Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Is y Jim Peters

+11
EmilyShephard11
Ben Podolski
martha
Alex Brown
Kitty
variosIs
NathanielMiller
chad
Audrey
is scanlo
Jim Peters
15 participantes

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Feb 16, 2011 12:18 am

- Eres un pelota- le dije riendo cuando comento que yo si que daba gusto- Lo dices insinuando que es por los niños, pero los dos sabemos que es por que soy guapa- rei vacilando un poco a Chad, poniendome de pie para coger las manos de Keith y hacer que andara un poco
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Feb 16, 2011 12:27 am

- ¿Yo pelota?, ¿pero que dices?- abri mucho los ojos-. Oye, que no...- me rei- me puedo creer que me hayas cogido...me da miedo, a ver si vas a poder leerme la mente fuera de fase- dije lo ultimo bajando la voz- eso no es divertido eh Isabel- mire a Keith levantarse- muy bien campeon, asi se hace...- lo anime- ¿quieres que le de yo la mano a James para que ande tambien "mama guapa"?- me rei por el juego de palabras.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Feb 16, 2011 12:42 am

- Si, cogele- dije levantando a James y acercandolo a chad para que el crio andara, aunque se agarraba a su pantalon y subia sus manos hacia arriba- No lo cojas, que tiene un morro que se lo pisa- dije sobre el crio y me rei- Kim se divierte sola- daba palmadas mirando a sus hermanos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Feb 16, 2011 12:47 am

- Ya la veo ya...- me rei mirandola y cogi la mano de James- vamos tocallo, enseñales que no tienes un morro que te lo pisas. Ande despacio, iba agachado para controlarlo mejor, con April en una mano y agarrandolo con cuidado a el con la otra- dile: mira mama, estoy hecho todo un campeon- me rei, el niño miro a Is y despues a mi, iba todo concentrado andando.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Feb 16, 2011 1:03 am


- Claro que esta hecho todo un campeon, es mi campeon.- sonrei mirandole- Tu tambien cariño- dije a Keith que me miro y sonrio, intentaba caminar cada vez un poco mas rapido y yo le ayudaba, soltandole de vez en cuando para que lo hiciera solo, se caia pero ni lloraba ni nada, ponia sus manos para que yo le ayudara a levantarse.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Feb 16, 2011 1:26 am

- A ver campeon...- me agache mas poniendome de puntillas y lo hice parar. Le pedi a la chica que cogiera a April y la metiera en el cuco, se habia dormido. Cuando me la cogio volvi a mirar a James y solte su manita despacio- ven con el tio Chad...- me heche un poco hacia atras. El niño tenia las manos arriba y me miraba con un poco de miedo- venga, que tu puedes, dos pasitos enano...- movi las manos un poco, las tenia estiradas para cogerlo si se iba de bruces. Dio un paso y se balanceo un poco- asi, muy bien, no te preocupes que yo te cojo- le sonrei y el me sonrio un poco, no mucho porque parecia concentrado. Dio otro pasito y al tercerlo lo cogi porque era muy pequeño aun y era normal que se cansara. Lo cogi y lo alce con las dos manos- muy bieen...- lo cogi bien y estire su manita- mira, asi- choque mi mano despacio con la suya y las quedamos juntas- ¿grandes eh?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Feb 16, 2011 2:40 pm

Miraba a Chad ayudar a caminar a James, que le tenia un poco de miedo y se balanceaba hacia los lados. Kim gateaba hacia un armario para apoyarse y subirse de pie, se dio la vuelta y echo a andar hacia Chad con las manos estiradas.- -Que envidiosa eres hija mia- le dije caminando con Keith en brazos hacia ella que se iba a caer- No le da miedo nada, ella si tiene que volar pues vuela...- rode los ojos- El otro dia subio cinco escalones, he tenido que poner una puerta en las escaleras porque solo quieren subir escalones.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Feb 16, 2011 2:55 pm

Me agache cuando vi que Kim venia con los brazos estirados, llevaba a James en un brazo y el otro lo estire para darle la mano.
- Muy bien Kim...- mire a Is-. Es muy valiente- me rei- y un trasto- la cogi en brazos y le di un beso en cada mejilla- te comia si no fuera porque es un delito- me rei-. Es que me encantan- me alce de hombros-. ¿Suben las escaleras?- los mire intentando poner cara de reñir- no se suben las escaleras, es peligroso, cuando seais mayores a lo mejor os da pereza, no tengais prisa- me rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Feb 16, 2011 4:23 pm


- Si, si, mirales- los señale, pasaban de lo que les estaba diciendo, James intentaba cogerle el pelo, Kim estiraba de su camiseta y Keith seguia andando conmigo de las manos- Pasan de ti, les das igual ocho que ochenta... ellos son felices a su bola- me eche a reir-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Feb 16, 2011 4:43 pm

- ¿Que le voy a hacer?, no se reñir- me rei a carcajadas-. James, como me tires del pelo me como tu mano ¿eh?- le dije mirandolo de reojo, me miro y se rio-. Bueno niños, me da a mi que vuestra madre y yo vamos a desayunar, me gustaria estar mas tiempo con vosotros pero el hambre me llama- me mire la tripa, me estaba rugiendo como un leon-. Asi que lo siento pero me llevo a vuestra madre- me agache y los sente en el suelo-. Melany, te dejo a los crios- le dije a la chica que se encargaba de ellos. Cogio un cuento de una de las estanterias y se sento delante de ellos-. Vale, no aguanto mas, me muero de hambre- le dije a Is riendome.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Feb 16, 2011 4:49 pm

- Hasta luego naricillas- les dije a los niños dandoles un beso y despidiendome con la mano, Keith estiraba las suyas para que le llevara conmigo y Kim se las intentaba coger.- Adios, adios- James decia adios con la mano. Me di la vuelta y sali con Chad mientras me reia- Yo tambien me muero de hambre, aunque les he robado un par de galletas...- comente riendo, sacandolas del bolsillo para comermelas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Feb 16, 2011 4:55 pm

- Oh que mala, robando galletas a unos pobres niños pequeños- me rei y le di al boton del ascensor, despues de un momento se abrio y entramos dentro. Estabamos bajando y el ascensor se paro, al principio pense que ya habiamos llegado, aunque era demasiado pronto-. Me parece que se nos ha chafado el desayuno- le dije suspirando y poniendo una mano en la puerta del ascensor. Le di al boton de emergencias pero nadie contesto en el megafono- me encanta- rode los ojos y mire a Is- siempre nos pasan estas cosas a nosotros- resultaba hasta comico, aunque mi estomago no me decia lo mismo y el poco espacio que habia empezaba a ahogarme. Me deje caer en una esquina y me pase las manos por la cara.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Feb 16, 2011 5:17 pm


- Joder- dije de mala gana- Pues con dos galletas yo no me conformo...- comente terminandome la segunda galleta, aprete el boto y di un par de golpes a la puerta- Ehh, aqui, estamos aqui- grite dando golpes, me gire y mire a Chad- Trnaquilo, saldremos enseguida- tenia mala cara, no le gustaban los sitios sin espacio
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Feb 16, 2011 5:31 pm

- Si...- apoye la cabeza en la pared y heche la cabeza hacia atras controlando la respiracion. Meti mi mano en el bolsillo y saque el telefono, no tenia cobertura como era normal. Levante el brazo hasta darle otra vez al boton de emergencias, pero nada- me cago en...- estaba por meterle una patada a la puerta o abrir un agujero, pero pensandolo racionalmente no podia hacerlo, una persona no podia abrirle un agujero a un ascensor asi como asi.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Feb 16, 2011 5:42 pm

- Bueno, igual alguien se da cuenta de que no estamos y le parece raro- comente pensativa, aunque en realidad lo dudaba mucho, la gente se alegraba de no ver al jefe por ahi.- ¿Estas bien?- me sente a su lado y le mire, cogiendo una de sus manos- Por lo menos aqui hay aire acondicionado- no hacia mucha calor, por suerte.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Feb 16, 2011 5:48 pm

- Eso espero- esperaba que se dieran cuenta y vinieran, de todas formas se darian cuenta en cuanto alguien quisiera usar el ascensor y no funcionara- se daran cuenta- suspire y la mire-. Si...estoy bien, es solo que...- señale alrededor. Menos mal que habia aire acondicionado como decia ella, si encima hiciera calor estaria como loco abriendo un agujero en el ascensor sin importarme. Aprete un poco su mano y trague saliva- recuerdame que no vuelva a montarme nunca mas en un ascensor- que seria imposible teniendo que llevar a los crios.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Feb 16, 2011 9:19 pm


- Te lo recordare- le dije sonriendo mientras miraba hacia un lado, y despues empece a mirar el reloj porque pasaban los minutos y nadie venia, ni siquiera nos decian que nos iban a sacar, es que parecia que nadie se habia dado cuenta de que no estabamos en el despacho y empezaba a no gustarme la situacion. Me levante del suelo y di un par de golpes en la puerta a ver si alguien nos escuchaba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Miér Feb 16, 2011 9:33 pm

- Is, le vas a hacer un bollo a la puerta...- la mire desde donde estaba y estire la mano para darle otra vez a la señal de emergencia a ver si contestaban de una vez. Despues de otro rato contestaron- por fin...- suspire- nos hemos quedado encerrados...- le dije el edificio que era y nos dijeron que mandarian un mecanico pero tardaria un poco-. Pues nada, a esperar...- di un par de golpes con la cabeza en el ascensor, flojos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Miér Feb 16, 2011 9:47 pm

- Vale, menos mal que ya vienen- comente suspirando, era miercoles y tenia que ir al cumpleaños de mi sobrino, Justin me habian dicho que se llamaba. Cuando salimos y terminamos la mañana me fui a casa, me di una ducha, me arregle y arregle a los niños y cuando se hizo la hora sali hacia el piso de Gema y Nathan.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t332p600-casa-de-hugo-silva
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 28, 2011 12:23 am

Los dias fueron pasando como siempre, Chad y yo nos ibamos al trabajo con los niños y despues soliamos comer y cenar juntos, con Addison y los crios porque Kate se habia ido de viaje de estudios o algo asi, no entendia muy bien que le pasaba, llevaba un tiempo muy rara. Me vesti y vesti a los niños para la cena, habia estado haciendo cosas de comida durante casi toda la tarde para distraerme un poco, iba poniendo la mesa, esperando que llegara la gente.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Ben Podolski Lun Feb 28, 2011 1:03 am

- Eso, a mi los trios me gustan- comente riendome mientras las miraba. Montamos en el coche y conduje hacia casa de Is, al llegar tocamos a la puerta y ella nos abrio.- Hoola. ¿somos los primeros?- pregunte al entrar- Mira eso, es mi pequeña Kim, ya anda- fui a coger a la cria- Y estuvo en la incubadora un par de dias...- sonrei cogiendola mientras ella reia.
- Si, creo que solo finjia- dijo Is riendo y se acerco a saludar a las chicas.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 28, 2011 1:34 am

Los dias pasaron hasta llegar a Accion de Gracias, yo la verdad es que no tenia demasiadas ganas de fiesta, Kate se habia ido a un viaje, una beca o algo asi que le habian dado para ver como iba el tema del periodismo y todo eso, no lo se porque a partir de que me dijo que se iba me bloquee. Solo sabia una cosa: nos habia dejado a mi y a la niña solos. Me sentia abandonado y la verdad es que si hacia esto era solo por animarme un poco yo y animar a Is, lo suyo era peor y tenia que apoyarla. Estuvimos en su casa todo el dia cocinando, bueno, ella cocinaba y yo la ayudaba porque yo cocinar esas cosas no sabia demasiado bien. Llegaron Ben con su prima y Emily.
- ¡Hombre!- me acerque a ellos y le di una palmada a Ben en la espalda- ¿No me das un abrazo o que?- le pregunte a Emily, hacia tiempo que no la veia, me acerque y le di un abrazo flojo- igual de guapa que siempre- sonrei y me acerque a la que suponia era la prima de Ben porque se parecian un monton-. Tu debes de ser su prima- lo señale- lo siento Ben pero tu prima es mas guapa que tu- me alce de hombros- yo soy Chad- mire a Kim y sonrei mirandola, menudo trasto-. Ya esta la mesa puesta y hay cosas para picar por ahi, si quereis...- mire a Is- bueno, eso deberia hacerlo ella que es la anfitriona- sonrei y me di la vuelta para ir a la cocina, habia algo puesto en el horno y le iba a echar un vistazo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 28, 2011 5:50 pm

- Bueno, no pasa nada Chad, ya se que te gusta robarme protagonismo- le dije dandole un culazo despacio, bueno... despacio para nosotros, riendo un poco.
- Si, mi prima es mas guapa que yo, lo se... ¿Pero has visto lo bien acompañado que vengo eh?- rio Ben señalando a las chicas- A mi prima te la dejo, Emily ha aceptado ser solo mia esta noche, asi que...- se encogio de hombros riendo, dejando a Kim en el suelo.
- No hagas eso o te llevaras un buen arañazo- adverti mirando a James que habia cogio al gato y pretendia levantarse del suelo para ponerlo en la pecera que hacia poco habiamos comprado, era de las pequeñitas y solo habia un pez.- Jimsy no dejes que te hagan esto...- cogi al gato y lo solte, dejandole a James en brazos de Chad- Dile algo tu que te hace mas caso...- dije riendo


is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  chad Lun Feb 28, 2011 6:00 pm

- Pues yo no las dejaria a ninguna de las dos, una porque ha aceptado ser solo tuya y otra porque es tu prima- sonrei- a no ser que quieras que te la quiten- bromee- yo me ofrezco voluntario eh- mire a Is- bueno, no, que Is se pone celosa- le saque la lengua y cogi a James-. Eh tu enano, deja al gato- lo cogi con las dos manos alzandolo por encima de mi cabeza, le coloque una mano en el culo para sentarlo en mi mano y con la otra lo sujete, lo cogi bien y le di un beso- tienes que hacerle caso a tu madre...¿como les has comprado un pez?, pobre animal- le dije a Is riendome- seguro que le han metido ya la mano mas de una vez...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  is scanlo Lun Feb 28, 2011 6:06 pm

- Oh, pues entonces no os digo donde lo tenia Keith el otro dia porque pensareis que soy una madre terrible- habia estado apunto de comerselo- Es verdad, pobre mi pececillo...- cogi la pecera con las dos manos y la subi dos estantes, alli los niños no llegarian, aunque eran capaces de intentar escalar- Ah no, no es para ellos, es mio- dije sobre el pez- Se llama Dori, como la de la pelicula... ¿Te aucerdas que la vimos el otro dia?- le pregunte a Chad, la habiamos visto con los niños en su casa una tarde, ultimamente nos pasabamos el dia juntos, porque los dos estabamos solos.- Vosotros tres- señale a los niños- Os vais a quedar aqui, con Ben, Emily y Sarah y os vais a portar...- me quede parada- es imposible intentar que os porteis bien asi que por lo menos, no intenteis peinarlas- mire a James- Morderles- mire a Keith- Ni robarles el zapato- mire a Kim que se reia.- Ayudame con lo del horno- le dije a Chad ya girandome
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Is y Jim Peters - Página 28 Empty Re: Casa de Is y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.