Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 14, 2011 11:42 pm

- Pero no sabemos lo que paso con Audrey, no sabemos por que se fue- Jim si, porque habia sido tonto. Me levante de mi escritorio y fui hacia ella, cogi su mano del teclado y tire de ella hacia mi para que se levantara, cuando consegui que lo hiciera la abrace apoyando mi cabeza en la suya- lo siento...- le di un beso en la cabeza- estaria encantado de que tus hijos me llamaran papa- en realidad no estaba del todo seguro, le tenia mucho respeto a la imagen de Jim en ese campo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 14, 2011 11:51 pm

- Porque es tonta, por eso se fue- le dije a Chad.- No fue legal, deberia haber luchado por la cria y no intentar que el policia ese la mantuviera, por eso le quitaron a la niña- le dije a Chad- O por eso se fue sin ella, porque no creo que Nathan la dejara sin verla...- Nathan seria muchas cosas pero siempre habia querido mucho a Audrey.- No se Chad, yo ya no me creo nada de nadie... han pasado muchas cosas y las dos personas que menos me pensaba... se han esfumado- dije pasando mis manos por su espalda para abrazarle- Solo me quedas tu- suspire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Feb 15, 2011 12:04 am

- No lo se Is...no se porque Audrey se ha ido...no se porque necesitaba a ese hombre a su lado, pero yo siento mucho respeto, mi padre desaparecio, era pequeño y no hubiera llamado papa a ningun novio de mi madre o marido si se hubiera casado, la sangre es la sangre Is...- para mi la sangre era algo muy importante-. Pero lo unico que puedo decirte es que yo estare contigo hasta que tu me digas que me vaya- eso no lo dudaba, sabia que me necesitaba y yo la queria muchisimo-. Y si algun dia tus hijos aunque sea por equivocacion me llaman papa...- cerre los ojos- estare orgulloso de ello- me resultaba tan...extraño...pero queria animarla como fuera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Feb 15, 2011 12:14 am


- No hace falta que digas eso Chad, se que no quieres que mis hijos te llamen papa porque Jim, aunque se ahay ido, es tu mejor amigo... y no te culpo, lo que yo desee no cuenta con lo que tenga que pasar- suspire separandome un poco- Voy a estar bien, estoy bien, los niños estaran bien, muchos niños crecen sin padre- Jim mismo, Chad, incluso yo durante una epoca.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Feb 15, 2011 12:25 am

- Ya, pero los tuyos me tienen a mi- suspire-. Yo...no te voy a engañar...seria muy raro que tus hijos me llamaran papa, al principio tal vez no terminara de sonarme bien, pero te digo de verdad que me sentiria orgulloso de ellos- despues de todo uno de ellos era mi ahijado y a los demas los queria como si fueran mis hijos, es solo que sentia una especie de fidelidad hacia Jim, como tambien la sentia hacia Audrey y no me veia contestando a los trillizos si me llamaran papa, pero en el caso que sucediera por supuesto que estaria orgulloso-. Tal vez tengas razon en que los niños necesitan la figura de un padre, o poder llamar papa a alguien...- pero yo no lo veia.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Feb 15, 2011 12:42 am

- Bueno, no importa, dejemos el tema que nos ponemos otra vez con la tonteria...- suspire, no queria hablar mas de Jim y las cosas que tenian que ver con el y los niños.- Ademas una de tus empleadas nos mira raro- dije mirando como pasaba por la puerta varias veces seguidas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Feb 15, 2011 12:48 am

- ¿Que?- mire a la chica que estaba por ahi- ah, no pasa nada, ahora mismo lo arreglo- le di un beso a ella en cada lado de la cara y me acerque a la chica, le sonrei y cogi su cara entre mis manos para darle un beso en la frente a ella tambien- es que tengo un buen dia ¿sabes?- sonrei, se habia puesto roja, sali del despacho para ir chica por chica dandole un beso en la cara o en la mejilla y a los hombres que pasaban les daba una palmada en el hombro. Despues volvi a donde estaba Is riendome, se me habia quedado todo el mundo mirando y a algunas chicas parecia que les habia dado un beso alguien conocido- solucionado- me rei mas y le pellizque levemente la mejilla- aiiinss que tontita eress...- me rei y me sente tras mi escritorio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Feb 15, 2011 12:54 am

- ¿Yo tontita? Lo que voy a hacer es ponerme celosa, que les has dado beso a todas- dije riendo, cruzandome de brazos en broma, sonrei y segui a la faena, pasando archivos y revisando el correo, la verdad es que si que habia bastante menos faena que el primer mes de trabajar aqui.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Feb 15, 2011 1:23 am

- ¿Celosa?, no te veo yo a ti celosa- me rei-. Ademas sabes que en ese aspecto soy solo tuyo- bromee. Termine de enviar unos correos y firmar unos documentos. Mire la hora- hora de darles el desayuno a los crios- sonrei y me levante. Tenia ganas de darle a mi peque el biberon. Espere a que Is saliera de la oficina y cerre la puerta, fuimos hasta la guarderia, la chica que cuidaba a los niños tenia a April cogida, estaba despierta. Me acerque a ella y la cogi en brazos- Hola preciosa...- le di un beso en la cabeza- es hora de que papa te de el biberon...como lo sabes tu que me esperas despierta- me rei porque eso era imposible, era un bebe. Me acerque a los trillizos y le di un beso a cada uno. Kim se agarro a mi y se acerco a mirar a April- ¿teneis hambre enanos?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Feb 15, 2011 3:49 pm

- Siempre tienen hambre- le dije a Chad riendo, acercandome a coger a Keith que alzaba sus manos hacia mi, lo cogi por debajo de los hombros y lo puse contra mi cuerpo.
- Mama, bibe- dijo mirandome, le sonrei y asenti.
- Comilon- rei dandole un beso, los sente a los tres en fila, sentandome delante de ellos- Kim- la mire- No te muevas- canturree riendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Feb 15, 2011 4:30 pm

- Si ya, como este bicho- mire a April-. Si necesitas ayuda...- saque del bolso de April su biberon, estaba metido como en un especie de nevera que guardaba el calor o algo asi, me lo habia explicado Kate pero yo ya no me acordaba de como se llamaba eso. Saque el biberon, me heche un poco en el dorso de la mano y despues me la limpie. Como la tenia cogida buscaba la teta de Kate por ahi- eh, no, que yo no tengo enana- me rei y le meti el biberon en la boca- despacio...- mire como Is le daba de comer a los trillizos-. Kim es un terremoto- sonrei mirandola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Feb 15, 2011 4:39 pm


- Si, aunque en realidad es mas fachada que otra cosa- le explique a Chad- Luego, en casa suelen ser mas malos los clones... bueno, tampoco, pero Kim obedece mas, James no- rei- Y Keith cuando ve comida lo tienes dominado- me rei mirando como cogia su biberon para empezar a beberselo, le di el suyo a Kim y despues cogi a James y lo sente en mis piernas para darle el suyo, siempre le costaba mas comer que a sus hermanos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Feb 15, 2011 4:48 pm

- Ains James, James...- negue con la cabeza riendome-. Yo de pequeño era crio horrible- me rei- puro nervio, no paraba, segun mi madre me quitaba las cosas que le gustaban de mi alcance para que no se las rompiera- sonrei y mire a April, me miraba mientras comia, y tenia las manitas cerradas en torno a uno de mis dedos-. Entonces James y Keith lo que hacen es disimular...- sonrei- que listos oye- me encantaba cuando hablaban, las primeras veces que los habia oido decir mama se me habia caido la baba.

chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Feb 15, 2011 9:54 pm


- Si, disimulan- le dije riendo mirando a los crios, Kim se quitaba el biberon para reirse y despues deguia comiendo, mirando a los lados y estirando su mano para quitarle el biberon a Keith, que se enfadaba- Dejalo en paz- ella se rio de nuevo pero dejo de reirse cuando su hermano intento estirarle del eplo- Keith- le regaño y los dos se quedaron quietos mirandome- Ya vale, a comer-. dije seria
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Feb 15, 2011 10:11 pm

- Ché- los mire fijamente- el que no coma lo meto en el armario solo y a oscuras- intentaba reñirles como hacia Is pero a mi eso no me salia. Me rei mirandola a ella- vale, lo de reñir te lo dejo a ti mejor- me rei mas- porque a mi eso no se me da bien- negue con la cabeza. Le quite a April el biberon para que respirara un poco y se relamio los labios, me hacia gracia como los movia, ademas era tan enana...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Feb 15, 2011 10:31 pm

- No sabes reñir...- dije riendo- Pues la llevas clara con esa, porque tendras que regañarla, hazte a la idea- rei, seguramente no seria tan mala como los trillizos o igual si... como se juntara mucho con Kim... chad la llevaba clara, me rei al pensarlo- Reza porque mi peque no te la influencie- le dije señalando a Kim que habia terminado el biberon e intentaba darle en la cabeza a su hermano y cuando el se quitaba su biberon intentaba comer ella.- Toma, galleta- le dije sacando una para darle tambien a James que ya habia terminado el biberon.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Feb 15, 2011 10:46 pm

- Lo se, no creo que pueda hacerlo...es que los miro y...- hice una mueca. Eran tan pequeños...me sentia como un maltratador si les reñia. Suspire-. Creo que va a ser imposible que no la influencie- me rei-. Pero hay que ver eh Kim, esas cosas no se le hacen al hermanito- me acerque a ellos y me sente en el suelo a su lado dandole el biberon de nuevo a April-. ¿Me das a mi galleta?- le pregunte- a ver, quien le va a dar al tito Chad una galleta- me rei mirandolos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Feb 15, 2011 10:52 pm

Me quede mirando a los niños cuando Chad les pregunto quien le iba a dar galleta, James la mordia mirandome porque le acababa de dejar en el suelo, frente a Chad. Kim se la escondio detras del brazo y Keith se la habia comido practicamente, aunque estiraba su mano para que le diera otra.
- Tu a manos llenas hijo mio- le habia dado una y me pedia otra con la otra mano- Son futuros lobos, no esperes galleta Chad- le dije riendo- Peeero, puedo ser buena y...- saque una galleta- Dartela- se la puse delante de la bocasonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Feb 15, 2011 10:59 pm

Me rei cuando vi las reacciones de cada uno, James parecia que no estaba convencido, Keith me habia ignorado y Kim se la habia escondido.
- Egoistas...- les dije sonriendo- ¿si?- cogi la galleta con la boca- gracias mama- le dije como pude con la boca llena, pero me daba la risa. Le quite un momento el biberon a April, tenia que beberselo despacio, lo mire, ya le quedaba muy poco, era un poco lenta comiendo. Deje el biberon en el suelo un instante y me comi la galleta. Cogi el biberon de nuevo y se lo meti en la boca, despues de un momento se lo termino. Me levante del suelo y cogi del bolso el paño que usaba para sacarle los gases. Meti el biberon en el bolso y me lo coloque en el hombro, la coloque a ella sujetandole la cabeza con cuidado y le di despacio en la espalda- al principio me daba miedo hacer esto- le dije a Is sonriendo- siempre he dicho que tengo las manos muy grandes y ella es tan...pequeña...- le iba dando palmaditas flojas en la espalda.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Feb 15, 2011 11:13 pm

- Vamos, estas hecho todo un padrazo, lo haces bien- le dije sonriendo, dandole otra galleta a James que se habia acabado la suya, Kim no porque nv ez de comersela jugueteaba con ella y no paraba de mirar a Chad, creo que no acababa de fiarse.- Cometela- le dije yo a ella y se rio- Siempre se rie de mi- le dije a Chad- Tener las manos grandes no es un problema, asi puedes cogerla mejor.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Feb 15, 2011 11:17 pm

- Porque te quiere y se pone contenta cuando le hablas- sonrei-. A mi me mira como si no se fiara de mi, ¿has visto?- la señale y me rei- no me puedo creer que no te rias de mi enana- negue con la cabeza sonriendo. April eructo pero segui dandole un poquito mas-. Si, pero con la fuerza que tengo- y ella tambien pero por si pasaba alguien- siempre cabe la posibilidad de hacerle daño- y era lo que mas miedo me daba en el mundo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Feb 15, 2011 11:35 pm

- Porque la confianza da asco y se rie de mi- dije sonriendo y mirando a la cria, intentando quitarle la galleta de broma.- A ti te tiene respeto por eso, no sabe si reirse o no, en cambio James y Keith siempre se rien contigo- sonrei, Keith queria mas galletas- Mas no, Keith, ya has comido muchas- que comilon era.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Mar Feb 15, 2011 11:43 pm

- ¿Respeto?- mire a Kim- ¿te doy respeto?, ¿yo?- deje a April porque ya no iba a soltar mas gases, guarde el paño en la bolsa y la cogi con un brazo poniendola boca abajo y le masajee un poco la zona donde le habia estado dando los golpecitos para que hechara los gases-. Keith, eres un tragon...- le sonrei- va a ser de los buenos- le dije a Is mirando al crio. Frunci el ceño- uf...alguien huele a chamusquina- levante un poco a April con cuidado de no moverla mucho para que no hechara el desayuno. Cogi el bolso y entre en el baño a cambiarla, le quite el pañal sucio, la limpie, le heche un poco de crema y le puse el pañal limpio-. Como una princesa, si señora-. Sali del baño.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Mar Feb 15, 2011 11:55 pm

- Das gusto- dije riendo- Se te cae la baba con la niña, se nota que es tu princesita- sonrei, Kim era la princesita de Jim cuando el estaba aqui, ahora ya no era la de nadie... Suspire mirando a la cria y le sonrei, tocandole la naricita delicadamente, ella sonrio y se cogio a mi mano, se acerco para abrazarse a mi.- Te quiero- le susurre al oido despacio- A vosotros tambien.- dije a los niños
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Feb 16, 2011 12:07 am

- Si, si que lo es...- sonrei-. En realidad tengo tres princesas y dos reinas- comente mirando como abrazaba a la niña- tengo a la princesa mas pequeña...- señale a April-, tengo a la mediana- me acerque a ellas y le saque la lengua a Kim-, tengo a la mayor...Addison...- sonrei- despues tengo a los mosqueteros- les acaricie la cabeza a los dos niños- y a las dos reinas...- la señale a ella y la otra se daba a entender que era Kate-. Tu si que das gusto...- sonrei- se me cae la baba viendote con los enanos- se me caia la baba con todos los bebes, tenia debilidad.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 27 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.