian como antes y me daba panico pensar que la cosa fuera a ser siempre asi.
Estaba hablando por telefono con el club, me comentaban el viaje para un amistoso a Alemania. Entre al comedor, alli estaba Jim con los niños.
- Han llamado del club, que hay un amistoso en Alemania y estan preguntando a todos los jugadores por ver cual quiere ir- le comente mirandole, cogi a Kim en brazos y la aupe.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 15, 2010 12:11 am

-Claro que iré, siempre he querido jugar en Europa.-las mire a las dos.- estabamos jugando a meter las piezas del puzzle, sigue tu jugando con ellos, voy a hacer un poco de bicicleta estatica.-le di un beso a cada clon y me meti en la habitacion donde tenia las maquinas.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 15, 2010 12:25 am

Suspire y me quede mirando a los niños, y ni siquiera le habia dado el beso a Kim supongo que por no acercarse a mi. Camine detras de el hacia la habitacion y me pare en la puerta.
- ¿Que estoy haciendo mal Jim?- pregunte mirandole- ma da la sensacion de que me evitas, evitas estar donde yo este, incluso con quien yo este...- me sentia una mierda
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 15, 2010 12:35 am

-Tu lo haces todo bien.-me subi en la bici, ajuste los tiempos y empecé a pedalear mirando el cuentakilometros.- ¿por que lo dices? lo que yo piense no deberia importarte, no lo hace vamos, no te evito, hago mis cosas, estoy con los crios....soy un tio ocupado¿quieres hablar?¿pasa algo con los crios? dime, estoy aqui, soy tu marido, para lo bueno y lo malo, te escucho.-acabe de ajustar los tiempos y la mire sonriente.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 15, 2010 12:42 am

- No, no lo hago bien, si lo hiciera bien no estaria pasando esto...- suspire, no hacia nada bien- Lo que tu piensas es lo unico que a mi me importa. Quiero hablar, pero que tu me hables, contestame y mirame, no se... - es que ya no sabia, me daba miedo preguntarle si todavia me queria, por la respuesta que pudiera obtener.- ¿Porque no jugamos los dos con los niños? Podriamos ir a la piscina... o a la playa a pasar la tarde, merendar.- solo queria que pasara su tiempo conmigo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 15, 2010 12:48 am

-Pienso que me kedan 3 km en bicicleta aun, y que si, que tu siempre tienes razon, todo lo haces bien por que eres perfecta y tomas las decisiones perfectas, la playa esta lejos, vamos a la piscina si quieres, ponle a los crios los bañadores que cuando acabe voy, asi me despejo de estar aqui encerrado.-pedaleaba mas fuerte pero era de la rabia y el cabreo.- merendar despues, a ver si nos da un corte de digestion, venga ve y preparaos que enseguida estoy
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 15, 2010 12:54 am

- No soy perfecta... ese es mi problema, que soy demasiado imperfecta...- lo dije en voz baja, me di la vuelta y fui a preparar a los niños, les puse los bañadores y me puse el mio. Prepare las bolsas para la piscina y la merienda para cuando hubieramos salido de alli, camine con Keith en brazos hacia la habitacion de nuevo.- Ya estamos listos, cuando tu acabes nos vamos, pero tomate tu tiempo, no tenemos prisa- le sonrei ampliamente y sali con Keith para sentarme en el sofa a esperarle.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Mar 15, 2010 12:58 am

Paré el contador, baje de la bici y me seque el sudor. Sali hacia donde estaban y cogi a James y Kim.
-Acabé, estamos en la piscina.-cogi la bolsa del suelo y sali hacia el jardin, meti a los crios en los flotadores y los meti en la piscina, yo me duche rapidamente y me lancé a juguetear con ellos.- ya está aqui papá ¿echamos unos largos? Kim hija cierra los ojos que se te ponen rojos del cloro, que brutita eres, no puedes bucear, llevas flotador, eres igual de cabezota que mamá, James no agarres tan fuerte el flotador que lo vas a romper y veras....
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Mar 15, 2010 1:02 am

Camine detras de el sin hacer caso al pensamiento que me decia que se habia ido corriendo para evitarme, era mejor no pensarlo. Me di una ducha y me meti con Keith en brazos, lo coloque en su flotador y me acerque a Jim empujando del niño.
- Han crecido bastante estos dias ¿Verdad?- pregunte a Jim mirando a los niños, me acerque a el y le di un beso, necesitaba darle un beso.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 16 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.