Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Naomi Koent

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Feb 01, 2010 10:42 pm

Me puse a buscar una camiseta larga que tuviera por alli, me la coloque y me sente con ella en la cama.
- No, no, no y no a todo. No ibamos a hacer un trio, Kellan y yo teniamos una "cita" y Dean aparecio de la nada, justo cuando yo me habia insinuado, que por cierto le ha costado pillarlo- bufe- Y entonces a comenzado el pique, como siempre, Kellan me ha sacado fuera, me ha besado y... no se que me ha pasado pero cuando me ha tocado el culo le he hecho parar...- le di una calada al cigarro y tire el humo por la ventana
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 10:50 pm

-No grites coño tia....despacio, ¿te ha tocado el culo y te has cabreado? a mi si me tocan el culo me abro de piernas directamente.-me rei y tire mi cigarro por la ventana.- tia a mi tus lios me rayan mucho ¿de donde coño ha salido Dean? no me jodas, ese tio te ha puesto un chip de localizacion o algo, segun me entere ibais a navegar en tu barco...a ver, a Kellan le molas, te declaras y no lo pilla....¿ese tio esta tonto? mejor dime como se lo has dicho, con lo bestia que eres igual se lo has hecho saber dandole un cabezazo....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 10:54 pm

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Feb 01, 2010 11:14 pm

- A ver es que no se...- que lio dios, yo nunca estaba asi, ahora me sentia culpable con Kellan- Le dije "no hay problema porque me gustes", creo que esta bastante claro, tu lo ves claro, no? Pues el ni se entero! Me arrimaba y me hacia aguadillas y cuando ya me canse y me fui nadando se acerco a besarme y llego Dean...- suspire- Bronca a la vista...- hablaba bajito- Es que... a mi me gusta, si, te lo admito... pero no se si yo a el le gusto asi, me entiendes? PArece que cuando esta Dean le entren las prisas...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 11:22 pm

-Joder Nikki, yo tampoco veo problema en que tu me gustes, ni problema en que yo te guste a ti, ¿de donde sacaste esa frase? ¿ de la aldea del arce?.-me dio un ataque de risa, no me lo podia creer, Nikki pillada por un tio.- si no te gusta Dena y querias hacertelo con Kellan, haberle cortado, le dices, Dean estoy con Kellan, si hola y tal, ahora queremos estar solos, punto tia, a Kellan le molaria eso por que veria que te gusta, y Dean marcharia por donde hubiera venido, es lo que hay, decide quien te gusta, es que tia, es como yo, vale si, Kellan y Dean estan buenos y tienen un polvo increible, pero si estoy con Rob y aparecen no les doy coba, corto por lo sano, a mi el que me gusta es Rob, no tonteo con tios, se cansara y te dara por perdida, yo no me meto, te habla la voz de la experiencia, y tranquila, es normal que cuando se juntan dos machos en celo les de una subida de cuernos, lo mejor en esos casos es ignorarlos y hacer como que no existen, a los tios les mola pelear por su trofeo, son asi, cavernicolas jajajajaja
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Feb 01, 2010 11:49 pm

- Callate idiota, te estoy contando mis problemas!- le di un golpe, enseguida me arrepenti- Lo siento... Te ha dado mucho hoy?- le dije mirandole preocupada- Si yo no le dije nada para que se quedara, me fui y les deje y Kellan llego a donde yo estaba, me beso y todo genial... pero... que no tia, que luego me dejara y me quedare plantada, como siempre... que paso, no, ademas no me gusta, no.- si me lo repetia mucho me lo creeria
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 02, 2010 12:04 am

-La esponja no se fuma.-le quité la colilla y la tiré por la ventana.- tia que estas equivocada, no es tan malo como te crees, que Josh te saliera rana eso lo sabia yo desde que llegue aqui y lo conoci, ese tio no era tu tipo, estaba bueno si, pero eso solo, follar y listo, te digo yo que todos los tios no son iguales, yo pensaba que si, que iria de cama en cama toda feliz hasta que se me descolgaran las tetas, desde que estoy con Rob uffff, no me va a dejar, miralo, se iba a quedar a dormir y todo, mañana dice que vendra al insti, me pregunta cosas, como estoy y esos rollos, tia Kellan tiene que ser como el que son hermanos,por lo poco que lo conozco (a Kellan) tampoco te puedo decir mucho, pero se que es buen tio, trata bien a las tias, yo con el no he tenido ningun problema, igual que con Dean, eso tambien es verdad...-suspire, que dificil- no me ha pegado mucho, mas o menos como siempre que llego tarde, joder es que estaba con Rob en el precipicio y no veas como se pasa el tiempo cuando estoy con el, por cierto, mañana vamos a guindarle a tu querido padre su detector de metales y unos prismaticos ¿te apuntas? vente tia, te lo vas a pasar bien
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 02, 2010 12:21 am

- No, paso de ir de sujetavelas... mejor me quedare en casa, que ha vuelto Paul... si le llevo wiski me dejara que le ayude a beberselo- sonrei de mala gana- Josh es idiota- dije enfadada, me apoye contra la pared y la mire- Y se ha enterado de... ya sabes...- le dije señalando al ventana por done habai salido Rob, para ver si se habia enterado de lo de su padre- Que hago tia? Tengo problemas y no em ayudas... creo que voy a pasar de Kellan, asi... pues... no me caliento la cabeza, tampoco me gusta tanto- No me gusta, no me gusta, no me gusta
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 02, 2010 12:27 am

-Una mierda vas a ir de sujetavelas, tia, vamos al acantilado, a recoger las cosas de valor de los pirados que se tiran, lo vamos a pasar bomba, tu te vienes y te callas, no vamos a estar follando, ni dandonos besos, nosotros no hacemos esas cosas, vomitaria antes, tampoco se como ayudarte, es que si no te gusta no se donde esta el problema, pasa y punto ¿no lo pasas bien conmigo? tia que llega el finde, vamos a salir, nos vamos a poner ciegas y vamos a arrasar, pasa de el y de todos, no te agobies,-para no gustarle le daba mas vueltas que un molino.- se ha mosqueado un poco por que oyó todo el griterio que monto mi padre, le dije que me cai y se lo tragó, se puso algo tenso, luego follamos y se le quitaron las tensiones, es un tio, se su mecanismo a la perfeccion, ostia tia, mañana tienes que ver a Kellan en el insti ¿que vas a hacer?
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 02, 2010 12:32 am

- Bueno vale, entrare a robarle a mi padre, a ver si pillamos algo de valor en el acantilado- sonrei, eso me subia el animo, depsues pense en lo que dijo, me encendi otro cigarro- No voy a ir, es facil, no me apetece... Ostia tia! Que tengo que ir a desayunar a mi casa...- suspire derrotada- Llamaron de los servivios sociales, como soy menor no puedo vivir por ahi asi que ire a desayunar y comer cada dia a mi casa... igual a dormir tambien, no lo se... por joder al viejo lo que sea.- Podrias venirte conmigo... am no, tu padre no te dejara...-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 02, 2010 12:41 am

-Va a ser que no me dejará, puedo hacer como siempre, salir cuando me meta en mi cuarto e ir a tu casa a colarme por tu ventana, eso si, tendre que madrugar para volver a casa, es que tia, mi padre esta de un pesado, casi me pilla con Rob, miraba por la ventana y vio su coche, menos mal que no vio que era un tio y blanco.-me rei.- que movidas de servicios sociales, como te toque el mismo asistente social que a mi te vas a querer hacer emo, es lo peor, un tio que fijo que no ha follado en su vida, es medio cura y te come la cabeza hablandote sobre lo dura que es la vida, que si hay que seguir el ejemplo de los grandes, a mi me cuenta rollos raciales ¿puedes creerlo? mañana viene al instituto, no se que es peor, si estar con el o aguatar la hora de clase que me hace saltarme para su charla....quedate esta noche, no quiero estar sola-le di un abrazo.- puta no me vayas a quemar, eres una gilipollas Nikki como me quemes te la cargas, am no, hoy no me puedo pelear, te debo una.-acabar arrastradas por el suelo pegandonos era una de nuestras diversiones favoritas.- decidido, mañana te vienes con nosotros, seguro que a Rob le mola, asi le cuelas en la tienda de tu padre, que si pongo un pie alli me lo corta
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 02, 2010 12:51 am

- Na tia, me quedo aqui contigo y me voy por la mañana que ahora ya hace frio- le dije sonriendo y me meti debajo de las sabanas estirandome para acaparar toda la cama- Ni se te ocurra saltar de golpe!- la amenace y al momento me aparte a un lado por si acaso- Venga, le enseñare lo de la tienda... hoy mi padre nos ha visto a Kellan y a mi entrar alli y me ha dicho "has cambiado a Josh por este?"- le imite- Que idiota es, como le odio... y a Josh y a Kellan tambien.... al fin y a cabo acabaran gordos como el- puse una meuca, Kellan seguro que no, como hacia tanto deporte...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 02, 2010 1:01 am

-No me tiro tia que estoy matada,-cerre la ventana y me meti debajo de las sabanas, me pegue a Nikki y la abracé un poco.- yo tambien odio a tu padre y a todos los padres, ojala no tuviera padre, si tengo un hijo no tendra padre tia, son lo peor.-tenia los ojos cerrados.- los tios en cuanto se casan se dejan y les salen esa tripa asquerosa cervecera, yo no me acuesto con un tio asi ni borracha, seré puta pero con gusto, a Kellan no lo odias, mas bien odias tenerme abrazada en la cama a mi y no a el, no me pegues tia, se te adelantaron, mañana me pegas todo lo que quieras, ah y le di la clave del candado de la taquillad e tu padre a Rob, se que te da igual, solo para que no se la repitas
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Feb 02, 2010 1:21 am

- Te odio...- le dije abrazandome a ella- No me toques pensando que soy Rob que no vas a encontrar nada ahi abajo- me rei, y cerre los ojos- he puesto el movil temprano para irme... intentare no despertarte- le comente bajito- Tu hermano le esta donde al tema!- le dije al poco de estar todo en silencio, se le oia decir cosas y gemir, me partia el culo yo sola- hasta mañana va...- deje de hablar y al poco me dormi, cuando sono el despertador salte por encima de Naomi y lo apague, me vesti con mi ropa y sali hacia mi casa, era demasiado pronto e iba caminando sola por la calle... De repene oi pasos detras de mi, me gire y vi al idiote de Tom, siemrpe era el mismo gilipollas- Que coño quieres? No em voy a liar contigo, pierdes el tiempo, adios!- me di la vuelta, me cogio y me pego contra la pared, me dio un golpe en la cabeza que me dolio bastante, le di una patada pero el idiota siempre hacia lo mismo, asi que me dio un guantazo y me partio el labio, cogi un piedra del suelo y le arree en la cabeza, se quedo alli quieto asi que me fui corriendo a casa con el labio sangrando y la cabeza con un chichon, llegue y no estaba mi padre, mejor, no vino nadie, mejor, asi que me largue al instituto a ver si veia al idota de turno... igual le habia dado muy fuerte en el cabeza, entre al insti y me sente en una de las mesas, estaba un poco nerviosa y encima seguia sangrandome el labio.

https://frost.foroactivo.com.es/instituto-de-frost-f15/comienzo-de-las-clases-t83.htm?sid=106da031e696a97402df0353b14a66da
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Mar Feb 02, 2010 5:33 pm

Puta musica de despertados tenia puesta esta tambien, asi no podia echarme mis cinco minutos de mas, esperé que se largara para coger ropa y meterme al baño. Miré el reloj, era temprano, me meti al baño deprisa antes que se levantaran los demas, me vestí y sali a mi cuarto, esperando que estuviera el desayuno.
Desayunamos todos juntos como una gran familia perfecta, que estampa mas bonita, iba a vomitar, entre lo asqueroso que estaba el desayuno y verles la geta a todos... en cuanto acabé sali hacia el instituto, me entretuve un poco entrado a una tienda a pillarme un desayuno decente, como siempre se me hacia tarde para entrar a clase....
Sigo en:
https://frost.foroactivo.com.es/instituto-de-frost-f15/comienzo-de-las-clases-t83-15.htm#24506
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Dom Feb 07, 2010 9:02 pm

Buscaba a Nikki en los sitios donde solía estar, ni rastro, nadie la habia visto, no llevaba reloj, y mi movil habia muerto, habia oscurecido bastante, ni puta idea de la hora que seria, no llegaba a cenar ni de coña. volvía a mi casa andando lo mas deprisa que podia, al entrar no estaban cenando, mis padres estaban viendo la tele, y ni rastro de mis hermanos. Mi madre al verme entrar se fue a la cocina y mi padre se levantó sin decir nada, me metió en mi cuarto, se quité el cinto se puso a darme hasta que se cansó, salió y me dejó alli. Al dia siguiente no fui al instituto, no podia moverme, mi madre no me dijo nada, vino el asistente social, le dijo mi madre que tenia gripe. El tio se lo tragó, me quedé todo el dia tirada en la cama sin hacer nada. Al dia siguiente si fui al instituto, ni rastro de Nikki, Rob y Kellan si aparecieron, no estaba de buen humor, le pedi el movil a Rob y le encie sms a Nikki, ni contesto, al salir de clases le volvi a mandar otro, tampoco contestó, estaba jodida, pasaba de todo y no tenia ganas de hacer mucho. Con Rob ahi iba, no podia quedar con el, le dije que estaba castigada, nos veiamos solo en horas de clase, a la noche cerraba la ventana y la persiana para que no entrara, pasaba de que me viera asi, le puse de excusa que me hacian dormir con la puerta abierta como parte del castigo....asi pasó una semana, evitando lo mas que podía a Rob, y pensando donde podia estar Nikki.
Sigo:
https://frost.foroactivo.com.es/instituto-de-frost-f15/comienzo-de-las-clases-t83-45.htm
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Jue Feb 25, 2010 11:37 pm

La seguia, no sabia a donde ibamos pero yo la seguia de todos modos, me daba lo mismo a donde fueran, pero esque me daba miedo que por mi culpa le hecharan la bulla, a lo mejor su padre era mas civilizado, me sentia mal por haberle hecho daño al chico. Llegamos a una casa un poco...desastre por asi decirlo, parecia abandonada, pero no lo estaba, mejor buscaba la habitacion de Naomi y la esperaba dentro. Oli cada habitacion, no fue dificil dar con la suya, oli a ella y habia sujetadores por ahi...Me sente en la cama a esperarla.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 26, 2010 12:02 am

Tuve que aguantar todo el viaje, al tonto del amigo de Zach quejandose como una nenaza, tampoco era para tanto, Sam le habia pisado fuerte, lo de romperle el dedo era una forma de hablar, este se lo habia creido de verdad. El otro conducia y mi hermano desde el asiento del copiloto no apraba de provocar a los demas coches y decirle burradas a als tias que paseaban por las aceras.
Nos dejaron en casa, mi hermano gritó a mi padre que saliera a ver que le traia, yo agaché la cabeza, encima con este vestido, me iba a caer una alucinante. Mi padre salio de casa, le dio una palmada en el hombro a Zach y le dio pasta y las llaves de su coche para que se fuera de putas. Me cogió del brazo y me metio en casa, cerró la puerta, empezó a decirme barbaridades, lo de siempre, que parecía una puta, donde habia estado, que mala hija era....se quitó el cinturon y empezó a flagelarme, notaba como me escocían las heridas y como sangraba. Se canso, se volvio a poner el conturon y me llevó al baño, lleno la bañera, me hizo arrodillarme y metio mi cabeza dentro, hasta el punto que creia que me iba a asfixiar, me sacaba la cabeza y me preguntaba si habia aprendido la leccion, yo asentia, ya que no podia hablar, solo coger mucho aire. Me sacó de alli por los pelos arrastrando hasta el pasillo, me apoyó contra la pared y se puso a golpearme la cara y el estomago, me cogia del brazo como si fuera un muñeco de trapo, luego me soltó, fue al salon, cogió una silla y volvio para rompermela encima, apartó los restos de silla y me metió en mi cuarto.
Me quité el vestido, lo que quedaba de el mas bien y me senté en la cama a pillar ropa comoda, oi un ruido.
-¿Jonhy eres tu?.-pregunte bajito.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Vie Feb 26, 2010 12:14 am

- No...soy yo Naomi...Sam- habia escuchado todo eso y ahora que veia sus heridas ya tenia una explicacion para todo, me sentia culpable, si la hubiera dejado esconderse no habria pasado esto...pero lo que mas me preocupaba era el olor de sangre humana que habia en la habitacion- ¿tienes alcohol?- me indico el sitio, no era alcohol, era un frasco de colonia pero me daba lo mismo, lo cogi rapidamente, me heche en la mano y despues me heche debajo de la nariz para que me quemara, asi no oleria tanto la sangre-. No puedo oler la sangre, me...mareo...¿te pega?, ¿porque lo hace Naomi?, ¿porque te dejas?, no puedes consentirlo...es inhumano...voy a llamar a Ben, tienes que curarte esas heridas bien...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 26, 2010 12:18 am

La luz estaba apagada, no se veia nada, solo notaba su silueta moviendose de un lado a otro con rapidez, esta tia era algo rara.
-¿Que haces aqui Sam?.-pregunte algo molesta.- no se de que me hablas, y no se de donde sacas que se huele a sangre, yo no huelo a nada, ¿has entrado por la ventana? oye si eres lesbiana lo respeto, pero ahora tengo novio y no estoy para fiestas, estoy cansada, dejame dormir,-me puse una camiseta larga y me tumbé en la cama de lado, me dolia todo me pusiera como me pusiera.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Vie Feb 26, 2010 12:28 am

- No soy lesbiana...- suspire, intentaba llamar a Ben pero no me cogia el puñetero telefono-. Joder...- susurre-. Si, he entrado por la ventana...queria ver si estabas bien solo eso...- suspire- no te hagas la tonta conmigo, que lo he oido todo, hasta el agua, sabes que tengo buen oido...duermete si...mañana veremos como tienes esas heridas...deberia mirartelas un medico, y denunciar a tu padre por maltrato Naomi...no te mereces esto- y habia sido por mi culpa, eso era lo peor, me sente en una esquina y me abrace las rodillas, habia sido culpa mia- lo siento mucho...si hubiera dejado que te fueras...- y encima no podia curarla, seguia oliendo a sangre y me dolia la garganta, ¿donde estaria Ben?, lo necesitaba, necesitaba que curara a Naomi, que la ayudara, el sabria que hacer, pero yo no, pero a lo mejor Rob...era su novia, lo mas normal era que lo supiera, saque el movil y empece a mandarle un mensaje.

Rob, estoy en casa de Naomi, su padre le ha pegado, tiene heridas y no se que hacer, porfa, ven, estoy perdida, no se curar...T_T
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 26, 2010 1:00 am

-Ya te vale Sam, si sigues metiendote donde no te llaman voy a tener problemas, no ha pasado nada, mi padre es asi, tiene mal genio pero nada mas, llevo dos dias sin apaercer por casa, un guantazo no es para tanto, y estaba en el baño por que estaba borracha para que se me pasara el pelotazo si tanto te interesa.-¿como podia saber tanto? estaba flipada.- ven anda, tendras sueño, duerme conmigo si quieres, si eres lesbiana me da igual, no me roces mucho y punto ¿que haces con el movil?.-oia las teclas y veia la luz de la pantalla-. no se de que heridas me hablas en serio
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Vie Feb 26, 2010 1:05 am

- No pasa nada, tu duermete, yo no tengo sueño, cuando lo tenga me meto contigo en la cama...no vas a tener problemas, no te preocupes, no voy a dejar que te hagan mas daño, ya he hecho suficiente por hoy...- suspire- descansa que lo necesitas, mañana llamare a Ben para que te mire esas heridas, tienen mala pinta- suspire-. No, no es para tanto...el movil...nada, no hago nada, olvidalo...- me encogi en la pared guardando el movil, por lo menos me aseguraria de que estaba bien.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Vie Feb 26, 2010 1:10 am

-Tia a ver.-me levante de la cama y me quede de pie, asi no me rozaba con nada.- me estas flipando, apareces aqui de repente, tu no sabes donde vivo para empezar, luego dices que oyes cosas que no están pasando, que si hueles sangre ¿la sangre huele? y no llames a Ben, si se entera mi padre que estás aqui se nos va a caer el pelo a las dos, y si se enteran mis hermanos no veas la que te espera, habla flojo tia, Sam, me estás asustando un poco....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Sam Vie Feb 26, 2010 1:15 am

- Que no pasa nada no te preocupes- dije con voz baja-. Si te duermes y no hablamos no se enteraran de que estoy aqui te lo prometo...mmm me lleve la bici y segui el coche, queria ver si podia hablar con tu padre y decir que era mi culpa, pero pense en hablar contigo primero y empece a oir ruidos, al verte ya me he imaginado el resto, pero enserio, duermete, no te preocupes, ademas si Ben te cura nadie se va a enterar, el guarda secretos y eso...pero Rob tiene derecho a saberlo Naomi...el te quiere...no deberias mentirle asi, esto no esta bien, por muy mal que te hayas portado, es un delito...es...maltrato...y tu eres menor de edad...si denuncias, si lo dices...no te pegaran mas Naomi...no me gusta que te hagan estos, yo te ayudare si quieres...se defenderme, puedo hacerlo, y tambien puedo ayudarte, no me gusta hacer daño a la gente pero si te hacen daño no me importa, seria para defenderte.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 3 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.