Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 1:07 am

-Uhh, asi que Kate no se entero...- dije como pensativa- Podria tirarte yo la caña y nunca lo sabria, vamos, tampoco me importa mucho lo de la cabeza, seria una pelea al mismo nivel- en verdad no, yo tenia mas nervio, ella era siempre demasiado tranquila le ganaria fijo, ademas era mas rapida...- ¿Y que te decia?- Queria saberlo- no se lo dire a Kate, tranquilo.- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 14, 2011 1:20 am

- No, no se entero, ella nunca viene por la oficina y antes tampoco, asi que no se enteraba de nada y yo desde luego no se lo iba a decir, ya sabes...- me rei cuando dijo que Kate no se enteraria-. Si no se lo decimos alguno...no- negue con la cabeza riendome-. No, si decir...poco...solo me decia que era guapo y eso, lo mejor era lo que hacia- me rei mas-. Llevaba faldas cortas y se sentaba en la mesa, o a lo mejor decia que tenia calor y se desabrochaba el escote.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 1:24 am

- Tendre que empezar a ponerme faldas mas largas o los compañeros creeran que quiero tirarte la caña- rei- Apunto: no sentarme en la mesa y no tener calor- rei haciendo como que lo anotaba- Aunque no puedo negar que eres guapo, es obvio- le señale riendo y suspire, la verdad es que hoy me encontraba bastante mejor de animo desde hacia un rato, bueno, desde que Chad y yo habiamos hablado lo de Jim.- Es verdad, es raro ver a Kate por aqui...- comente cuando cai en la cuenta.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 14, 2011 1:34 am

- Hombre, por mi no lo hagas eh- bromee-. De todas formas hay faldas mas cortas que la tuya en la oficina- sonrei un poco-. Gracias por lo de guapo, yo no te digo nada porque lo sabes de sobras, si no fuera porque Jim te hecho el guante antes de tiempo ahora mismo te tendria cazada- sonrei, aunque igual deberia haberme callado y no nombrar mas a Jim-. Lo del calor va a ser complicado, tengo hasta yo- para nosotros era normal-. Si, no le gusta esto de la oficina, y eso que algunas acciones son suyas...- suspire- siempre le he dicho que cuando quiera tiene aqui un puesto fijo, pero nada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 1:39 am

- Bueno, ella se lo pierde, a mi me gusta estar en la oficina- dije sonriendo, me levante para coger unos impresos de la fotocopiadora y volvi a sentarme en la silla- Si, el calor es algo que viene pegado a nosotros, aunque creo que estoy muy acostumbrada, me pongo abrigo en invierno y no paso calor- sonrei señalandolo sobre la percha, me gustaban los abrigos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 14, 2011 2:05 am

- Pues yo si lo paso mal- y tan mal- si por mi fuera iba a todas horas sin camisa, pero ya sabes...la etiqueta y eso, no esta bien que el jefe vaya sin camisa por la oficina- me alce de hombros. Ya era caluroso antes de entrar en fase, desde que lo era mas aun, en casa iba casi siempre sin camisa antes de que llegara Addison, ahora no podia-. Me alegro de que te guste, me haces mas compañia de la que piensas- sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 3:23 pm

-Bueno eres el jefe, la verdad es que lo que el jefe haga esta bien asi que si quieres ir sin camisa- me encogi de hombros riendo y segui tecleando el ordenador, prestando atencion a lo que decia Chad, le sonrei cuando cometo que le hacia mas compañia de la que yo pensaba- Te daria un abrazo pero luego diran cosas- señale con la cabeza el pasillo- Asi que te lo dare en casa- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 14, 2011 4:08 pm

- Vale, pero que no se te olvide, quiero mi abrazo- sonrei y segui escribiendo la carta que tenia que mandar, era importante, teniamos un representante fuera, queria montar mas supermercados en otras ciudades y pueblos, ya tenia uno en Forks-. ¿Y a ti desde cuando te importa lo que dicen los demas?- le pregunte por curiosidad sonriendo. Hice una mueca-. Bah...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 4:17 pm

- No, no me importa mucho es solo que molesta el murmullo constante en el oido- le dije señalandome la oreja y moviendo las manos como si fuera un murmullo.- Por cierto...- me levante de la mesa acercandome a dejarle unos papeles sobre su mesa, colocandolos en una carpeta- Tengo que pedirte una cosa... son horas libres- le mire curiosa a ver que cara ponia- Es que tengo un examen de tres horas en dos semanas y me preguntaba si podria saltarme esa mañana y... me llevaria el trabajo a casa o me quedaria mas rato por la tarde.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 14, 2011 4:53 pm

Mire el papel que me puso delante, mire las horas que necesitaba y despues la mire a ella.
- No hay problema- sonrei y me lo apunte en un papel para acordarme de ello-. Cuando te di el trabajo te dije que tendrias un horario flexible ¿no?, en tu contrato lo pone, no se si lo has leido- lo habia redactado a conciencia pensando en las necesidades que podria tener- en el se incluyen dias libres por esto, por medio de los niños y otras tantas cosas- la mire- ¿Como lo llevas?- yo ni me acordaba de como era estudiar, como lo habia dejado...-. De todas formas vamos bien, porque no puedas venir no pasa nada, creo que podre arreglarmelas sin ti un dia...- hice como que lo pensaba-costara...pero lo intentare- me rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 4:57 pm


- No podras, querras irte a almorzar antes de hora, elegiras carpetas feas y luego creeras que son divinas y alguna otra secretaria querra tirarte la caña- le dije riendo- Asi que se que no querras cambiarme, me necesitas soy irremplazable- le vacile riendo.- Lo llevo bien, este fin de semana estuve estudiando y en vez de leer cuentos de lobos, cerditos o princesas leo teoria de la zoologia a los niños- me rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 14, 2011 5:05 pm

- Si, tienes razon, no me hace gracia el plan- hice una mueca-. Creo que te pondre un pinganillo por si tengo alguna pregunta- me rei-. No no...pero no quiero cambiarte, yo no he dicho eso, he dicho que intentare arreglarmelas sin ti- le pellizque despacio la cara como simbolo de cariño-. Asi van aprendiendo- era comico que le leyera esas cosas a los niños- ¿a quien le vas a dejar a los niños?- podia quedarmelos yo aqui, no tenia problema-. Sabes que cuando lo necesites los puedes dejar conmigo ¿verdad?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 5:36 pm

- Si, bueno...- rei- Pensaba venir a dejarlos en la guarderia, irme a examen y volver sobre la hora de comer- le explique- Es que creo que es como mejor me viene, asi ademas si hay faena atrasada o alguna cosa por hacer, lo cojo y me lo llevo o lo hago al medio dia.- sonrei- Me miran raro y se rien, aunque no creas... que les pongo vocecillas como si fuera un cuento- me rei,
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 14, 2011 9:23 pm

- Perfecto, entonces yo les hechare un vistazo- le dije sobre los crios, siempre me gustaba hecharles una mirada a media mañana para saber como iban-. Como tu veas, no vamos mal de tiempo, asi que si no te lo puedes llevar no hay problema- ultimamente tampoco teniamos tanto trabajo, lo unico que mas o menos nos tenia en constante movimiento eran los acuerdos con la nueva marca-. Que no me entere yo que le vuelves a contarles un cuento asi a los niños sin que yo este delante para reirme o sin grabarmelo...- me rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 9:33 pm


- Ah no, no pienso grabartelo- dije riendo y negando con la cabeza- Como mucho te dejo que traigas a April, pero tu te vas y ya te la devolvere con la leccion aprendida.- me rei mas- Vale, pues bueno como ese dia vendre a dejar a los niños, si hay faena me la llevo y si no, pues ya la hare.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 14, 2011 9:41 pm

- Vale, te dejo a April...- sonrei- ya me escondere yo por ahi- murmure bajo como si no quisiera que se enterara- de todas formas...- saque mis llaves y se las enseñe, tenia copia de las de su casa, como ella las tenia de la mia tambien-. Enserio, pagaria por oirte, ¿si te pago me dejas?- le dije bromeando- eres una aburrida Is- la acuse.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 9:52 pm



- Hombre, si me das cincuenta dolares te retrasmito el libro entero- me rei- Bueno, venga... te dejare que venga a verme contarles el cuento- dije rodando los ojos y caminando hacia la mesa de nuevo- Tampoco es nada emocionante, les explico especies extinguidas y cosas de anatomia, huesos, excavaciones...- rei- Te aburririas-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 14, 2011 10:04 pm

- Si, me aburrire- afirme- o tambien puedo reirme un rato- me rei y mire el reloj, tenia hambre. Termine de redactar la carta y la guarde- bueno, una cosa menos...- estire los dedos. Esto me recordaba a cuando empece a coger el ordenador, que escribia con dos dedos y me tiraba tres horas para escribir un parrafo, tuve que descargarme un curso de mecanografia al ordenador para coger practica, y ahora lo hacia como un profesional, eso si, el dolor de dedos que habia tenido no me lo habia quitado nadie. Me pase la mano por el pelo- tengo que cortarme el pelo...- lo tenia demasiado largo ya- tu no te lo cortes- le dije a ella- me gusta como te queda el pelo asi.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 10:29 pm

- No, ¿Te gusta como lo llevo ahora? a mi tambien- dije pasandome la mano por un mechon, levantandolo y dejandolo caer despues sonriendo- Es largo, como lo llevaba antes de ir a Forks, recuerdo que alli me lo corte- sonrei- Y llevo las putnas rubias... en mi familia todas son rubias menos yo- comente- Estoy aprovechando poco a poco para volver un poco a mi infancia- comente- Hablo amenudo con mi hermana- le explique sonriendo.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 14, 2011 10:37 pm

- Si, me gusta como te quedan- sonrei-. Yo cuando te conocia ya tenias el pelo corto- hice una mueca- y desde entonces creo que te lo has estado cortando hasta ahora- sonrei cuando dijo que hablaba con su hermana- me parece bien, teneis que mantener el contacto, sois hermanas- mi hermano aun no hablaba asi que aunque llamaba no podia hablar con el, solo podia hablar con mi madre para preguntarles que tal estaban-. De tu familia solo conozco a Gema, pero no tienes nada que envidiarle, te lo digo, ni siquiera el pelo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 10:52 pm


- No, claro que no- le dije sobre lo de envidiar a mi hermana, no lo hacia, nunca lo habia hecho yo casi siempre la habia admirado por ser fuerte.- Aunque tiene un pelo bonito, cuando lo lleva largo como ahora mas, porque parece mas joven y menos dura- le dije- Ahora parece mas dulce- rei, porque era comico- Aunque hay cosas de su actual vida que no entiendo y me da miedo preguntar... el otro dia al telefono una niña dijo "mama" a lo que Gema respondio, "toma cariño"- le explique a Chad- Y que yo sepa... niña en esa casa solo esta la hija de Nathan y Audrey.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 14, 2011 11:09 pm

Me quede con la boca abierta con lo que me decia Is, no me lo podia creer.
- Pues eso a mi sinceramente me parece una falta de respeto hacia Audrey...- le dije serio-. Y lo siento porque es tu hermana, pero no me parece bien que esa niña llame mama a Gema- su madre era su madre ante todo y suponia que Audrey veria a la niña de vez en cuando, y si no era asi por lo menos es lo que Nathan deberia hacer, ¿que pasaria cuando Audrey viera a la niña y le dijera mama a Gema?, ¿o que le dirian a la cria cuando fuera mayor?. Negue con desaprobacion, aunque eso no era asunto mio, pero me parecia una falta total de respeto hacia la madre biologica de la niña-. Lo siento si te molesta- le dije a Is- pero no puedo decir que me hace gracia lo que esta haciendo Nathan si como dices deja que su hija llame mama a Gema.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 11:16 pm

- La verdad es que no se si era la cria de Nathan, igual se han vuelto locos y han adoptado otro niño, pero no se... se que es raro, al fin y al cabo yo soy la madrina de esa niña y se que las cosas no son asi, supongo que cuando sea mayor le explicaran que Gema no es su madre...- me encogi de hombros- Esta claro que esa niña necesita una madre, Nathan es... - rode los ojos- No creo que pudiera hacer las dos funciones y yo me alegro de que la niña tenga una madre- los mios no tenian un padre.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 14, 2011 11:21 pm

- Yo no lo veo tan claro, esa niña tiene una madre, y su nombre es Audrey Owen- me seguia pareciendo una falta de respeto- en el caso de que sea asi...- negue con la cabeza- no lo veo bien- coloque un par de papeles que tenia en la mesa y la mire- ¿a ti te gustaria que tus hijos me llamaran a mi papa?- despues de todo era el unico hombre que estaba con ellos desde hacia meses- no ¿verdad?, pues eso- hice una mueca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 11:26 pm

- Pues te equivocas- le dije- Me gustaria, porque eso significaria que son capaces de decir eso por alguien en quien ven un referente, los niños no son tontos y saben quien les quiere y les da las cosas que necesitan.- y no me estrañaria nada que algun dia mis hijos le llamaran papa aunque fuera por equivocacion.- No tienen otro padre, largarse no es ser un padre.- dije seria y agache la cabeza para seguir tecleando.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 26 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.