Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Naomi Koent

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Mar Mar 02, 2010 12:38 am

-Perfectamente Dean, antes de que me despertarais sobre todo, que estaba soñando que estaba en la playa.-viendo un partido de volvey-playa, que tios mas buenos.- Rob juega demasiado a su consola y su imaginacion es muy grande ¿por que iba a estar mal? si, claro que me han castigado, no se cuanto tiempo, cuando se le pase el cabreo.-tendria que valorar los moratones y heridas antes, me tiró del brazo para atraerme junto a el.- que si, estoy bien, no me aprietes tan fuerte la muñeca, me duele, me la he abierto haciendo una postura mal....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Mar Mar 02, 2010 1:18 am

-¿La muñeca de una mal postura?- es que ahora todo me sonaba a escusa mala de mercadillo- Vale, no te la aprieto- ¿Que hacia yo si ella no me lo decia? Suspire y me acerque a mirar la hora del reloj de mesita- ¿Enciendes la luz para que mire la hora o la miro del movil? No me atrevo a ir a casa, como Nikki y Kellan se fueron juntos...- Rei y saque el movil del bolsillo para mirar la hora- ¿Porque tengo un sms de Sam?- pregunte señalandoselo a los dos, lo puse frente a mi y lo abri
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Mar Mar 02, 2010 1:27 am

-¿De Sam?, ahh no lo leas, borralo, era para decir que estaba en casa si querias pasarte, le apetecia jugar a algo pero como solo estabamos las dos...em si, que Dean viniera tambien, que mania con dar luces, asi mejor, como si estuvieramos jugando a las tinieblas de la noche, -con el rollo del juego me ponia morada a meter mano.- peeero, hoy no vamos a jugar, ¿no teneis sueño? no os estoy echando...-¿como los echaba? aqui no se podia quedar Rob a dormir, por Dean no habia problema.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Mar Mar 02, 2010 6:03 pm

- Pues no se como pretendia que me enterara con la musica tan alta como ponen en la Climax- le comente cerrando la tapa del movil y metiendomelo en el bolsillo- No nos estas hechando pero te quieres ir a dormir- rei, no parecia estar mal... o no se, ya no sabia que pensar- Venga, mejor nos vamos que ya veo que te vas haciendo mayor, ya no tienes tanto ritmo como antes- le dije para picarla y me levante de la cama.- Nos vemos...- pense- Mañana, te llamo.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Mar Mar 02, 2010 9:56 pm

-Sam es asi...vive en su realidad paralela a la de los demas, es buena tia, no pensaba que fuera asi, me gustaría conocerla mas, hemos estado hablando de cosas y no es tan tontilla como parece, se corta cuando hay mas gente, asi de tu a tu gana bastante, ¿ya te vas? uf.-que hago, le digo que se quede, que se vaya...no quiero que se vaya, pero si no se va se hará de dia, despertará a mi lado, seguramente querrá follar, joder que complicado todo.- no puedes ir a tu casa Rob, ¿donde vas a dormir? por cierto, el movil que me regaló Sam, te lo quedaste tu con las prisas de mi hermano..¿no se habrá perdido no?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Mar Mar 02, 2010 10:03 pm

- Me voy porque nos echas- me rei y me busque su movil en el bolsillo, lo saque y se lo pase- Toma, le he cambiado la melodia- es que las que llevaban eran malisimas- Te he puesto la cancion que te mola:



- Pensaba volverme a la Climax o algo, ha dormir no puedo ir... o si, entrando con mucho sigilo...- pensaba
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Mar Mar 02, 2010 10:21 pm

-Sueño contigooo que me has dadooo sin tu cariño no me habria enamorado, sueño contigo...que me has dado? y es que te quiero y tu me estas olvidandooooo.-dejé el movil en la cama y me levanté a darle un beso, me pasé un poco de apasionamiento.- gracias nene, es una de mis canciones preferidas, me encaaaanta camela, la pondré tambien de sintonía de despertador,-suspiré y me separé de el,- lleva cuidado en la Climax.-estarian aun las zorras alli al acecho, y Rob era tan tonto que se dejaria querer y embaucar.- Dean ve tu con el.-asi pareceran gays.- y si vas a casa no se te ocurra cortarles el rollo por que te corto yo otra cosa que le tienes mucho aprecio
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Mar Mar 02, 2010 10:37 pm

- Que no les corto el rollo, va...- me rei, le di un beso yo a ella y me separe- Claro, Dean y yo nos piramos a bebernos la penultima ¿te hace tio? Me tienes que contar cosas de tu carro, tengo curiosidad en saber de cuanto son las llantas de tu Lamborgini...- le mire- ¿Son las que traia de casa? Me molan mogollon las artesanales, en el coche que tengo en Dallas le coloque unas de esas... iba que rompia- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Mar Mar 02, 2010 10:49 pm

Puse mis manos en sus hombros y le di la vuelta, le di un azote en el culo y le señalé la ventana.
-Adios a los dos, iros a hablar de ruedas a otro lado, quiero dormir, estoy cansada, mañana me llamas, si no te lo cojo es que estoy durmiendo.-tendria que poner el movil en vibrador, solo faltaba que se enteraran que tenia movil nuevo, dirian que lo habia robado y mas bronca.- que flipado eres, anda, pasarlo bien, y como alguna te intente ligar, le dices que eres el novio de Naomi, con eso bastara para que sepa que la arrastrare por los pelos.....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Dean Mar Mar 02, 2010 11:22 pm

-Tranquila Naomi que no dejare que se le acerque ninguna, confia en mi.-sonrei.-Oye en mi casa tengo muchas habitaciones, puedes quedarte ahi hasta que te apetezca. ¿Te gustan los videojuegos? Tengo uno de la guerra que es brutal, tengo las armas que hacen de joystik y todo, y otro de coches tuneados que parecen reales, puedes tunearte el tuyo y todo. Bueno Naomi mejor nos vamos ya si, que se te ve cansada.-yo la seguia notando rara pero a lo mejor eran cosas mias. Sali por la ventana y espere a Rob-Las llantas son las que venian de serie, pero a lo mejor encargo unas personalizadas, me lo estoy pensando...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Mar Mar 02, 2010 11:42 pm

- Me encantan los videojuegos- le comente saltando la ventana y caminando hacia el coche- Esta tarde Naomi me ha regalado el ultimo de coches, esta guapisimo... me iria a probarlo pero ya ves que no puedo ir a casa...- suspire- Si yo tuviera pasta tambien tendria yostiks- rei- Es que el dinero me vuela tio, no se ahorrar- y eso que todo me lo compraba Lily- Tio cambiaselas, te lo digo yo... Te pillas unas de edicion limitada o de las unicas y ufff- me lo imaginaba y flipaba- ¿Le has tocado algo al coche o va todo de serie?- Caoaz que ni habia abierto el capo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Dean Miér Mar 03, 2010 12:02 am

-Te dare uno de mis joystiks si quieres, mi abuelo tiene parte de una empresa de esas de videojuegos y a veces le dan prototipos para probar y eso, y como el ya es un poco mayor para eso que digamos pues me los da a mi. Si decidido te dare uno de ellos, asi practicas en casa y un dia hacemos un campeonato de esos.-mejor hablar de videojuegos y no pensar en otros temas.-¿Que si le he tocado algo al coche? Uff mira el tubo de escape tiene un sonido de lo mas parecido al canto de los angeles y no exagero. Despues tiene un departamento para el nitro, aprieto un boton y el coche es como si volara, por no hablar de los subwoofers que lleva detras...Veo que te gustan los coches tambien, te epdire consejo para las llantas, estare al tanto de si hay ediciones limitadas y esas cosas.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 03, 2010 12:16 am

- Si, me gustan mucho los coches, en Dallas mi hermano y yo corriamos en carreras ilegales y eso, aqui es que de momento no nos hemos enterado de que hagan nada... igual podriamos organizarla nosotros... si eso pasara me traeria mi coche de Dallas en cuanto ganara un poco de pasta- lo echaba de menos- Lo que mas me gusta de los coches es sobarlos bien, mas o menos como lo que mas me gusta de las mujeres- sonrei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Dean Miér Mar 03, 2010 12:23 am

-Pues esas carreras estarian bien, seguro que se apunta gente, no somoslos unicos apasionados de los coches que hay por aqui, eso seguro. Si los coches asi un poco personalizados les cojes cariño, y se vuelven tan intocables como una mujer.-rei. Mejor no hablar de mujeres ahora.-Bueno que hacemos ¿vamos a la Climax o hacemos unas partiditas en mi casa? Hay alcohol y droga, asi que la fiesta tambien esta asegurada ahi.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 03, 2010 12:41 am

- Vamonos a tu casa mejor- si ibamos a la discoteca estarian los zorrones e igual aparecian por alli Kellan y Nikki- Me dejaras mirarle el motor por dentro a tu carro?- que gozada- Solo mirar, prometo no tocar nada, a no ser que tu quieras- rei y camine hacia el coche- Venga, tu indicas donde esta tu casa- nos montamos y arranque para ir hacia alli


seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-dean-widmore-t127-105.htm
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Sáb Mar 06, 2010 9:55 pm

Volví a la cama, me acosté y me dormí despues de un rato, me habian desvelado y me habian jodido el sueño bueno que estaba teniendo. Retomé el sueño mas o menos.
Desperté con los ruidos de casa, esperé que marcharan todos, me levanté, me meti al baño, me miré los daños colaterales que eran varios, intenté disimularlos, estaba harta de ir con ropa tan de abrigo con el calor que hacia. Desauné un vaso de leche y unas galletas, me despedí de mi madre que no me hizo mucho caso y sali a algun sitio donde no me encontrara con gente, en casa pasaba de quedarme, Rob si se fue con Dean fijo que estaria sobando hasta tarde, y los demas me odiaban poco mas, bah, peor para ellos.
Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/de-paseo-por-la-playita-t71-375.htm
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Jue Mar 11, 2010 8:19 pm

Entré en casa por la ventana, era tarde, me la cargaria de todas formas. Encendi la luz del terrario para ver a Jonhy, era el unico macho de la tierra que me entendia y no me fallaba nunca, seria por la cosa de que no hablaba. Me meti en la cama a intentar dormir, no dejaba de pensar en Rob, como habia sido capaz de tenerme engañada tanto tiempo, haciendome creer que me queria, que estaria siempre conmigo,...todas esas cosas que soltaba por su boca que tanto me gustaban y resulta que todo era una farsa, solo para reirse de mi, maldito cabron bastardo. Me puse tan rabiosa que empecé a tirar las cosas de mi cuarto de un lado a otro, pegandole patadas a las paredes, rompiendo lo que aun no estaba roto, lloraba desgarradamente, ahora si, tenia que soltar todo lo que lelvaba dentro.
Amaneció y yo sin pegar ojo, toda la noche llorando enrabietada. Tocaron a la puerta, abrieron, era el asistente social con cara de circustancia acompañado por dos agentes.
- Naomi, tienes que acompañarnos, anoche llamó el director del instituto a tus padres, has imcumplido tu palabra, falta muy grave, tienes que volver al centro de menores,-me quede petrificada.- recoge tus cosas, tienes 2 minutos.-intente salir por la ventana, me cogio un agente por la cintura, el asistente social se quedo metiendo mis cosas en una bolsa y me metieron al coche, mi madre se quedo alli sin decir nada, mi padre se frotaba las manos de librarse de mi, y mis hermanos se descojonaban de risa, yo no lloraba, no consentia que nadie me viera llorar.-
Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/fuera-de-frost-f7/centro-de-menores-t215.htm#28412
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 5 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.