Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Naomi Koent

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Dom Ene 31, 2010 11:49 pm

-No no no Rob espera.-tiraba de su brazo hacia dentro.- si se enteran que estás aqui me matan, no digas nada, no merece la pena, cenarán y se acostaran, ha sido mi culpa, se nos ha ido el tiempo y llegué tarde, todo está bien venga, quedate aqui conmigo ¿me ayudas a buscar una carpeta que necesito para clase? entre tanto lio nunca encuentro nada, venga, ayudame, olvidate de eso ¿no me ves que estoy perfectamente?.-vale que estaba la luz apagada, pero no tendria mal aspecto.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 12:00 am

- Pero como lo voy a olvidar Naomi? Enciende la luz- me acerque a ver si encontraba el interruptor- Donde te ha dado? No puedo creerlo...- era increible, algo que me superaba... tocar a una mujer asi...- No, no te veo, no intentes culparte, no es tu culpa no tiene que pegarte porque llegues tarde, ha sido tu padre?- volvia hacia la puerta, iba a matar a ese tio
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 12:08 am

-Que no ha sido nadie, al entrar me estaban echando la bronca, me he tropezado con la mesa que ha al entrar por que iba con prisa y no veia bien, entonces mi padre me ha cogido y me ha echado la bronca, no se, me he caido de espaldas, asi por el lado, pero no me duele.-me puse de espaldas a la puerta acaparandola con todo mi cuerpo para que no saliera de alli.- dejalo estar, mi padre tiene mal caracter, si te ve en casa.-me mata.- se va a enfadar de verdad, creeme, tu no lo conoces
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 12:24 am

No me lo tragaba, pero ella lo decia tan convencida... suspire, me trague todo lo que pensaba porque... porque no sabia si decia la verdad o no.
- Vel, perdon... igual he imaginado cosas que no eran...- me sente en la cama cogiendo el movil que habia dejado alli y lo meti en el bolsillo, estaba serio.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 12:32 am

-¿Que hacias con el movil? am, antes de que se me olvide, mi movil ha muerto, con la caida al tropezar he caido encima y...hay restos de movil por toda la casa creo, asi que mañana mas nos vale encontrar algo de valor,-me senté a su lado en la cama le pase el brazo por la cintura, me acurruqué en el.- me duele un poco el golpe, pero no quita para que nos quedemos aqui rezando el rosario, estate bien,-le di un beso me levanté y me quite los pantalones.- o tenia por aqui un pijama.....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 1:08 am

- si no encontramos nada podemos robar un movil, en el paseo de la playa sera facil, cogemos el mapa de mi coche, visualizamos el movil y cuando lo tengamos vas con el mapa preguntas por una calle y zas, movil al bolsillo- me recoste en la cama apoyando la cabeza en la almohada- Eso de ahi es el pijama?- dios que buena estaba... Dios, no seria verdad lo de su padre, no? Es que lo pensaba y me encendia...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 1:23 am

-Esa idea del mapa es mejor que la del empujón, algunos se emocionan demasiado, no entiendo mucho de moviles, quiero uno de esos tactiles, los que salen en las peliculas.-me agaché para coger lo que me habia señalado.- esto es un chandal, mi pijama es corto, pantalon blanco y una camiseta de tirantes naranja con un dibujo de shin chan, ¿te pone shin chan? si no te gusta me lo quito.-empecé a rebuscar entre las montoneras saqué el pantalon, me lo puse, me quité la camiseta que llevaba y el sujetador y me agache de nuevo a por la camiseta.- aqui esta.- se la enseñe, me la puse y me senté al borde de la cama.- ¿que llevaba la hamburguesa para dejarte asi? ponte comodo, estás en tu casa, mi pocilga es tu pocilga.-me miré el brazo por que me dolía bastante, lo tenía algo rojo e hinchado.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 1:31 am

- Shin Chan?- le mie, mire su pijama, es que seguia pensando en su padre, en ella, en el golpe, en lo hinchado que levaba el brazo...- Em...si, bueno si lo llevas tu si- le sonrei- Vale, mañana iremos a escogerte un buen movil, tienes prismaticos? Para verlo de lejos- asi nadie sospechaba- Ya estoy comodo, si estoy aqui ocupando tu cama entera... la hambueguesa nada, pensaba en... tu brazo.- se lo señale
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 1:38 am

-Yo no tengo prismaticos, pero en la tienda del viejo de Nikki hay de todo, mira si hay para pillarlos cuando entres, eres un poco pesado ¿lo sabias? quedate con toda la cama para ti, mi brazo está regular, se ve que el golpe de la caida ha ido contra el, me estoy meando, ni respires, y si oyes que se acerca alguien te metes debajo de la cama.-sali con cuidado y sin hacer ruido, fui de puntillas al baño, entré y meé, me lavé los dientes y al abrir la puerta...ains mi padre de nuevo.- ¿que?me estaba meando ¿tampoco puedo mear?.-no me dijo nada, solo estampó su mano en mi mejilla, me cogió del pelo y me sacó del baño empujandome al pasillo de mi habitacion, me eché el pelo para ese lado de la cara y entre con cuidado, apagué la luz y me acosté en la cama.- me lavé los dientes, ya puedes besarme, se acabo el sabor de pepinillo en mi boca
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 5:09 pm

Suspire al verla entrar, porque coño no me decia la verdad... estaba seguro de que mentia, o tal vez no y yo me estaba emparanoiando... No dije nada, hablaria con Kellan y mirariamos de hacer alguna cosa, tal vez un encnotronazo con los hermanos nos sacaria de dudas.
- Has frotado bien?- le pregunte pasando un brazo por encima de sus hombros, le di un beso rapido- Oye y tus hermanos no salne nunca por ahi? Igual molaba conocerles...- colaria?
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 5:21 pm

-He usado elixir de ese que pica tanto, estoy libre de bacterias, como el anuncio de la tele ¿sabes cual te digo? el que sale el tio expirando y se congela la pantalla y parece que se te rompe la tele, me mola mucho ese anuncio.-me di la vuelta poniendome sobre el un poco.- ¿que te ha dado por mis hermanos? claro que salen, el mayor vive con su mujer unas manzanas mas abajo, el mediano trabaja en la lonja con el pequeño, lo que pasa que el pequeño se escaquea, es dificil pillarlo, se pasan el dia en el bar de la lonja, por las tardes echan unas partidas alli, de noche segun, a diario es raro, los fines de semana van al bar el kinto mmm no se si lo conoces, es donde van todos los desesperados del pueblo a beber y a ver partidos, joder Rob, no se que te pasa pero ni me estás tocando.-no seria por mi aliento, me habia lavado a conciencia....-¿te duele la cabeza o algo?.-igual como me tenia a mi ya no le gustaba y quería irse a follar con otra, los tios eran asi, no apreciaban lo que tenian.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 5:35 pm

- No, no me duele la cabeza... estaba pensando en mis cosas.- la mire, si no se quejaba y todavia tenia ganas de sexo tal vez no le hubieran hecho nada y yo estaba sacando las cosas de contexto.- Tu tampoco me has tocado a mi- le pase una mano porla cintura y la puse en su culo, acercando su cuerpo para pegarlo con el mio y besarla
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 6:04 pm

Estiré la pierna pasandola sobre las suyas y subiendome despacio hasta acabar sobre el sin dejar de besarnos.
- Si te toco yo igual te piensas que eres mi juguete sexual o algo, esta bien hablar de vez en cuando, como ya hemos acabado ahora toca lo que toca, para eso estamos aqui, ya sabes la unica condicion, no grites mucho, lo se, se que te gusta oirme gritar.-como a todos, les ponia cachondisimos, y yo que era de gritar mucho y ponerle sentimiento...- ¿que cosas pensabas? no me lo digas, en las cosas que te voy a hacer a la de una, a la de dos y a la de...-le desabroché el pantalon de un tiron y meti la mano rapidamente para coger su miembro y masajearselo con rapidez.- ...tres.-cuanta mas caña le diera, mas rapido estaria listo.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 6:23 pm

Esta mujer era la mujer relampago, ademas de rapida en ponerse a hacerlo, me ponia de un cachondo en menos tiempo que... uf, los gallos eran hasta lentos.
- Me gusta ser tu juguete sexual...- le comente separandome de sus labios, le mordi el inferior e hice que se acercara a mi, deslice mis manos por su culo, colocandolas las dos para tocarselo bien, apretarle y estimularla para que siguiera con lo que tenia entre las manos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 6:37 pm

-Ya lo eres.-le susurré al oido, luego se lo lamí repitiendo varias veces, bajé un poco mi cabeza para lamerle el cuello a la vez que deceleraba un poco el movimiento de la mano, la colocaba en su punta y apretaba mordiendole al mismo tiempo en el cuello haciendole que se le escapara un grito.-shhh.-segui lamiendole cuerpo abajo, su pecho moviendome hacia sus costados, frotando mis manos en ellos, es que estaba bueno que te cagas ¿haria deporte? Kellan si, pero de Rob no sabia tanto, era mas suyo y no contaba asi cosas de lo que le gustaba hacer y sus aficiones, robando y timando a la gente uno se lo pasaba bien, pero tanto como para echar esta tableta de chocolate como que no se yo. Seguia bajando mi lengua hasta llegar a su ingle, recorrerla un par de veces con toda mi lengua y quitarla para meterme en la boca todo su miembro, quedandome solo con la punta en mi boca, succionandola y disfrutando mi lengua en ella, ayudandome con la mano para seguir con mi faena, un poco mas y estallaría.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 7:14 pm

Estaba en las nubes, volaba y me sentia bien, ya lo creo que me sentia bien, donde habria aprendido a chuparla asi? Me recordaba un poco a Lily, no... Naomi lo hacia mejor, mas practica supongo. Cogia la almohada para apretarla y intentar no gemir para que no nos escucharan.
- Llevas demasiada ropa, no?- le dije entrecortadamente, cogiendola de los hombros para que parara de hacer aquello, me iba a matar si seguia asi.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 7:28 pm

Lo que me costó soltarle, ¿que mosca le picaba ahora? estaba a punto de irse, yo no entendia a este hombre.
-Ibas a correrte ¿no te gusta echarlo dentro?.-igual no lo habia probado nunca.- ¿quieres probar?.-¿y si se le cortaba el rollo por que le daba reparo?.-dejalo, si, me quito esto mejor.-me quité la camiseta de un tirón y el pantalon me lo bajé con el tanga detras, volvi a colocarme en la misma postura, cogi su mano con la mia y la llevé por detras de mi culo hasta mi sexo.-ahi es el sitio.-me eche hacia alante deslizando las rodillas por la cama cogiendo su miembro con la mano y me senté sobre el, haciendo que entrara por completo hasta el fondo, solté un gemido, se me erizo la espalda al sentirlo y empecé a moverme una vez lo tuve bien acomodado dentro de mi.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 7:50 pm

- Shhh- le dije cuando se la metio, dios si yo estaba aguantandome que lo hiciera ella o nos cortarian el rollo- Asi, si ohhh.- Le habia puesto la mano en la boca para que gimiera contra ella y no se le escuchara, movia mi cadera contra la suya para que le entrara mas, asi ayudarle a empujar. Deslice una de mis manos por su cuerpo, acariciando sus pechos, masajeandoselos y siguiendo mi camino hacia su sexo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 7:58 pm

Me estremecía segun me acariciaba, tenia toda la zona dolorida y con la pasion que tenia me estaba tocando con fuerza, como me gustaba si, lo unico que en este momento tal y como estaba me molestaba un poco. Abrí la boca y cogi entre mis labios uno de sus dedos, lo agarré como pude ya que moviendonos los dos a ese ritmo costaba, me lo meti a la boca en un momento que bajamos el ritmo y empecé a chuparselo y mordisquearselo. Su mano estaba sobre mi sexo, con su dedo apretandome el clitorix, queria gritar, gemir que se me oyera y que todos supieran el pedazo polvo que estaba echando con mi novio. Eché la espalda para atrás un poco cuando me empezó a llegar el orgasmo, de moverme bruscamente me resenti, mañana estaria que no me podria mover, pero si me quejaba mucho igual Rob se oleria algo. Le puse las manos en sus hombros empujando contra el sin dejar de juguetear con su dedo, pena de estar a oscuras, si le viera la cara en estos momentos seguro que me entraria otro orgasmo, que manera de moverse tenia mi pedazo de novio
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 8:24 pm

Seguia empujando contra ella cada vez mas rapido, estaba apunto de irme y queria escucharla gemir más. Le apretaba con el dedo en su clitorix, mientras ella me comia el otro, me ponia hasta chupandome un dedo, oh dios, uf, uf que me iba. Empuje con ella un poco, para que nos corrieramos a la vez, no se ella, pero yo me habia quedado en la gloria, buscaba la respiracion por todas partes. Sela saque y ella se quedo apoyada en mi, le di un beso y me quede calladoe
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 8:33 pm

Me estaba pasando de la raya, costaba contener tanta excitacion en silencio, se me escapaban los gemidos y algun grito, y al correrme se me escapó un gemido algo subido de tono, fue corto pero intenso, era tarde, todos dormirian, no habia de que preocuparse.
- Se que te he dejado sin palabras, cada dia me supero mas ¿eh?.-hable al de un rato cuando estuve algo mas descansada.- quedate a dormir conmigo.-me abracé a él y me salio una vocecilla para decirle eso.- si puedo escaquearme de casa mañana vamos a un sitio donde pueda gritar.-estaria cabreado porque pensaria que no le habia puesto entusiasmo.- si no puedo saldre por la ventana e ire donde digas, no te enfades.-estiré la mano buscando por el suelo alguna camiseta o algo parecido, cogi una cosa y la use para limpiarle un poco, no sabia si era uno de estos tios que le daba asco todo,-ale, a está limpia, descansa,-me rei, que serio estaba.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 01, 2010 9:10 pm

- Gracias- le sonrei y alcance yo de alli el boxer para ponermelo, cuando me lo puse cerre los ojos y me dispuse a dormir pero empece a oir piedrecitas tocar la ventana- Es normal que te apedreen a estas horas?- le pregunte levantandome para mirar por la ventana- Am, es Nikki, como esta loca es normal...- abri la ventana y ella se colo como hacia yo normalmente.- buenas noches que tal la cita con Kellan?- rei, me fulmino con la mirada.
- Mal, muy mal, se ha enfadado por no se que y no se cuantas.- puso mala cara de nuevo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 9:22 pm

-Ven aqui con nosotros.-cogí mi pijama y me lo puse, por Rob mas que nada, por que Nikki y yo nos habiamos visto desnudas la tira de veces.- ¿que te ha hecho? no me lo digas, ¡te ha besado! no me creo o que Kellan se enfade, am tia, baja el tono que como se despierte alguno....-le eché una mirada a Nikki diciendoselo todo, buscaba con mi mano por el suelo el paquete de tabaco, lo cogi y me encendi uno dejando el paquete entre mis piernas cruzadas para que cogieran si querian.- acabamos de follar, menos mal que no has venido hace 2 minutos, no tires piedras y entra directamente, le llegas a cortar el rollo a Rob y te la cargas si no acaba
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Feb 01, 2010 9:43 pm

- Bien, bien, no tiro piedras.- bufe- Es que ha venido Dean, segun Kellan yo le he invitado, que le den por el culo, como si yo les necesitara a alguno de los dos, a ver si se montan un rollo entre ellos y me dejan en paz de una vez, que pesados son!- esque con Rob alli no le iba a decir nada- Te quedas a dormir?- le pregunte a el.
- No necesariamente, solo cotilleo, a ver que le cuento luego a Kellan- dijo el y yo le di un manotazo.
- Pues largate!- le cogi un cigarro a Naomi
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Naomi Koent Lun Feb 01, 2010 9:54 pm

Me acerque a Rob y le di un beso.
-A tu casa cuerpo, mañana cuando te levante si quieres vienes, Nikki me necesita, relevo,-me tumbé en la cama con los brazos estirados.- no te eches de golpe osa que me he dado un golpe y me duelen hasta las pestañas, ¿Dean y Kellan se han quedado solos? espera que me lias ¿ibais a hacer un trio? que fuerte jajajaja que puta eres nena, Rob vistete que estás tardando ni una palabra a Kellan de lo que has visto, ¿donde los has dejado tia? pillate ropa comoda, busca por ahi,-di la luz para que viera.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Naomi Koent - Página 2 Empty Re: Casa Naomi Koent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.